Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Nombre D Usuario »

Primera legendaria de clase de GvG revelada, la de cazador. Este bicho está tan roto que por si mismo permite la creación de mazos de combo-control de cazador. Observadlo en toda su gloria:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y luego el otro OP, mejor 2 drop del juego. Incluso si fuese 3 mana seguiría siendo top.
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tengo dos secretos puesto con el cazador, una congelante y una de llamas que ha salido al matarme a mi cientifico. El sacerdote rival me roba dos cartas del mazo. Una de ellas es una bengala.

GG WP Rage quit de libro.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ostia un 3/2 por 2 de manás y viento furioso?? ... madre mía.. Madre mía ya lo estoy viendo para la zoo, igual se vuelve a jugar el portaescudos junto al 1/3 con provocar, a nada que viva un turno son 6 de daños..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Y otro buffo para el paladín, esta nueva expansión es como Marinesrone, todo esta cheto así no hay desigualdades xd.

Hace un mes...
Naku escribió:
Poco común: 33.
Rara: 105.
Épica: 68.
Legendaria: 32.

Poco común: 19.
Rara: 84.
Épica: 66.
Legendaria: 32.
Polvos arcanos: 920 (Con una épica y otra rara para desencantar, es decir 1420)

Voy a ponerme a ahorrar para la nueva expansión que este mes solo he tirado oro y no he conseguido nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Kolento campeón de la dreamhack winter, que puto amo

EDIT: He estado mirando más o menos y quitando las legendarias me he hecho una deck de druid parecida a la de Kolento, por ahora, lo que llevo provbda 3/3 en ranked, está bastante bien y me gusta mucho ;)
Imagen
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hasta la polla, quiero que la gente vea el tipo de manos que me salen.
Imagen
Por cierto solo tengo una lechuza. Y la mano de inicio fue cenarius, anciano del conocimiento crecimiento salvaje y estimular, me quedé con un estimular y un crecimiento salvaje porque tenía moneda.

A que no sabéis que jugó al siguiente turno? Exacto Loatheb y luego Hogger. xDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Pues con esto nos joden el torneo que tenemos a medio xD

Este finde jugaremos Nombre y yo, si todo va bien.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Venga sí... me joden al brujo xD
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

¿Tanto jode que le suban el coste en 1? Si el fuego se usaba para rematar ¿no? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Beckem88 escribió:Venga sí... me joden al brujo xD
Zoo se merecía un nerf, y debes admitir que este es de los menores que le podían hacer. Al principio jugarlo ya era cosa chunga y más tarde el mana sobra. Lo que si que molesta es que toca a mi handlock, hay que acabar rápido el campeonato o pido permiso para modificar esas cartas de mi mazo.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Sigamos con las noticias, el que ha estado mirando las cartas votadas habrá visto la legendaria del paladin (chetada) y la del cazador (chetada también, aunque no tanto).

Se han mostrado muchas cartas de golpe, ire a por las legendarias de clase.

Imagen

Falta la del sacerdote que es Vol´jin, aquí la tenéis

Tambien han sacado unas 50 más, raras épicas y etc, la expansión estará ya al salir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Naku, tu primer párrafo no tiene mucho sentido, siento decírtelo. La de paladin es un poco meh porque para sacarle partido hay que jugarla en late (su coste de mid pierde importancia), no hace nada si te lo quitn al bajarlo y además es vulnerable a silencio. El de cazador al menos significa que si lo dejas un turno en mesa es instawin.

El resto de legendarias bastante interesantes, no craftearia ninguna en particular por ahora pero no me quejaría con ninguna de tocarme.

En general me parece que esta expansión la han dedicado a coger arquetipos raros, varios de ellos que en su día querían que se jugasen pero les salieron underpower, como demonios, piratas, milling, shaman murloc, etc.

Edit: Pero es que compárala con la del sacerdote. Va a ser mejor en el 99% de los casos. Vida similar en cualquier control vs control, ataque similar al mejor de sus casos, precio idéntico, algo menos situacional y mete debuff al otro.

