Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
¿Alguien que haya pillado a Ho-Oh en el Rubí me sabría decir donde demonios se encuentra el escaner en Malvamar?. Por que llevo dos horas dando vueltas y no aparece.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ho-Oh
Gracias a quien me resuelva la duda.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ho-Oh
Gracias a quien me resuelva la duda.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El Escáner anda flotando por la parte más baja del piso sumergido bajo el agua, así que se va moviendo libremente por la zona. Te recomiendo que uses el zahorí.
PD: A los que aún sigan pensando en tirarse horas y horas probando a pescar en la ruta 119 para atrapar a relicanth, que no pierdan el tiempo:
PD: A los que aún sigan pensando en tirarse horas y horas probando a pescar en la ruta 119 para atrapar a relicanth, que no pierdan el tiempo:
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya vicios os pegais algunos yo tadavia acabo de pasarme lo de latias y ya lo tengo en mi equipo.
Alguien sabe como pasarse la casa treta con las piedras de fuerza??? no lo he conseguido.
Alguien sabe como pasarse la casa treta con las piedras de fuerza??? no lo he conseguido.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Primer trailer del especial de TV "Pokémon: The Strongest Mega Evolution ~Act III~".
PD: Ya está disponible la actualización 1.2 de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
PD: Ya está disponible la actualización 1.2 de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
- Harlond
- Sargento Mayor

Aún no he comprado y me está costando horrores no tragarme alguno de vuestros spoilers. Y realmente algunos os pegáis un vicio desquiciante, yo soy de los que prefieren ir poco a poco con el juego disfrutándolo lentamente.
¿Qué ventajas ofrece la actualización 1.2 de Pokemon Rubi Omega o la de Zafiro Alfa? ¿Los que aún no tengan el juego deberán también de descargarse la actualización?
¿Qué ventajas ofrece la actualización 1.2 de Pokemon Rubi Omega o la de Zafiro Alfa? ¿Los que aún no tengan el juego deberán también de descargarse la actualización?

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Creo recordar que simplemente corregía algunos errores como por ejemplo el pequeño frameado que ocurría en algunos momentos de las batallas en los que se intentaba dar ese efecto 3D. También dicen que corrige un bug durante los créditos tras acabar la Liga Pokemon su hacía que se trabaran y no pudieran acabarse, así que por si acaso hazlo xD
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Además de lo dicho por Vichin sin la actualización no puedes usar el online. Creo xDHarlond escribió:Aún no he comprado y me está costando horrores no tragarme alguno de vuestros spoilers. Y realmente algunos os pegáis un vicio desquiciante, yo soy de los que prefieren ir poco a poco con el juego disfrutándolo lentamente.
- Harlond
- Sargento Mayor

Nintendo ha confirmado que el Ticket Eón se distribuirá por España. Os dejo la noticia donde se explica con detalle esta buena nueva.
Fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 67497.html
Así que, en definitiva, pasearse con la 3DS el 13 de diciembre por esas ciudades, y que la Fuerza os acompañe.
Aunque los rumores apuntaban a que este Ticket Eón no se distribuiría en España, Nintendo ha confirmado que sí se hará. Concretamente a partir del 13 de diciembre, 29 jugadores misteriosos recibirán el Ticket. Nintendo les ha pedido que se paseen por varias ciudades de España para que el Ticket llegue al resto de usuarios.
Para hacerte con tu Ticket Eón deberás tener activado StreetPass en tu 3DS y el VideoNav del juego. Por las redes sociales Nintendo irá anunciando donde se encuentran esos entrenadores. Sólo tienes que acercarte para recibir tu Ticket y ya podrás viajar a la isla donde se encuentra uno de estos dos Pokémon legendarios (Latios en Rubí Omega y Latias en Zafiro Alfa).
Las ciudades por las que se moverán estos entrenadores son A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
Fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 67497.html
Así que, en definitiva, pasearse con la 3DS el 13 de diciembre por esas ciudades, y que la Fuerza os acompañe.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En teoría Melkor de Pokexperto ya se pasó por el Metrópolis de Ópera para repartirlo entre algunos el pasado sábado, así que a ver si a partir de ahí se va distribuyendo a más gente.
Edito: Por cierto, el texto que habéis citado tiene una errata. En Rubí Omega con el Ticket Eón podrá obtenerse a Latias, y en Zafiro Alfa a Latios, ya que es Latios quién se te une al equipo en el primero y Latias en el segundo. Sería estúpido que te diesen otra vez al mismo
Por cierto, con el DexNav se podían sacar pokes con la habilidad oculta, ¿no? Es que quiero un Buneary/Lopunny con Elasticidad. Si alguno ya tenéis uno en RO/ZA o X/Y, ando interesado en el intercambio. Tengo alguna que otra cosa interesante de mis crianzas por si buscáis algo específico, o con buenos IVs
Edito: Por cierto, el texto que habéis citado tiene una errata. En Rubí Omega con el Ticket Eón podrá obtenerse a Latias, y en Zafiro Alfa a Latios, ya que es Latios quién se te une al equipo en el primero y Latias en el segundo. Sería estúpido que te diesen otra vez al mismo
Por cierto, con el DexNav se podían sacar pokes con la habilidad oculta, ¿no? Es que quiero un Buneary/Lopunny con Elasticidad. Si alguno ya tenéis uno en RO/ZA o X/Y, ando interesado en el intercambio. Tengo alguna que otra cosa interesante de mis crianzas por si buscáis algo específico, o con buenos IVs

