RAW 768: "El gatillo de aquel día"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 768: "El gatillo de aquel día"
Dellinger es mitad gyojin del pez luchador este de los cojones con cuernos y tal pero en todo el manga que llevamos ha salido algún gyojin que estuviera basado en un pez inventado? Quizá la pregunta va mejor en el tema de dudas y respuestas pero me da palo buscar el dichoso tema.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo esperaba algo mas de flashback la verdad, quería ver mas y mas .......
Luego felicidades a quien aposto por dellinger gyojin o medio gyojin, yo pensaba que pesados son pero mira tenían razón.
A mi la verdad no me ha impactado mucho el flashback de law, ni corazón, ni que sea un D.
Pero aun asi sigen siendo muy buenos capítulos.
Luego felicidades a quien aposto por dellinger gyojin o medio gyojin, yo pensaba que pesados son pero mira tenían razón.
A mi la verdad no me ha impactado mucho el flashback de law, ni corazón, ni que sea un D.
Pero aun asi sigen siendo muy buenos capítulos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Y Luffy? que hacia mientras?
Esta pelea va a seguir la estela de JRPG por turnos que se vió en marineford???
Me refiero a que en MF parecia que cada personaje hacia su ataque o lo que fuese y luego volvia a su sitio (por ejemplo no se vió a Aokiji o Kizaru moverse a la plataforma de ejecución).
En manga y en anime paarecia un un JRPG por turnos... y que Luffy no haga nada en este capi... me da esa impresión
Me refiero a que en MF parecia que cada personaje hacia su ataque o lo que fuese y luego volvia a su sitio (por ejemplo no se vió a Aokiji o Kizaru moverse a la plataforma de ejecución).
En manga y en anime paarecia un un JRPG por turnos... y que Luffy no haga nada en este capi... me da esa impresión
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Smalde
- Cabo

Un capítulo, y se supone que está peleando contra el clon. No me parece para tanto.dantemugiwara escribió:Y Luffy? que hacia mientras?
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Cavendish esta empezando a tener sueño
Hakuba se preparara para tener una gran pelea con Gladius.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Espero que tengas razón y no se convierta en un JRPG por turnos....a mi MF me gustó, pero ese punto es muy criticableUn capítulo, y se supone que está peleando contra el clon. No me parece para tanto.
Mi lista de anime
- Doflamenco
- Teniente Primero

Brook se cargó a Djola sin entrar en combate. Que Nami piense no la hace menos cobarde ni más fuerte xD, y a Usopp es que no le quedaba otra, y fue apalizado por ello xD.jal90 escribió:Y fíjate, Brook se cargó a Djola, Nami se convirtió en la cabeza pensante del grupo del Sunny (donde también anda Sanji) y Usopp... ya le hemos visto hacer un par de cosas bastante suicidas en esta saga
Robin no es muy imprescindible, pero me da la impresión de que ninguno de los Mugis post-timeskip lo es. Está habiendo una cierta dejadez en Oda a la hora de reforzar sus roles en la banda. Puede que Robin tenga algo más de "historial" por no haber asumido un rol tan claro como otros miembros de la banda pero el problema está muy lejos de atañerle sólo a ella.
Hombre, hay cosas que el lector asume, como la navegación de Nami. No estoy de acuerdo en meter a todos en el mismo saco.
Hombre, en líneas generales sí se puede trazar una línea entre los más fuertes y los más débiles:Fíjate... es que yo ni siquiera estoy seguro de que Djola sea la más débil. Igual que no pondría la mano en el fuego -y de hecho la única comparativa viable hasta ahora le IGUALA con Lao G- porque Sugar sea más débil o tenga menos disciplina de combate que el resto de ejecutivos... Hasta ese punto llega mi incertidumbre. Es que ni siquiera con Buffalo, a quien Kyros humilló, el mismo Kyros que ahora lucha de igual a igual con el tocho Diamante.
Echo de menos Alabasta y Enies Lobby, cuando el nivel de los enemigos se correlacionaba con el Mugi al que se enfrentaban... Esto es un lío
Empezando por Dofla en la cabeza, seguido de Trébol, Pica, Diamante y Vergo, hasta ahí todo claro.
Luego Baby 5 y Buffalo fueron noqueados fácilmente por los mugi más débiles, y en pareja no le hicieron nada a Franky, aparte del ridículo que hizo Buffalo frente a Kyros. A Monet se la ventiló Zoro en un abrir y cerrar de ojos.
Djola y Sugar no le durarían un puñetazo a Luffy, en cambio, gente como Cavendish y Chinjao le retuvieron un tiempo. El mismo Cavendish que va a enfrentar Gladius en un cara a cara o el Chinjao que sale volando de las patadas de Lao G.
Después tenemos a Dellinger bajándose a todo gladiador del coliseo que encuentra y al Sr. Pink que le está poniendo las cosas crudas a Franky (el cuarto más fuerte).
El problema de que no se pueda hacer comparación con los mugi no es que no se sepa quien es más fuerte que otro dentro de la family, sino que estos son muchos más que la banda de Luffy y también son más fuertes.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues yo creo que Cavendish el solo le da pelea a Gladius, si metemos a Hakuba en mi opinión se lo merienda, y si ya tenemos en cuenta a "su nakama" Barto.... este tio se despego del resto de sus nakamas para subir al nivel 3 y lo veo con gran inferioridad, debería subir alguno de los cuatro del segundo nivel..... a lo mejor infravaloro demasiado a Gladius, junto a Lao g me parece el mas fuerte de los no lideres pero no sé.
Otra cosa que me cuestiono es el radical cambio que Cavendish da de parecer, osea antes discutía con la panda que el iva a tomar la cabeza de Dofla, y aunque vemos que va calmandose y formando equipo, después se queda apalancado en la tercer planta y deja subir a Robin, vale que quiera vengar a su caballo pero venga lo a lo grande coño, sube y ayuda a Luffy al menos, y no se en que piensa Robin para dejar su pelea pasarsela a otro y subir a arriba cuando creo desconoce totalmente lo que sucede adelante
En resumen, no le veo mucho sentido a lo que está sucediendo en el nivel 3
Otra cosa que me cuestiono es el radical cambio que Cavendish da de parecer, osea antes discutía con la panda que el iva a tomar la cabeza de Dofla, y aunque vemos que va calmandose y formando equipo, después se queda apalancado en la tercer planta y deja subir a Robin, vale que quiera vengar a su caballo pero venga lo a lo grande coño, sube y ayuda a Luffy al menos, y no se en que piensa Robin para dejar su pelea pasarsela a otro y subir a arriba cuando creo desconoce totalmente lo que sucede adelante
En resumen, no le veo mucho sentido a lo que está sucediendo en el nivel 3

