WANTED
- MugiwarasOP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: WANTED
Jozu (Diamante Jozu) vs. Capitán Kuro (El Calculador)
Este combate está más que claro, Kuro no tiene nada que hacer contra un tipo como Jozu capaz de usar haki de armadura y con una fuerza física sobrehumana. Además de que posee una fruta del diablo con la que Kuro sería incapaz de hacerle un sólo rasguño. Gana Jozu!!
Smoker (Cazador Blanco) vs. Duval (Máscara de hierro)
Duval no tiene haki así que es incapaz de golpear a Smoker.Mientras que Smoker puede golpearle fácilmente.
Gana Smoker!!
Dalton vs. Paula (Miss Doublefinger)
Bueno este combate es cierto que Miss Doublefinger posee una potente defensa de pinchos contra Dalton, pero recordemos que Dalton es un usuario Zoan capaz de transformarse en minotauro con una enorme resistencia y fuerza física. Yo creo que Dalton cuando atacara a Miss Doublefinger recibiría daño debido a su defensa de pinchos pero su resistencia se impondría contra ella y de varios golpes la derrotaría.
Gana Dalton.
Magellan vs. Hina (Jaula Negra)
Hina se lleva el combate porque Magellan se enamora de ella. Ok ahora en serio(aunque podría pasar), Magellan es un usuario Paramecia muy poderoso,y Hina lo único que puede hacer es crear una jaula a su alrededor ya que sin haki no puede golpearle. Magellan destruiria los barrotes fácilmente y vencería a hina sin problemas.
Gana Magellan!!
Este combate está más que claro, Kuro no tiene nada que hacer contra un tipo como Jozu capaz de usar haki de armadura y con una fuerza física sobrehumana. Además de que posee una fruta del diablo con la que Kuro sería incapaz de hacerle un sólo rasguño. Gana Jozu!!
Duval no tiene haki así que es incapaz de golpear a Smoker.Mientras que Smoker puede golpearle fácilmente.
Gana Smoker!!
Bueno este combate es cierto que Miss Doublefinger posee una potente defensa de pinchos contra Dalton, pero recordemos que Dalton es un usuario Zoan capaz de transformarse en minotauro con una enorme resistencia y fuerza física. Yo creo que Dalton cuando atacara a Miss Doublefinger recibiría daño debido a su defensa de pinchos pero su resistencia se impondría contra ella y de varios golpes la derrotaría.
Gana Dalton.
Hina se lleva el combate porque Magellan se enamora de ella. Ok ahora en serio(aunque podría pasar), Magellan es un usuario Paramecia muy poderoso,y Hina lo único que puede hacer es crear una jaula a su alrededor ya que sin haki no puede golpearle. Magellan destruiria los barrotes fácilmente y vencería a hina sin problemas.
Gana Magellan!!
- Smalde
- Cabo

