TitoHou. Soy platino. Eso creo que no quedo claro, sobretodo para Judirabosnananan, que esta empeñado en querer entrar en la mafia por medios poco efectivos, ya que el flameo y el fardeo no esta permitido en esta organización. Mi nivel es irregular, manco y falto de aptitudes. Pero tengo el putisimo "honor" de ser platino.

LordGalan. Esta como ausente, es otro, no tiene definida su posición, pero bueno, son cosas de platitos. Aun así creo que ha perdido mucho liderazgo. Estuvo ausente durante un tiempo, debido a problemas de índole laboral, lo cual no es excusa, pero siendo uno de los padres fundadores de esta organización, tiene mi total respeto y admiración. No como jugador, si como persona. Y sabes Galanien, Platitos stuff
Nosotros dos, sobretodo yo, optamos al PK Platino Boosted, el cual es una mención honorífica por la cual se reconoce el más que merecido ascenso al exterior del Elo Hell, pudiendo ver luz más allá de ese calvario que supuso el subir partida a partida, punto a punto, kill a kill, win a win, y respirar tranquilo, sabiendo que todo eso, otro lo puede hacer por ti.

Jamberman. En dos palabras Re-velación. Es quién vela por todos nosotros desde su silenciosa estancia mientras se carga una y otra vez a un humilde servidor, pero también vela por que el equipo gane, demostrando un nivel espectacular, siendo para mí uno de los grandes descubrimientos de esta season. Gracias a su elegancia lingüística y a su don de gentes, se ha ganado un voto de confianza dentro de la mafia. El único punto negativo. Su voz sigue siendo un misterio.

Carlines. Otra revelación, aunque en mi opinión a menor escala que Jambo, pero siendo un gran carry, que no le da miedo enfrentarse a cualquier posición, ya sea Gragas jungla como Jayce mid. Un punto a favor de Carlines es la No ausencia de micro, lo cual ha hecho que su incorporación a la mafia sea más llevadera.
Ambos integrantes de la banda son para mi merecedores nominados al premio PK S4 NewComer Summoner. Jambo, agresividad silenciosa. Carlines, swagger carrier.

Falarius. La cara y la cruz de esta season. Siempre ha sido un gran activo para la mafia, pero sin pertenecer a ella. La cruz de Fala se debe a su poca participación en tareas mafiosas, lo cual ha hecho de el un lobo solitario. La cara de Fala es justamente esa. Ser un lobo solitario ha hecho que pueda ser digno de un flamante Diamond V en la S4.

Foxter. La vasca ha logrado lo imposible, al más puro estilo Real Madrid, USA o AlQaeda. En los ultimos minutos de partido consiguió la motivación suficiente (vease arriba) para lograr un Diamond V, que ha hecho de él una persona igual que la que era antes. Un maestro de la uña, mostrando en las últimas partidas de season un nivel espectacular, lo cual le hace merecedor de dicho elo.
Tanto Fala como Foxter han hecho meritos suficientes para ser galardonados con el PK S4 MVP Summoner. Fala, mitico soloqer. Foxter, la uña del duo q.

Brabong. El jugador con más olfato de la mafia. El huele siempre cuando una kill esta a punto de caer. Merecedor de más elo que un misero Gold V, "el Plátano" es uno de los mejores activos de la organización, disponibilidad casi total, mostrando un nivel increíblemente regular, siendo él el más tryharder de todos los miembros de la mafia. Siempre quiere ganar, y siempre va a darlo todo. Pero como todo gran invocador, sabe cuando debe retirarse de la batalla y darle al Surrender como buen guerrero.

Crikrien. Su nivel ha incrementado poco a poco. Es un canterano de los que no quedan. Como Guardiola. Sigue marcandose su partidazas, pero en esas posiciones que el tiene dominadas. Aun así, creo que ha mantenido un buen, si no gran nivel, durante toda la season, siendo capaz de mantenerse en Gold V durante toda la season. Como siempre, un gran compañero, educado y respetuoso con los demás. Sigue siendo la enciclopedia del juego. No hay nadie que le pueda superar en cuanto a conocimientos teóricos del League of Legends. Ni siquiera Beckem88, gran investigador del juego, sobretodo a nivel teórico-practico.

