Guay, ya se por donde vas.
- Spoiler: Mostrar
Edit:
Mi primera "New" Smudge, ¡yaaaaaay! ¿sorprendido o no? El fondo es sin renders y todo eso. Sinceramente me lo he pasado guay xD.

Me mola como se hacen tio. Voy a hacer mas asi, sep.

Thanks tio. Tus palabras valen oro.Bob Marley escribió:Puto Teddy. Se nota que tienes un don para esto tío y lo digo enserio. Te falta practicar, pero en dos días has hecho lo que yo tarde meses, hijo puta xD
Me alegro que por fin te hayas andado con este estilo, y si mol mucho. A mi lo que mas me gusta de este estilo es que depende de ti, única y exclusivamente, puedes usar recursos ajenos y todo lo que quieras que al fin y al cabo el que mediante el pen hace las cosas eres tu, no es un simple copia y pega de recursos. En cierta manera cojes recursos y lo haces tuyos. No se si me explico xD
En fin, que muy bien tio , en serio. Ahora solo te falta probar Michas opciones de pincel diferentes y darle tu propio estilo,añadir cosas que nadie ha añadido, mezclar y probar mil cosas hasta poder decir "Vale esto es mio. Es la primera vez que alguien hace algo así y es MIO"
Sigue con ello porque como todo lo artístico, se te de lujo.
Envidia nivel infinito aquí.

Me parece una maravilla de firma. Algún día, en unos años, cuando la cambies y nadie se acuerde de ella, te la robaré XDDGia Secando escribió:Hacer firmas no es lo mío pero se me ocurrió esta idea y como ya llevaba mucho tiempo usando mi firma anterior, pensé que hacerlo aprovechando el nuevo colorspread. Inicialmente era portada para Facebook, al achicarla pierde un poco por los detalles del fondo pero me da igual xD
Para que calzara con el orden de las iniciales de la Jolly Roger tuve que invertir la imagen de los personajes y redibujar los detalles específicos al lado contrario xD. Reemplacé la manzana que Ace le lanza a Sabo por la Mera Mera no Mi. Y mi nick lo puse a propósito del brazo de Ace al otro extremo en la misma dirección (en realidad me di cuenta de la coincidencia luego pero quedó bien al fin y al cabo xD).