- Spoiler: Mostrar
La PókeSilla: No te has hecho con todos...
Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Re: La PókeSilla: ¡CaptainSoraking capturado!
Sé que llego apurando, pero esta semana he estado bastante liado. Pero me parecía injusto no preguntar a mi capi. Así que allá va (admito que no he pensado mucho en las preguntas y puede que ya te hayan hecho algunas, pero he preferido preguntar antes por si se terminaba el tiempo) XD Las que estén repetidas no las contestes, que ahora leeré tus respuestas anteriores ^^

hola
No podía faltar...
No podía faltar...
-Yo no me voy a complicar y te voy a preguntar de KH, One Piece y la guerra de bandas... Y sin ponerte las negritas bien
-¿Qué opinión te merece Axel? ¿Poochie o algo más?
-¿Que Xehanorth te parece el más poderoso destructivamente hablando que hayamos visto hasta ahora?
-¿Por qué Xemnas es más fuerte cuando luchas en el Kingdom Hearts 1 que cuando le vences en el Kingdom Hearts 2? ¿Se puso a comer magdalenas y perdió forma?
-¿Habrá por fin un mundo de Toy Story?
-¿Qué secreto, mundo, o cosa que no te atreves a decir para que no te llamen flipao, crees que van a meter en este Kingdom Hearts nuevo?
-¿Crees que en el juego nuevo empezarás manejando a otro personaje que no sea Sora?
-¿Crees que en el juego nuevo empezarás rescatando a Aqua del reino de la oscuridad?
-¿Crees que volveremos a ver KINGDOM HEARTS y la puerta a la luz pero esta vez entrando dentro para hacer algo?
-¿Qué mundos te la jugarías a que repiten en la nueva entrega?
-Top 7 de personajes buenos.
-Top 13 de personajes malos.
-Terra no es algo... ¿Estúpido?
-Explíqueme la incongruencia de que Vanitas sea un calco de Sora... ¿Viajes en el tiempo? (En realidad todo se soluciona viajando en el tiempo xD)
-¿Ven o Roxas?
-¿Roxas te gusta o te parece un huevo sin sal?
-Si cuando Sion desaparece Roxas puede llevar dos espadas, cuando Roxas desaparece ¿podrá Sora acabar llevando tres espadas a lo Zoro? San tooo ryuuuu... RAGNAROK!!!
-¿Qué piensas de los últimos capítulos sobre bellamy, doflamingo, law y luffy?
-¿Donde crees que está Sanji?
-¿Por qué pica de repente usa espada y no su habilidad, y por qué zoro aun no ha acabado con él?
-¿Qué personaje será el primero en palmarla?
-¿Y sobre tanto parón seguido qué opinas? ¿Podría Oda esforzarse un poco más o simplemente tendríamos que sentirnos honrados aunque nos diese un capítulo cada 2 meses?
-¿Qué es el One Piece? Juégatela!
-¿Qué te parece que en la IVGdB se escoja al rey de los piratas por su recompensa y no por encontrar el One Piece?
-En una escala del 1 al 10 cuanto te gustó la guerra de bandas.
-En una escala del 1 al 10 cuanto tiempo te quitó la guerra de bandas.
-Ahora voy a ir un poco a los malos rollos porque es lo que más chicha tiene y porque se que te da igual decir muchas cosas, y el mundo desea saber los intringulis de la banda verde, allá voy.
-Top 5 disputas internas con Glitcher.
-Top 3 disputas internas con otros miembros ¿B.Y.?
-Top 3 disputas externas con otras bandas.
-Top 5 momentazos de Glitcher
-Top 3 anecdotas verdes
-Top 3 encontronazos con los marines (sin contar los mensajes a galan que ya los vimos todos xD)
-Por lo demás creo que ya está todo, un placer haberte conocido, te honra querer seguir siendo pirata y no marine y muchas gracias por las cosas bonitas que has dicho sobre mi
Un saludo hermano gaditano, a ver cuando me paso por allí que ya hay 2 foreros a los que quiero ver...

