croco-boy escribió:A mi no me parece nada normal la decision de bellamy, eso del honor en este caso es una chorrada. Lo logico seria que bellamy al darse cuenta de su error diera su vida para ayudar a destruir lo que ha ayudado a crear:la donqui family. Dar la vida por una causa injusta solo porque te impulse el honor dice muy poco de una persona.
Ahí está el punto del asunto, ¿Bellamy ayudar a Luffy para destruir los planes de Doflamingo? Eso sólo lo hace alguien resentido y picado. La gente no debe confundir las cosas, Bellamy en ningún momento ha pensado que lo que ha hecho Doflamingo con Dressrosa es un error, una injusticia, y su deber es salvar el reino destruyendo los planes de Mingo. Al contrario, Bellamy apoya todo eso y hasta el momento vivía ahí muy feliz con el "imperio" de Doflamingo.
Aquí lo único que le ha sucedido a Bellamy es que su ídolo no ha dicho las palabras que él quería oir, tal como a un fanboy o una fangirl se le rompe el corazón cuando quién admira dice o hace algo contrario a lo que él egoistamente quería. ¿Cambiarse de bando? ¿sólo por eso? No es cosa de honor, hasta el momento Ballemy apoyaba el reinado de Doflamingo y no tiene NINGÚN motivo para no hacerlo, que su ídolo no le corresponda o que él haya esperado ciegamente que lo amara, es asunto personal distinto a los bandos de cada uno. El mismo Bellamy lo dice:
¡¡¡No voy a responder con algo tan indigno como morder la mano del hombre al que decidí admirar, por no haber recibido lo que esperaba!!!
"Uy, mi ídolo no era lo que yo esperaba y se rió de mí, me uniré a mi antiguo enemigo para vengarme". Eso sí es patético, pues no tiene motivos para hacerlo, él se busco las continuas decepciones una tras otra al seguir a su lado. Bellamy no quiere salvar Dressrosa, Bellamy no seguirá lamiéndole las bolas a Doflamingo, muy distinto, Bellamy quiere morir luchando contra Luffy porque ese es el bando en el que desde un comienzo ha estado y no tiene motivos para cambiarse a su lado. Además de que no tiene motivos para unirse a Luffy, morir con algo de honra es lo mejor para cualquier guerrero, gente sentada en sus computadores como nosotros no estamos en posición de entenderlo xD