Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
antybulty escribió:Por cierto, Llorente dos goles en 45 minutos saliendo de titular. Sigo sin entender lo de Morata.
Cuéntalo todo. Morata también marcó dos goles.
Mira bien cuándo posteé, el primero de Morata fue cuando acababa de enviar.

Por cierto, tú que ves Premier, ¿no está Ayoze haciéndolo muy bien? Que lo fiche el City que parece que últimamente no dejan de pinchar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Dicen que lo de David Moyes se hará oficial esta semana, Traffy.
antybulty escribió:Por cierto, tú que ves Premier, ¿no está Ayoze haciéndolo muy bien? Que lo fiche el City que parece que últimamente no dejan de pinchar.
Ayoze empezó la temporada siendo un revulsivo, jugando 10-15 minutos, y entre lesiones y tal se ha hecho con el puesto y lo está haciendo genial dentro de lo mal que están los magpies. No entiendo por qué Celades no le da más minutos con la u21, caso parecido al de Denis Suárez.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Traffy, si al final es Moyes el que viene, tenéis que pensar que en el Everton cuajo excelentes resultados. Que la cosa sería distinta si viniese del Everton que del United con la triste temporada que hizo. Yo espero que os vaya bien, a mí la Real siempre me ha gustado, rival en estos últimos años de puestos importantes.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

15enlaquiniela escribió:Traffy, si al final es Moyes el que viene, tenéis que pensar que en el Everton cuajo excelentes resultados. Que la cosa sería distinta si viniese del Everton que del United con la triste temporada que hizo. Yo espero que os vaya bien, a mí la Real siempre me ha gustado, rival en estos últimos años de puestos importantes.
Se agradece leer cosas como estas tío, en serio. Si al final viene Moyes, me daré por muy satisfecho, he estado leyendo y mirando un poco acerca de su Everton y promete. De darme miedo algo, sería que el idioma supusiera un estorbo (cosa que suena a excusa viendo el papel que está haciendo Bielsa en Marsella sin tener idea de francés por lo visto), pero poca cosa más. A ver si hay suerte. Y ánimo también al Valencia, que ya que a nosotros este año nos queda lejillos, a ver si podemos veros peleando ahí arriba con el trío calavera, que la Liga este año está bonita.

Kuby, yo he leído lo mismo en AS, pero no sé si me fío al cien por cien. Y con la experiencia de las últimas semanas, hasta ver comunicado oficial, no me fío xDDDDD

Mientras tanto, decir que en la primera parte con Santana hemos hecho más peligro que en los cuatro últimos partidos juntos. Y al árbitro que, coñe, no hace falta ayudarles. El penalti sobre Vela... telita. A ver la segunda parte...
SÍ.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Esta semana hemos palmado todos los equipos que nos pegamos por las plazas champions xD A ver qué tal la semana que viene que juegan Barcelona-Sevilla, y a la otra Valencia-Barcelona.

Habrá que ver donde está cada uno...
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Por fin, después de más de 2 meses... xDDD, ¡victoria del BVB en Bundesliga! Y como no podía ser de otra forma 1-0 y con gol de Kramer en propia xDD, que si tenemos que depender de los jugadores del Dortmund no le marcamos un gol ni al arcoiris xDDD, es que de todos los colores las hemos tenido, pero macho, es increíble que los pies de Miki o Shinji que hacen pases maravillosos luego la caguen tan brutalmente frente a portería.

https://twitter.com/luc_bvb/status/531561459122462721

https://twitter.com/luc_bvb/status/531558328665919491

https://twitter.com/luc_bvb/status/531555878705852416

Es que xDDD, pudieron ser perfectamente 4 o 5 goles al todopoderoso e invicto Gladbach, pero los pies torcidos de los jugadores del Dortmund se superan semana a semana xDD.
Traffy escribió:Kuby, yo he leído lo mismo en AS, pero no sé si me fío al cien por cien. Y con la experiencia de las últimas semanas, hasta ver comunicado oficial, no me fío xDDDDD
Yo lo leí en una cuenta de twitter que es de fiar, pero no hay nada oficial aun.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Que el equipo de Koeman, al cual le quitaron unos cuantos, sea el que mejor sigue el ritmo del Chelsea es curioso. Esperaba ver al United al menos como está el Valencia. Curioso también el pinchazo de Valencia, Sevilla y Atlético a la vez. Bueno añadamos al Celta también. Ojo que con suerte el Málaga puede llegar alto y estar como el Villareal el año pasado.

Al final, el Barça con sus dudas y sus malos partidos sigue ahí. Me da mucho respeto lo que pueda hacer Suárez en cuanto esté a tope. Él junto a Neymar y Rakitic son clave, a ver qué pueden hacer en los partidos que menciona Nash.

