Cual es su Zelda favorito

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Link-trifuerza
Aprendiz
Aprendiz

Cual es su Zelda favorito

Mensaje por Link-trifuerza »

Cual es tu Zelda favorito :wave:???

Yo estas navidades voy a jugar al Skyward Sword comprare Wii U que he vuelto a la saga.

Por eso de momento puedo decir que mi favorito es el Majora Mask o Twilight Princess que tambien me gusto mucho.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Re: Cual es su Zelda favorito

Mensaje por ceiner »

Tendría que decidirme entre el "Ocarina of Time", y "A link to the past", objetivamente el ocarina es mejor, pero "A link to the past" es el que mas veces me he pasado y me encanta.
Imagen
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

Majora's seguido muy de cerca por Ocarina
Sech
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sech »

3D Wind Waker, 2D Minish cap.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

No los he jugado a todos, pero La Saga de la Trifuerza GBC(Oracle of Seasons y Oracle of Ages) guardan un sitio epecial en mi infancia y corazón :cry: :cry: Final un poco decepcionante por corto, pero la saga entera merece la pena. Como segundo pondría.. hmm... A Link to the Past.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ocarina of Time o Link's Awakening.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

TP no lo pude jugar al no tener la wii y ver la miseria de copias que sacaron para la Gamecube, asi que de todos los Zelda que jugué mis favoritos son Majora´s Mask(N64) y Wind Waker(Gamecube).

Aun maldigo a nintendo por lo de TP, yo ahorrando, pillo la guía antes de que saliera el juego y el día que sale en todas las tiendas estaba agotado.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Mmmm, dificil elección,creo que me quedaría con Ocarina of Time, es sublime en todos sus aspectos y la ost de Gerudo Valley es una de las mejores piezas musicales que he oído en un videojuego, las horas que me pase en el Valle Gerudo solo por escuchar la canción xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

No he podido tener todos los que me habría gustado, pero de los que me he pasado (que no probado) el que más me ha gustado ha sido el Twilight Princess, ese tono oscuro, esos personajes y esos escenarios tan míticos como el de la diosa del lago...Una maravilla. La saga Zelda es mítica, esperando estoy la nueva entrega de Wii U (aunque no tenga la consola xD).
Dios Supremo

Mensaje por Dios Supremo »

Yo le tengo mucho carino a "Link to the past" ya que fue mi primer videojuego (nose cuantas veces me lo habre pasado) pero en general me gustan todos los que he jugado ya que soy fan de la saga.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ocarina of Time >> A Link to the Past >> Majora's Mask >> Wind Waker >> Skyward Sword >> Link's Awakening >> Twilight Princess >> A Link Between Worlds >> The Legend of Zelda >> Minish Cap >> Spirit Tracks >> Oracle of Seasons >> Oracle of Ages >> Four Swords Adventures >> Zelda II >> Phantom Hourglass. No he jugado Four Swords nunca.

Ocarina of Time es mi video juego preferido de siempre, es extraordinario. A Link to the Past es el que hizo de esta serie algo muy grande, y ambos títulos aún los juego en sus respectivas consolas en ocasiones (también Majora's Mask xD)
Imagen
By Natthy
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pensé en Majora's Mask, ya que aún recuerdo la impresionante sensación que me causó sólo con el tráiler en vhs viejuno, el juego ya una gozada auténtica. Luego en el primero de Wii que fue un auténtico disfrute, pero es que hay un Zelda por encima de todos, es más, por encima de casi todos los juegos en general qué narices.

Ocarina of Time fue de lo primero que jugué en N64 además del Mario 64 y pese al paso de los años no se vio una aventura igual. Cuando salió la versión para 3DS no dudé y sigo jugándolo de vez en cuando. Un auténtico juegazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
regiakb
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por regiakb »

Me acabas de poner en un apuro.

De todos los que he jugado, creo que el orden seria:

-Ocarina Of Time
-Wind Waker
-Majora's Mask
-Minish Cap

Tengo pendientes para jugar, tanto Twilight Princess como Skyward Sword, y la verdad es que tengo dudas importantes sobre cual jugar primero.
Algunos comentan que debo jugar primero al Twilight por temas de jugabilidad, ya que cuando juegue a Skyward Sword el aprovechamiento y disfrute del Wii Motion Plus será cojonudamente cojonudo. Otros comentan que busque la versión para GameCube de Twilight Princess y juegue primero a Skyward Sword por temas de cronologia.

Iluminad mi camino por favor, la saga de Zelda me pone el pene en estado erecto. :love:
Imagen
"I'm not a Hacker, I'm a Security Professional"
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

regiakb escribió:Me acabas de poner en un apuro.

De todos los que he jugado, creo que el orden seria:

-Ocarina Of Time
-Wind Waker
-Majora's Mask
-Minish Cap

Tengo pendientes para jugar, tanto Twilight Princess como Skyward Sword, y la verdad es que tengo dudas importantes sobre cual jugar primero.
Algunos comentan que debo jugar primero al Twilight por temas de jugabilidad, ya que cuando juegue a Skyward Sword el aprovechamiento y disfrute del Wii Motion Plus será cojonudamente cojonudo. Otros comentan que busque la versión para GameCube de Twilight Princess y juegue primero a Skyward Sword por temas de cronologia.

Iluminad mi camino por favor, la saga de Zelda me pone el pene en estado erecto. :love:
Hombre, yo por sentido común jugaría primero al Twilight. Siguiendo el orden lógico de los juegos vas a apreciar más los detalles y la evolución.
Lo de la cronología lo encuentro una tontería por lo mismo que encuentro absurdo empezar One Piece por el tomo 60 que es cuando tenemos el nuevo flashback de Luffy.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Juega primero al que más te atraiga, tampoco es que se siga mucho la historia y no te vas a perder nada por haber jugado antes al Twilight, que precisamente salió mucho antes y la mayoría lo hemos jugado así.

Mi Zelda favorito son todos XD es muy difícil elegir uno solo, aunque el Wind Waker me marcó mucho.
Los Oracle of también son juegazos, y por supuesto el Ocarina of Time que nos marcó a todos. Diría también el A Link to the Past, también es muy bueno...no podría quedarme solo con uno. :3
Imagen
Responder