¿A qué país te irias?
- saiz d kevin
- Cabo

Re: ¿A qué país te irias?
sin entrar en temas políticos... tal y como está la situación del país, a cualquier otro sitio, alemania por ejemplo.

- migue_gearsecond
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
Mi gran sueño sería ir ha JAPÓN.
Crearon One Piece, todos los buenos videojuegos,les encantan lo cerezos en flor
(como a mí),tienen mucha cultura y tradición.
Yo lo recomiendo
.
Adiós y...ONE PIECE!!!!!

Crearon One Piece, todos los buenos videojuegos,les encantan lo cerezos en flor
(como a mí),tienen mucha cultura y tradición.
Yo lo recomiendo
Adiós y...ONE PIECE!!!!!
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Si alguna vez cojo valor sé que a donde iría sería a Italia... desde que la visité siento verdadera devoción por ese país, y no solo por su comida, sino por su arte, su historia, su cultura... me atrae y seguro que no me importaría vivir en alguna ciudad de alli, que fuera Roma, claro. xD
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Bueno como todos! o casi todos
M gustaria ir a Japon, no falta decir por que xD
Y otro pais seria España! xD me encantaria poder ver jugar en vivo i directo
aunque sea solo una vez al Madrid!
o en su defecto a Barcelona xD
Y otro pais seria España! xD me encantaria poder ver jugar en vivo i directo
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Dificil eleccion... tengo una lista de paises en mente: Francia, Italia, Japon, Alaska.
Francia e Italia principalmente por su cultura, su arte, su musica, su comida, todo sobre esos dos paises siempre me ha gustado, ademas de sus monumentos y bellezas naturales.
Japon no hace falta decirlo, pero igualmente siempre me ha gustado la cultura japonesa, sin contar el anime xD.
Y finalmente Alaska... no tengo ni idea de como será la vida por alli, no se la cultura del lugar, no se absolutamente nada, pero por el simple hecho de que se pueden divisar Auroras Boreales. Moriré feliz si algun dia puedo ver una...
Francia e Italia principalmente por su cultura, su arte, su musica, su comida, todo sobre esos dos paises siempre me ha gustado, ademas de sus monumentos y bellezas naturales.
Japon no hace falta decirlo, pero igualmente siempre me ha gustado la cultura japonesa, sin contar el anime xD.
Y finalmente Alaska... no tengo ni idea de como será la vida por alli, no se la cultura del lugar, no se absolutamente nada, pero por el simple hecho de que se pueden divisar Auroras Boreales. Moriré feliz si algun dia puedo ver una...
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
A Islandia sin lugar a dudas. Es el mejor país del mundo. Una maravilla de lugar.
Y a Italia por su arte, por su cultura y por su gente. Sobre todo por su gente.
Brazil también. Dejando a un lado algunos problemas, es un país increíble, lleno de alegría, deporte y gente muy afable.
Pero sin dudas también me quedo con el mío (Chile), un país precioso, seguro y acogedor, aunque infravalorado por los que no lo conocen y piensan que todos los países sudamericanos están llenos de violencia, pobreza y mediocridad.
Ahora muchos aquí dicen que se irían a Japón, pero yo paso xD Muy moderno será, pero es uno de los países desarrollados donde aun se vive un machismo descarnado y en el que la gente vive un tremendo individualismo.
Y a Italia por su arte, por su cultura y por su gente. Sobre todo por su gente.
Brazil también. Dejando a un lado algunos problemas, es un país increíble, lleno de alegría, deporte y gente muy afable.
Pero sin dudas también me quedo con el mío (Chile), un país precioso, seguro y acogedor, aunque infravalorado por los que no lo conocen y piensan que todos los países sudamericanos están llenos de violencia, pobreza y mediocridad.
Ahora muchos aquí dicen que se irían a Japón, pero yo paso xD Muy moderno será, pero es uno de los países desarrollados donde aun se vive un machismo descarnado y en el que la gente vive un tremendo individualismo.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hay muchisimos paises a los que querria ir sin duda.
-Estados Unidos: Whasington, New York.... impresionante. Desde luego si Tubiera la oportunidad de ir a ese pedazo de pais ni lo dudaria.
-Egipto: me gustaria conocer su cultura, ver las piramides y tal. Ahora desde luego con la que hay montada no iria ni de coña, pero en un futuro si.
-Paris: La Torre Eifel. Con eso Esta dichi todo. Es el pais perfecto para irete con la novia
-Suiza: los paisajes que he visto de alli son preciosos. Una parte de invierno con las montañas nevadas Y otra parte de extensos campos de primavera.
-Italia: su gente, su cultura, ¡ROMA!
-Islandia: impresionante. Paisajes preciosos.
-Japon: es una cultura realmente interante que me encantaria conocer. Ademas de que simplemente es un bonito pais. Al principio queria visitar China, pero tras ver que alli casi ni puedes caminar por la calle y encima casi que tienes que ir con mascarilla + la que hay montada ahora alli pues se me quitaron las ganas.
-Australia: no se, pa ver canguros xD
-Irlanda: Tiene una cultura muy interante y sus paisajes de los campos son increibles. Ademas de que me gustaria visitar el Lago Ness xD.
Estos son los primeros que se me ocurrieron. Pero en general lo que me gustaria es variedad. Visitar paises nordicos (como Suecia o Islandia), playeros (el Caribe, Miami, Hawai...), de ciudad (New York) o de muchos lugares de campo (suiza/irlanda).
Pero lo veo complicado para visitarlos todos
-Estados Unidos: Whasington, New York.... impresionante. Desde luego si Tubiera la oportunidad de ir a ese pedazo de pais ni lo dudaria.
-Egipto: me gustaria conocer su cultura, ver las piramides y tal. Ahora desde luego con la que hay montada no iria ni de coña, pero en un futuro si.
-Paris: La Torre Eifel. Con eso Esta dichi todo. Es el pais perfecto para irete con la novia
-Suiza: los paisajes que he visto de alli son preciosos. Una parte de invierno con las montañas nevadas Y otra parte de extensos campos de primavera.
-Italia: su gente, su cultura, ¡ROMA!
-Islandia: impresionante. Paisajes preciosos.
-Japon: es una cultura realmente interante que me encantaria conocer. Ademas de que simplemente es un bonito pais. Al principio queria visitar China, pero tras ver que alli casi ni puedes caminar por la calle y encima casi que tienes que ir con mascarilla + la que hay montada ahora alli pues se me quitaron las ganas.
-Australia: no se, pa ver canguros xD
-Irlanda: Tiene una cultura muy interante y sus paisajes de los campos son increibles. Ademas de que me gustaria visitar el Lago Ness xD.
Estos son los primeros que se me ocurrieron. Pero en general lo que me gustaria es variedad. Visitar paises nordicos (como Suecia o Islandia), playeros (el Caribe, Miami, Hawai...), de ciudad (New York) o de muchos lugares de campo (suiza/irlanda).
Pero lo veo complicado para visitarlos todos