Primera ronda SÉPTIMA JORNADA
MerlaXIV se apunta a los juglares del equipo.
Recompensas actuales:MerlaXIV se apunta a los juglares del equipo.
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, noticia importante, se cambia radicalmente lo de las apuestas. Era demasiado complicado: Si queréis elegir la firma y avatar que llevaré, o si solo queréis apostar por diversión, tan solo tenéis que decir un personaje y la recompensa que creéis que tendrá al finalizar "el paraíso". Entonces dividiré, si vuestra persona es de los que pasa, la vuestra entre la real y aquel cuyo ratio se acerque más a 1 gana.
Mi ejemplo:
Donquixote Doflamingo :berry:200.000.000
kuro no es capaz de acerle ni un rasguño a jozu y este de un golpe le tumba, victoria para Jozu
Lo mismo que el anterior combate, Victoria para Smoker
Este tendria algo mas de emocion, sin duda Paula seria capaz de acerle alguna herida a Dalron pero Paula tiene una resistencia pesima y con dos o tres golpes caeria derrotada, victoria para Dalton
Magellan se ''folla'' a Hina sin que ella pueda acer nada, victoria para Magellan
kuro no es capaz de acerle ni un rasguño a jozu y este de un golpe le tumba, victoria para Jozu
Lo mismo que el anterior combate, Victoria para Smoker
Este tendria algo mas de emocion, sin duda Paula seria capaz de acerle alguna herida a Dalron pero Paula tiene una resistencia pesima y con dos o tres golpes caeria derrotada, victoria para Dalton
Magellan se ''folla'' a Hina sin que ella pueda acer nada, victoria para Magellan
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues me estreno con la clasificación actual de los grupos. Como pasan 8 de cada grupo, de momento todos estarían dentro, pero dentro de poco empezaran los golpes de verdad por mantenerse arriba.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jozu aplasta, machaca y destroza.
Duval es bello, pero Smoker, por mucho que sólo le veamos morder el polvo, lo tendría fácil.
Dalton por usar un arma. Si fuera a pelo quizá no, pero su fuerza unida a un arma con buen alcance pueden servir.
Magellan es un pervertido, gana Hina xD. Nah, gana Magellan, su veneno todo lo puede.
Jozu aplasta, machaca y destroza.
Duval es bello, pero Smoker, por mucho que sólo le veamos morder el polvo, lo tendría fácil.
Dalton por usar un arma. Si fuera a pelo quizá no, pero su fuerza unida a un arma con buen alcance pueden servir.
Magellan es un pervertido, gana Hina xD. Nah, gana Magellan, su veneno todo lo puede.
Bueno, mis votaciones:
- Jozu vs. Capitán Kuro:
Gana claramente Jozu, Kuro ni siquiera tiene haki. Y es una pena, porque es un personaje que desde que empecé a ver la serie me encantó. Y si volviera a salir estoy segura de que destrozaría.
- Smoker vs. Duval.
Duval le daría algo de pelea, pero aún asi terminaría ganando Smoker.
- Dalton vs. Paula (Miss Doublefinger):
Yo voy a votar por Paula. Tiene una fruta de las más útiles que he visto, que le da una gran resistencia y un ataque, que aunque es mas débil, es constante. Dalton tiene fuerza bruta, pero creo que terminaría vencido por ella.
Magellan vs Hina:
El alcaide no necesito mas de 20 minutos para cargarse a la marine.
- Jozu vs. Capitán Kuro:
Gana claramente Jozu, Kuro ni siquiera tiene haki. Y es una pena, porque es un personaje que desde que empecé a ver la serie me encantó. Y si volviera a salir estoy segura de que destrozaría.
- Smoker vs. Duval.
Duval le daría algo de pelea, pero aún asi terminaría ganando Smoker.
- Dalton vs. Paula (Miss Doublefinger):
Yo voy a votar por Paula. Tiene una fruta de las más útiles que he visto, que le da una gran resistencia y un ataque, que aunque es mas débil, es constante. Dalton tiene fuerza bruta, pero creo que terminaría vencido por ella.
Magellan vs Hina:
El alcaide no necesito mas de 20 minutos para cargarse a la marine.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
-Jozu vs Kuro: Jozu lo aplasta, se lo come, lo caga, y se lo vuelve a comer.
-Smoker vs Duval: Smoker se lo fuma (nunca mejor dicho
)
-Dalton vs Miss Doublefinger: La picuda hace pinchitos de Dalton.
-Magellan vs Hina: A Magellan le basta con echarle el aliento o arrimarle los sobacos para fulminar a la tia esta.
-Smoker vs Duval: Smoker se lo fuma (nunca mejor dicho
-Dalton vs Miss Doublefinger: La picuda hace pinchitos de Dalton.
-Magellan vs Hina: A Magellan le basta con echarle el aliento o arrimarle los sobacos para fulminar a la tia esta.

- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Jozu es más bello que Capitán Pillo, Kuro no. Por ello, gana Jozu.
Smoker es logia. Duval no tiene haki. Gana Smoker.
Aquí me voy a basar más que nada en un dato. Siendo Miss Doublefinger la pareja del tío que dejó hecho mierda a Zoro, es lógico que mínimamente pondría en un aprieto a Dalton. Pero si Nami con sus payasadas y con un clima tact en "fase de inicio" pudo dejarla K.O., muy lista no es.
Dalton tiene una zoan de bisonte si no recuerdo mal, para mí los zoanes de bisontes, chacales, zorros o nyues si se llega a crear no se diferencian mucho, por lo que lo pondría al nivel de Chaka. Y tiene más inteligencia para esquivar a Paula, o como mínimo pegarle un tiro a distancia. Gana Dalton.
Una hydra de Magellan y hasta luego, Hina. GanaMagellan.
Jozu es más bello que Capitán Pillo, Kuro no. Por ello, gana Jozu.
Smoker es logia. Duval no tiene haki. Gana Smoker.
Aquí me voy a basar más que nada en un dato. Siendo Miss Doublefinger la pareja del tío que dejó hecho mierda a Zoro, es lógico que mínimamente pondría en un aprieto a Dalton. Pero si Nami con sus payasadas y con un clima tact en "fase de inicio" pudo dejarla K.O., muy lista no es.
Dalton tiene una zoan de bisonte si no recuerdo mal, para mí los zoanes de bisontes, chacales, zorros o nyues si se llega a crear no se diferencian mucho, por lo que lo pondría al nivel de Chaka. Y tiene más inteligencia para esquivar a Paula, o como mínimo pegarle un tiro a distancia. Gana Dalton.
Una hydra de Magellan y hasta luego, Hina. GanaMagellan.
- carlitos14
- Aprendiz