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Seguro fueron noqueados por un golpe a sus espaldas ,ademas ellos tenían que ir a rescatar a Caesar no a matarlos a todos y pues el Robot de Franky es una bestia ¿que esperabas?Doflamenco escribió:Luego Baby 5 y Buffalo fueron noqueados fácilmente por los mugi más débiles
Si Sugar toca a Luffy el combate se acabo rapidísimo y lo mismo con Djola y su habilidad de arte ,si Luffy es tocado por alguna de esas habilidades pues no tiene escape por mas fuerza que tengaDoflamenco escribió:Djola y Sugar no le durarían un puñetazo a Luffy
y eso vuelva a Monet débil ? ,digo el hijo de puta de Zoro esta cagándose de la risa de todo mundo en la serie , ademas Monet misma ya sabia que no tenia oportunidad y aun así le dio lio a todos los demás Mugis y marines (hasta a Luffy pero eso fue porque Luffy la descuido)Doflamenco escribió:A Monet se la ventiló Zoro en un abrir y cerrar de ojos.
Débil la banda de Dofly mas alla de Búfalo no veo a ninguno ,mas que nada por las frutas tan rota que tienen varios miembros ,en conjunto son el grupo mas poderoso que se a visto hasta ahora en One Piece (al menos en el tema de los piratas).
Los Mugis están es obvia desventaja y por eso tienen ayuda de afuera ,para "nivelar" las cosas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Doflamenco
- Teniente Primero