-París: Después de ver la película Los Miserables y leerme el libro, necesito ir. Me he prometido a mí misma que algún día iré y visitaré cada ciudad y barrio que aparece en el libro, además de la casa de Victor Hugo, el autor.
-Japón: Otro viaje que tengo pendiente, esta vez con mi padre. Nos dijimos que iríamos cuando yo era pequeña. Me fascina la cultura japonesa y me encantaría llenar mi maleta con figuras de One Piece.
-Corea del Sur: me encanta el K-pop y sería brutal ir y arrasar con las tiendas de merchandising de los grupos coreanos xD
-Italia: Estuve allí de excursión de fin de curso y fue precioso. Me gustaría volver para poder visitar Roma y Pompeya más a fondo, ya que desgraciadamente tuvimos muy poco tiempo y las ciudades son enormes.
-España: me gustaría poder ir cada verano para poder ver a mis amigas y a mi familia, ya que estoy viviendo en Noruega y ya que la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña
Creo que esos son todos los países a los que me gustaría ir de momento.
-Japón: Otro viaje que tengo pendiente, esta vez con mi padre. Nos dijimos que iríamos cuando yo era pequeña. Me fascina la cultura japonesa y me encantaría llenar mi maleta con figuras de One Piece.
-Corea del Sur: me encanta el K-pop y sería brutal ir y arrasar con las tiendas de merchandising de los grupos coreanos xD
-Italia: Estuve allí de excursión de fin de curso y fue precioso. Me gustaría volver para poder visitar Roma y Pompeya más a fondo, ya que desgraciadamente tuvimos muy poco tiempo y las ciudades son enormes.
-España: me gustaría poder ir cada verano para poder ver a mis amigas y a mi familia, ya que estoy viviendo en Noruega y ya que la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña
Creo que esos son todos los países a los que me gustaría ir de momento.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Y eso? ¿Has crecido allí? ¿O estás por los estudios?asai96 escribió:-España: me gustaría poder ir cada verano para poder ver a mis amigas y a mi familia, ya que estoy viviendo en Noruega