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Me parece un truño curioso que tengas que estar cerca...
Con lo buena idea que seria meterlo en plan virus. Si cambias con el, si batallas con el, si hablas, si lo metes de amigo, si lo que sea por online adquieres el ticket. Seria una manera rápida y dinámica de que se extienda. Tan sencillo como que alguien del foro lo pilla y lo saturan a peleas y ale cada vez hay más infectados.
Respecto al juego, pille el Rubi, me encanta el toque que le han dado, lo del camion con la consola es brillante, las presentaciones son amenas, la quinta y sexta generación me hacian aburrirme dandole a A sin parar. Todo dinamico y divertido. Sude mucho del cacharro encuentra pokemon hasta que atrapado un whinsur o como se llame en la cueva donde sale el, vi la coronita que sale en la ruta y por primera vez desde oro, tengo 3 pokemon antes de un ginmansio, todos en el PC salvo el inicial pero bueno.
Jamas me gusto completar pokedex, es más en la quinta generacion llege a tener 10 y ya. En Y fue por pillar los iniciales que si no....
Con eso hace más divertido cruzarse las rutas. Eso si, la frecuencia en la que aparecen las colas me parece demasiado alta, me aburre ya.
Por otro lado, donde pone caractaristicas y tres estrellas a que se refiere, Ivs?
Con lo buena idea que seria meterlo en plan virus. Si cambias con el, si batallas con el, si hablas, si lo metes de amigo, si lo que sea por online adquieres el ticket. Seria una manera rápida y dinámica de que se extienda. Tan sencillo como que alguien del foro lo pilla y lo saturan a peleas y ale cada vez hay más infectados.
Respecto al juego, pille el Rubi, me encanta el toque que le han dado, lo del camion con la consola es brillante, las presentaciones son amenas, la quinta y sexta generación me hacian aburrirme dandole a A sin parar. Todo dinamico y divertido. Sude mucho del cacharro encuentra pokemon hasta que atrapado un whinsur o como se llame en la cueva donde sale el, vi la coronita que sale en la ruta y por primera vez desde oro, tengo 3 pokemon antes de un ginmansio, todos en el PC salvo el inicial pero bueno.
Jamas me gusto completar pokedex, es más en la quinta generacion llege a tener 10 y ya. En Y fue por pillar los iniciales que si no....
Con eso hace más divertido cruzarse las rutas. Eso si, la frecuencia en la que aparecen las colas me parece demasiado alta, me aburre ya.
Por otro lado, donde pone caractaristicas y tres estrellas a que se refiere, Ivs?