-Jozu vs Kuro: Gana Jozu mucha diferencia de nivel
-Smoker vs Duval: Gana Smoker igual que el anterior
-Dalton vs Miss Doublefinger: en esta hay un poco mas de emocion pero sin duda ganaria Dalton ya que tiene mayor fuerza y resistencia.
-Magellan vs Hina: Gana Magellan obviamente con su veneno acaba con medio mundo
-Smoker vs Duval: Gana Smoker igual que el anterior
-Dalton vs Miss Doublefinger: en esta hay un poco mas de emocion pero sin duda ganaria Dalton ya que tiene mayor fuerza y resistencia.
-Magellan vs Hina: Gana Magellan obviamente con su veneno acaba con medio mundo
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Kuro puede ser muy rapido, pero no tocara el diamante y al minima mordera el polvo. Gana Jozu
Smoker es dios y no sabe, Duval solo es el lado comico de un guerrero. Gana Smoker
Dalton intentaria atacar desde lejos,pues Doublefinger es tochisima en corto alcance, pero quiero pensar que esta es capaz de crear escudos de pinchos y librarse de todo lo que le llegue hasta poder ensartar a Dalton. Gana Paula
En esta no hay color. Hina puede enjaular a Magella, pero este escurriria su veneno por los barrotes hasta darle a la marine y dejarla para el arrastre. Gana Magellan
Lloro de ver al pobre Bellamy, ganara un combate con suerte xD que tochos le han tocado para lo facil que es su grupo.
Intentar pintar los votos que se ven más fácil cuando los metéis en un párrafo.
Kuro puede ser muy rapido, pero no tocara el diamante y al minima mordera el polvo. Gana Jozu
Smoker es dios y no sabe, Duval solo es el lado comico de un guerrero. Gana Smoker
Dalton intentaria atacar desde lejos,pues Doublefinger es tochisima en corto alcance, pero quiero pensar que esta es capaz de crear escudos de pinchos y librarse de todo lo que le llegue hasta poder ensartar a Dalton. Gana Paula
En esta no hay color. Hina puede enjaular a Magella, pero este escurriria su veneno por los barrotes hasta darle a la marine y dejarla para el arrastre. Gana Magellan
Lloro de ver al pobre Bellamy, ganara un combate con suerte xD que tochos le han tocado para lo facil que es su grupo.
Intentar pintar los votos que se ven más fácil cuando los metéis en un párrafo.

