antybulty escribió:
Por cierto, acabo de ver un resumen del Real-Atleti. Si llegan a pitar los dos penalties a Vela... Curioso el cambio que ha dado la Real, ¿para qué queréis a Moyes? xD.
Pues la verdad es que, hoy por hoy, no me importaría que siguiera Santana. Lo que me da miedo es que se convierta en un Arrasate 2.0 (poco probable, pues Jagoba cogió al equipo 4º y con juego brillante y este los ha cogido muertos). Pero vamos, que si ahora me dicen que Santana entrenará a la Real, me lo quedo.
Respecto al partido, pues que el resultado es justo, pero el marcador no. Quiero decir, la Real hizo méritos para haber marcado más goles. Conté hasta tres posibles penaltis, los dos primeros (los de Godín y Mandzukic) muy claros, sobre todo el primero, y un tercero en una mano de Ansaldi, más discutible (al Eibar le dieron penalti por una jugada casi calcada esta semana).
Por primera vez en muchos meses se vio un equipo con ideas, ganas, casta y chispa. Que, digo yo, la predisposición de los jugadores cuenta, pero el entrenador habrá tenido algo que ver. Salían a presionar bien, las ayudas llegaban a tiempo, y cuando hubo que meter pierna, se metió. La zaga sólida y contundente, arriesgando cuando había que hacerlo y achicando balones cuando no. En ataque, libertad absoluta de Vela (que hizo un partidazo, menudo baile a la defensa del Atleti), Agirretxe entonado salvo en el remate a puerta vacía, Chory peleón y Xabi Prieto ¡¡CORRIÓ!! Y bueno, cuando salió Hervías hizo bastante lo que quiso con Juanfran. Y en el centro del campo, con Granero y Markel, muy bien. Sobre todo el madrileño, entonado en la distribución, fuerte en los choques... El único que me sigue sin convencer (de los habituales, me refiero) es Zubikarai. Salió a por uvas en más de una ocasión... A ver si con Rulli ahora recuperado ya montamos un equipo como para volver arriba.
Ayer, por primera vez en tiempo, disfruté con la Real. El mejor partido desde hace mucho mucho tiempo.