Not found
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Se acuerdan de lo de los Blisseys? Pues ya lo probé y si, si dan experiencia, y, madre mía!! Cuanto de XP!!
Les dejo esto que encontré en Pokexperto
PD: Si buscan por internet, encontrarán muchos QR de bases secretas con Blisseys, tal parece que todos quieren ayudar a lograr un juego mas sano, sin programas externos, incluso GF
PD: Si buscan por internet, encontrarán muchos QR de bases secretas con Blisseys, tal parece que todos quieren ayudar a lograr un juego mas sano, sin programas externos, incluso GF
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- kuma
- Cabo

Kaizoku, y como se consigue activar las maquina quita límites de cada entrenador que agregas? Me pasé el episodio delta, pero cada vez que voy a la base me dice que todavía no se puede activar la máquina.kaizoku skelet escribió:Se acuerdan de lo de los Blisseys? Pues ya lo probé y si, si dan experiencia, y, madre mía!! Cuanto de XP!!
6 bases secretas en Secret Meadow, cada uno con 3 Blisseys en combate triple. Por dios, por cada Blissey ganas un total 6513 XP, en un Pokémon normal(De intercambio gana 9769XP), sin Lucky Egg y sin O-Power, imagínense que pasaría si combinaras eso ademas. Para hacer la comparación, los Pokémon mas tochos en XP, en nivel 100 tienen 1200000XP, y con estos Blisseys, en un Pokémon normal sin boosts, en un día ganarías 117234XP, osea que subir un Pokémon de los tochos(No todos necesitan 1200000XP para nivel 100), desde nivel 1 a 100, solo necesitarías un total de 10 días!!(Solo puedes enfrentar al entrenador de cada base una vez al día), eso por supuesto, considerando un entrenamiento en el que no ganes XP de otra manera, y recuerden, sin Boosts. Ahora imaginense tener mas bases secretas con Blisseys, ademas de esas, y agregar los Boosts, casi casi como para decir que en un par de días, con un entrenamiento solo en bases secretas, ya tendrías a todo un equipo en nivel 100!!! Creo que ya no hay excusas para usar Pokecheck, solo para los que son lo suficiente flojos como para no críar sus propios Pokémon jajaja XD
Un saludo.
Desde el principio, hermético es ley
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

