ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual creéis que será el papel final de los Shichibukai?

1. Seguirán cayendo uno a uno como hasta ahora, hasta que en la batalla final quede uno o ninguno
6
7%
2. Seguirán sustituyéndolos hasta que en la batalla final queden 7 (la mayoría nuevos)
13
15%
3. Fujitora se saldrá con la suya y el Ouka Shichibukai se disolverá.
62
70%
4. Otra opción (indicar cual)
7
8%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 29
Género:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo vería que preguntasen a Luffy si quiere el puesto tras derrotar a Dofla y que este se negara, diciendo que no sería divertido (y que sacará las vísceras a Akainu la próxima vez que lo vea).
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por JennyLee »

Maldita sea (con cariño), te me has adelantado con lo de Law, pero no sabía cómo desarrollarlo.
Yo no lo sé, pensaba que sería en plan derrotarlos o como mínimo conocerlos a fondo, peeero cuando llegue el asunto alianzas profundo (Drake ya metido y la resolución con Big Mom ya hecha) se va a cumplir el plan de Fuji. Bueno, también creo que éste puede ser revo, pero sería otro motivo de más para disolverlo. Luffy quiere hacer de la IG su territorio, pero si Hancock deja de ser schichi lo claro será que Amazon Lily tendrá protección yonkou.
Luego, qué lugares quedan que hayan ocupado una saga y sigan en pie? Arabasta?
La cosa es, Luffy será el rey, pero quizá los territorios pasen a segundas manos de fiar, aquí entra Law si pasa a ser el yonkou que queremos. Law a lo Newgate, Kid a lo Kaido y...?
Ahora, admito que no he descartado la idea de que no haya Septimus, sino que "ese hombre" siga siendo Moriah, que lo tienen como asunto pendiente.
Luego otro argumento a favor de la eliminación del grupo es que los Schichis se han debilitado. Antes tenían todos un nivel muy similar, pero los buenos se han ido, se están a punto de ir o no dependen de una protección (Mihawk, él le hace un favor al GM en plan no meterse el uno con el otro). Crocodile y Jimbei out, Teach una pifiada bestial, Hancock no hace demasiado caso, Doflamingo ya veremos (estaría bien que la palmara), Kuma ha perdido mucho como para estar en peligro en Shabaody sin enemigos peligrosos de verdad, Buggy es débil y Law no querrá seguir ahí.
Sería muy bestia que pusieran a alguien como Caesar por verse en un aprieto, pero teóricamente hay marines justos. Alguien del coliseo quizá?
O reemplazan por un conocido de nivel o fracasan. Tema interesante.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5150
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por oscario »

He votado por la tercera opción, pero creo que se disolverán cuando el manga ya este llegando a su final, en la penultima saga o así, que alomejor consiste en Mugiwaras vs el gobierno y se lleva a cabo en pleno Reverie, donde apareceran de nuevo gente como Vivi y demás aliados que han ido haciendo a lo largo del manga.

Pero ahora mismo no veo factible disolver el Shichibukai, primero sirve como escala de poder para resaltar ciertos personajes importantes y mantenerlos en un estado de relevancia, como Boa, Mihawk, Buggy o Law. Y segundo y más importante, el que estos personajes sean "intocables" es un recurso genial para recrear tramas relacionadas con conseguir ciertos privilegios y darles objetivos a otros personajes. Quien sabe, alomejor dentro de no mucho vemos a Luffy siendo Shichibukai para, por ejemplo, poder acceder a Marejois o ser un elemento indispensable para el desarrollo de alguna saga.

Lo que tengo claro es que a partir de ahora me sorprendería muchísimo que "Septimus" o los nuevos shichis que vayan habiendo sean personajes completamente nuevos, como mucho puede que alguno llegue a ser el tal Jack que se mencionó en Punk Hazard y que parece importante, pero yo ahora mismo vería a gente como Kidd, Drake, peña rescatada como Enel, o incluso Bartolomeo o Cavendish ocupando el puesto
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por MugiwarasOP »

