1ª Liga Pokemon Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: 1ª Liga Pokemon Pirateking

Mensaje por General Error »

Yo no pongo restricciones, si no puedo ganar, no ganare, pero no me gusta decir, no uses el unico pokemon que te puede hacer ganarme. Si al menos pudieras elegir entre 25 pokemon, que te restringan algun gimnasio te puede dar igual. Pero si en cambio cada aspirante presenta 10 y te cancelan 4 te ves obligado a un equipo cerrado, ni que digamos que sean más de 4.

Lo dicho, a mi me da exactamente igual, si los aspirantes no ganan el juego no acaba. Los demás organizarlo como gustéis.
Imagen
Not found
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

MerlaXIV escribió:Yo no pongo restricciones, si no puedo ganar, no ganare, pero no me gusta decir, no uses el unico pokemon que te puede hacer ganarme. Si al menos pudieras elegir entre 25 pokemon, que te restringan algun gimnasio te puede dar igual. Pero si en cambio cada aspirante presenta 10 y te cancelan 4 te ves obligado a un equipo cerrado, ni que digamos que sean más de 4.

Lo dicho, a mi me da exactamente igual, si los aspirantes no ganan el juego no acaba. Los demás organizarlo como gustéis.
Hay muchos otros pokemon que pueden vencerme fácilmente, lo que no quiero es que me ganen con uno rusheandome desde el turno 2. Si me ganan, será por haber jugado bien con los 6 pokemon que tenga el aspirante, y entonces, encantado le daré mi medalla.

Un saludo.
roponsa
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por roponsa »

MerlaXIV escribió:Yo no pongo restricciones, si no puedo ganar, no ganare, pero no me gusta decir, no uses el unico pokemon que te puede hacer ganarme. Si al menos pudieras elegir entre 25 pokemon, que te restringan algun gimnasio te puede dar igual. Pero si en cambio cada aspirante presenta 10 y te cancelan 4 te ves obligado a un equipo cerrado, ni que digamos que sean más de 4.

Yo pienso igual que Merla no voy a ir con prohibciones mas las reglas que estan generalizadas, creo que el aspirante es quien tiene que tenee la eleciion de piner culquier pokemon permitido. Hemos jugado todos al pokemon y cuando nos ibamos a enfrentar contra lt.surge no nos vetaban al diglet que es practicamente invencible en ese gimnasio... Creo que de esta manera se le da mas juego al aspirante, de todas formas cada lider pone sus normas.

Despues de esto digo que mi gimnasio estara abierto de 17:30 a 23:00 de lunes a jueves y los domingos de 19:00 a 23:00
Os animo a que me enfrenteis no soi un gimnasio dificil lo dare todo por ganar pero hago esto porque me gusta pokemln y quiero que este proyecto siga adelante asi que animo y haber si algun aspirante consige su primera medalla para su estuche.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo me pongo de lado de ambas partes. Por un lado Bargas, eres muy restrictivo. Has puesto 8...xD. Por otro, entiendo que todos son pokemon que efectivamente, te pueden hacer mucho daño. Pero piensa, que yo al menos no veo a los aspirantes de PK sacandote un Abomasnow o Sharpedo Scarfer, así a priori de los de tu lista...no sé, le has quitado la gracia.

También es verdad que los líderes podemos tener un poco el derecho de banear alguna que otra amenaza si es que esa amenaza puede acabar fácilmente con 4 o 5 de nuestros pokemon. Es el caso de Javis, que si no prohíbe a Talonflame contra él, haría mejor en repartir las medallas a la entrada.
Imagen

Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Bargas, Mega-lati@s es uber, ya está fuera del torneo de forma automática. Shaymin depende de la forma también (y la normal la puedes frenar).

Lo de las restricciones a tanto pokemon...pierde algo de gracia, no? Se supone que un líder monotipo parte con desventaja, si empezamos a anularlas no se a que viene el monotipo xD
Y que conste que esto lo dice alguien que se ha autoinpuesto normas extras, como partir de un equipo ya formado (con algunos defectos que ya conozco) y no cambiarme los movesets para conseguir ventaja.
Si se decide seguir con las restricciones y, como consecuencia de ellas alguien se ve muy penalizado, le dejaría poder añadir otros poke para ese gimnasio (aunque le queden 6, igual no pegan bien y queda un equipo débil).