kaizoku skelet escribió:Se acuerdan de lo de los Blisseys? Pues ya lo probé y si, si dan experiencia, y, madre mía!! Cuanto de XP!!
6 bases secretas en Secret Meadow, cada uno con 3 Blisseys en combate triple. Por dios, por cada Blissey ganas un total 6513 XP, en un Pokémon normal(De intercambio gana 9769XP), sin Lucky Egg y sin O-Power, imagínense que pasaría si combinaras eso ademas. Para hacer la comparación, los Pokémon mas tochos en XP, en nivel 100 tienen 1200000XP, y con estos Blisseys, en un Pokémon normal sin boosts, en un día ganarías 117234XP, osea que subir un Pokémon de los tochos(No todos necesitan 1200000XP para nivel 100), desde nivel 1 a 100, solo necesitarías un total de 10 días!!(Solo puedes enfrentar al entrenador de cada base una vez al día), eso por supuesto, considerando un entrenamiento en el que no ganes XP de otra manera, y recuerden, sin Boosts. Ahora imaginense tener mas bases secretas con Blisseys, ademas de esas, y agregar los Boosts, casi casi como para decir que en un par de días, con un entrenamiento solo en bases secretas, ya tendrías a todo un equipo en nivel 100!!! Creo que ya no hay excusas para usar Pokecheck, solo para los que son lo suficiente flojos como para no críar sus propios Pokémon jajaja XD
Pues no me parece para tanto. Muy útil, sí; pero no revolucionario.
Boosts que se me ocurren:
- Intercambiado (pongamos que crías y abres huevos en X/Y para tener bonus de exp en ROZA, si no, nada).
- Huevo Suerte (pilla 6 en Safari Amistad de Chanseys en X/Y o en isla espejismo de Happinys en ROZA, ahora más fácil gracias al DexNav).
- Poder O lvl 3 (boost tocho; pero que sólo dura 3 minutos y tarda mucho en cargar si no sales a caminar con la consola).
- Bonus Pokérecreo (lleva unos 5/10 minutos, hazlo en cuanto tengas claro que quieres levear al bicho).
- Pokémon que tiene nivel para haber evolucionado pero que cancelas continuamente (descartable en muchos casos).
Creo que no me dejo ninguno pero ¿a dónde quiero llegar con esto? Así a bote pronto creo que un pokémon podría, en teoría, ganar un total de 600.000/900.000 (no recuerdo exactamente el factor de multiplicación de cada boost) con los Blisseys. Es una burrada, sí; pero le pongo algunas pegas:
- Es una cifra impresionante; pero por cada boost de menos pierdes mucho (la diferencia entre tener 5 ó 6 boosts es mucho mayor a la que hay entre 1 ó 2, simple relación exponencial). Es probable que no siempre tengas todos los boosts, así que pongamos que el tope en un día puede rondar los 300.000/400.000 (sobre todo pokémon que evolucionen por métodos como piedras o por intercambio).
- ¿Combate triple? ¿Y por qué no rotatorio? Se gana la misma experiencia; pero no dejas a dos pokémon débiles expuestos a los ataques ¿o es que esos Blisseys sólo llevan un ataque inútil tipo Refuerzo y nada más? Y aun así tus compañeros pueden sufrir un Terremoto del tocho al centro (este método pide a gritos un Mega Garchomp al 100 para devastar al rival), así que te toca llevar Protección o algo. En rotatorios siempre estarán a salvo.
- El poder O te dura un combate, dos como mucho. Si quieres aprovecharlo bien o sales a acumular pasos o distribuyes tus retos a lo largo de todo el día. Y creedme que éste es el boost más importante de todos.
- ¿3 Blisseys por equipo? ¿En serio sólo se pueden 3? ¿Por qué esa estúpida manía de GF de no aprovechar nunca que cada equipo pueda tener 6... ¡6! putos bichos?
- Un sólo combate al día. Algo que se me hace insuficiente y me parece la gran pega del método.
En X/Y con el restaurante de 3 estrellas en rotatorio también podías llevarte un pico bueno. Menor que una ronda de Blisseys, desde luego (sin boosts creo que ni llegaba a 50.000); pero tenía 3 grandes ventajas: ganas mucho dinero, el poder O te duraba los 5 combates (y mientras se recargaba casi entero) y, sobre todo, sin límites diarios. Con esto, si en una tarde te ponías, en una tarde subías a casi todo un equipo entero al 100. O incluso más. Los Blisseys te llevan media hora ¿pero por qué levear sólo durante ese rato si esa tarde quieres ponerte durante dos horas? Imagina que tienes un viaje en tren, por ejemplo.
Aprovecharé los Blisseys, vienen muy bien; pero no debe ser el único método de leveo que uses. Yo haría un plan mixto que empiece con Blisseys (que tras una ronda debidamente boosteada te deja al 70/80/90) y luego eche el resto en el restaurante o el Bastión Batalla de Kalos (que sí, que el postgame de X/Y era caca y blablabla... pero el Bastión era la polla, lo echo bastante de menos).
P.D.- ¿subir al 100 en 10 días? Eso no impresiona nada. 10 días era demasiado tiempo hasta en Oro y Plata (las más chungas para levear de lejos). En X/Y en 10 días te subes a 40 al 100 si quieres. Y en ROZA lo mismo, lo bueno es que con todos los boosts puedes tener el bicho con EVs y ya a las 23:00h y a la 1:00h tenerlo ya al 100.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Llamadme clasista, pero a mí utilizar esas ventajas para levear como un poseso me parecen puta mierda. Rep. exp y a combatir como un santo, de toda la vida, que era lo jodido.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Que ansias tenéis algunos por levear un monton de Pokemon. Yo de momento mi plan tras pasarme el juego es acabar de pillar los legendarios de los parajes espejismo y acabar el nivel maestro de todos los concursos. Mi equipo de concurso es:
-Pikachu rockera ya es maestro de carisma
-Gardevoir con mega piedra ya es maestro de ingenio
-Altaria con mega piedra ya es maestro de belleza
Solo me queda que mi Blissey sea maestro de dulzura y el Metagross shiny sea maestro de dureza para que me den la mega piedra de Lucario. Espero que después de eso me permitan pelear contra Ariana, darle una paliza a su Ariblu y que en Calagua sepan que soy mejor que esa en los super concursos
-Pikachu rockera ya es maestro de carisma
-Gardevoir con mega piedra ya es maestro de ingenio
-Altaria con mega piedra ya es maestro de belleza
Solo me queda que mi Blissey sea maestro de dulzura y el Metagross shiny sea maestro de dureza para que me den la mega piedra de Lucario. Espero que después de eso me permitan pelear contra Ariana, darle una paliza a su Ariblu y que en Calagua sepan que soy mejor que esa en los super concursos