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- ¿Por qué creías que nos íbamos a llevar mal? Si ya me intercambiaba mps contigo antes de la guerra... voy a llorar...
Ahora que yo he sido marine y tú capitán pirata, es hora de que digas la verdad señorito. ¿Te has tirado a la adorable hermanita de mi super amigo spammer?
Dices que Juanito te ha pasado cosas guarras... veamos hasta dónde ha llegado... ¿has visto el video en que se masturba? Es un vídeo en el que sale pues eso, tocándose. Lo hizo para su ligue polaca. Me lo enseñó la última vez que nos vimos. Fue desagradable.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Mensaje por CaptainSoraking »
Alf
Cuando creía que había acabado xDDDDDDDDDDDDDD El verde encubierto: Nash!
Gafas
Perdona Gafas, vi que me preguntaste después de responder a Alf e iba por la mitad del de Nash. Al pasar de página se me pasó
- -Opinión general de la guerra de bandas. ¿Si hay una próxima repetirás?
La guerra la llevaron lo mejor que pudieron. No pasaron del tema casi nunca, siempre tenían ganas de hacer algo y el hecho de que acabara demuestra el trabajo tanto de marines como de bandas (sino ya se habría acabado en el hundir la flota xDD). Al principio no quería volver y a decir verdad, estarás de acuerdo conmigo, de que no sabemos que nos depara el día de mañana. Quizás haya acabado la carrera y esté en el paro, o trabajando o lo que sea. Nunca se sabe. Pero más de uno (entre ellos de la banda), que me pidieron que volviera en la siguiente guerra. Yo diré que si puedo, entraré xD
-¿Cómo crees que lo hemos hecho los verdes como conjunto?
En conjunto lo hemos hecho estupendamente. Algunas semanas mejor, otras peor y otras parecía una banda fantasma xDDD
-Si tuvieras que poner valorar el trabajo de cada uno, ¿qué nota le pondrías a cada tripulante? Puedes ser bueno, pero si eres sincero, mejor XD
Creo que nadie lo hizo perfecto, por eso no pondré sobresalientes:
Glitch: Un 8. Al fin y al cabo fue el que trabajó como el que más hasta el día que se hartó, comenzó a liarla y lo dejó todo en mis manos xD
Bargas: Un 6. Al igual que Yumi, al principio estuvo, luego se fue ausentando pero al menos apareció para las cartas y lo dio todo hasta que le pasó eso. Al menos este hombre decía que no podía participar por x cosas xD Daba razones para desaparecer xD Una pena que no pudiera participar más.
Yumi: 5. Al principio estuvo y participó pero luego cuando llegaron los nuevos, se fue ausentando y algunas veces no respondía cuando se la llamaba para eventos/trivias/pruebas. A excepción de los puzzles que hizo 2 xD
Alf: Un 7. Al igual que los dos anteriores, estuviste full al principio pero como tenemos una vida, te vi ausentándote poco a poco con razones. Pero oye, tienes un 7 porque fuiste de los pocos que buscó hasta debajo de las piedras un mínimo de tiempo para participar, ya sea para disfrazarte, hacerte un vídeo bebiendo ron o tirando aros e incluso posteando por mí en Marinehammer xDDD
Sora: Yo no me pongo nota. No presentado xDDD
Pira: 7. Siempre ha querido participar, aunque la vida le ha hecho que su ordenador le puteara estropeándose muchas veces y sus quedadas con sus amigos xDD
Crush: Un 6. Al igual que tu, hizo lo que el trabajo le permitió. Si hubiera habido más pruebas sin horarios, yo creo que estaríamos más arriba del pódium por Crush (y porque lo valemos xD).
Migeru: Un 6. Nuestro dibujante. Siempre ha querido participar y ha hecho lo que se ha podido permitir. Me hubiera gustado que pudiera haber participado más porque al igual que Crush, habríamos estado mucho más arriba del pódium.
Quini: Un 7. Fue nuestra sorpresa en la banda, ojalá hubiera estado desde el principio. Muy buena persona y muy trabajador. Siempre dispuesto a ayudar si le es posible.
Stain: Un 6. Aquel que Glitch no quería que entrara porque desapareció al principio de la guerra, pero le di un voto de confianza y mira, ha estado bastante bien dentro de lo que cabe y en las fechas en la que entró. Me hubiera gustado verlo al principio de la guerra pero las cosas sucedieron de aquella forma.
Vivi: Un 6. Nuestra segunda chica. No pudo hacer tanto como otros pero es debido a la época en la que entró. Pero al menos dio señales de vida cuando no podía y se interesaba en hacer algo aunque al final sus planes se torcieran y no pudiera estar.
Akuma: Un 5. Le pongo esta nota porque estuvo una semana xD Y me hubiera gustado que estuviera más tiempo pero tenía que meter a alguien tras el baneo de Glitch.
Cada vez que me pedíis hacer algo de la banda, enumerar a cada uno, me canso porque no se que decir en muchos casos xDDD
¿Qué se te pasaba por la cabeza cuando llegaba una prueba, evento o trivias y no había prácticamente nadie para colaborar? ¿Se te quitaban las ganas de enviarlo todo a la mierda?
Me decía para mis adentros que después no se quejaran por los resultados. Muchas veces me entraban ganas de enviarlo todo a la mierda, como en Marinehammer que de hecho lo hice. No érais los únicos que tenéis vida y aunque mi vida social no sea muy próspera tengo mis amistades y de vez en cuando quedo xD A parte de eso, lo único que podía hablar con mis amigos era de la guerra de bandas, porque no hacía otra cosa que participar en ella. Me agotó hasta límites insospechables xD
¿Qué es lo más positivo de tu experiencia dentro de una banda?¿ Y lo negativo?
Lo más positivo fue conoceros a vosotros y al resto de bandas y marines. Lo negativo fue el mal rollo que creó nuestro excapitan. Hubo muchos momentos en los que me avergonzaba postear en cualquier sitio del foro porque ya el color de por sí señalaba a Glitch. El color generalizó mucho a la banda como mala y eso no me gustó nada, no se pararon a hablar con los demás, era Verde=Glitch y no Verde=Glitch, Bargas, Yumi, Alf, Sora, Pira, Crush, etc. Muchas veces se olvidaban de eso y me lo decían xD
¿Qué opinión te merecen los vídeos y audios de Pira? Yo hace años que no les presto atención XD
Pues que es un pesao, no te voy a mentir xD Muchas veces me pilla reunido con gente y me da vergüenza abrirlos xD Las fotos no las descargo directamente xDDD Eso sí, los dos vídeos del día de su cumpleaños me gustaron xD
¿Cómo te hace sentir el hecho de trabajar a tiempo parcial como su psicólogo?
Agotador jajajaja Pero nah, me divierto mucho con el xD
¿Estás contento con la relación que mantenemos tras terminar la guerra?
Muchísimo. Di la opción de marcharse del grupo de Whatsapp y todavía no se ha ido ninguno xD Y sigue activo el grupo xD Eso sí, me extraña que Akuma no se haya ido xDDD No habla nunca y tendrá que aguantar tantísimos mensajes tras haber estado una semana nada mas xD
Ahora que por fin terminó la guerra, ¿Cómo van los estudios? ¿Más tranquilo?
La guerra acabó justito a tiempo, a las pocas semanas de acabar la guerra tenía un examen importante y necesitaba estar full con los estudios. De momento van bien, con dos asignaturas de las más duras y apenas tengo tiempo para mí xD Pero sí, me va mejor que el año pasado xD
¿Cuándo haremos quedada verde???
Vosotros hacedla cuando queráis, los de Valencia xD Yo iré en cuanto tenga dinero que de momento estoy rascando poco a poco para pagar la matrícula (La edición coleccionista de KH2.5 no vale, eso como fan DEBO tenerlo xD)
Sé que son pocas preguntas y algunas son to cutres, pero ando muy agobiado.
No te agobies tanto hombre xD Tranquilo y adelante. Las preguntas no son para nada cutres xD
Sorry, sé que no es lo que te mereces, pero no he tenido tiempo para más
Anda ya shiquillo xD Suficientes que me ha venido Nash con una gran lista XDDDD
Cuando creía que había acabado xDDDDDDDDDDDDDD El verde encubierto: Nash!
-Yo no me voy a complicar y te voy a preguntar de KH, One Piece y la guerra de bandas... Y sin ponerte las negritas bien
Pues yo pondré las negritas bien para que se vea las preguntas y las respuestas! XD Y espero que al ser preguntas de KH y OP las pueda hacer más rápido xD
-¿Qué opinión te merece Axel? ¿Poochie o algo más?
Es un grande, un personaje que me encanta y deseo que en KH3 tenga un gran protagonismo. Y ojalá que sea jugable. A la gente le puede parecer poochie pero a mí no me gusta pensar así. Yo creo que tiene una razón de ser, ya lo demostró en 358/2 days y aún tiene que dar guerra xD
-¿Que Xehanorth te parece el más poderoso destructivamente hablando que hayamos visto hasta ahora?
Yo creo que es
Ya de por sí Xehanorth original (el viejo), era muy fuerte. Y si ahora obtiene un cuerpo joven como el de Terra... miedo me da XDD
-¿Por qué Xemnas es más fuerte cuando luchas en el Kingdom Hearts 1 que cuando le vences en el Kingdom Hearts 2? ¿Se puso a comer magdalenas y perdió forma?
Tras perder a Larxene en el Castillo del Olvido, le entró la pena y comenzó a comer bollos. Vexen intentó llenarle el vacío que dejó la chica pero no fue suficiente.... xDDDDDD
También piensa que Sora se vuelve más fuerte xD No te niego que el KH1 sea más difícil que KH2 pero en el Final Mix como lo pongas en difícil... cágate xDD Y ya en crítico ni hablemos xD No pasé de la Penumbra Espinosa cuando lo jugué en japonés pirateado
Y en el 1.5 luché contra Xemnas y le gané a la primera xD No me pareció exageradamente difícil. Incluso gané a Sepiroth a la segunda (Bendito ragnarok xD)
-¿Habrá por fin un mundo de Toy Story?
Yo espero que sí pero lo veo un pelín difícil. En el mundo de Rey León se convirtieron en animales porque era un mundo de animales, en Atlantida porque era de agua. Pero en Toy Story que necesitad hay que hacerlos pequeños o en juguetes si están en un mundo humano? Ojalá me equivoque, soy de los que desea el mundo de Toy Story xD
-¿Qué secreto, mundo, o cosa que no te atreves a decir para que no te llamen flipao, crees que van a meter en este Kingdom Hearts nuevo?
Jajaja, pues creo que meterán la Guerra de Llaves Espadas y no creo que se enfrenten las 13 oscuridades y las 7 luces. Yo creo y espero que haya algo más por ambos bandos. Y por el bando de la luz espero que los protagonistas de los mundos salgan y se unan a la lucha (Aladdín, Peter Pan, Jack skeleton, Stitch, León, Yuffie, Cloud, etc). Y por el bando de la oscuridad lo mismo pero con los malos de las películas. Molaría tela xD
-¿Crees que en el juego nuevo empezarás manejando a otro personaje que no sea Sora?
Es posible, al haber ya unos cuantos elegidos de la llave espada es muy posible. Como pasó con Roxas en KH2.
-¿Crees que en el juego nuevo empezarás rescatando a Aqua del reino de la oscuridad?
Mickey mencionó que sabía donde estaba Aqua y le faltaba por confirmar el paradero de Ven. Yo creo que sería clave ir primero a por Aqua al Reino de la Oscuridad y después al Castillo del Olvido para Ven. Aunque es posible que se repartan los trabajos. Si Sora obtiene la llave espada de Eraqus, con ella puede entrar a la Cámara del Despertar para ir por Ven, mientras que Riku y Lea pueden entrar en el Reino de la Oscuridad para rescatar a Aqua. Yo creo que será así, sino el juego puede ser demasiado largo y temo que quiten cosas de mundos para eso.
-¿Crees que volveremos a ver KINGDOM HEARTS y la puerta a la luz pero esta vez entrando dentro para hacer algo?[/b]
Sí, de hecho como dice antes, es posible que sea necesario que Riku y Lea entren en busca de Aqua ya que son los que han estado en contacto con la oscuridad y le afectarían menos xDD
-¿Qué mundos te la jugarías a que repiten en la nueva entrega?
El Coliseo, segurísimo xD Y esta vez puede que veamos la ciudad o incluso el Olimpo. Otros mundos podría ser Vergel Radiante y Villa Crepúsculo (por algo lo pusieron en los tráilers). Y me gustaría que fuese visitable Las Islas del Destino.
-Top 7 de personajes buenos.
Sora
Lea
Riku
Mickey
Ventus
Aqua
Terra
-Top 13 de personajes malos.
Xehanort
Pete ( lo adoro xDD)
Hades
Malefica
Vexen (Even para los amigos)
Xigbar (Braig)
Luxord
Demyx
Zexion
Lexaeus
Vexen
Larxene
Xaldin
-Terra no es algo... ¿Estúpido?
Bastante xD Pero alguien tendría que caer en manos de Xehanort y le tocó.
-Explíqueme la incongruencia de que Vanitas sea un calco de Sora... ¿Viajes en el tiempo? (En realidad todo se soluciona viajando en el tiempo xD)
Yo tampoco lo entendía pero esto me esclareció un poco el porque. Lo saqué de la wiki de Kingdom Hearts y no sé cuanto es cierto:
"En las novelas, la vida de Vanitas entre su creación y los acontecimientos de Kingdom Hearts Birth by Sleep es ampliada. Al principio, Vanitas era un ser anónimo similar a Sora, pero con ojos rojos (quiza perteneciente a la raza de misteriosas criaturas, que hacen pequeños actos de aparicion como jefes en KH: birth by sleep final mix y KH: 3D Dream Drop Distance con los nombres de Red Eyes) que dejaba ver solo una tristeza y soledad grandiosas vagando por la oscuridad. Sin embargo, aquella tristeza pronto se tornaria ira, y la ira se volveria odio y desprecio que él consideró su debilidad. Durante un tiempo, Vanitas se odió por ser tan débil y de aquél odio nació un nesciente. Vanitas era consciente de su existencia, y pronto se comenzó a preguntar por qué había nacido, y siempre sintió que había sido un error que de él naciera aquél nesciente. Esto hizo que él se irritara por el hecho de que tal monstruo naciera de el, y entonces destruyó el nesciente con su Llave Espada sin cualquier vacilación; pero siempre que exterminaba un nesciente, él mismo sentía un fuerte dolor físico que atravesaba su cuerpo y después de que el nesciente fue destruido, el dolor y el sentimiento negativo que encerraba dicho monstruo volvía a la mente de Vanitas, lo que hizo que la irritación que él sentía diera paso a más nesciente que nacian de el constantemente. Cuando el corazón recién nacido de Sora entro en contacto con el corazón fracturado de Ventus, también se puso en contacto directo con el corazón de Vanitas. Después de la fracturacion del corazón de Ventus y una sensacion de gran dolor en su pecho, el cuerpo de Vanitas se cayó y acabo en el cementerio de las llaves espada ,perdiendo su conocimiento y sintiendose sumergido por la Oscuridad absoluta. Entonces Vanitas oyó la voz de Sora y luego vio una Luz. La Luz acabo por rodear su cuerpo entero y su ser busco escapar de ella. Entonces oyó un refrán de voz lejano, " Ve a abrir la puerta " y perdió el sentido. Cuando, finalmente, Vanitas abrió sus ojos, averiguó que ahora él se hallaba atrapado en el interior del cuerpo de un muchacho normal: Ventus. Encerrado en ese cuerpo, la oscuridad que era la esencia de Vanitas se alojó y letargó en Ventus, volviendose uno con su corazon y esperando el momento de resurgir cuando llegara su hora.
Cuatro años antes de los eventos de Kingdom Hearts Birth by Sleep , Ventus era el aprendiz del Maestro Xehanort. En la Necrópolis de Llaves Espada, el Maestro Xehanort obligó a Ventus a luchar contra varios sincorazón. Los sincorazón eran demasiado fuertes para el joven Ventus. Este le dijo a su maestro que los monstruos eran demasiado fuertes, que no estaba prepardo para esa prueba, mas el Maestro Xehanort hizo caso omiso de sus súplicas. Le dijo a Ventus que debía usar la oscuridad de su interior. Ventus se negó, y los sincorazón le atacaron. Ventus cayó inconsciente. El maestro Xehanort se acercó al joven y usó su llave espada para extirpar la oscuridad del corazón de Ventus. Un orbe de oscuridad apareció; se fue desvaneciendo hasta que se vio lo que había en el interior: un chico en posición fetal. El chico bajó al suelo, estaba enmascarado y llevaba una armadura. Entonces el maestro Xehanort le dio el nombre de "Vanitas"."
No sé a que novela se refiere, quizás se diga en el Birth by sleep y no me haya percatado. Cuando lo juegue indagaré más xD
-¿Ven o Roxas?
Ven xD Porque es el original.
-¿Roxas te gusta o te parece un huevo sin sal?
Pichipicha. Lo veo como una pieza del puzzle del corazón de Sora y no más. Tuvo su vida vivida pero realmente es la otra mitad de Ven.
-Si cuando Xion desaparece Roxas puede llevar dos espadas, cuando Roxas desaparece ¿podrá Sora acabar llevando tres espadas a lo Zoro? San tooo ryuuuu... RAGNAROK!!!
Dió, molaría tela que hiciera eso xDDDD
-¿Qué piensas de los últimos capítulos sobre bellamy, doflamingo, law y luffy?
Me están gustando bastante. Bellamy es un personaje muy orgulloso y aunque sabe que se enfrenta a la muerte, no doblega su convicción. Es un perdedor, si, pero un perdedor admirable. Doflamingo es el malo de los malos, es el verdadero Joker de la serie, no por llevar la red de tráfico de armas y demás, sino por su personalidad sádica y sin escrúpulos. De Law veo que está evolucionando por la influencia de Luffy, el también es un D y al parecer lo ha estado olvidando.
-¿Donde crees que está Sanji?
Supongo que en línea temporal, desde que se fueron de Dressrosa hasta ahora no habrá pasado mucho tiempo así que supongo que sigue luchando y esquivando los ataques del barco de Big Mom.
-¿Por qué pica de repente usa espada y no su habilidad, y por qué zoro aun no ha acabado con él?
Yo creo que es porque sabe que con su habilidad no puede hacer nada. La roca en un manga es como el papel y si te enfrentas a un espadachín no te queda otra que usar otra espada xD Que más que una espada parece un cuchillo jamonero xDD
-¿Qué personaje será el primero en palmarla?
¿En la saga o en la serie? . Si es en la saga yo creo que o muere Doflamingo o no muere nadie. Y en la serie... ni idea xD No se me ocurre xD Las muertes en OP son en los flashback o en una guerra importante y ahora mismo no me imagino quien moriría. Quizás Law por lo de la vida eterna pero no sé.
-¿Y sobre tanto parón seguido qué opinas? ¿Podría Oda esforzarse un poco más o simplemente tendríamos que sentirnos honrados aunque nos diese un capítulo cada 2 meses?
Hombre con lo de 2 meses sería pasarse xD Es cierto que parece que hay más parones pero creo que esto lleva así mucho tiempo lo que pasa que se da notar más ahora. Yo creo que más no puede el hombre, lleva mucho tiempo y cansa, pero quiere seguir hasta el final. Ya sea por la Jump o por el, yo no veo mal que se pegue descansos.
-¿Qué es el One Piece? Juégatela!
¡EL ONE PIECE ES UN TROZO DE CARNE INFINITO!
-¿Qué te parece que en la IVGdB se escoja al rey de los piratas por su recompensa y no por encontrar el One Piece?
Dios, es cierto, diste en el clavo xD Entonces si nos fijamos en los wanted... el verdadero Rey de los Piratas sería... GORGIAS! Teníamos al verdadero Rey en nuestras narices y no nos dimos cuenta
-En una escala del 1 al 10 cuanto te gustó la guerra de bandas.
Un 7, porque al fin y al cabo me he reído y he sufrido (más lo segundo que lo primero). Pero he conocido a mucha gente y eso lo valoro mucho.
-En una escala del 1 al 10 cuanto tiempo te quitó la guerra de bandas.
9.999999999.... Podría decirse que estaba metido en la guerra hasta el fondo -.- Si no era en pruebas, en eventos, trivias, ataques semanales, etc. El segundo semestre en la carrera me fue fatal porque le dedicaba demasiado tiempo a la guerra
-Ahora voy a ir un poco a los malos rollos porque es lo que más chicha tiene y porque se que te da igual decir muchas cosas, y el mundo desea saber los intringulis de la banda verde, allá voy.
Ok xD
-Top 5 disputas internas con Glitcher.
Con Glitch tuvo varias disputas:
1. "Agua, Agua, Tocado, Tocado, Hundido, Agua". Fue una noche de la prueba del Hundir la Flota un viernes y Glitch y yo fuimos los últimos en irnos. Yo por curiosidad me quedé y vi que nos atacaron. Amablemente respondí a los ataques porque total, iban a pasar esa noche o el lunes cuando volvíamos. Cuando me acosté sonó el móvil, me comenzó Glitch a soltarme mierdas una tras otra sin parar. Llegó a 50 mensajes el solito sin que yo dijera nada. Que si lo había hechado todo a perder, que si ahora tenemos que cambiar de estrategia, que todo el trabajo que había hecho había sido para nada, etc. Me enfadé, evidentemente, que este tío me venga con estas mierdas por un puñetero juego de foro, como si se ganara el sueldo en ello. Fue la primera vez que me planteé abandonar la banda. Al día siguiente con la mente en frío, dejé un mensaje en el grupo de Skype, diciendo que no tenía que aguantar tantas tonterías por un juego que ni me viene ni me va cuando tengo mil cosas que hacer con mayor importancia.
2. Naku: "Sora, si no está Glitch tienes que responder" Sora: "Venga va". Esto fue a los pocos días del punto anterior en la segunda semana del Hundir la flota. Otra bronca porque respondí Tocado o Agua o Hundido, no me acuerdo. Me volví a cabrear.
3. Esta es más grave que la 2 pero la coloco aquí para ir en orden. El tema de los ataques semanales. Cuando me dijo que los tenía que hacer y no me explicó apenas lo que había que hacer. Durante las semanas antes de ser capitán, había hecho los ataques como me pareció, no tenía ni idea de lo que eran los CD. Pero después de ser capitán y al ser las últimas semanas, sabes que los ataques se volvieron más importantes. La semana que ganamos la prueba de puzzle y sopa de letras (que subimos al primer puesto) estuve unos cuantos días pensando que hacer: O defendar a tope o atacar a los segundos. La diferencia entre 1º y 2º era casi mínima y pedí opinión tanto fuera de la guerra como a mis compañeros de barco. Coincidimos en defender a tope porque reducir el daño es ganar. Glitch se puso como una moto, que por que no ataco a los rosas, hay que atacar a los rosas, que no me alíe con los rosas porque es el enemigo, que hacerse amigos no sirve de nada, etc. Un tochaco en el wasap increíble. Silencié el grupo, Migeru intentando hablar con él y nada. ¿Resultados de aquella semana de ataques? Nos defendimos estupendamente y seguíamos primeros, ¿estuvo mal? no creo. No paraba de decirme que lo que me daba eran consejos y no una bronca. Ahí tienes a muchos tripulantes que vieron lo que ponía aquel día. Eso no eran consejos, eran obligaciones. (Cuando ya no era ni capitán)
4. El día de entrega de los puzzles. Migeru escogió el último puzzle que nos faltaba (uno gigante, de piezas enanas) sufrió un desliz porque no tenía otro remedio que abrir la web de los puzzles con el internet y luego desconectarlo. Por lo que hizo el puzzle sin internet. Resulta que se le escapó una pieza, como sin internet no le salía el mensaje de enhorabuena no se percató de cual le faltaba. Crush fue el que se dio cuenta y yo estaba buscando más palabras en la sopa de letras y pasando a limpio la sopa para que Terreis no tuviera problemas en corregirla. Quedaba menos de una tarde, creo que 5 horas para la entrega y nos pusimos a pensar que hacer porque Crush estaba en el trabajo y no llegaba y los demás no podían. ¿Quien estaba? Yo. Empecé a hacer el puzzle a toda prisa y viendo que no me iba a dar tiempo de hacer el puzzle y la sopa, le dije a Migeru que contactara con Glitch para ver si lo podía hacer (resulta que es un experto en el campo de los puzzles e hizo uno gigante en tiempo record). Glitch accedió y se puso con el.
Crush me recomendó que siguiera con el puzzle pero decidí dejar la ventana abierta por si acaso (tenía casi medio puzzle hecho). Terminé la sopa de letra a eso de las 9 de la tarde (una hora para la entrega) y me pregunté si Glitch había terminado. Me dijo que al final no podía hacer el puzzle y que afrontara mi primera crisis como capitán. ¿Que hice? Sin decir nada por el grupo me puse a seguir haciendo el puzzle. No dije nada porque sabía que se iban a alarmar y no me iban a dejar en paz con el puzzle así que hice COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. El único que lo sabía era Crush porque se preocupó por el puzzle y me preguntó personalmente.
Hice el puzzle en 40 minutos. Había perdido neuronas por el camino, estaba mareado, me había concentrado demasiado. Entregué todo a tiempo y puse la imagen de Zoro en Thriller Bark cuando dice "Aquí no ha pasado nada" xD Épico. Bueno, a los pocos minutos de que se acabara el plazo de entrega, recibo un mensaje privado de Glitch con el puzzle (fuera de tiempo) y me dijo que era una sorpresa, que al final si pudo y que se lo enviara a los marines. Le dije que lo había terminado yo y se puso como una moto. Que para que hace algo, ya no hace nada más, no se que no se cuanto. Se cogió un gran cabreo conmigo cuando fue él el que nos dejó tirado con el puzzle sin avisar hasta que yo le pregunte que tal iba.
Conmigo no recuerdo más broncas fuertes, creo que fueron esas 4. Alguna pequeña conmigo se me escapará. A partir de aquí sería con otros de la banda.
5. Alguna bronca a Pira por enviar tantas fotos suyas o audios. También cuando teníamos dos grupos de wasap, uno para las cosas serias y otro para spam, se enfadó porque usábamos cualquiera para lo que fuera xD Lo primero que hice yo como capitán fue abolir ambos grupos y crear uno para todo xD
-Top 3 disputas internas con otros miembros ¿B.Y.?
Realmente broncas con otros miembros no tuve, ni con Bargas ni con ninguno. Me habré enfadado pero en el silencio. Cuando avisé a to quisqui de que había trivias y no aparecieron ninguno y Bargas y Yumi ni contestaron a los mp del foro, ni wasap ni nada. Creo que pasaron 20-30 minutos desde que empezó las trivias y yo tenía hecho casi la mitad cuando empezó a llegar Quini y otros más. A partir de ese día dije que quitaría la preferencia a escoger akumas a los que entraron antes en la banda. Y que tendrían preferencia de escoger akumas los que hayan participado en las trivias. Así tuvo Quini su fantástica Gasu Gasu xD
-Top 3 disputas externas con otras bandas.
Tampoco tuve disputas con nadie de otras bandas que yo recuerde. Siempre intenté simpatizar con todas y curar el daño que hizo a nuestro color el excapitan.
-Top 5 momentazos de Glitcher
1. Me hizo mucha gracia cuando respondío a lo último en Marinehammer y puso el mp que le envié xD
2. El post que puso cuando decían que iban a alargar una de las últimas pruebas en dos semanas o algo así xD Pasé de comentar aunque era para poner como uno de los marrones: Este tío no nos representa.
3. Lo del Pepewer o como se diga que me enteré de su significado tarde
4. Lo de los velociraptors (Jo, me gustaba más el nuevo nombre de mi banda: Hermandad del Santo Velociraptor de los Sollozos)
Me extraña que no hayan puesto esto por ningún lado xD Me descojoné en cuanto lo vi:
http://www.vayagif.com/205680/no-hay-na ... ciraptores
5. Su momento en el Hundir la Flota cuando la lió parda xD
-Top 3 anecdotas verdes
1. El segundo día de Impel Down, no me acuerdo si era en el tercer nivel o en el cuarto. Pero me acuerdo que el día anterior habíamos tenido una grandísima suerte pero el segundo día fue desastroso xD Nos encontramos con TODO, no encontrábamos la salida ni de coña, Galan descojonándose, yo no sabía que camino escoger, le decía a Pira que escogiera el camino, tampoco tenía suerte xD Me lo pasé mal y cuando acabamos me reí un montón. El final fue en plan.
Galan: Sora, puedes ir por dos caminos, de arriba a abajo o de abajo a arriba. Y creo que le dije de abajo a arriba por no se que de las mujeres y nos encontramos con Magellan xDDD
2. Igualmente en Impel Down, a Alf le caían todas las trampas xDDDD Fue el que más pociones y armaduras se llevó porque todo le caía a él xD ¿Azar? JÁ! XD Es el destino xD
3. La noche de la sopa de letras entre Crush y yo xD Nos llevamos hasta las 6 de la mañana buscando palabras por llamada y pantalla compartida xD Un descojone xD
Esas 3 son las que más me acuerdo, habrá más seguro pero no me acuerdo demasiado bien xD
-Top 3 encontronazos con los marines (sin contar los mensajes a galan que ya los vimos todos xD)
Hablaría de mi banda porque yo no me he enfrentado con ninguno xD
1. Tras acabar la prueba de asesinatos, Naku creó un tema en nuestro subforo llamado "Vamos a dejar las cosas claras" o algo así, explicando que se había enterado de una alianza entre Gorgias y nosotros para ganar la prueba. Muchos de la banda se enfadaron mucho porque no sabían de que hablaban. De hecho, fue cosa entre Glitch y Gorgias. Y hubo muchas amenazas de abandonar la banda. Yo hablé pero no me enfrenté con ellos, de hecho, intentaba dialogar y dejar mi postura clara xD Al final resultó ser un malentendido.
2. Bueno, todos lo tuvieron. El encontronazo con la marina sobre Marinehammer. Bargas y Glitch comenzaron a decir cosas tras los primeros días y la cosa del ataque en área ese.
3. Y también lo del color. Algunos se pusieron un poco pesados con lo del color.
-Por lo demás creo que ya está todo, un placer haberte conocido, te honra querer seguir siendo pirata y no marine y muchas gracias por las cosas bonitas que has dicho sobre mi
Un saludo hermano gaditano, a ver cuando me paso por allí que ya hay 2 foreros a los que quiero ver...
Un tremendo placer Nash
Te espero en mis tierras gaditanas 
Gafas
Perdona Gafas, vi que me preguntaste después de responder a Alf e iba por la mitad del de Nash. Al pasar de página se me pasó
- ¿Por qué informática?
Es algo que me comenzó a atraer cuando me regalaron mi primer ordenador. Al principio quería ser matemático, pero la nota en selectividad no me llegaba y la influencia de una "amiga" me nublaba la visión de querer estudiar informática. Al final visité la Escuela Superior de Ingeniería y me explicaron como iba la carrera. Me gustó mucho y me matriculé (me llegaba la nota xD)
No, en serio, sabiendo que en España la informática es una casa de putas sin reglar ¿por qué?
Jajaja Porque simplemente otra cosa no se me da bien. Odio las letras, soy mas de ciencia. Pero a la vez soy un inútil en ciencias. Mis notas casi nunca han llegado al sobresaliente, siempre me quedaba en el 5-8 y me costaba muchísimo sacar buenas notas. Ni tampoco soy bueno en los deportes (excepto natación), ni tengo un cuerpo escultural para meterme en carreras de deporte. Soy tremendamente torpe, algo vago y me cuesta entender las cosas. Pero algo que he hecho siempre, ha sido romper las expectativas. Nadie esperaba que me sacara la ESO de ciencias, ni el bachillerato tecnológico, ni siquiera dibujo técnico xDDD Siempre me he metido en lo más difícil y en lo que parecía más difícil e imposible para mí pero a la vez le veía un "atractivo" aunque fuera muy difícil. Y por eso estoy en informática, simplemente me gusta, me está gustando y dudo que me quite a no ser que no pueda pagarme la matrícula xD
Pero sabrás que la informática, digan lo que te digan, no es una ingeniería ¿verdad?
Es una ingeniería xD La gente ve informática por encima y se cree que es hacer webs y programitas pero no es así. Está la Computación, que es la rama más gorda de la informática. Se encarga de la inteligencia artificial que como sabrás, se usa tanto para juegos como para robótica xD Es cierto que la carrera tiene ramas que tienen poca pinta de ingeniería, pero lo que es el conjunto es una ingeniería. La carrera no es necesariamente programar, el hardware es una parte muy importante también.
Y ya encima en el Plan Bolonia menos aún ¿no?
El plan Bolonia jodió bastante. Rompió y unió asignaturas que no debía. Donde se daban antes Calculo I y Calculo II (por ejemplo), ahora es Calculo. Se pierde mucha materia por el camino y encima han desordenado las asignaturas. Por ponerte un ejemplo, para saber programar "clases" hace falta impartirlas en una asignatura entera (herencia, polimorfismo, etc). Pero yo tengo que dar asignaturas donde se trabaja con "clases" antes de dar esa asignatura que da las "clases". Lo que provoca muchísimos problemas, la gente no entiende, no estudia, se memoriza las cosas y es un completo caos.
Describe a cada banda de la guerra.
Rosas: Una banda muy bien montada. Destinada a ganar desde el primer día por sus tripulantes. Todos muy trabajadores y muy buenos en la materia. Entre ellos unos cuantos exmarines.
Rojos: Espléndida, tenéis gente muy capaz y honrada. Os merecíais ganar porque érais la banda más pirata de entre todas.
Amarillos: Una banda que buscaban más divertirse que ganar y eso es algo admirable ya que no se obsesionaban tanto xD
Lilas: Una banda de unos pocos. El trabajo que hicísteis Platano (Brabong), Nombre y tú fue colosal. Deberíais estar más arriba porque habéis trabajado como el que más.
Marrones: Una banda que está en un nivel superior a todas. Es la tripulación de Gol D Roger, los verdaderos reyes del mar. Gorgias ha reunido a gente y les ha hecho entender que da igual lo que hagan, que estará bien. Por eso recordaré que The GodFaker, participó en la IVGB xD
Olivas: No tuve mucho trato con ellos y con los únicos que tuve contacto fue con Javisba, Golda y mml (y este hombre ahora porque estamos en el grupo de pokemon). Yo vi que tuvieron más bien mala suerte que otra cosa xD
Azules: El némesis de su capitán estaba en mi barco XD Desde que Glitch se fue vi a Duiken un poco ausente. Veía a la banda dando tumbos. Que si quitaban a uno para meter a otro, se olvidaban de atacar. Los vi un poco pasotas al final. Supongo que estarían quemados pero el día que acabamos la guerra Duiken comentó que estaba empezando a trabajar en la VGB xD Descansa tío xD
De entre todos aquellos que no hayan sido capitanes (marines y no participantes incluidos), haz una porra con tus 8 capitanes para la V GdB.
Venga:
1. Capitan Pillo (No se si estuvo de capitan en otras guerras, pero me gustaría verlo en ese puesto xD)
2. dragoncitomalo (¿Te imaginas? XD)
3. putoflowleridano
4. Markoala (Sería un pirata maestro pokemon xD)
5. Golda
6. anty (estaría interesante XD)
7. Merla
8. 15enlaquiniela (a ver que tal se le daría a mi compañero xDD)
Aunque ahora directamente me pareces majo, al principio te veía como un tipo cándido e inocentón con eso de llevar por ahí un personaje tuyo de fic. A mí es que el mundillo de los fan fics me tira mucho para atrás por la baja calidad generalizada que percibo detrás ¿Qué te parece?
No te quito razón, he leído pocos y la mayoría son penosos. Si quieres que le gente te lea, como mínimo escribe bien, que se entienda y tener algo hecho. Yo para mi fanfic lo hago en serio, me pongo a leer libros, aprender de gente del rol, busco mucha información cuando quiero hacer algo, tengo lista una saga antes de escribirla, dibujo mapas, hago guiones antes de escribir, diseño los personajes con sus personalidades, defectos, apariencias, etc. Y aunque se escriba a ordenador, se tiene que escribir mucho en papel ya que es más cercano. Y sobretodo pedir opinión a la gente de tu alrededor.
De hecho no escribo desde Julio porque estaba un poco atascado con un personaje muy importante y como encajar su historia en el mundo de Narnia xD Hace pocos días lo hice gracias a un relato de Dragonlance. En cuanto pueda me pondré a redactar y terminar el guión xD
Top 5 de losers de One Piece.
1. Bellamy
2. Wapol
3. Foxy
4. Buggy (Este es un looser entrañable xd)
5. Sarquiss (No se me ocurre otro ahora xD)
Top 5 de losers de la GdB.
Ajú xD Llevo un buen rato pensando y no creo que sean losers ninguno de los que hayan participado en la guerra xD En todo caso los que estaban en una banda y no se le veían el pelo pero no se me ocurre ninguno, sorry xD
Top 5 de poochies de Pokémon.
1. Aegislash
2. Salamance
3. Gengar
4. Creselia
5. Tyranitar
¿Hablarás algún día de Pira a tu psicólogo?
Cada vez que me enseña una foto de Pira me pongo a gritar y hacer la croqueta por el suelo
¿Crees que la psicología tiene la respuesta para explicar a Pira?
Pira es un fenómeno que sobrepasa el entendimiento humano. Es un hombre que se pone a aullar a la luna a media noche...
¿Y a Glitcher? Describe psicológicamente a Glitcher.
Es un ganador. Pero un ganador obsesivo. Le da igual a quien tenga alrededor, el quiere ganar cueste lo que cueste y creerse superior.
- ¿Por qué creías que nos íbamos a llevar mal? Si ya me intercambiaba mps contigo antes de la guerra... voy a llorar...
¿Antes de la guerra mps? ¿Cuando? XDD Sinceramente no me acuerdo xD. Mi actividad con los mps antes de la guerra fue casi nula xD Pero no llores hombre, fue solo la primera impresión xD
Ahora que yo he sido marine y tú capitán pirata, es hora de que digas la verdad señorito. ¿Te has tirado a la adorable hermanita de mi super amigo spammer?
No, sólo le he robado su corazón
Dices que Juanito te ha pasado cosas guarras... veamos hasta dónde ha llegado... ¿has visto el video en que se masturba? Es un vídeo en el que sale pues eso, tocándose. Lo hizo para su ligue polaca. Me lo enseñó la última vez que nos vimos. Fue desagradable.
LOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Sora echando a Pira del grupo)
Creo que nos comentó que hizo ese vídeo y nos preguntó si queríamos verlo xD Evidentemente dijimos que no y que no queríamos fotos de tus partes más íntimas xD A lo que más ha llegado Juanito con las fotos ha sido en fotos que salía en calzoncillos (y menos mal xD). Pero como a ti te ha visto en persona has tenido que sufrir ese horrible vídeo xD
-
Piratita
- Teniente

¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Aquí el último en preguntar a Sorilla soy yo, el magnánimo y chupótero Pira xD
Aquí el último en preguntar a Sorilla soy yo, el magnánimo y chupótero Pira xD
- -Me vas a matar por esto, ¿verdad? XD
-¿Creías que ya habías acabado?
-¿Qué harás al acabar de responderme?
-Sinceramente: ¿cómo creías que nos llevaríamos cuando Glitcher dijo "ey, va a venir Piratita a la banddo"? O sea, más bien, de lo que tenías leído mio, ¿qué pensabas que iba a aportar? XD
-Pregunta muy cutre pero a la vez que debe de preguntarse: ¿por qué en los Helix Pirates? ¿Qué te llamó la atención para decir "sí"?
-Enumera de mayor a menor a quién has querido matar más de la banda por algo que hayamos hecho (no necesariamente a ti, si no sólo porque faltásemos a trivias o así xD)
-¿Dónde me meterás en tu fanfic? ¿En el zulo?
-¿Cuál crees que ha sido la época dorada del foro?
-Vente a Galicia, en serio. Conocerás a Kuby xDDD
-I like polish =3
-Sin ser por conocer a gente: cita 5 sitios que te gustaría visitar de España.
-Ahora, fuera de España
-¿Algún día pararemos de reírnos por gilimemeces? XD
-Javispa
-El vídeo del velocirraptor ha sido genial xDDD ¿Por qué no lo compartiste con nosotros? D=
-¿Cuál fue tu momento favorito de Impel Down?
-Nunca creamos el Piratazo... :,(
-Y bueno, con esto y un bizcocho... Espero que hayas disfrutado de esta última tanda de preguntas y... PRAISE THE HELIX!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pira
- -Me vas a matar por esto, ¿verdad? XD
Noooo, que dise miarma...

PIIIIIRAAAAAA!!!!
xDDDD Ahora falta que venga Bob como venganza del KH2.5 xD
-¿Creías que ya habías acabado?
¡SI! ¡ESTABA MERENDANDO! XD
-¿Qué harás al acabar de responderme?
¡¿TÚ QUE CREES?! xDDD Jugar al Kingdom Hearts que ya me ha adelantado mi hermano xD
-Sinceramente: ¿cómo creías que nos llevaríamos cuando Glitcher dijo "ey, va a venir Piratita a la banddo"? O sea, más bien, de lo que tenías leído mio, ¿qué pensabas que iba a aportar? XD
No me sonabas de nada, directamente xDD Cuando habías entrado aún estaba haciéndome la idea de que era la Guerra de Bandas y demás. No te conocía de nada ni me sonaba tu nick... ahora lo veo en tos lados XDDDD
-Pregunta muy cutre pero a la vez que debe de preguntarse: ¿por qué en los Helix Pirates? ¿Qué te llamó la atención para decir "sí"?
Porque fue la primera banda que me invitó. Movius fue el que me incitó a unirme a una banda y me dijo que pidiera entrar en alguna. No me apetecía enviarle nada a nadie para entrar en una banda porque no los conocía y no sabía lo que iba a aportar. Pero conocía a Glitch del tema de One Piece Pirate Warriors y me llegó a invitar después de su desliz con peliazul. Me daba igual que fuera Helix Pirates, Domo Pirates, Pira Pirates o lo que fuese xD Me invitaron y me apetecía participar xD
-Enumera de mayor a menor a quién has querido matar más de la banda por algo que hayamos hecho (no necesariamente a ti, si no sólo porque faltásemos a trivias o así xD)
Venga:
1.Pira
2.Pira
3.Pira
4.Pira
5.Pira
6.Pira
7.Pira
8.Pira
9.Pira
10.Pira
...
Parece que estoy invocando al demonio xDDD Ahora en serio, dices por faltar a pruebas/eventos/trivias:
1. Yumi. Aunque estuviera al principio, después era la que más faltaba xD Puede ser que estuviera harta o no pudiera, pero tampoco lo expresaba.
2. Bargas. Es cierto que a veces decía porque no podía, pero lo decía en momentos en los que ya íbamos por la mitad o esperabamos resultados suyos xD
3. Glitch. Cuando se fue yendo me iba dejando marrón tras marrón. Cuando retó a los amarillos al Davy Back Fight y luego se rajó y me lo dejó a mí. Por lo del puzzle. Por lo de los ataques. Y alguna cosa más que se me escapa xD
4. Crush. Porque el cacho perro tenía que trabajar y no podía participar aunque quisiera xD
5. Pira. ODIO tu ordenador xD Tan oportuno xD Y a tí cacho guarra xD Que muchas veces te surgían cosas y avisabas algo tarde de que no podías cuando contábamos contigo xD
Y a los demás que cuando se creía que se contaba con ellos, dijeron que no en algún momento xD
-¿Dónde me meterás en tu fanfic? ¿En el zulo?
No pero no me des ideas xDDDD Os voy a meter en una saga que tenía pensado desde hace tiempo pero me hacía falta el motivo de ese mundo. La idea era acercar dos personajes haciendo que lucharan contra un enemigo común. Me surgió la idea de una especia de competición (Guerra de Bandas) donde las bandas luchan para ganar algo (aún no se que, queda tela para llegar a esa saga). Una de las bandas son los Helix Pirates, con Glitch, ustedes excepto yo que pertenezco a mi banda (Hinotama Pirates). Como mi sustituto pondré a Sazh, el personaje que te he dicho que quiero que se acerque a otro (Fran, capitán de los Hinotama Pirates).
Entonces tenía pensado que esas bandas no se quedaran ahí en esa saga. Tenía pensado que aparecieran todas más adelantes en una guerra... xD Hasta ahí puedo decir.
-¿Cuál crees que ha sido la época dorada del foro?
Pues ni idea porque a lo mejor la he vivido y no me he enterado xD
-Vente a Galicia, en serio. Conocerás a Kuby xDDD
Pero como me enseñes el vídeo que me ha dicho Kuby me vuelvo para Barbate xD
-I like polish =3
No me digas XD
-Sin ser por conocer a gente: cita 5 sitios que te gustaría visitar de España.
1. Barcelona (Hace mucho que no voy xD)
2. Valencia (Me encantó)
3. Madrid
4. Galicia (Ehem ehem)
5. Almería
-Ahora, fuera de España
1. Japón
2. Hawaii
3. Suecia
4. Estados Unidos
5. Australia
-¿Algún día pararemos de reírnos por gilimemeces? XD
Yo creo que no xDDDD
-Javispa

-El vídeo del velocirraptor ha sido genial xDDD ¿Por qué no lo compartiste con nosotros? D=
Se me pasó jajajaja Pero creía que le iban a hacer más gracia al resto de bandas y marines, por eso me extrañaba que no lo pusieran o hicieran un gif con la cara de Glitch... YA ESTAN TARDANDO! XD
-¿Cuál fue tu momento favorito de Impel Down?
Sora: ¡PIRA, A CANTAR!
PIRA: ¡VOY!
xDDD Sin duda mi momento favorito. Esa iniciativa me encantó, ni te paraste a pensar. Fue en plan, ¿hay que hacer esto?, lo hago. Con dos "dous ovos" XD
-Nunca creamos el Piratazo... :,(
Sí se hizo xD Pero tuvo mayor fuerza dentro de la banda xD Aunque no me acuerdo ahora mismo xD
-Y bueno, con esto y un bizcocho... Espero que hayas disfrutado de esta última tanda de preguntas y... PRAISE THE HELIX!!!
Me cago en tu santa gloria madre xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: La PókeSilla: ¡Alfriki capturado!
Estado actual de CaptianSoraking : The best captain. ever
Islas Espuma– Día XXXX
- Todos los entrenadores se quedaron anonadados. Una pequeña manada de extraños Pokémon acuáticos y aéreos entraron tranquilamente en el ferry... y comenzaron a llevarse todas las reservas de pescado de la despensa. Solo iban tras la comida. Afortunadamente.
Algunos Entrenadores suspiraron aliviados, muchos otros reían a carcajadas y alguno tenía una mirada con la que parecían sospechar algo. Al final no era nada peligroso como todos esperaban... o eso creyeron.
Los que tenían sospechas estaban en lo cierto: cuando el barco pirata estaba zarpando, su capitán pájaro se plantó en la popa del ferry e hizo un poderoso torbellino...
Natthy y Casey despertaron varias horas después, hechas polvo, en una playa donde solo había una entrada a una cueva y un cartel: Islas Espuma.
- Todos los entrenadores se quedaron anonadados. Una pequeña manada de extraños Pokémon acuáticos y aéreos entraron tranquilamente en el ferry... y comenzaron a llevarse todas las reservas de pescado de la despensa. Solo iban tras la comida. Afortunadamente.
Islas Espuma– Día XXXX
- Natthy había naufragado, no había ni rastro de ningún pasajero más del ferry. ¿Dónde estaba realmente? A un lado solo veía mar hasta donde se perdía el horizonte, y al otro una roca que no se podía rodear y que solo tenía una entrada. No la quedaba otro remedio que atravesar esa cueva para ver si había alguna salida al otro lado.
Durante horas estuvieron yendo de un sitio a otro, aquella cueva parecía un laberinto. Hasta que llegaron a lo que parecía ser el centro de éste, una especie de altar donde un montón de Pokémon parecían adorar y alabar al que estaba en el centro de la roca...
A Natthy la daba mala espina la situación, pero quizá Casey podría entenderse con ellos y las ayudarían a salir de la cueva.
Tranquila e intentando dar una imagen calmada y amigable, se acercaron a ver al Pokémon que parecía dirigir todo aquello. Aunque no sabía muy bien quien era realmente el líder...
ALFRIKI

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Movius
- Teniente Comandante

Preguntitas para Alf, las escribí anoche pero el ordenador me troleo y borro el post entero xD.
- -¿Qué te parece el dibu de Natthy? A mí me encanta xD, ¿esperabas ser un Kingler?
-¿Qué tal tu estancia con los verdes? Aspectos positivos y negativos de tu participación en la GdB.
-¿Con quién de tu banda has congeniado más? Habla un poco de tres de ellos.
-¿Por qué gusta tantísimo FMA?
-Momento que más te haya cautivado y personaje preferido.
-¿Qué opinas del One Piece actual? ¿Ha perdido esencia?
-¿Cómo empezaste a ver One Piece?
-Ahora vamos con series, ¿lo que más te guste mole de Once Upon a Time y lo que más te moleste?
-No recuerdo si la llevabas al día o no, así que dime tu opinión de la última temporada que hayas visto.
-¿Alguna serie que lleves tiempo queriendo ver pero nunca encuentres el momento?
-Tu favorita actualmente y razones.
-Última que hayas visto, ¿la recomiendas?
-Si puedes elegir, tu película favorita y con la que más identificado te sientes.
-Ya que han revivido el tema de anécdotas de clase, ¿alguna interesante que compartir?
-¿Esperas alguna pregunta sexual rollo el test de Tsuji o crees que no hay cojones? xD
-¿Qué esperas de las Votaciones de este año? ¿Tienes alguna categoría a la que votar pensada ya?
-¿Qué tipo de música escuchas? ¿Cantante o grupo predilectos?
-¿Para qué sueles emplear la música? La mayoría para relajarse, entre ellos me incluyo, pero creo que dependiendo de la personalidad eso puede cambiar.
-¿Dónde le vas a dar el beso a Pira? Que me pongo celoso X3
-Si pudieras conocer a alguien de tu banda en persona, ¿quién escogerías? ¿Y del foro?
-Rescata algún momento con el que te hayas descojonado totalmente con los Helix.
-¿Repetirás en la siguiente GdB? ¿Te ves como marine, capitán o tripulante?
-Por último, hace mucho que no hago esta pregunta, pero me han entrado ganas. Relaciona a cada uno de los que te pregunte con... Lo que quieras, lo que más te recuerde a ese forero. Incluyéndome a mí of course xD.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, ahí vamos con mi primer interrogatorio ^^
Movius
Movius
- -¿Qué te parece el dibu de Natthy? A mí me encanta xD, ¿esperabas ser un Kingler?
Sólo puedo decir que me encanta. No sabía qué pokémon me iba a tocar, y cuando lo vi me alegré un montón. Mi tipo preferido siempre ha sido el Tipo Agua, así que Natthy ha acertado plenamente. Además, le cogí cariño a este pokémon por el que capturó Ash en el anime. Me hace gracia cuando hace su sonidito característico: "Kjuqui, Kjuqui" XD
Natthy, me encanta el dibu. Muchas gracias
-¿Qué tal tu estancia con los verdes? Aspectos positivos y negativos de tu participación en la GdB.
Voy a tratar de ser sincero. Ha habido momentos en los que he estado muy a gusto, sobre todo con mis compis y otros en los que me da rabia que se nos "menospreciara" por ser verdes, porque ese color iba asociado a nuestro capitán. Sinceramente ha habido momentos en los que pensaba que me había equivocado de banda, ha habido malos rollos y me entraron ganas de pirarme, pero afortunadamente todo se solucionó, y estoy contento de haber terminado en esa banda y de haber conocido a la gente que he conocido.
Los aspectos positivos son la gente a la que he conocido, la gente con la que he recuperado el contacto y la diversión que me han dado muchas de las pruebas. Me lo pasé genial con el evento de los cosplays. Creo que es una de las pruebas donde más me entregué, junto a las imágenes, siluetas y puzzles. Son cosas que siempre me han molado, así que en esas pruebas hice un esfuerzo mayor que en otras.
Los aspectos negativos: los malos rollos creados en torno a nuestro ex capitán. Glitcher es muy currante, pero las ansias de ganar creo que le podían, dejando de lado la diversión de jugar por jugar. Yo soy muy competitivo, pero había momentos en los que me sentía superado por su objetivo de ser primeros sí o sí. No voy a justificarle, porque es evidente que cometió errores (y ya los pagó). Si quise formar parte de la guerra era para conocer a gente nueva, para retomar el contacto con el foro, puesto que lo tenía un poco olvidado, y hubo una época en la que no me sentía a gusto del todo en el foro por llevar el color verde. Eso se me queda como una espinita.
Otro aspecto negativo y que creo que es justo nombrar, es que en algunas pruebas estuve prácticamente ausente. No eran mi tipo de pruebas y ante la falta de tiempo, pasé un poco de ellas cediendo la responsabilidad sobre otros compañeros. Sé que eso tampoco es justo. Y les agradezco mucho el esfuerzo que hicieron y que nunca me echaran en cara esas ausencias. Quizás en otra época con algo más de tiempo, habría estado un poco más presente.
-¿Con quién de tu banda has congeniado más? Habla un poco de tres de ellos. A Migeru y a Crush ya les conocía en persona y siempre me he llevado bien con ellos. Pero creo que voy a nombrar a Sora, Pira y Quini. Creo que en general son los que más he coincidido.
Sora es una persona genial, asumió una responsabilidad que no le tocaba, lo hizo de puta madre, y cambió la percepción que muchos de los foreros tenían de nosotros. Si no hubiera sido por el cambio de capitán creo que me habría cansado mucho antes de la guerra.
Pira es..... bastante auténtico, es todo un personaje, creo que es parte del alma de la tripulación. Se le ve buena gente y con un corazón enorme.Hemos tenido algunas conversaciones un poco más profundas de lo habitual en el foro, y se me abre la vena paternal con él. Porque estamos muy lejos que si no le cuidaba mucho ^^ Eso sí, tengo desactivadas las fotos y los audios del wassap, que me estresa XD
Quini me sorprendió muy gratamente. Había leído cosas suyas en el foro y no tenía una visión clara sobre él. Pero creo que ha currado bastante. Se ha entregado cuando muchos no podían, y eso lo valoro de forma positiva. Eso sí, todavía estoy esperando a quedar con él, que el muy perro sólo hace que darme largas.
Con el resto me llevo guai también, pero hay algunos con los que apenas he hablado teniendo en cuenta que las últimas incorporaciones tampoco estuvieron mucho tiempo. Aunque con Stainless hablo muy de vez en cuando por wassap. Otro que me da largas como Quini, parece mentira que vivamos en la misma ciudad XD
-¿Por qué gusta tantísimo FMA?
Mmmmm, creo que es el ambiente que refleja en el manga. El dibujo es muy guai y la historia creo que está bastante bien planteada. Además, a pesar de ser una serie donde hay mucho humor, podemos sentir dolor. Eso siempre acerca mucho a una historia, ya sea en manga, novela, o serie. Sólo puedo decir que amo a Hughes
-Momento que más te haya cautivado y personaje preferido.
Creo que la muerte de Hughes fue lo que más me impactó.
-¿Qué opinas del One Piece actual? ¿Ha perdido esencia?
A mi me sigue gustando. Puede que a veces se haga un poco lenta, lo reconozco, pero esta saga me está gustando bastante. Es verdad que ha cambiado un poco a la hora de presentar los enfrentamientos, antes eran combates, ahora no pasan de escaramuzas, o un par de ataques de pasada. Es normal que la gente a la que le molan los combates esté algo desencantada. A mi no es que me importe mucho, pero a veces me molaría que se fuera centrando un poco en historias concretas y no dando tantos saltos.
De todas formas, creo que los personajes que ha ido presentando son bastante buenos. Eso sí, sigo esperando que Robin haga algo decente para callar algunas bocas. No entiendo qué hace Oda con ella.
-¿Cómo empezaste a ver One Piece?
Mi hermano estaba viéndola un día en Fox KIds (creo que era), y le pregunté por el monstruo ese que se transformaba en reno y gorila. Me hizo gracia ver a Chopper haciendo el gilipollas. Como mi hermano no me lo explico bien, o yo no lo entendí, decidí empezar a ver la serie para enterarme, y ya em enganché.
-Ahora vamos con series, ¿lo que más te guste mole de Once Upon a Time y lo que más te moleste?
Lo que más me molaba era Graham
Me van los chicos guapos, que le voy a hacer XD Aunque bueno, ahora tenemos a Garfio que también me pone bastante. Me gusta mucho como adaptan los cuentos y los relacionan entre ellos. Una de las cosas que más me molestan es que presenten a personajes y luego se olviden de ellos. Con la cantidad de personajes que han aparecido, no entiendo por qué se centran en los 4 o 5 de siempre. Eso me aburre.
-No recuerdo si la llevabas al día o no, así que dime tu opinión de la última temporada que hayas visto.
Pues, no, no la llevo al día. Es una de las series que veo con mi chico, y últimamente está tan atareado que no tenemos tiempo para ver series. De la nueva temporada sólo he visto dos capítulos, y Elsa me gustó. De la anterior temporada, el personaje de Wicked Witch también me moló bastante.
-¿Alguna serie que lleves tiempo queriendo ver pero nunca encuentres el momento?
Pufff de estas hay un montón. Ahora mismo sigo como unas 15 series, así que es normal que no pueda empezar otras. Suelo aprovechar las vacaciones de navidad o verano para ir empezando series que quiero ver hasta que consigo ponerme al día.
-Tu favorita actualmente y razones.
De las que sigo actualmente creo que la que más me gusta es Person of Interest. Y eso que cuando empecé a verla pensaba que no iba a gustar demasiado, puesto que no soy muy de series policíacas o de acción. Pero creo que esta serie es una maravilla y no se le presta la atención adecuada. Los actores y actrices hacen unas actuaciones impresionantes, y la trama es oro puro. Tiene sus defectillos, pero la recomiendo encarecidamente. SInceramente creo que es una gran serie.
-Última que hayas visto, ¿la recomiendas?
Creo que la última que empecé a ver es Faking It. Es una serie de instituto, pero es bastante divertida. Tiene personajes muy buenos, que curiosamente no son los protagonistas. Creo que es muy entretenida, pero lleva pocas temporadas para saber si es una gran serie.
-Si puedes elegir, tu película favorita y con la que más identificado te sientes.
Pufffff, ahora me pillas en blanco. Si me das un poco de tiempo, prometo intentar contestarte a esta pregunta antes de que termine la semana ^^
-Ya que han revivido el tema de anécdotas de clase, ¿alguna interesante que compartir?
Puffff, en realidad no recuerdo nada así demasiado interesante. Lo único que me viene a la cabeza es que estando en la universidad, me entró un ataque de risa, no recuerdo el por qué, pero no podía parar de reír. La profesora tuvo que parar la explicación y yo me salí al pasillo a ver si se me pasaba. Es cutre, lo sé, pero no recuerdo nada mejor.
-¿Esperas alguna pregunta sexual rollo el test de Tsuji o crees que no hay cojones? xD
Puffff, ojalá. No tengo ningún reparto en hablar de sexo, de hecho me mola, Así que quién esté interesado que haga preguntas sin tapujos XD
-¿Qué esperas de las Votaciones de este año? ¿Tienes alguna categoría a la que votar pensada ya?
Siempre me pasa lo mismo. Cuando veo cosas que me llaman la atención digo, mira, para las votaciones, y luego siempre se me pasan. Hay temporadas en las que apenas entro al foro, a ver comentarios sobre capítulos y poco más. No tengo tanto tiempo para pasearme por todo el foro como tenía antes.
-¿Qué tipo de música escuchas? ¿Cantante o grupo predilectos?
Puffff, no soy yo muy de música, me mola y tal, pero tampoco es algo que sienta como una necesidad. Siempre me ha gustado Queen, y nunca me canso de escuchar alguna de sus canciones. No me preguntéis mucho de música que no sacaréis nada interesante XD
-¿Para qué sueles emplear la música? La mayoría para relajarse, entre ellos me incluyo, pero creo que dependiendo de la personalidad eso puede cambiar.
Pues casi siempre estoy haciendo algo que no me permite escuchar música. Cuando no estoy viendo series, estoy leyendo, o estudiando y son actividades que no me permiten escuchar música. En realidad me mola, pero tampoco me pongo música porque sí. Casi siempre que escucho música es porque mi chico la pone (en estos mismos momentos estoy escuchando lo que él ha puesto. Yo me dejo hacer)
-¿Dónde le vas a dar el beso a Pira? Que me pongo celoso X3
Jajajaja. Tranquilo, no hace falta que te pongas celoso que yo tengo para los dos ^^
-Si pudieras conocer a alguien de tu banda en persona, ¿quién escogerías? ¿Y del foro?
De mi banda, creo que me apetece conocer a Pira y Sora. Espero que Quini y Stainless acepten mi propuesta de quedada próximamente, ya que vivimos en la misma ciudad. Y del foro, tengo pendiente quedar con Grinsai (otro que ha estado dándome largas) XD, pero llevo tiempo sin saber de él.
-Rescata algún momento con el que te hayas descojonado totalmente con los Helix.
Ahora no caigo en ninguna así completamente desternillante. Recuerdo momentos de Pira, etc Es que algunas conversaciones son para escribirlas y publicarlas en un libro, para que luego lo censuren, porque el chico, es todo un personaje como ya mencioné anteriormente.
-¿Repetirás en la siguiente GdB? ¿Te ves como marine, capitán o tripulante?
Pues mira, no creo, sinceramente. La segunda la viví como espectador, la tercera me entregué muchísimo, le dediqué muchas horas. Y cuando anunciaron ésta, tenía intención de presentarme a capitán, pero tenía mis dudas. No sabía si iba a disponer de tiempo suficiente para estar de capitán, así que al final no me presenté. No creo que esté en otra guerra. Sé que no le podría dedicar el tiempo que se necesita. Si se diera el caso, creo que seguiría como pirata, puesto que me encanta las pruebas (paso de organizarlas), lo que no sé si sería como tripulante o como capitán.
-Por último, hace mucho que no hago esta pregunta, pero me han entrado ganas. Relaciona a cada uno de los que te pregunte con... Lo que quieras, lo que más te recuerde a ese forero. Incluyéndome a mí of course xD.
Bueno, como de momento sólo me has preguntado tú, dejaré ésta pregunta para el final de la semana, cuando me haya preguntado más gente (si es que alguien más se anima) XD

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Ejejeiiiiii. Siento este enorme retraso Alf
. Me he podido conectar ahora mismo. Iba a poner alguna imagen o algo chulo para iniciar mis preguntas pero estoy agotado xD
Volveré xD
- - Creo que leí por wasap que te compraste el nuevo pokemon... ¿qué tal lo estás viendo? Una opinión del juego.
- ¿Qué motes le pondrías a tus pokemon?
- Te voy a hacer la misma pregunta que me hiciste xD ¿Qué nota pondrías a cada uno de los Helix Pirates según el trabajo de cada uno? XD (Acuerdate, al final acabamos todos peleados como nos saquemos mierdas entre nosotros xD)
- Juntos hemos sufrido la tiranía de Glitch desde el principio, ¿cuando te diste cuenta de que algo no iba bien? (me refiero con el)
- ¿Con cuál banda te abrías en vez de la verde?
- ¿Se merece Pira una cachetada o una bofetada? xxD O ambas? xD
- Momento favorito de One Piece
- ¿Cómo te va? (trabajo, etc)
Ronda de preguntas para Alf:

- - ¿Qué se siente a ser verde x2 veces consecutivas?
- ¿Qué color y nombre pondrías a tu banda? ¿Y tus 10 miembros perfectos para ganar la Guerra?
- ¿Opinión sobre la evolución de la GdB.
- ¿Te gustaría probar como capitán o crees que lleva demasiada responsabilidad y disposición?
- Asigna un animal, un pokémon y un personaje de OP a cada miembro de los Helix.
- Película favorita.
- Videojuego favorito.
- Videojuego con el que más te has divertido y echado horas.
- Personaje favorito de videojuegos.
- ¿Mola más elegirse tías en videojuegos? ¿Por qué?
- Opinión sobre la saga Batman: Arkham.
- ¿Qué consolas tienes, y cuáles utilizas a menudo?
- ¿Sigues con la P.O.P. Fever?
- ¿Están los japos arruinados por culpa de las WCF?
- ¿Qué sería lo primero que harías si fueses a Japón?
- ¿Qué te parece Adventure Time? ¿Prefieres verlo en V.O.S. o en castellano? ¿Por qué?
¿Fútbol sí o no?
- ¿Nos saldrá la Rita en Valencia o habrá suerte esta vez?
- Top 10 foreros más atractivos, sabiendo que Pira es el Nº1.
- Top 10 Pokémon.
- ¿Qué anime es tu favorito y recomendarías?
- Animal favorito.
- ¿Crees que Oda es un genio? ¿Por qué?
- ¿Qué tal por Valencia?
- Portada de OP favorita.
- Colorspread de OP favorito.
-¿Has hecho cosplay en algún salón del manga?
- ¿Has ido a alguno de Valencia? ¿Qué te parecen?
- Último merchan de OP que hayas comprado.
- ¿Te sigue gustado Robin o desde el timeskip crees que ya no mola tanto?
- ¿Y Brook? XD
- Personaje favorito de Dragon Ball
- Valora el manga de FMA del 1 al 10 y comenta un poco sus pros y contras. Sin spoilers porfa que me voy por el tomo 11. XD
- ¿Nos veremos algún día por Valencia o se alinearán los planetas y será en la próxima KDD?
-¿Te arrepientes de haberte separado de la peana de CHUPPA? XD

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ya que lo pides (y 3ª respuesta consecutiva que empiezas con "pufff" xD)...Alfriki escribió:-¿Esperas alguna pregunta sexual rollo el test de Tsuji o crees que no hay cojones? xD
Puffff, ojalá. No tengo ningún reparto en hablar de sexo, de hecho me mola, Así que quién esté interesado que haga preguntas sin tapujos XD
Alfriki al desnudo!:
- 1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate! (No me vale Crusta, dime alguien nuevo xD)
Más adelante volveré con más question, y ya no de copy+paste xD
BTW, me alegro que te haya molado el dibujo ^^ Aunque como en la mayoría, ha sido en referencia al personaje de la GdB: Islas Espuma = Kingler por el personaje principal y Krabby por los "mini alfrikis" de los dibujos de Migeru (y shiny como referencia a tu banda)