Por cierto, no somos tantos aspirantes, creo que habría que cambiar las restricciones de duelos:
- 5 al máximo por día cada líder --> Que cada líder decida que tope pone
- 1 al máximo por día cada retador --> Somos pocos retadores, yo pondría 2 o 3. Y si se apuntase muchísima gente pues se mira de cambiar.
- 1 semana de espera si pierdes --> Lo mismo, somos pocos, 3 días o así lo vería mejor.

Lo digo para no estar 2 meses con la primera liga XD

Por cierto, un aspirante tiene opción de cambiar su equipo (los 10) en algún momento? Aunque eso implique perder alguna medalla ya conseguida o algo xD Como ya dije yo estoy probando un equipo y voy a seguir con él, pero si veo que no hay manera de que funcione, podría probar otro?
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

BargasYack escribió:
POKEMON PROHIBIDOS EN EL GIMNASIO.
El gimnasio tierra de PK tiene una lista negra donde se encuentran los pokemon que no pueden ser usados en el gimnasio tierra. Todo pokemon que a pesar de estar en la lista sea presentado antes de la batalla contra el líder Bargasyack tendrá consecuencias sobre el aspirante, el cual perderá inmediatamente el combate y no podrá retarlo más ese día.

Sea pues, la lista negra es:
Spoiler: Mostrar
1. Mega-Sceptile (Supera en velocidad a todo mi equipo y me lo destroza con energibola).
2. Cloyster (Se hace Rompe Coraza y es imposible de parar por mi equipo).
3.Mega latios (Tiene un potencial bestial, velocidad y aprende rayo hielo, con el que destroza a mi equipo).
4. Mega Latias (Lo mismo que Mega Latios).
5. Shaymin (Supera en velocidad a todo mi equipo salvando a mis revenges y les da matarile con sus potentes ataques tipo planta).
6. Abomasnow (que no el mega) (Siendo scarfer puede superar e velocidad incluso a mis revenges y darles caza con ventisca).
7. Mega Sharpedo (Se hecha facilmente dos impulsos y luego tiene la potencia bruta y la velocidad para matar a todos mis pokes).
8. Greninja (No sólo supera en velocidad a todos mis pokemon sino que puede cambiar a tipos efectivos contra los míos cuando quiera).
Como podéis ver, en nuestro gimnasio estipulamos públicamente las razones de por qué hay pokemon prohibidos.
--------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo, espero que todo este post mío se ponga en la primera página pues es donde debe estar.

Un saludo.
¿Quién ha dejado ser líder a este incompetente? Que yo sepa en ningún momento se menciona entre las normas que puedas prohibir pokémon en tu gimnasio. Pero es que encima, no prohíbe uno, ni dos, sino que prohíbe hasta 8 pokémon xD.

Vamos a ver hijo, si preveías que alguien te podía tocar las narices con estos pokémon, ¿por qué no te has preparado contra ellos? Podrías haber escogido pokémon con un tipo secundario que compensara esas debilidades. O equiparte con scarfs de manera estratégica, yo que sé. Es tu deber como líder demostrar tu maestría con tu tipo, no escaquearte a la más mínima amenaza.

Lo dicho, debería escogerse a los líderes bajo cierto criterio, que luego te encuentras cosas así.

PD: Yo aún no tengo claro si voy a participar. Probablemente no, por falta de tiempo. Pero me apuntaría a ser líder en la próxima edición.
Relius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Relius »

Estoy totalmente de acuerdo con las quejas.
Como ya dije ya veo bastante ventaja con eliminar uno, pero como tienes que defender tu tipo contra cualquier amenaza, elimino la prohibición de Gliscor en mi gimnasio (aunque era por no hacerlo eterno, no por miedo) y podreis retarme con cualquier pokemon no Uber.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

hyte escribió:
¿Quién ha dejado ser líder a este incompetente? Que yo sepa en ningún momento se menciona entre las normas que puedas prohibir pokémon en tu gimnasio. Pero es que encima, no prohíbe uno, ni dos, sino que prohíbe hasta 8 pokémon xD.

Vamos a ver hijo, si preveías que alguien te podía tocar las narices con estos pokémon, ¿por qué no te has preparado contra ellos? Podrías haber escogido pokémon con un tipo secundario que compensara esas debilidades. O equiparte con scarfs de manera estratégica, yo que sé. Es tu deber como líder demostrar tu maestría con tu tipo, no escaquearte a la más mínima amenaza.

Lo dicho, debería escogerse a los líderes bajo cierto criterio, que luego te encuentras cosas así.

