Me comí el -2 de Kirksay, por lo demás sigo líder y no conseguís apearme de ese sitio
PD: Para una jornada que podía ganar nuestra liga sin problemas, descanso D:
PD2: Nos acercamos a los 1000 mensajes, ¡qué orgullo después de ver la primera página en la que la gente me ignoraba!
Por otro lado creo que ya toca soltar al base del andorra que me ha dado dinero pero algún disgusto xDDD Como siempre, los bases son un puto lío... el mnás fiable es el chacho de lejos
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha escribió:Y te seguimos ignorando, xDDD
Por otro lado creo que ya toca soltar al base del andorra que me ha dado dinero pero algún disgusto xDDD Como siempre, los bases son un puto lío... el mnás fiable es el chacho de lejos
A mí me costó soltarlo, pero me decidí por el clásico Raúl López y me fue bien, pero no me fío mucho xD. El Chacho como siempre, no falla.
Vale, entonces no son cosas mías y no me pasa a mi solo jaja.
Una grata sorpresa ser MVP esta jornada, hace más de un mes que no hago ningún cambio y el equipo está dando sus frutos. Al principio vaía 5 millones y se ha doblado su valor. Si algo funciona para que tocarlo...
Fuera de casa y con muy pocos sin nota, no llego a 100 ni de loco. Menos mal que al volver a casa nos esperará la afición con un cola cao calentito para coger fuerzas, qué desastre.
A falta de dos jugadores por jugar todavía, ando con noventa míseros puntos, otra jornada peste que me marco y ya veremos si saco el partido, aunque lo dudo y mucho.
Tengo la negra con los escoltas, esta semana voy y meto a Rudy 0 puntos Fernandez y a Fernando San Emepollas para coronarme por todo lo alto. El viernes los quitaré y los chavales cascarán 25 cada uno. Luego Maxi Kleber me hizo un -3, pero vamos a pasarselo por alto que el tío ha dado muchos puntos al equipo.
Hernángomez será la siguiente decepción de la jornada?