Teddyb3ar escribió:@Isaack:
- Spoiler: Mostrar
- Creo que te lo pregunte pero que entiendes tu por Smudge, ¿Difuminar? ¿o esparcir? Porque en esa firma no veo Smudge ni del antiguo ni del nuevo ese ondulado que se lleva...
Por lo demas, la firma (a mi, ojo) me parece sobrecargada de todo tipo de elementos y me parece que el texto termina por joderla y de parecer mas una firma pegote que una firma guay. No obstante, los tonos me gustan mucho. Si cuidaras el detalle de no meter mil cosas para las firmas y metieras un C4D bien puesto y no quizas tan saturado, ganaria muchisimo en estilo. No se como explicarlo mejor pero es mas o menos como "menos es mas" y en firmas casi siempre es asi.
Y un ultimo consejo, he visto pocas firmas pero la metodologia que veo parece ser la misma, prueba mas cosas, tutoriales, etc. Que aunque ya lo sepas, fijo que viene bien.
-Ambas cosas , el smudge puede ser de difuminado como su mismo nombre lo dice o de esparcido modificando atributos. Al uso de este creo que no andamos comprendiendonos, yo no uso el smudge como uno solo entre el render y el fondo, sino para crear el fondo base, el fondo esta hecho con difuminado del render y sobre este he puesto el de esparcido en otra capa.
-Si entiendo eso, andaba de copas y pues ese dia me gusto, hoy no lo veo con los mismos ojos aunque tampoco me desagrada lo veo como un "no esta mal", no me gusta usar c4ds rara vez los uso igual que las texturas prefiero yo mismo plantear mis recursos, pero igual hare unas firmas de c4d/textura para no ser "purista". Sobre la font, decidí no usar algo común puesto que quería resaltar la frase en el contexto de la firma dando igual relevancia cosa que no se debe hacer pero lo hice esta vez asi por tema subjetivo.
-El menos es màs lo comprendo, yo tambien lo digo, es mejor algo simple y agradable que algo que vaya de guay y te deje loco los ojos.
-Sobre los estilos, cuando hago un pedido no me siento libre de experimentar, a diferencia de cuando es para mi, pronto hare otros estilos .
Por ultimo gracias por las criticas, es bueno ver que resaltes temas puntuales

.