PD: Yo aún no tengo claro si voy a participar. Probablemente no, por falta de tiempo. Pero me apuntaría a ser líder en la próxima edición.
Participa, rétame y vuélveme a llamarme incompetente a la cara, pero dudo que puedas sin pasar mucha vergüenza.

Vuelvo a editar, que cojones, ningún pokemon baneado, venga, contentos todos.

Un saludo... (pff incompetente me llama, manda huevos lo que hay que oir).

PD: Flipo pirulas con tu comentario, constantemente, cuanto más lo leo, más absurdo me parece, o sea, ¿Tu me has visto jugar? No, ¿me puedes llamar incompetente entonces? tampoco, es más, no deberías sin conocer como juega a la gente llamar nunca a alguien incompetente, por una razón, porque a lo mejor ese al que has llamado sin conocer de nada incompetente te puede cerrar la boca de un ZAS tan grande que el mismo Thanos se asustaría de la onda expansiva que echaría. Te lo vuelvo a repetir, participa y observa si soy un incompetente o no. En caso de que no participes en esta liga, en la siguiente o en la siguiente o cuando seas líder, me encargaré personalmente de humillarte públicamente, y créeme, que de eso sé un rato en la cancha del showdown.
Última edición por BargasYack el Jue Dic 04, 2014 6:59 pm, editado 5 veces en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Quien a proclamado a Bargas amos y señor del mundo pokemon? En serio tio, bajate los humos. No has peleado contra casi nadie de los otros lideres o aspirantes y ya te crees el rey del mambo macho.

Y no Bargas, no me digas "juejue ven a retarme y callame la boca juejue" No lo voy a hacer, principalmente porque soy un paquete, y segundo porque no quiero que se de la casualidad de que te gane y empiezes a llorar como un bebe de año y medio.

PD: Para mi solo hay 7 medallas, ya lo digo.
I Wanna Be Your Superrandom
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bob Marley escribió:Quien a proclamado a Bargas amos y señor del mundo pokemon? En serio tio, bajate los humos. No has peleado contra casi nadie de los otros lideres o aspirantes y ya te crees el rey del mambo macho.

Y no Bargas, no me digas "juejue ven a retarme y callame la boca juejue" No lo voy a hacer, principalmente porque soy un paquete, y segundo porque no quiero que se de la casualidad de que te gane y empiezes a llorar como un bebe de año y medio.

PD: Para mi solo hay 7 medallas, ya lo digo.
XD.

Un saludo.

EDIT: ¿Quién ha proclamado a Bob metedor de narices del foro? Relaja tío.
Dracule D Sephiroth
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

Ya he ido probando un poco equipos y esas cosa cosas y ya es hora de empezar a retar supongo. Todavía me quedan algunas dudillas pero igualmente reto para mañana (si pueden) al gimnasio tipo Hada y tipo Bicho. Yo en principio tengo toda la tarde libre que me avisen por mp cuando estén disponibles. Tengo que enseñarle los equipos concretos que usaré en cada combate a alguien para que compruebe si me he saltado alguna norma? o no hace falta?
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Dracule D Sephiroth escribió:Ya he ido probando un poco equipos y esas cosa cosas y ya es hora de empezar a retar supongo. Todavía me quedan algunas dudillas pero igualmente reto para mañana (si pueden) al gimnasio tipo Hada y tipo Bicho. Yo en principio tengo toda la tarde libre que me avisen por mp cuando estén disponibles. Tengo que enseñarle los equipos concretos que usaré en cada combate a alguien para que compruebe si me he saltado alguna norma? o no hace falta?
Solo 1 reto por día (salvo que me hagan caso y se cambie), así que no retes a ambos de golpe.
Debes de enseñar tus 10 pokes aquí, los 6 que escojas para cada uno no.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

BargasYack escribió:
hyte escribió:

Participa, rétame y vuélveme a llamarme incompetente a la cara, pero dudo que puedas sin pasar mucha vergüenza.

Vuelvo a editar, que cojones, ningún pokemon baneado, venga, contentos todos.

Un saludo... (pff incompetente me llama, manda huevos lo que hay que oir).