Judi. A pesar de su que su nivel en top se ha mantenido, hemos podido observar, que uno de los más tryharders miembro de la banda, ha podido alcanzar un buen Gold IV, que le acerca un poco más a ese tanto envidiado Platino. No obstante, he notado en el cierta tendencia a sobrarse en ciertas ocasiones, lo cual le ha hecho bastante confiado. Una espada de doble filo si no se lleva de manera adecuada.

Ferdi. Nuestro amado y respetado Padrino. Su framerate es envidiado por más de un programador. Sigue en su estela "counterera", encontrado su mejor nivel a peor framerate. Despues de una pequeña lesión en su computadora, volvió con más fuerza que nunca, aunque se vino abajo en la 2da partida, al volver la maldición del framerate.

Beckem88. Es el jugador invisible. Sabes que sigue jugando, y que ha conseguido un merecido Gold III, pero se ha distanciado un poco de la mafia. El que fuera uno de nuestros padres fundadores, se ha visto obligado a anteponer algunas de sus obligaciones profesionales a ser parte de la organización criminal más patética del foro. Aun así, sigue demostrando no solos unos GRANDES conocimientos del juego, así como un nivel aceptable para el elo en el que se encuentra.
Estos invocadores optan cada uno de ellos a un premio diferente, entre los que se encuentran, por ejemplo, PK S4 Most Regular Summoner (MRS).
UnaBomber9. Un reciente integrante de la mafia, con trabajos menores y de baja influencia en la organización ha conseguido un asequible Silver III. Su nivel empezó siendo altísimo, asombroso diría yo, pero se ha ido diluyendo a medida que se acababa la season, jugando poco para lo que requiere entrar en las grandes esferas de la mafia. A parte, suele jugar con handicap, ya que no puede encender el microfono debido a problemas técnicos. No obstante, su afán por mentarme en cada post de este tema hace que le tenga cierto aprecio.
cacofono. Integrante "activo" de la comunidad lolera de PK, ha sido requerido por la mafia para jugar una gran cantidad de partidas, básicamente personalizadas, en las cuales se le ha podido observar un cierto nivel, más alto del que marca su elo, Silver V. También se le ha podido ver por el foro oral de la mafia, el TeamSpeak, lo cual hace que al haber mantenido comunicación verbal con él, gana puntos de cara al premio que opta.

Urko97. El más incesante peticionario para formar parte de la mafia. Pese a su juventud, muestra grandes dotes, sobretodo en el arte de hacer la pelota para ser boosteado, lo cual le ha hecho hacerse con un mas que cuestionable Gold V. No obstante, su involucración en una gran cantidad de partidas con la mafia, aun con el disgusto de cierto integrantes de las altas esferas de la organización, ha hecho de él un comodín a la hora de llenar el equipo, aportando su grano de arena en todas y cada una de ellas, ya bien sea haciendo un papel decente, como a la hora de fedear al equipo rival de manera casi incontrolada.
Estos invocadores optan también a diferentes premios, entre el que encontramos el PK S4 Young Talent Summoner, entre otros.
RIP Pacofly. Te echaremos de menos por estos lares. Fuiste un gran guerrero, así como uno de nuestros padres fundadores, por eso te llevamos en el corazón, y en nuestras manos siempre que queremos demostrar que los guerreros de verdad mueren en el campo de batalla, lanzándose 1V5. Te recordaremos como se debe, con una buena fedeada en top, ya sea tuya o del rival. Grande Pacofly.
También 1 min de silencio por todos aquellos flamers, ragers, mancos, sobrados, flipados que nos hemos encontrado en esta season. A todos ellos, y a DarkBlackMonster, que os den.
GG WP Easy chavales. I'm ready for S5. Y ahora que viene el invierno, podre hacerlo como Rito manda: con capucha y volando por los aires.