Yo he votado la tercera opción, ahora mismo lo que veo más factible es que Fujitora acabe con el sistema.A priori parece que es un almirante que viene a cambiar las cosas y se ha fijado en que los Shichibukais al ser prácticamente intocables hacen lo que les da la gana y quiere cortar por lo sano esta situación.Como Teach que se metió como Shichibukai y ya vimos como le salió la jugada al Gobierno Mundial.
Además poco a poco se va debilitando el sistema, ya no están ni Law ni Jinbei ni Crocodile :evil:.
De los que quedan Buggy es demasiado débil( se acabarán dando cuenta), Doflamingo supongo que acabará derrotado al final de la saga y ya vimos que Boa Hancock pasa bastante del Gobierno Mundial.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3022
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Quizas voy a soltar una obviedad que ya todos habiais pensado, pero me he dado cuenta de que hasta ahora el gobierno había ocultado las derrotas de los sichis (excepciones son croco que lo iban a echar y dieron el merito a Smoker y que dijeron que Moriah habia muerto en la guerra sin entrar en detalles). Sin embargo, ahora que Luffy va a derrotar a Dofla, probablemente de manera muy visible, el gobierno deberá revelar que Luffy derrotó a un Sichi.
Esto es casi sinónimo del gorosei hablando en brevas, posiblemente con el reverie por ahí. Veo muy fácil que la jugada de Fujitora ocurra entonces, y quizas entonces vemos a septimus o a vaca verde. Creo que si despues de esta saga hay en un par una contra un yonkou tendremos que esperar a después, en caso contrario para finales de la siguiente, como pasó al final de Jaya. Personalmente creo que el plan de Fuji funcionará, creo que Oda le ha dado suficiente bombo como para que lo intente y entonces que fallase no tendría mucho sentido argumental. Quizas el plan implica que llegue la hora de que Vegapunk se ponga las pilas y eso nos lleve a su saga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rinyx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 06, 2013 2:36 pm
Edad: 34

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Rinyx »

Me uno a los que opinan que Fujitoria se saldrá con la suya. La verdad es que tampoco veo a Akainu defendiendo la idea de seguir con los Shichibukai y ya es un poder algo obsoleto de la Marina, teniendo en cuenta que Law y Doffy van a caer en esta saga, que Hancock siempre va a su bola o a la de Luffy y que Buggy es realmente un mindundi, solo les queda Kuma (que lo pueden controlar siempre), el nuevo y Mihawk, este ultimo seria la perdida importante del gobierno...

En fin, yo veo una disolución de los Shichibukai y espero que se les de mas importancia a los vicealmirantes, creo que estos más los Pacifistas pueden suplantar perfectamente el poder (muy cuestionado) que van a tener después de la saga actual los Ouka Shichibukai.
fersant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 19, 2014 2:18 am

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por fersant »

Pues yo creo que Moria aparecerá cuando se enfrenten a Kaido, creo que podría haber una alianza entre la tripulación y Moria.
Derrotaran a Kaido poniendo las sombras de todos los mugiwara en luffy!

Ahora se ve difícil que Moria les ayude, pero pueden haber situaciones en que esto acabe sucediendo, y ya tenemos el ejemplo de Croco ayudando a Luffy en su momento, no sorprendería otro sichi haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 32

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Super Salami »

Está claro lo que la gran mayoría opinamos, gana la tercera opción por goleada. Yo lo que me planteo, y me parece más interesante, son las consecuencias de este plan de Fujitora. Por lo pronto la primera piedra de esta montaña que se avecina, esta en Dressrosa, y las repercusiones más directas con ella. Damos por hecho que Luffy derrotará a Dofla, con o sin ayuda eso es otro tema; ¿que sucederá tras este acontecimiento? Es el rey de Dressrosa desde hace años, no es el mismo caso que el de Croco al que se le acuso de corrupto y de atentar contra el gobierno. ¿Se decidirá ponerlo de patitas en la calle y restaurar a Riku? Si fuera así sería difícil pensar que se mantuviera en el puesto de Sichibukai hasta que fuera el famoso Reviere o como se diga, así que se debería salir de su comodidad y echarse de nuevo al mar, sería curioso que esa panda andará por el Nuevo Mundo.
Con este pues ya no habría problema al destituirlo del Shichibukai, el problema lo soluciona Luffy con su derrota, pero y los otros? Que sería de ellos y del equilibrio? Lo primero Boa hanckock tiene su estatus de emperatriz gracias al puesto del shichi, al dejar de serlo.... ¿sería una pirata más o el gobierno mundial reconocería Amazon como nación y ella conservaría su estatus de emperatriz?
Y mihawk que siempre va por libre, esta muy bien así por el puesto que tiene, pero después ¿ seguirá por ahí rondando o que? No se si era pirata u otra cosa antes ( Kuma no lo era) pero si lo era, cual era su banda? Volvería a ella?
Kuma es propiedad del gobierno así no lo meto en el mismo saco que los otros, Trafalgar ya renunció Septumus como todos ni puta idea, sólo queda Buggy, que se metería en el Nuevo Mundo igual que antesestaba en el East Blue pero con una banda fuerte que lo admira y respalda bobos de ellos xD
Y referente al equilibrio..... nunca entendí que aporta el Shichibukai al equilibrio, si siempre hacen lo que les sale, a veces como si no estuviera, ¿como algo cuya presencia es cuestionable va desequilibrar con su desaparición? En todo caso como rivales potenciales junto a los Yonkou, pero no sabemos si sería otro puñadito de piratas al montón de monstruos que hay en el Nuevo Mundo.
¿ Que pensáis sobre ésto, joderá mucho a la marina la perdida de uno de los 3 poderes? Porque se supone que en la balanza a un lado está los 4 yonkos independientes y al otro Marina y sichibukais "juntos", se desplazará mucho el poder?
PD: sorry por desviar un poco el tema, pero estando este tema abierto y reciente me da palo añadir otro tema al montón, cuando se habla de cosas parecidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 27