PD: Flipo pirulas con tu comentario, constantemente, cuanto más lo leo, más absurdo me parece, o sea, ¿Tu me has visto jugar? No, ¿me puedes llamar incompetente entonces? tampoco, es más, no deberías sin conocer como juega a la gente llamar nunca a alguien incompetente, por una razón, porque a lo mejor ese al que has llamado sin conocer de nada incompetente te puede cerrar la boca de un ZAS tan grande que el mismo Thanos se asustaría de la onda expansiva que echaría. Te lo vuelvo a repetir, participa y observa si soy un incompetente o no. En caso de que no participes en esta liga, en la siguiente o en la siguiente o cuando seas líder, me encargaré personalmente de humillarte públicamente, y créeme, que de eso sé un rato en la cancha del showdown.
Vamos a ver, primero de todo, relájate colega. Sólo te ha faltado exigirme mi dirección para venir a retarme a un duelo xD. O quizá lo habrías hecho en el octavo edit, a este paso.

Te he llamado incompetente por tu actitud. Has venido con todo el morro del mundo a imponer restricciones a tu gimnasio. Se supone que un líder es alguien que domina sus pokémon, no un cagueta que lo restringe todo. También se supone, o debería, que un líder es alguien abierto al diálogo, con experiencia, y ante todo, con ganas de pasárselo bien. Tú ya has dejado claro que tu prioridad al participar en esto no es pasártelo bien, es ganar. O mejor dicho, no perder, mostrar lo grande que es tu polla, y defender absurdamente tu honor ante todo.

Dicho esto, y vista tu contestación, me reafirmo aún más: como líder eres un incompetente. Picándote así porque alguien te haya llamado incompetente, demostrando prepotencia, orgullo y arrogancia antes que nada. Dudo que un ZAS o una humillación como la que te acabas de meter tú mismo en la última frase, propia de un gitano enfurecido, me lo vayas a dar nunca.

Si algo saco en bueno de todo esto, es que al menos te has deshecho de esas absurdas restricciones.
roponsa

Mensaje por roponsa »

Va no os discutáis por aquí que hemos creado el tema para pasárnoslo bien y jugar un poco al pokemon. Cada líder tiene sus puntos de vista y ya está.
Bueno voy a contestarle a mml. Yo había planteado los tiempos para que la gente pudiera retar a más o menos a 5 lideres por semana y en dos semanas ya podría haber conseguido las medallas y me parece que lo de un combate por día es buena medida haber si en tres días te plantas con todas las medallas eso es lo que no quería. Y con lo que si pierdes hasta la semana que viene no son 7 días. En tu caso podrás retar a Golda y Javisba el Lunes cuando entra la próxima semana. Haber hasta mañana no puedes retar pero yo tengo cinco equipos monotype si quieres podemos echar unas exibiciones para que vallas cogiendo experiencia y pruebes estrategia (eso si el de agua no utilizaré) Lo digo a el como a cualquier lider o usuarios. No hace falta que todo sean combates oficiales. Hasta alla las 23:00 estaré por aquí así que si algún compañero quiere echar un combatito por mp :)
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

hyte escribió:
Vamos a ver, primero de todo, relájate colega. Sólo te ha faltado exigirme mi dirección para venir a retarme a un duelo xD. O quizá lo habrías hecho en el octavo edit, a este paso.
Si es cierto que me ha molestado tu comentario porque era venenoso, porque llamas incompetente a alguien sin conocerlo bien. Es cierto, mostré algo de arrogancia en mi comentario anterior, estoy completamente de acuerdo, y ahora bien, ¿quieres que abramos diálogo? Esta bien, sea pues.
hyte escribió:Te he llamado incompetente por tu actitud. Has venido con todo el morro del mundo a imponer restricciones a tu gimnasio. Se supone que un líder es alguien que domina sus pokémon, no un cagueta que lo restringe todo. También se supone, o debería, que un líder es alguien abierto al diálogo, con experiencia, y ante todo, con ganas de pasárselo bien. Tú ya has dejado claro que tu prioridad al participar en esto no es pasártelo bien, es ganar. O mejor dicho, no perder, mostrar lo grande que es tu polla, y defender absurdamente tu honor ante todo.
Lo de restringir pokemon en algún gimnasio es algo que se había hablado y está en debate y a pesar de lo pasado hay líderes que comparten parte de mi opinión. Si bien es cierto que banear a 8 pokemon es excesivo (yo mismo me di cuenta tras las críticas obtenidas) no me parece excesivo banear algún que otro pokemon. Por qué digo esto, Hyte, yo he sido varias veces líder de gimnasio en varios servidores de pokemon online y sé como van las cosas y para que la liga se haga más agradecida a veces, y sólo digo, a veces hay que poner algún que otro parche. Es cierto que hay de todo, pero oye, dos pokemon baneados no es una mala idea y realmente no molestan a nadie, porque si te encuentras con que: baneas a 10 o a 12 y luego eres un manco jugando, pues mira, me parece mal. Pero te guste o no, suene prepotente o no, yo juego bien a esto, y se como van las cosas, ni me achanto, ni tengo miedo ni nada, simplemente hago lo que creo que pueda mejorar la experiencia de esta liga.