Eso no es excusa, era su misión, pero si su misión se la impiden lo enemigos, tienen que enfrentarlos.Exorsist1995 escribió:Seguro fueron noqueados por un golpe a sus espaldas ,ademas ellos tenían que ir a rescatar a Caesar no a matarlos a todos y pues el Robot de Franky es una bestia ¿que esperabas?
Si lo tocan, pero si Luffy se mete en gear second que se olviden y de un puñetazo las manda a volar.Exorsist1995 escribió:Si Sugar toca a Luffy el combate se acabo rapidísimo y lo mismo con Djola y su habilidad de arte ,si Luffy es tocado por alguna de esas habilidades pues no tiene escape por mas fuerza que tenga
No, pero comparado con los más fuertes sí. Al igual que Djola y Sugar, no le dura nada al trío monstruoso (a Sanji sí, pero ya sabemos el porqué). Los demás mugi no tenían haki, obvio que se las liaba.Exorsist1995 escribió:y eso vuelva a Monet débil ? ,digo el hijo de puta de Zoro esta cagándose de la risa de todo mundo en la serie , ademas Monet misma ya sabia que no tenia oportunidad y aun así le dio lio a todos los demás Mugis y marines (hasta a Luffy pero eso fue porque Luffy la descuido)
Débil la banda de Dofly mas alla de Búfalo no veo a ninguno ,mas que nada por las frutas tan rota que tienen varios miembros ,en conjunto son el grupo mas poderoso que se a visto hasta ahora en One Piece (al menos en el tema de los piratas).
Los Mugis están es obvia desventaja y por eso tienen ayuda de afuera ,para "nivelar" las cosas
Yo no estoy diciendo que sean débiles porque todo es relativo. Estoy diciendo que son los más débiles de la family, sólo hace falta ver lo que ha demostrado tener/hacer cada uno.
¿Lao G.? Gran haki de observación y unas hostias que agüita. Se bajó al soldadito y a los enanos en cero coma. Ahora le hemos visto mandar a volar a Chinjao de una patada.
¿Gladius? Buena fruta, se va a encargar de Cavendish en solitario.
¿Dellinger? Se ha ventilado a varios luchadores top del coliseo, incluido Bellamy (aunque no quede claro el cómo).
¿Sr. Pink? Le está dando una lucha intensa a Franky.
Pero Baby 5 no ha hecho nada, ni Buffalo, ni Djola, ni Sugar, ni Machvise.
Por lo que está claro que hay distintas franjas de nivel en la family. Yo personalmente diría que hay 4: La de Dofla, la de los líderes, la de los ejecutivos top, y la de los ejecutivos secundarios.
Hablando sobre las sorpresivas escalas de poder en donde law de haber sido superado ampliamente, ahora despues de aber estado inconciente por la paliza, recuperarse apenas unos minutos de unos balazos y de ser golpeado varias veses le esta plantando cara a mingo... uff bueno tal ves solo tal vez, cuando naruto termino oda dijo a kishi grasias por averle dado fuerzas a mi corazon, quizas esas fuerzas eran que one piece le diera un rape a naruto (su principal rival) en popularidad y ahora que ya no esta tal vez Oda perdio esas fuerzas jaja lo digo solo como comentario, para que no valla a salir un ofendido, pero eso de law no me gusto mucho, lo mismo de lao g...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No se de donde sacais que sugar tenga poca resistencia cuando no ha sufrido daños. Y tampoco hay nada que nos diga que no pueda esquivar a luffy cuando nos han vendido que es mucho mas rapida que los enanos que a su vez nos los han vendido como muy rapidos.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Doflamingo hace un Birdcage del tamaño de una puta isla, y no es capaz de repente de poner 4 o 5 hilos invisibles a su alrededor para que acercarse sea más difícil y corte a cualquiera en cuanto se acerque... Siendo que, por lo que parece, tenía un montón de hilos a lo largo del Calm Belt para prácticamente VOLAR cuando se le antojara (O sea, que no parece haber un límite en la cantidad de hilo que puede generar). Me esperaba una auténtica tela de araña y tengo esto...Capitan Pillo escribió:Soy el único que aprecia que Doflamingo en dos años e ha olvidado como funciona su fruta? Porque ha pasado de cortar piernas y cabezas. O hacer que comandantes de yonkou o vicealmirantes maten a sus aliados a:
HAGO CLONES DE HILOS QUE SUDAN Y TIENEN COLOR!!!! Y RASPO CON LOS HILOS PORQUE HUUUURRRRR DHUUUUUUUUR
Cuando Oda a metido en esta saga a dos tipos con frutas de unir miembros cortados? No se, te puedes permitir ver algún brazo saltar por los aires.
La batalla sesuda y alucinante de encontrar la debilidad de los hilos de Dofla y el límite de su poder que yo esperaba, se ha convertido en un secundario asestándole un espadazo porque sí, porque mola mucho, y parando hilos que no podían parar comandantes de Shirohigue. Y joder, hubiera preferido cualquier mongada rollo Luffy con unas tijeras de sastre gigantes o arrojando pintura a los hilos de Dofla para verlos, antes que esto.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Capitan Pillo escribió:Soy el único que aprecia que Doflamingo en dos años e ha olvidado como funciona su fruta? Porque ha pasado de cortar piernas y cabezas. O hacer que comandantes de yonkou o vicealmirantes maten a sus aliados a:
HAGO CLONES DE HILOS QUE SUDAN Y TIENEN COLOR!!!! Y RASPO CON LOS HILOS PORQUE HUUUURRRRR DHUUUUUUUUR
Cuando Oda a metido en esta saga a dos tipos con frutas de unir miembros cortados? No se, te puedes permitir ver algún brazo saltar por los aires.
Oye oye! que tienes razón pero esta pelea solo acaba de empezar! Paciencia hombre xD

- LuisSkywalker
- Cabo

6 capítulos completos de flashback y alguna pagina mas del capitulo 761 y este 768. no esta mal, podría haber sido mas largo y llegar a cansar pero ha durado lo justo.
volvemos al presente. a ver como se desarrolla a partir de ahora. menos mal que viola a hecho la aclaración de la situación porque ya ni me acordaba de lo que estaba pasando
volvemos al presente. a ver como se desarrolla a partir de ahora. menos mal que viola a hecho la aclaración de la situación porque ya ni me acordaba de lo que estaba pasando