Not found
¿Jozu, un pirata de la era de Roger, con haki, una de las mayores fuerzas de la serie y una akuma no mi que le transforma en diamante, contra un tio, al que Luffy venció en el East Blue?
Venga va, el otro intenta arañar a Jozu, y este se rie de las cosquillas
Gana Jozu.
Logia vs tio sin haki= Logia winer.
Además Smokey vuela, tiene haki, y mucha movilidad
Me encanta su akuma no mi hehe
En terminos de ataque gana Paula por un rato, en resistencia y todo lo demás gana Dalton... pues no se, depende de quién empiece a atacar y todo eso. Soy Tauro así que voto por Daltonico.
¿Quién ha dicho que las jaulas de Hina no sean de kairouseki?
¿Y si Hina encierra a el veneno de Magellan?
Bah, no tengo argumentos validos jajaja gana el cagón.
¿Jozu, un pirata de la era de Roger, con haki, una de las mayores fuerzas de la serie y una akuma no mi que le transforma en diamante, contra un tio, al que Luffy venció en el East Blue?
Venga va, el otro intenta arañar a Jozu, y este se rie de las cosquillas
Gana Jozu.
Logia vs tio sin haki= Logia winer.
Además Smokey vuela, tiene haki, y mucha movilidad
En terminos de ataque gana Paula por un rato, en resistencia y todo lo demás gana Dalton... pues no se, depende de quién empiece a atacar y todo eso. Soy Tauro así que voto por Daltonico.
¿Quién ha dicho que las jaulas de Hina no sean de kairouseki?
¿Y si Hina encierra a el veneno de Magellan?
Bah, no tengo argumentos validos jajaja gana el cagón.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Jozu lo mata de un estornudo XD. Victoria para Jozu.
Bastante obvio, claramente ganador el vicealmirante Smoker.
Este versus es interesante, pero no me imagino otro desenlace que Dalton agonizando ensartado en cientos de espinas afiladas. La fruta de Paula es muy tocha, sin duda Nami tuvo mucha suerte en su combate contra ella en Arabasta.
Le doy la victoria a Miss Doublefinger.
Veo a Magellan bastante superior, puede que Hina aun no haya mostrado todo de lo que es capaz, pero de Magellan hemos visto su tremendo poder, su nivel supera al de un vicealmirante.
Ganador Magellan.
Jozu lo mata de un estornudo XD. Victoria para Jozu.
Bastante obvio, claramente ganador el vicealmirante Smoker.
Este versus es interesante, pero no me imagino otro desenlace que Dalton agonizando ensartado en cientos de espinas afiladas. La fruta de Paula es muy tocha, sin duda Nami tuvo mucha suerte en su combate contra ella en Arabasta.
Le doy la victoria a Miss Doublefinger.
Veo a Magellan bastante superior, puede que Hina aun no haya mostrado todo de lo que es capaz, pero de Magellan hemos visto su tremendo poder, su nivel supera al de un vicealmirante.
Ganador Magellan.

- wild animal
- Comodoro

Respuestas faciles.
Jozu gana, su oponente no tiene fuerza ni habilidades para penetrar la armadura. Ademas con un golpe del manco moriria.
Voto a Smoker. Simplemente su rival no podria tocarlo.
Gana Paula. Aunque la zoan de bisonte debe ayudar mucho, este no es un guerrero, mientras que Paula si se especializa en el ataque.
Voto a Magellan. Aunque es el personaje mas sobrevalorado de One Piece, la capitana no tiene oportunidad ante el veneno. Si usamos el venon demon jamas podría con él.
Saludos.
Jozu gana, su oponente no tiene fuerza ni habilidades para penetrar la armadura. Ademas con un golpe del manco moriria.
Voto a Smoker. Simplemente su rival no podria tocarlo.
Gana Paula. Aunque la zoan de bisonte debe ayudar mucho, este no es un guerrero, mientras que Paula si se especializa en el ataque.
Voto a Magellan. Aunque es el personaje mas sobrevalorado de One Piece, la capitana no tiene oportunidad ante el veneno. Si usamos el venon demon jamas podría con él.
Saludos.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Liada Merlesca, por suerte todo lo guardo Smalde en el primer post XD
Última edición por General Error el Sab Dic 13, 2014 9:23 am, editado 2 veces en total.

Not found
- Smalde
- Cabo

Voto a Franky, el pulpo, por muchos brazos que tenga, no tiene ni la más mínima posibilidad de cortar a Franky y con un ataque de pezón láser ya puede cenar pulpo frito.
Porche las tiene todas consigo, seguro que Koala no le quiere manosear el (quemado) tronco que tiene entre las patas Sabo y Porche ahí podría ayudar. Porche gana... ahora fuera coñas. Sabo se la come con papas fritas.
Gana Pica. Es bromaaaa.... como va a ganar este:
El último combate es el "más empatado". Me reservo pa después el voto.
Editado el post inicial con las recompensas actuales, victorias dentro de los grupos y recompensas dentro de los grupos. Editado el post secundario con los nuevos combates.
Un saludo.
Porche las tiene todas consigo, seguro que Koala no le quiere manosear el (quemado) tronco que tiene entre las patas Sabo y Porche ahí podría ayudar. Porche gana... ahora fuera coñas. Sabo se la come con papas fritas.
Gana Pica. Es bromaaaa.... como va a ganar este:
El último combate es el "más empatado". Me reservo pa después el voto.
Editado el post inicial con las recompensas actuales, victorias dentro de los grupos y recompensas dentro de los grupos. Editado el post secundario con los nuevos combates.
Un saludo.

Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
Boa Sandersonia :berry:26.000.000
Rakuyou :berry:26.000.000