ok,me toca,una parecida cuando usa zoro por primera vez,y creo que unica,el ataque Agarrón de Cangrejo,o Gazami Dori?
jejeje no es dificil,dare pistas si es necesario,saludos!!
te la doy por valida..pero no es contra mr 0,mr0 es crocodile,es contra mr1º(das bones)...pero no pasa nada,los humanos tenmos fallos!!!jeje saludos y te toca
¿De dónde has sacado esa imágen? Porque en el anime no se ve el ataque final de Zoro, sólo se ve que guarda la espada y que Mr.1 cae al suelo cubierto de sangre.
ahora mismo no me acuerdo de donde la saque,pero este no es el atque final,el ataque final es el que corta el acero y solo se ve como saca la espada y como la guarda mientars mr1 va callendo al suelo desangrandose,ese ataque lo realiza antes y no le hace casi nada a mr1,saludos
exacto,no me salia,es la cancion o llanto del leon o algo de eso,ese es el ataque que derrota a mr1,el otro es tal y como dice nuestro amigo montblanc majere,cuando sale de debajo del edificio,bueno aver si el acertante pone algo que tengo ansia!!!!jejje
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:te la doy por valida..pero no es contra mr 0,mr0 es crocodile,es contra mr1º(das bones)...pero no pasa nada,los humanos tenmos fallos!!!jeje saludos y te toca
Gracias por tu compresion, en serio fue un lapsus... (uno de tantos...)
No era muy complicada y ademas reciente
Son:Soru,Kamie,Geppou y Rankyaku
Bueno me toca
Es facil ¿a quien derrotan la Galley-la nada mas llegar los sombrero de paja a Water 7?