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Angelox24 »

Seguramente al final o por ahi , habrá una guerra y aboliran el sichibukai por que seguramente el gobierno se ira a pique y lo mismo con la marina , sichibukais , yonkos ...Pero bueno es dificil saber que les pasará a ellos y a la historia.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
zukerOne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 27, 2014 6:04 pm

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por zukerOne »

Me gustaría pensar que una parte de plan de law seria desestabilizar el shichibukai, pero no logro establecer conexión entre matar a kaido y desestabilizar a los shichibukai( aparte de matar a doflamingo por supuesto), me sumo a la idea de que fugitora se saldrá con la suya, pero creo que la marina debe haber conseguido mas de algún as bajo la manga en el TS por lo dicho por law en punk hazard ( la marina se esta armando ) para suprimir esta perdida de poder, me gustaría mucho saber que ocurriría en este caso con mihawk . :lol:
Avatar de Usuario
Insane
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 22, 2014 6:32 am
Ubicación: Sacandome los mocos con Luffy

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Insane »

Vale. Es mi primera vez en el foro (Posteando), y el tema en sí me interesó mucho.

Sinceramente creo que todas las opciones son razonables, o pueden suceder. :gota:
No creo que el OS dure mucho. Obviamente algún dia se terminará por que no podran estar reemplazando a cada rato al que lo hayan destituido o se haya ido.

El otro día leí una teoría de que los Pacifistas iban a reemplazar a los Shichibukai. No creo que Akainu sea tan idiota para hacer eso, seria un suicidio asegurado. En Marineford, pasaban hablando de que los Shichi. eran una gran parte del poder de la Marina, y lo son. Nadie puede decir lo contrario. Si los eligen será por su fuerza, poder militar *ejem* buggy *ejem*, o simplemente porque el Gobierno no los quiere de enemigos. :cry:

Si exterminan el OS, y pondrían a los Pacifistas, no solo que el poder disminuirá, si no que también, la Marina ya seria una mierda. Cuando Luffy derrotó al Pacifista en Sabaody de un golpe, creo que todos podrían hacer lo mismo (exepto los que no saben Haki, o algo mas) y los Pacifistas estarían muertos, con sus circuitos de robot como el ajo. Pero todavía no descarto esta teoría.
A menos que la Marina se traiga algo entre manos. Según lo dicho por Law la marina se esta preparando.
Los shichibukai son odiados por la marina ( a los Shichi los quieren por el poder y demás) , si no los quiere Fujitora, ya no digamos de Akainu. O que incluso, Fujitora quiera algo mas que deshacerse de simples piratas, empezando por Law y Doffy.
Incluyendo que la Reverie se acerca y hablan de toooodas las mierdas del mundo, y sé que a alguno del que asista se ocurrirá sacar el tema de los Shichibukais.

Los Shichibukai han demostrado ser una parte muy importante del mundo de One Piece, no creo que sea tan simple deshacerlos para el Gobierno Mundial.
De momento ya sabemos cuatro de ellos siguen en su puesto;
  • 1. Hancock
  • 2. Mihawk
  • 3. Kuma el robot
  • 4. Doffy (el no cuenta con que se salio, fue una mentira y ya)
He de suponer que en los 2 años, el Gobierno obligatoriamente tendría que haber rellenado esos puestos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mientras se agregó a Buggy y a uno mas que también dijeron en el capitulo (no se reveló nombre, ni detalles) estarían los 7.