Por cierto, acabo de ver un resumen del Real-Atleti. Si llegan a pitar los dos penalties a Vela... Curioso el cambio que ha dado la Real, ¿para qué queréis a Moyes? xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

antybulty escribió: Por cierto, acabo de ver un resumen del Real-Atleti. Si llegan a pitar los dos penalties a Vela... Curioso el cambio que ha dado la Real, ¿para qué queréis a Moyes? xD.
Pues la verdad es que, hoy por hoy, no me importaría que siguiera Santana. Lo que me da miedo es que se convierta en un Arrasate 2.0 (poco probable, pues Jagoba cogió al equipo 4º y con juego brillante y este los ha cogido muertos). Pero vamos, que si ahora me dicen que Santana entrenará a la Real, me lo quedo.

Respecto al partido, pues que el resultado es justo, pero el marcador no. Quiero decir, la Real hizo méritos para haber marcado más goles. Conté hasta tres posibles penaltis, los dos primeros (los de Godín y Mandzukic) muy claros, sobre todo el primero, y un tercero en una mano de Ansaldi, más discutible (al Eibar le dieron penalti por una jugada casi calcada esta semana).

Por primera vez en muchos meses se vio un equipo con ideas, ganas, casta y chispa. Que, digo yo, la predisposición de los jugadores cuenta, pero el entrenador habrá tenido algo que ver. Salían a presionar bien, las ayudas llegaban a tiempo, y cuando hubo que meter pierna, se metió. La zaga sólida y contundente, arriesgando cuando había que hacerlo y achicando balones cuando no. En ataque, libertad absoluta de Vela (que hizo un partidazo, menudo baile a la defensa del Atleti), Agirretxe entonado salvo en el remate a puerta vacía, Chory peleón y Xabi Prieto ¡¡CORRIÓ!! Y bueno, cuando salió Hervías hizo bastante lo que quiso con Juanfran. Y en el centro del campo, con Granero y Markel, muy bien. Sobre todo el madrileño, entonado en la distribución, fuerte en los choques... El único que me sigue sin convencer (de los habituales, me refiero) es Zubikarai. Salió a por uvas en más de una ocasión... A ver si con Rulli ahora recuperado ya montamos un equipo como para volver arriba.

Ayer, por primera vez en tiempo, disfruté con la Real. El mejor partido desde hace mucho mucho tiempo.
SÍ.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Traffy escribió:Respecto al partido, pues que el resultado es justo, pero el marcador no. Quiero decir, la Real hizo méritos para haber marcado más goles. Conté hasta tres posibles penaltis, los dos primeros (los de Godín y Mandzukic) muy claros, sobre todo el primero, y un tercero en una mano de Ansaldi, más discutible (al Eibar le dieron penalti por una jugada casi calcada esta semana).
Dafaq......

Perdimos bien perdido, y merecimos perder hasta ahí todo bien, pero 1 penalti, el de Godin y ninguno mas.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Para mi el Atletico ha fichado mal, mandzukic es muy irregular... Y los dos porteros que habeis fichado dan sida, si quieren ganar titulos tienen que tener un delantero portentoso y regular y un portero que te salve partido pero un Moya y Oblack son la peste
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues yo soy de la opinión de que sí han fichado bien, pero tampoco puedes pedir más de lo que no tienen más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Y tan bien. Más de 100 milloncejos bien invertidos, Mandzukic malo no es, el francés tampoco. Moyá a mí me vale, que Courtois no nos ciegue, que hay que seguir adelante (aunque podríais haber tenido a Roberto). Y lo mejor es que quitando Diego Costa, Filipe y Villa (y el portero) el bloque se mantiene. Mantener a Cholo, Godín, Koke y demás está más que bien. No se puede esperar que el Atleti esté primero y con ventaja a estas alturas, tampoco lo estuvo el año pasado. Por el momento aguanta el tirón y eso sirve.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Este mercado estaba la ganga de Falcao y hay mejores delanteros que Mandzukic que te puedes gastar tal vez 10 o 15 millones mas pero luego se agradece... Podian haber pillado a Llorente tambien o Reus. Los porteros son claves para ganar titulos y Moya que no me gusto ni en Mallorca ni en Getafe ni en ningun lado pudiendp fichar a Roberto que es atletico de corazon y un porterazo... Que haber son campeones de liga y subcampeon de Shempions solo pido un delantero top yun portero top con eso les vale ademas que vendieron a buen precio no estoy pidiendo nada del otro mundo

sry por las faltas ortograficas que estoy desde el movil
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Ganga Falcao? No creo que sea una ganga y no creo que esté marcando mucho más que Mandzukic. Aún así, sólo añadir que lo de Reus fue un troleo que se comió Gato.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No considerar a Mandzukic un delantero top pero sí a Llorente es ridículo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que fue un error haber dejado escapar a Roberto para fichar a Moyá y Oblak, pero bueno, todo el mundo esperaba que Oblak se marcase un Courtois 2.0, fue una apuesta y salió mal, qué se le va a hacer.
Imagen
Cerrado