Me criticas con que no estoy abierto al diálogo, que no me lo quiero pasar bien, que sólo quiero ganar, bien, te diré un par de apuntes:

1. Pertenezco al equipo de Battling 101 de smogon, es decir, el apartado de mentores y tutores de smogon del apartado competitivo de pokemon que tiene como finalidad entre otras cosas, enseñar a jugar bien. ¿Realmente crees que una persona que enseña a muchos a jugar sólo piensa en ganar? No tiene sentido ¿verdad? Mira, yo soy una persona que cuando juega con otra le dice hasta los fallos que comete, o sea no, pensar sólo en ganar no. Merla es testigo de qué puedo enseñar a jugar, decir como se hacen las cosas. Si bien es cierto que lo que le he dciho a merla es muy rápido, no tengo problemas en explicarle más, y eso va para todos, ya lo dije una vez más y lo repito: todos mis malditos conocimientos sobre esta materia son públicos a todo el mundo que desee aprender más y meterse más a fondo en el mundo.

Y quieras o no, con todo el mundo, meto en este caso a los aspirantes, porque mi idea era jugar con ellos y tras el combate o en medio del combate, ver qué errores y qué aciertos han cometido cada uno y si gana, pues ya sabrá más para seguir ganando, y si pierde, sabrá más para poder jugar mejor más adelante. Por lo tanto, de incompetente, nada, es más, soy demasiado gilipoyas e inocente, demasiado bueno (palabras dichas por el usuario Hunter, uno de los grandes del Battling 101 y moderador de smogon).

2. Obviamente pienso en ganar también cuando lucho, es estúpido no hacerlo, ¿qué queréis, que me deje ganar? Pues no, no me dejo ganar, si me ganan será porque el aspirante se merecerá ganar, ya sea por una buena jugada o por un error mío que probablemente habrá causado él metiendo presión. Por lo tanto, no, no siempre pienso en ganar.
hyte escribió:Dicho esto, y vista tu contestación, me reafirmo aún más: como líder eres un incompetente. Picándote así porque alguien te haya llamado incompetente, demostrando prepotencia, orgullo y arrogancia antes que nada. Dudo que un ZAS o una humillación como la que te acabas de meter tú mismo en la última frase, propia de un gitano enfurecido, me lo vayas a dar nunca.

Si algo saco en bueno de todo esto, es que al menos te has deshecho de esas absurdas restricciones.
Yo seré un gitano, pero tu antes sin que vinieras a participar bien que has venido con el cuchillo cargado ¿ehh? Porque si no quieres participar, pregunto yo, ¿para qué te metes? Yo creo que eso es aún más soberbio, creer que tu palabra puede estar en todos lados. Porque el que me tenía que decir si o no eran los aspirantes, los líderes y el organizador, pero tu precisamente....no.

Por último, lo de las absurdas restricciones, mira no, no porque monotype es una tier donde se juegan contra otros monotype, en el momento en que eso se rompe, el jugador que juega con equipos normales tiene mucha ventaja.

Eso por un lado, por otro lado hay pokemon (porque quieras o no, pokemon se piensa para mezclar tipos) que no pueden ser vencidos por un tipo en especial, y cito ejemplos:

1. Bulk Up Talonflame contra tipo lucha y talonflame normalito contra tipo bicho.
2. Rompecoraza Cloyster contra dragon y tierra.
3. Scizor y Mega Scizor (entre otros aceros como Mega Metragross) contra el tipo hada.

estos ejemplos son pokemon puntuales, muy pocos, pero contra un monotype específico son devastadores y por lo tanto, pregunto yo ¿Qué disfrute tiene ganar con un pokemon que se boostea y gana? ¿No es mejor ganar con los 6 esforzándose, utilizando las mecánicas del juego, etcétera? Pregunto yo.

Y Ojo, soy un incompetente, Un saludo.
Responder