Actualmente sacando a Law, quedarían 6. Y si Luffy derrota a Doffy el marcador está en 5 (Eso seria si en el caso de que el Gobierno de verdad saque a Doffy) O esta la 2da opcion (Por la que creo que sucederá) Es que, no podrán sacar a Doffy del OS, por varias razones:
1. Si sacan a Dofla del OS, el mismo Dofla dijo que revelaría que es "el tesoro de Mariejois" y dijo que causaria un gran caos.
2. No les conviene perder un poder extraordinario como el de Doffy.
3. Tampoco les conviene tenerlo como enemigo.

Entonces el plan de Fujitora estaría funcionando y el sistema poco a poco estaría cayendo. Si eso pasara la Marina o el GM tendría que hacer algo inmediatamente, o el añorado sistema que desean se va al ajo. Si bien dijeron que la Marina creo a los OS para combatir a los Yonko. Creo que mas allá habría un caos inimaginable contando las alianzas de los Supernovas para derrocar a los Yonko (Luffy-Law) (Kid-Apoo-Hawkins)

Mas allá no puedo decir nada, por que conociendo lo troll que es Oda, nadie sabe que pasará.
Pero por ahora me inclino por Fujitora, no se, ese tipo creo que de verdad se trae algo entre manos.
<CENTER>Imagen
AokijidelHielo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:22 pm

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por AokijidelHielo »

Yo sinceramente creo que el Ouka se disolvera tras el Reverie y el Gobierno Mundial encontrara un poder mas grande para equilibrar la balanza con los 4 emperadores. Mihawk por su parte ira a Raftel para pelear finalmente contra Zoro.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1662
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

la cosa es simple el gobierno mundial les dirá a los reyes, los cuales votaran por su abolición, que se metan su opinión por donde mejor les quepa :lol: y en ese momento estallara la guerra civil puesto que el gobierno pondría a los shichi sobre los reyes y de paso la marina se amotina en ese momento apoyando a los reyes ya que en esta saga queda claro que la marina esta por debajo de los shichi para el gobierno mundial. 8)

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Jakou »

Yo creo que la clave está en el Shichibukai que no conocemos.

Estoy seguro que el directa o indirectamente provocará que el Ouka Shichibukai no sea abolido, por ahora.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7657
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Komaru »

El Ouka va a disolverse SEGURO por dos razones:
La primera es que Fujitora ha dicho que ese es su plan. Es algo que ODA nos está mostrando con antelación y que nos dice lo que va a pasar. Casi seguro el manga termina con guerra entre los "buenos", ya sean piratas o marines, contra aquellos corruptos y malvados. El Ouka se disolverá para coger posiciones en ello.

La segunda es la más evidente, y es que ningún pirata quiere ser Ouka Shichibukai. Si lo son es para ahorrarse el problema de ser perseguidos por la Marina pero a ninguno de ellos les gusta ser mandados.
  • Bartholomew Kuma ya no es ni consciente. De hecho, aún creo que será reversible y que, cuando se recupere, los enviará a todos a tomar por saco.
  • Boa Hancock ya pensaba que la iban a echar por lo de Marineford y estaba preocupada por Amazon Lily. Ella no quiere estar allí pero debe estarlo por proteger su hogar.
  • Dracule Mihawk no sé ni cómo sigue ahí. Yo pensaba que ya 'se retiraba', pero parece que ahí sigue. Es un personaje que ni le va ni le viene. Si no me equivoco, aceptó tras Shanks perder su brazo, ya que perdió el interés en la rivalidad y eso le hizo coger el camino fácil y aceptar el puesto.
  • Buggy está por acojonado. No sabe ni cómo ha conseguido el renombre de "Leyenda viva" y seguramente la carta que le enviaron fue "O te unes, con todos tus prisioneros bajo tu mando, o te perseguimos y te pelamos" y lo tuvo más que claro. Siempre ha sido un cobarde. Un cobarde que me encanta, no me malinterpretéis, pero está allí para salvar el pellejo, no por otra cosa.
  • Trafalgar D. Water Law, el nuevo Shichibukai, que ya no lo es. Pues eso, uno menos.
  • Donquixote Doflamingo. Diría el único Shichibukai que está allí por interés propio, más que por protección frente a la Marina. Tiene contactos con las altas esferas, y reconozcámoslo, se lo pasa pipa en las reuniones. Y aún siendo el único, tras Dressrosa dudo mucho que la Marina pueda mantener su posición después de que se revele todo lo que ha hecho.
  • Y el séptimo Shichibukai nada que mencionar. No sabemos nada, pero es solo uno, y solo uno no hace el Ouka Shichibukai.
La Ouka existe porque la mayoría de los que la forman tienen algo que perder si no están en ella. Si Fujitora dice que planea derrocar ese sistema, los que la forman no la van a defender, sino que van a apoyar ese derrocamiento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder