1ª Liga Pokemon Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: 1ª Liga Pokemon Pirateking

Mensaje por Kuby37 »

¿No podemos ampliar a 2 retos al día? Tener que esperar cuando tengo líderes esperando... :S
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Tengo una duda, cuando termine de hacer el equipo lo pongo aqui, o se lo mando a alguien por mp??

Otra cosa las megaevoluciones las podemos poner directamente así como megas, o desde el pokemon con su megapiedra y evoluciona en el combate??
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

TonyTonyRaul escribió:Tengo una duda, cuando termine de hacer el equipo lo pongo aqui, o se lo mando a alguien por mp??

Otra cosa las megaevoluciones las podemos poner directamente así como megas, o desde el pokemon con su megapiedra y evoluciona en el combate??
Lo pones aquí. Puedes poner hasta 10 pokes, de los cuales usarás 6 según als reglas (solo 2 con ventajas, los líderes pueden banear alguno). Solo pokes, moveset y tal no (puedes cambiarlo de combate a combate).
Las megas ponlas normales, con el item, se evoluciona en combate.

Edit: Javi vs Kuby 2-6 gana Kuby. Sigue sin funcionar bien y yo fui "árbitro" xD Javi la lió con forretres y se quedó con rocas y púas puestas, lo cuál sentencio el combate.
Última edición por mml el Mié Dic 10, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Segundo día de aventuras, segunda medalla 8)

He ganado la medalla bicho http://play.pokemonshowdown.com/battle-ou-191259272

El combate lo tuve encarrilado desde el principio. Javis se olvidó del rugido de mi Mamoswine y eso le jodió bastante. Luego echamos revancha y me dio pal pelo, todo hay que decirlo. Tuve suerte de cogerlo despistao 8)
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

La revancha http://play.pokemonshowdown.com/battle-ou-191260044 aunque la cague en una cosa xD.

Dios que puta rabia, es como saber que la estas cagando y vas y la cagas aaaargh.

Ale Kubelas obtiene la Medalla Bicho y la MT Cagada Monumental.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues voy a presentar a mi equipo pokemon con sus 10 integrantes(casi dos horas haciendolo xD :lol: )
Aunque seguramente no consiga llegar muy lejos porque no tengo suuuupeeer( 8) ) estrategias como he visto que teneis. Pienso divertirme y esforzarme por llegar lejos .

Equipo pokemon de TonyTonyRaul.
Goodra
Imagen
Jolteon
Imagen
Gardevoir
Imagen
Steelix
Imagen
TalonFlame
Imagen
Greninja
Imagen
Ferrothorn
Imagen
Gengar
Imagen
Mienshao
Imagen
Umbreon
Imagen
(Aunque alguna de ahi salga en variocolor, los mios no estan en variocolor solo es por la imagen que he encontrado del mismo tipo)
Pregunta: ¿los ataques puedo cambiarlos según cada combate?
Pregunta 2:¿Cuando puede ser mi primer combate? :)
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

TonyTonyRaul escribió:Pues voy a presentar a mi equipo pokemon con sus 10 integrantes(casi dos horas haciendolo xD :lol: )
Aunque seguramente no consiga llegar muy lejos porque no tengo suuuupeeer( 8) ) estrategias como he visto que teneis. Pienso divertirme y esforzarme por llegar lejos .

Equipo pokemon de TonyTonyRaul.
Goodra
Imagen
Jolteon
Imagen
Gardevoir
Imagen
Steelix
Imagen
TalonFlame
Imagen
Greninja
Imagen
Ferrothorn
Imagen
Gengar
Imagen
Mienshao
Imagen
Umbreon
Imagen
(Aunque alguna de ahi salga en variocolor, los mios no estan en variocolor solo es por la imagen que he encontrado del mismo tipo)
Pregunta: ¿los ataques puedo cambiarlos según cada combate?
Pregunta 2:¿Cuando puede ser mi primer combate? :)
1- Si, ya te lo dije. Recuerda el límite de ataques superefectivos.
2- Puedes retar a 1 líder al día. Lo pone en el primer post, junto al horario de algunos (al resto preguntales por PM)
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Tony! El gran Tony ha vuelto!! El primer usuario de PK con el que intercambie pokemon ha vuelto! Me siento felis de nuevo! Me alegro de volver a verte tío, en serio!

Respecto a lo que comentáis de poner fecha limite... La verdad, entiendo que tengáis exámenes y lo que queráis, yo tambien los tengo, pero algunos trabajamos y estudiamos día a día y por eso no hemos posteado aun un equipo... Si poneis fecha limite borradme directamente. Me sabe mal, pero esto no es una obligación, esta para pasarlo bien y no me parece bien tener que hacer las cosas deprisa y corriendo porque tengáis exámenes, todos tenemos ocupaciones, algunas mas importantes que 4 exámenes. Solo quería dar mi opinión al respecto, pese a no ser lider.

Pd: Felicidades a los que habéis conseguido ya medallas!
I Wanna Be Your Superrandom
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero las batallas duran 10 minutos xD una al día no os matara y menos en vacaciones.

Yo tampoco quiero tener el mismo equipo y sentirme obligado a atender todos los combates que me salgan por una fecha ilimitada. Un mes para 8 medallas lo veo suficiente, y más con navidad de por medio.

Pero como mande Bob! Que se quede. :o
Imagen
Not found
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Bob Marley escribió:Tony! El gran Tony ha vuelto!! El primer usuario de PK con el que intercambie pokemon ha vuelto! Me siento felis de nuevo! Me alegro de volver a verte tío, en serio!

Respecto a lo que comentáis de poner fecha limite... La verdad, entiendo que tengáis exámenes y lo que queráis, yo tambien los tengo, pero algunos trabajamos y estudiamos día a día y por eso no hemos posteado aun un equipo... Si poneis fecha limite borradme directamente. Me sabe mal, pero esto no es una obligación, esta para pasarlo bien y no me parece bien tener que hacer las cosas deprisa y corriendo porque tengáis exámenes, todos tenemos ocupaciones, algunas mas importantes que 4 exámenes. Solo quería dar mi opinión al respecto, pese a no ser lider.

Pd: Felicidades a los que habéis conseguido ya medallas!
Es verdad Bob tio, allá por cuando yo jugaba a pokemon blanco y cambie pokemon contigo ya hace su tiempo eeh. Yo tambien me alegro de volver :o

En cuanto a lo de la fecha límite podemos alargalo a una cosa intermedia y mediamos todo, en vez de ponerlo a 2 meses lo podemos poner a 1 mes y medio, o sea ser, 6 semanas que seguro que en los examenes todos necesitamos un descanso aunque sea de 15 minutos.

También informo que estoy hablando con javisba para realizar mi debut como aspirante en el gimnasio de tipo bicho para conseguir la medalla colmena :astuto:

De paso una pregunta, ¿los ataques de estado cuentan como superefectivos? por ejemplo si uso toxico contra tipos planta
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

A todo esto, llevo un vs en la semana y pico que lleva la liga abierta....

Me aburro xD Lanzaros alguno
Imagen
Not found
Relius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Relius »

Propongo decir el codigo de amigo de la 3ds para poder hacer cambios y tener safari amistad.
Y que lo ponga en el post inicial junto al equipo.

PD: el mio es 5386-9240-9855 mi nombre será Hobbit.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues al final he hecho mi debut en el gimnasio de tipo hada y hemos quedado 6-4 con victoria del lider del gimnasio. Aquí pongo la repetición.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-191419823

Estoy un poco verde y todavía no controlo muy bien al tipo hada. Pero lo que mas me ha sorprendido ha sido las ostias que mete el azumarill, nunca me he imaginado que ese pokemon fuera tan fuerte con un solo ataque.

Y yo creo que como han dicho anteriormente en un post debería poder ponerse 2 o 3 enfrentamientos contra lideres al dia mínimo. Porque a lo mejor hay gente con mucho potencial pero pierden por no estar acostumbrados y no les da tiempo, como yo :fanfarron:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Bueno Tony pago la inexperiencia, y por dos cosas clave no me gano. Retuve la medalla un poco.

Despues llego Dracule y me quito de las manos antes de que diera cuenta, con gilipolleces mias como lanzar onda trueno a swamper, olvidando su tipo tierra (y lo tengo en rubi omega ole)

Dracule Asphiroth te entrego la medalla hada y la MT Aladehadarosa, muy machote todo
Imagen
Not found
Dracule D Sephiroth
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

He ganado mi primera medalla en el gimnasio Hada, ha estado reñido hemos quedado 6-2 ganando yo, le debo la victoria principalmemte a Swampert y Gengar.

Aqui dejo el enlace:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-191425476
Responder