SergioF escribió: -Paris: La Torre Eifel. Con eso Esta dichi todo. Es el pais perfecto para irete con la novia![]()
Hostia tú, que Paris se ha independizado. Menuda van a armar los catalanes.asai96 escribió:-París: Después de ver la película Los Miserables y leerme el libro, necesito ir. Me he prometido a mí misma que algún día iré y visitaré cada ciudad y barrio que aparece en el libro, además de la casa de Victor Hugo, el autor.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Cari*Kuby37 escribió:¿Y eso? ¿Has crecido allí? ¿O estás por los estudios?asai96 escribió:-España: me gustaría poder ir cada verano para poder ver a mis amigas y a mi familia, ya que estoy viviendo en Noruega
[Cuenta abandonada]
- Doragon
- Sargento

Nueva Zelanda, sin dudarlo un segundo, quiero ver ese maldito país y si me pudiese quedar a vivir mejor que mejor, o por lo menos en Australia, pasear por el campo y tener una casa que me levante y tenga unas vistas perfectas de Hobbiton. 
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me gustaría vivir en el Reino Unido, me da un poco igual exactamente donde, aunque quizás prefiero Inglaterra. Y me gustaría ir de viaje a Japón y/o República Dominicana (Punta Cana ftw).
Estoy perdiendo facultades...Gorgias escribió:Cari*Kuby37 escribió:¿Y eso? ¿Has crecido allí? ¿O estás por los estudios?asai96 escribió:-España: me gustaría poder ir cada verano para poder ver a mis amigas y a mi familia, ya que estoy viviendo en Noruega

Si no fuera porque estoy atado ya en temas de curro y sociales varios...
JAPON, Islandia, EEUU, Australia, Suecia y Alemania.
Italia estuve hace poco y fue increible si, pero creo que me gustaria mas cualquiera de los de arriba.
@Golda: Jejeje.
JAPON, Islandia, EEUU, Australia, Suecia y Alemania.
Italia estuve hace poco y fue increible si, pero creo que me gustaria mas cualquiera de los de arriba.
@Golda: Jejeje.
- SegundaYarda
- Aprendiz

La verdad es que me gustaría ir a varios países (y espero poder ir algún día).
Japón: Por su cultura, sus tradiciones y por ser los dioses del Manga y el Anime, claro está.
Korea: Siempre he querido ir y no sé bien bien por que... Tal vez por su tecnología.
Estados Unidos: Adoro el fútbol americano y me gustaría aprender inglés en "poco" tiempo.
Países nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia): Me gusta la cultura Vikinga y el frío no me desagrada para nada.
Japón: Por su cultura, sus tradiciones y por ser los dioses del Manga y el Anime, claro está.
Korea: Siempre he querido ir y no sé bien bien por que... Tal vez por su tecnología.
Estados Unidos: Adoro el fútbol americano y me gustaría aprender inglés en "poco" tiempo.
Países nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia): Me gusta la cultura Vikinga y el frío no me desagrada para nada.