- Alfriki
- Sargento Mayor

Capitán ^^
Mige
- - Creo que leí por wasap que te compraste el nuevo pokemon... ¿qué tal lo estás viendo? Una opinión del juego.
Sí, me compré el nuevo juego. De hecho Pokémon es de los pocos juegos que compro. Pues justamente ayer estuvimos hablando por wassap sobre esto. Visualmente me parece una pasada, Pokémon ha ido mejorando mucho en ese aspecto. La intro me pareció preciosa. Pero le veo muchos peros..
Por una parte, es un remake de uno de los Pokémon que más jugué, me sé la historia de memoria, y eso me desmotiva bastante. Si en lugar de remake hubieran hecho una historia nueva en Hoenn, creo que me habría molado más. Además, la poca variedad de Pokémon, veo como un paso atrás poder elegir sólo los que aparecían en el juego original. Me aburro tener tan poco donde elegir.
Y otro problema que no es propiamente de este juego en concreto. En los últimos 4 años han sacado un juego por año, por lo tanto creo que ha llegado un momento en el que estoy saturado. No me dan tiempo a descansar entre un juego y el siguiente. Todo esto hace que sólo lleve 4 medallas y que me lo tome con mucha calma, cosa muy rara en mi teniendo en cuenta que hablamos de Pokémon.
- ¿Qué motes le pondrías a tus pokemon?
No suelo ponerles motes. Sólo les puse motes en una partida y creo que eran bastante ridículos XD
- Te voy a hacer la misma pregunta que me hiciste xD ¿Qué nota pondrías a cada uno de los Helix Pirates según el trabajo de cada uno? XD (Acuerdate, al final acabamos todos peleados como nos saquemos mierdas entre nosotros xD)
Glitcher: un 7, trabajó mucho, pero creo que no supo estar a la altura de las circunstancias. Además, no aceptaba muchos consejos y obviamente eso nos perjudicó como banda.
Sora: un 9. Has sido un currante y aceptaste la responsabilidad cuando Glitch abandonó. Llevaste muy bien la tripulación desde ese momento.
Yumi: un 5, creo que estuvo desaparecida prácticamente toda la guerra.
Bargas: un 5'5. también le vi bastante desaparecido. Ayudó en algunas cosas, pero creo que podría haber hecho más.
Pira: un 8. Creo que ayudó un montón. Siempre que necesitábamos cosas raras ahí estaba él. Ha estado bastante motivado.
Crush: un 7. Gracias a él ganamos algunas cosillas. No pudo participar en muchas pruebas por falta de tiempo, pero cuando participaba nos metía en las posiciones más altas.
Mige: 6'5. También ha sido bastante currante cuando ha podido. La falta de medios le hace perder nota XD
Quini: 6'5. Creo que ha participado activamente cuando ha podido, pero otras veces no le he visto tanto por la labor.
Vivi: 6. Creo que para el tiempo que estuvo lo hizo bastante bien. Posiblemente con más tiempo habría sacado más nota.
Stainless: 6 Lo mismo que Vivi.
Akuma: - No puedo opinar porque estuvo poco tiempo y no coincidimos apenas.
Alfriki: yo me pondría entre el 6 y el 7. Creo que cuando han tocado pruebas que me gustaban me lo he currado mucho. Los cosplays, puzzles, o imágenes hicieron que sacara tiempo de donde fuera. Cuando las pruebas no me interesaban, evitaba dedicar tiempo, puesto que tenía otras cosas que hacer. Reconozco que no he dado todo cuánto debería.
- Juntos hemos sufrido la tiranía de Glitch desde el principio, ¿cuando te diste cuenta de que algo no iba bien? (me refiero con el)
Pues desde las primeras trivias y pruebas. Creo que como se entregaba tanto exigía lo mismo a los demás, y un líder debe saber lo que es capaz de dar cada uno. Creo que no se tomaba demasiado bien que alguien dijera que no podía participar por x razón. Además, el hecho de que no aceptara consejos de otras personas que ya habían participado en la guerra, tampoco me gustó demasiado. Con él el trato siempre ha sido cordial, creo que es un buen chaval. Pero no se toma bien que se le critique ni que le digan que haga las cosas mal, cuando casi siempre lo hemos hecho para ayudarle.
- ¿Con cuál banda te abrías en vez de la verde?
Creo que me habría ido con los rosas.
- ¿Se merece Pira una cachetada o una bofetada? xxD O ambas? xD
A Pira ya le daré lo que se merece cuando le vea en persona
- Momento favorito de One Piece
Soy muy pro-Robin, así que creo que me quedo con el Quiero Vivir.
- ¿Cómo te va? (trabajo, etc)
Bueno, estoy de los críos hasta las narices. Hay días buenos y otros días no tanto. De momento es lo que me toca, a ver si tengo suerte y encuentro algo en condiciones de verdad. Por lo demás genial, aunque ahora en enero mi chico se va a París a hacer una estancia y yo me volveré a casa de mis padres, así que pierdo parte de mi independencia
Mige
- - ¿Qué se siente a ser verde x2 veces consecutivas?
Pues genial. Es mi color preferido, y presioné a Glitch para que lo cogiera. De hecho recé para que ninguna banda lo cogiera antes.
- ¿Qué color y nombre pondrías a tu banda? ¿Y tus 10 miembros perfectos para ganar la Guerra?
Verde siempre. El nombre tendría que pensarlo. Seareaders o algo así, a lo cutre
- ¿Opinión sobre la evolución de la GdB.
Creo que empezó muy bien. Los marines han hecho un gran trabajo con ella. Pero hubo un momento en que se estancó, y donde se notaba que la gente empezaba a cansarse de ella. Creo que la prueba de Marineford la mató un poco, y creo que fue ahí donde muchos empezaron a desentenderse un poco. El sistema de eventos me ha parecido muy entretenido, y el proceso de obtención de akumas ha sido una innovación muy interesante. Algún defectillo ha tenido, pero creo que ha sido una guerra muy bien planteada.
- ¿Te gustaría probar como capitán o crees que lleva demasiada responsabilidad y disposición
Este año estuve a punto de presentarme a capitán, pero hice bien al echarme atrás porque sabía que no iba a disponer del tiempo necesario. Sí que me veo como capitán, creo que podría hacerlo bien, aunque no sé si quiero la responsabilidad que el puesto conlleva. Además, la guerra consume mucho tiempo y siempre hay más cosas para hacer
- Asigna un animal, un pokémon y un personaje de OP a cada miembro de los Helix.
Glitcher: Castor - Rhyhorn - Garp
Bargas: Gato - Haunter - Blueno
Yumi: Ornitorrinco - Roselia - Nami
Sora: Camello - Machop - Zoro
Pira: Camaleón - Mime Jr. - Buggy
Crush: Elefante - Noctowl - Sengoku
Mige: Rana - Pansage - Iceburg
Quini: Jirafa - Hitmonlee - Absalom
Stainless: Mapache - Pikachu - Coby
Vivi: Koala - Swirlix - Connis
Akuma: Iguana - Chatot - Apoo
- Película favorita.
Cinema Paradiso
- Videojuego favorito.
Pokémon. No soy muy de videojuegos en realidad.
- Videojuego con el que más te has divertido y echado horas.
Por horas, cualquier Pokémon.
- Personaje favorito de videojuegos.
No me preguntéis de cosas que no entiendo. Kirby me parece gracioso
- ¿Mola más elegirse tías en videojuegos? ¿Por qué?
¿Por los gemidos? XD Ni idea. Imagino que por los videojuegos que me vienen a la cabeza las tías dan algo más de variedad.
- Opinión sobre la saga Batman: Arkham.
Ni puta idea
- ¿Qué consolas tienes, y cuáles utilizas a menudo?
Mías propias, sólo tengo la 3DS, lo otro que tengo por casa es de mis hermanos. Sólo gasto la 3DS y la Wii de mi hermana a veces.
- ¿Sigues con la P.O.P. Fever?
En realidad no. Me gustan muchas de las POP que han sacado últimamente, pero hace mucho tiempo que mi presupuesto no me da para comprarme ninguna. Y de hecho casi que lo agradezco, me considero coleccionista compulsivo, y lo habría pasado muy mal al saber que no podría hacerme con todas. No recuerdo cuál fue la última que conseguí.
- ¿Están los japos arruinados por culpa de las WCF?
Seguramente. Y yo no tengo ni una XD
- ¿Qué sería lo primero que harías si fueses a Japón?
Mmmmmm, intentar contactar con mi amiga Kasumi, para que me vaya a los mejores sitios.
- ¿Qué te parece Adventure Time? ¿Prefieres verlo en V.O.S. o en castellano? ¿Por qué?
He visto algún capi suelto por mi chico, y no le veo mucho sentido XD Todo siempre en VOS, siempre.
-¿Fútbol sí o no?
Lo odio.
- ¿Nos saldrá la Rita en Valencia o habrá suerte esta vez?
Imagino que volverá a ser el partido más votado, pero con un poco de suerte no podrá llegar a gobernar. Ya va siendo hora de que se vaya. Su gestión es nefasta.
- Top 10 foreros más atractivos, sabiendo que Pira es el Nº1.
10 son muchos, así que te pongo 5 y au XD
1) Pira
2) Crusta
3) Bob
4) Vardek
5) Uvi
- Top 10 Pokémon.
Esta pregunta me da dolor de cabeza, porque me gustan muchos, no me puedo quedar sólo con 10. Pero si tengo que elegir, allá van (no están ordenados por preferencia eh):
Poliwhirl, Politoad, Palpitoad, Scyther, Swirlix, Garbodor, Flygon, Gligar, Corsola, Ariados.
No estoy seguro de que sean estos, porque me gustan mucho más, pero espero que la respuesta te satisfaga XD
- ¿Qué anime es tu favorito y recomendarías?
De anime sólo veo One Piece y Pokémon, así que no puedo recomendar mucho.
- Animal favorito.
El mono. Me encantan los monos ^^
- ¿Crees que Oda es un genio? ¿Por qué?
En realidad no. Creo que es bueno contando historias y que dibuja muy bien, pero de ahí a llamarle genio creo que hay un gran paso.
- ¿Qué tal por Valencia?
Pues como siempre XD Aunque pronto me vuelvo a casa de mis padres durante una temporada. Pero creo que es una buena ciudad para vivir.
- Portada de OP favorita.
Me gusta mucho la última, con la espiral y los colores. No sé si es mi favorita, pero está entre las que más me gustan.
- Colorspread de OP favorito.
Creo que hay muchos muy buenos, pero en el que aparecen todos tumbados y hay loros volando me parece muy bonito.
-¿Has hecho cosplay en algún salón del manga?
Nop. Mi experiencia con el cosplay se resume en evento de Naku.
- ¿Has ido a alguno de Valencia? ¿Qué te parecen?
He ido, y no me parecen gran cosa. Creo que pueden mejorar muchísimo.
- Último merchan de OP que hayas comprado.
Hace mucho que no compro cosas de One Piece, a saber lo que fue XD
- ¿Te sigue gustado Robin o desde el timeskip crees que ya no mola tanto?
Me sigue gustando. Pero sí que es verdad que espero que Oda le haga hacer algo más.
- ¿Y Brook? XD
Brook mola incluso más que antes.
- Personaje favorito de Dragon Ball
Gohan, sin ninguna duda.
- Valora el manga de FMA del 1 al 10 y comenta un poco sus pros y contras. Sin spoilers porfa que me voy por el tomo 11. XD
Le pondría un 8'5 y si no recuerdo mal ya hablé sobre ello en las preguntas de Movius.
- ¿Nos veremos algún día por Valencia o se alinearán los planetas y será en la próxima KDD?
Espero que nos veamos estas navidades, a ver si la quedada se hace de verdad u os rajais.
-¿Te arrepientes de haberte separado de la peana de CHUPPA? XD
Jajajaja. En realidad no XD
- 1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
De esto tengo bastantes XD
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
Mmmm, no últimamente no he realizado ninguna de mis fantasías, pero no me quejo que voy bastante bien servido.
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
La pregunta es, ¿¿¿con quién no???
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
Yo creo que todo el mundo piensa en sexo más de lo que se dice. Al menos ese es mi punto de vista. Yo estoy continuamente pensando en ello. Voy por la calle y en 10 minutos me puedo cruzar con 50 tíos a los que me tiraría.
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
Exactamente así no, pero algo bastante parecido.
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
A la vez, 3 y yo.
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
Creo que las cosas que me llaman del sexo ya las he practicado. Sí que es verdad que a veces alguien se ha quedado un poco incrédulo cuando he propuesto algo, pero vamos, fue algo pasajero. Todo el mundo termina aprendiendo XD
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
No las tengo contadas, pero me gusta ir variando, así que imagino que unas cuantas.
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
Sí, he usado juguetes sexuales o al menos artilugios que podrían pasar como tales. Me quedo con el sexo humano.
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
¿2 o 3? No estoy seguro de esto, pero vamos que por ahí andará la cosa.
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
Soy fan de un buen rabo
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
He probado el chocolate y se termina muy pringado XD Creo que me quedo con la nata, me motiva más. Lo del helado creo que no lo he probado nunca, sería cuestión de intentarlo.
13.- ¿Has practicado cibersexo?
Sep.
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?^
Pues depende del momento y de lo cansado o motivado que esté. Pero yo soy de hacer de todo, así que ahora que me investiguen, que luego investigaré yo.
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
Sí, en varios. Pues con gente diversa que no viene al caso mencionar aquí XD
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
Es evidente que no lo soy.
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
Yo no. Pero no tengo tan claro si alguien lo ha hecho a mis espaldas XD
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
Estando en casa lo más cómodo siempre es la cama, aunque la ducha también motiva bastantes veces. Lo del coche no me termina de convencer, demasiado incómodo.
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
El cuello y las orejitas (de esto Crusta sabe bastante)
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
Tengo muchos buenos momentos íntimos, no sabría quedarme exactamente con uno sólo.
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
Creo que tres o cuatro personas a lo sumo, tampoco es que haya llevado un cálculo exacto de las veces que lo he hecho.
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
Sin ninguna duda las barbas. Creo que es una de las cosas que más me pone.
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
Jajajaja, y aunque tuviera la cara al descubierto XD No, en realidad creo que no valdría para ello. Ni tengo el cuerpo, ni la energía que tienen los señores que trabajan en esto.
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
No me he dejado nunca penetrar por una mujer, y menos mal que no lo he hecho XD
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
Nop. No conozco mujer.
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
Me he puesto ropa interior de todos los colores yo creo. Lo más extravagante..... ¿¿morado??
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
Sinceramente no. Les quiero mucho, pero cada uno en su cama. Ahora si hablamos de hermanos, creo que sí que me habría tirado al hermano de algún ex.
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
Michael Fassbender o Hugh Jackman, aunque Eric Bana también me gusta bastante. Esta es complicada, porque tengo muchos "novios" televisivos. El del anuncio de Invictus no es actor, pero me lo follaba ya mismo.
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
Lo he intentado, pero al minuto y medio hemos seguido a nuestro rollo.
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate! (No me vale Crusta, dime alguien nuevo xD)

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: La PókeSilla: ¡LasGafasDeKuro capturado!
Estado actual de Alfriki : Erudito salvador
Isla Canela: Laboratorio Pokémon – Día XXXX
- Varios minutos estuvieron Casey y esos dos Pokémon cangrejos hablando sobre algo que la chica no entendía. Al menos esperaba que su adorable Pokémon consiguiese la ayuda que necesitaban.
De repente, Casey saltó sonriente sobre el hombro de Natthy y se agarró a ella con todas sus fuerzas mientras, desde un pequeño agujero que habría en la pared tras los líderes, empezaron a salir decenas, centenas o puede que incluso miles de Krabby de color verdoso. La marea de Pokémon arrastró a Natthy y Casey a lo largo de la cueva e incluso por debajo del agua. La chica, asustada cerró los ojos hasta que notó que se habían dejado de mover.
Cuando los abrió, volvió a ver la entrada a la cueva donde habían despertado... solo que no era la misma. Al fondo, en el horizonte, se veía la inconfundible Isla Canela. Y los Pokémon la llevaron hasta allí en una agradable travesía mientras los jefes de las Islas Espuma se despedían de ella.
- Varios minutos estuvieron Casey y esos dos Pokémon cangrejos hablando sobre algo que la chica no entendía. Al menos esperaba que su adorable Pokémon consiguiese la ayuda que necesitaban.
Isla Canela: Laboratorio Pokémon – Día XXXX
- Tras una ducha y un cambio de ropa que la había prestado la enfermera Joy tanto a ella como a otros naufragados que, de algún modo, también habían conseguido llegar a la Isla, Natthy se dispuso a ir al Gimnasio Canela... para encontrárselo con la puerta cerrada. La llave para abrirlo estaba en algún edificio de la isla. Genial.
Comenzó por el que ya había visto junto al Centro Pokemon: El Laboratorio Pokémon.
Dentro no encontró más que tipos extraños, muchos de los cuales la pedían intercambios ridículos.
En una de sus habitaciones, encontró a un tipo que rebosaba alegría:
- Científico: Jajajajaja. Por fin he conseguido revivir un fósil Pokémon. ¡Y ha resultado ser un inteligente Pokémon! ¿Quieres verlo, jovencita? Aunque te advierto que morirás de envidia ante su grandiosidad...
LASGAFASDEKURO

Re: La PókeSilla: ¡LasGafasDeKuro capturado!
- ¿Como se lleva el día a día tras ser uno de los MVP de la GDB? (al menos para mí xd)
¿Por qué ese nick?
¿Como te sentiste el día que te metí en las News?
Cuenta alguna anécdota de la GDB
Haz tu banda
Top 3 Anime favoritos.
"" "" "" Mangas favoritos.
¿A qué se debió tal inspiración para hacer el cosplay de Sanji?

Ir a
- OP-PirateKing
- ↳ Normas
- ↳ Noticias (Español)
- ↳ News (English)
- ↳ Web OP-PirateKing
- ↳ Presentaciones
- One Piece
- ↳ One Piece Anime
- ↳ One Piece Manga
- ↳ One Piece Live Action
- ↳ One Piece General