Edit 2: Bueno, es cierto que la de mago si que es bastante mala porque no es controlable. La de guerrero depende de cuanto le duren las partidas, si puede alargarlas esos 10 daño son duros. Yo por ahora esperaría un par de semanas y vería que mazos son jugables y cuales no. Por cierto, la moneda de galiwix es esta:
Imagen
Así que no te pueden llenar de monedas la mano ni tener mana infinito.

PD:
Imagen
Si lo combinas con sacerdotisa auchenai TODOS MUERTOS. Confirmado via twitter.

Edit 3: Ferdi, la gracia de la de sacer es usar su habilidad contra los enemigos. Ademas la de brujo es doblemente buena porque tiene muchas mecánicas de hacerse daño a si mismo. Y la de pícaro es para milling, están dando mucho apoyo a este mazo en forma de cartas que se benefician del enemigo con manos grandes/gastando cartas.

Edit 4: Lo del lore entonces estoy de acuerdo, aun sin saber gran cosa los robots son sosillos y los otros tienen gracia.
Última edición por Nombre D Usuario el Mar Dic 02, 2014 10:26 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno, es verdad que cualquier cosa le puede joder pero yo le veo como la del picaro que es lo mismo y puede salir muy rota y ganarte la partida también.

Edit: Tienes razón, pero mi fanboysmo a Fordragon me traiciona :(. Tengo 1600 polvos casi, no sé que legendaria de las nuevas hacerme .. pienso comprar todos los sobras con el dinero ahorrado y hacerme la mejor legendaria que vea pero viendo como esta la cosa chungo eso si, vaya caca para el mago y el guerrero, robots xDDDDDDDDD.

Lo digo en sentido del lore, no del poder de la carta, pues Voljin y el principe son dos reyes/líderes hordas, mal Ganis es un demonio que tuvo muchisima importancia en todo el wow, Malorne es como un semi dios y Neptulon también es importante aunque no me acaba de convencer, pero ponerle robots a la maga y al guerrero, teniendo tantos personajes de esas dos clases con mucho lore detrás es para matarlos, el día que salga Varian...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sacerdote: No me convence. Para que te salga a cuenta el minion con el que cambies salud tiene que tener 5 de salud. A la cabeza se me vienen los provocar con 5 de vida pero perderias esa protección que te ofrecen al cambiarles la vida a 2. No se, sin mirarlo mas a fondo no me gusta.

Mago: Totalmente random. Los numeros son estandar pero la habilidad te saltará cuando saques la carta y a lo mejor la sacas en un momento que no conviene.

Guerrero: Esta puede ser un descojone xD. Pierde 1 punto de vida pero esa mina que hace 10 de daño al rival puede ser la polla si el tio tiene justo esa vida y saca la mina xD.

Brujo: Bastante interesante. Pierde 2 de vida pero tiene dos habilidades. El 2/2 para demonios sugiere que puede ir bien en un mazo centrado en estos. Y lo de que tu heroe sea inmune puede venir muy bien para mazos que ataquen a la cara. Les obligas a que se carguen de alguna forma primero a ese minion.

Druida: Buenos numeros y la habilidad es curiosa. Significa que siempre va a tener la carta en el mazo, asi que si no te la silencian antes de cargarsela asi va a ser. Es como tener una carta gratis todo el rato.

Chaman: Mazo chaman de murlocs incoming xD Puede estar bien, son 4 cartas gratis en mano y ademas murlocs que pueden combar entre si.

Picaro: Los numeros estan muy bien y la habilidad depende de la situacion. Yo creo que es mejor para ti que para el. Si por ejemplo es una miracle se empezará a comer monedas que se le quedarán en la mano hasta que no se cargue al bicho, por que cada vez que saque moneda le dará otra xD. Habrá que verla. EDIT: Vale retiro lo dicho entonces ya no mola tanto xD
Imagen
Cerrado