Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Platano
Sargento
Sargento

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Platano »

El Ferdi escribió:Sacerdote: No me convence. Para que te salga a cuenta el minion con el que cambies salud tiene que tener 5 de salud. A la cabeza se me vienen los provocar con 5 de vida pero perderias esa protección que te ofrecen al cambiarles la vida a 2. No se, sin mirarlo mas a fondo no me gusta.
La cosa sería cambiar su salud con la de un esbirro enemigo.

EDIT
Naku escribió:O por un huevito, que se morirá, y sacas un 4/4 pero tu Vol´jin será una cada pero oye, quien sabe, depende de la situación puede estar bien.
Los huevos tienen 2 de vida, intercambias 2 por 2, y el huevo no muere en ningún momento.
Última edición por Platano el Mar Dic 02, 2014 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

O por un huevito, que se morirá, y sacas un 4/4 pero tu Vol´jin será una cada pero oye, quien sabe, depende de la situación puede estar bien.

Edito: Amiiigo, vale, intercambiar, estaba pensando en otra cosa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues ya está, el 8 de diciembre sale la expansion. A ahorrar pasta se ha dicho.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Dice frodo que parece que van a regalar 3 sobres y una arena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Los sobres lo entiendo, ya hicieron lo misno con Naxxramas regalando el primer ala, la arena en cambio no se porqué, pero bienvenida es.

Parece que también quieren sacar este mes la versión para android, y que regalarán un sobre de GvG por jugar con dicha versión.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

En Ipad regalaron un sobre también.

Yo por mi parte hasta que salga no gastaré nada de oro para comprarme bastantes sobres y a ver que sale. Y la arena gratis ganaré 1 si acaso y ya esta xD
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Brabong escribió:Los sobres lo entiendo, ya hicieron lo misno con Naxxramas regalando el primer ala, la arena en cambio no se porqué, pero bienvenida es.

Parece que también quieren sacar este mes la versión para android, y que regalarán un sobre de GvG por jugar con dicha versión.
Lo de regalar el sobre por jugar en Android es para siempre o tiene tiempo limite? Igual aprovecho si me compro una Tablet por navidad y me descargo el juego ahi.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Por mi parte genial, espero llegar a los 800 oros ahorrados para el 8 + los 3 sobres y la arena, espero abrir 12 de golpe xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Ahorrar tanto da demasiada pereza. Prefiero seguir echando arenas y a pastar.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Cosas gratis. Eso es bueno. Creo que voy a tratar de gastar solo en arenas que ahora con la novedad las guias estan invalidadas y la habilidad es más importante.

Pd: me apetece comentar que ahora con el tanque de 8 mana que es comun ya se puede jugar mejor control "barato", pues ya tiene cosas de late.

Edit: ese. Sep, no es idoneo, no pasa el test del instaremoval. Pero quiero decir que si alguien que lleva poco quiere hacerse un mazo de control puede meter el 6/7, el tanque, el de ventormenta, etc, ya que hasta ahora los unicos drop 8 comunes pabajo eran del druida, lo que hacia que solo este y el sacer por el control mental pudiesen ser mazos de late para novatos, y ademas ganan mas variedad y número de cosas que no acabaran como ovejas. A ver si esto reduce la gente que juega aggro por falta de cartas.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Dic 03, 2014 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Jamberman escribió:
Brabong escribió:Los sobres lo entiendo, ya hicieron lo misno con Naxxramas regalando el primer ala, la arena en cambio no se porqué, pero bienvenida es.

Lo de regalar el sobre por jugar en Android es para siempre o tiene tiempo limite? Igual aprovecho si me compro una Tablet por navidad y me descargo el juego ahi.
Son misiones que perduran hasta que las cionsigues una vez, cómo las misiones iniciales d sube todos los heroes al 10, juega 100, gana 1000. Vamos que los que no hemos jugado en ipad tenemos un sobre muerto xD.

Sobre lo del tanke que dice nombre, supongo que se referirá al 7/7 con escudo divino por 8 manás, muy caro lo veo, me pareve que está un escalón por drbajo del Ogro puño de roca.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Tengo unas 900 monedas, iba a gastarlas en Naxxramax, pero leyendoos creo que me voy a esperar un poco más antes de desembolsar xD
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

CrUsTaborda escribió:Tengo unas 900 monedas, iba a gastarlas en Naxxramax, pero leyendoos creo que me voy a esperar un poco más antes de desembolsar xD
Yo te diría que te lo ahorres junto a lo que consigas y los sobres gratis.

Es verdad que con 700 te sacas una legendaria y 3 cartas más pero no sé si lo has leído pero Frodo y otros youtubers explicaron que en las estadísticas de sobres, si tu abres 20 sobres seguidos mínimo te toca una legendaria, hay más probabilidades abriendo sobres en montón que diariamente por estadística, aunque hay algunos suertudos (Galan, Crikrien) que les tocan y encima dos en el mismo...

Dejando de lado las legendarias hay muchas cartas muy fuertes en la nueva expansión que creo que te vendran mucho mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo por lo menos hasta finales de diciembre no me aventuraría a nada, seguramente me pille las que pueda, pero ahora mismo no sabría decir qué cartas están más o menos fuertes. Todo será cuestión de verlo y de ver los mazos que se armarán. El juego va a cambiar por completo, el meta, las barajas, tal vez sea lo mejor para no ver lo mismo una y otra vez, pero hasta que no sepamos los cambios totales va a ser una locura de no saber exactamente qué te vas a encontrar. Seguiré con mis compras habituales entre unos y otros sobres y a pastar, buscaré lo que mejor me salga, pero tal vez conviene más GvG porque habrá más probabilidades de legendarias tal vez? Ya veré.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Las 136 cartas que nos vienen: http://imgur.com/a/GCNo4#0

Amaz ha hecho una review en su stream de todas ellas, diciendo cual le parecen mejor a él, tanto para construido como para arena, y de ahí he sacado el link.

La verdad es que con toda la tontería de cosas random, puede que las partidas sean más locas y estresantes, pero puede que se hagan algo más divertidas, no se, todo será verlo, pero me da que los lloros van a ser más a menudo que antes, y las victorias por algo random también.

Los mechas parecen divertidos y bastantes más funcionales que los minios especiales que tenemos ahora, cómo los piratas, que no los juega ni dios: las bestias, que están bastante nerfeadas, no los minions bestias de cazador, sino hacer competitivo un mazo full bestias, quiero decir; los murlocs, que ya no se ven, aunque con el buffo al Chamán muloc puede que veamos algunos más ahora.
Imagen
Cerrado