¿A qué país te irias?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿A qué país te irias?

Mensaje por Movius »

A Francia, concretamente a París. El poco tiempo que estuve durante el viaje de estudios hizo que me enamorara completamente de la ciudad.

Pero tengo otros muchos destinos a los que me gustaría ir, aunque solo fuera una vez. Entre ellos principalmente destinos europeos, como Italia, Alemania, Grecia, Inglaterra... Y como a todos los que leen manga y ven anime me encantaría ir a Japón, pero me convence más un tour por Europa la verdad.
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Movius escribió:A Francia, concretamente a París. El poco tiempo que estuve durante el viaje de estudios hizo que me enamorara completamente de la ciudad.
Paris no mola , y lo sabes

Y bueno personalmente me gustaria visitar primero Japón , y luego pues Italia , Inglaterra, los Paises Bajos , Estados Unidos ....Y creo que me volvería a Japon tarde o temprano.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Irlanda, porque parte de mi familia paterna es irlandesa y tengo curiosidad por verla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A Australia o al de las lechugas cósmicas es difícil decidirme
Imagen
Imagen
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

A China, ya estuve en la ciudad de Pekín 北京 este año durante dos semanas en la Universidad de Pekín 北京大学 o como ellos la denominaban 北大 y fue una experiencia fantástica. La comida es super barata ( por dos euros o así salías hastiado de comer de un restaurante), la Universidad y su campus son preciosos y los chinos se mostraban encantadores con los extranjeros (si tienes el pelo rubio y los ojos azules y te vas a una zona que no tenga tantos extranjeros viviendo en ella, difícilmente no acabarás echándote fotos con la gente) y tiene un patrimonio considerablemente bello. Lo único malo era la contaminación y el casi nulo respeto a los peatones cuando cruzan las calles (más de una vez pasaban los coches o las motos casi a tu lado cuando atravesabas la calzada). Si alguna vez vuelvo allí, me gustaría ir a otras provincias, China posee tanta diversidad en sus regiones que casi parece que estás viajando a distintos países dentro de uno mismo.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Lugares deseados, Tokyo. Me muero de ganas.
Lugares que me gustarían seria Nueva Zelanda, Australia, Costa Oeste USA, Vancouver (Canadá), Holanda, Bélgica, Dinamarca, Païses Nórdicos, Tailandia, Dubai… etc etc.

PD: Para mi un must es visitar Estados Unidos. Creo que nunca me cansaré de ir.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Al de la piruleta.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Harlond escribió:A China, ya estuve en la ciudad de Pekín 北京 este año durante dos semanas en la Universidad de Pekín 北京大学 o como ellos la denominaban 北大 y fue una experiencia fantástica. La comida es super barata ( por dos euros o así salías hastiado de comer de un restaurante), la Universidad y su campus son preciosos y los chinos se mostraban encantadores con los extranjeros (si tienes el pelo rubio y los ojos azules y te vas a una zona que no tenga tantos extranjeros viviendo en ella, difícilmente no acabarás echándote fotos con la gente) y tiene un patrimonio considerablemente bello. Lo único malo era la contaminación y el casi nulo respeto a los peatones cuando cruzan las calles (más de una vez pasaban los coches o las motos casi a tu lado cuando atravesabas la calzada). Si alguna vez vuelvo allí, me gustaría ir a otras provincias, China posee tanta diversidad en sus regiones que casi parece que estás viajando a distintos países dentro de uno mismo.
Muy cierto, mi hermano vive en China, desde hace 3 años por trabajo, mas específicamente en shanghai, y es como tu dices una locura, una de contrastes en la misma ciudad
Pekin es mas histórica, pero encima fui el dia de la semana nacional china, jajajja con todo el mundo en pekin y en la muralla china, es también el único momento en que mi hermano tiene vacaciones a parte de las de navidad.

Yo he ido ya dos veces a china y dos a Japón y solo he visitado lo mas común, mi hermano si que ha visitado parte mas "salvaje" de china con amigos y con mi padre, ya que el domina el idioma, para el sigue siendo malo, pero para nosotros es un Dios, jajaj, y yo me quedo con Japón.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder