Duelos de firmas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- tango
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
- Ubicación: entrenando para mejorar....
- Edad: 34
Mmmmm...pues tu mismo si te parece bien!! jobar...vaya que les baneen en medio del duelo XD vaya mala pata...algo habran hecho para merecerlo claro está---
bueno metiendome en este tema....veo que no está teniendo mucho exito en esta semana(se deberá al concurso de firmas)a si que para la siguente os voy a poner unas normas revoluvionarias jajaj...bieno saludos
bueno metiendome en este tema....veo que no está teniendo mucho exito en esta semana(se deberá al concurso de firmas)a si que para la siguente os voy a poner unas normas revoluvionarias jajaj...bieno saludos
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- Liken
- Sargento

- Mensajes: 525
- Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
- Ubicación: Fin del mundo
- Edad: 37
- Contactar:
Venga yo me animo xD!
A mi personalmente me gusta mas la primera, esta mas limpia (nose si me entendeis xD) la segunda tiene un borde muy aparatoso... que no queda muy bien a la firma en si... aunque la de arriba sea algo repetitiva (en este caso en el borde de la firma y del gif) me gusta mas... el efecto lluvia le queda muy bien. El nick de la de abajo no me gusta nada en absoluto. Y la de arriba tampoco me gusta mucho... xD peri si tengo que elegir el Nick de la de arriba me gusta mas!
en conclusion... la primera firma se lleva mi voto
A mi personalmente me gusta mas la primera, esta mas limpia (nose si me entendeis xD) la segunda tiene un borde muy aparatoso... que no queda muy bien a la firma en si... aunque la de arriba sea algo repetitiva (en este caso en el borde de la firma y del gif) me gusta mas... el efecto lluvia le queda muy bien. El nick de la de abajo no me gusta nada en absoluto. Y la de arriba tampoco me gusta mucho... xD peri si tengo que elegir el Nick de la de arriba me gusta mas!
en conclusion... la primera firma se lleva mi voto


- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
liken amigo el proximo duelo ya esta fichado!!tu contra mi,acuerdate!!porcierto,con los jueces baneados..como sabremos el resuklatdo?¿
podriamos hacer los votos por aqui,fichamos un dia y hasta ese dia la genet vote,el numero amyor de botos gana,que os parece?¿
de momento iriamos
-firma1º=1
-firma2º=1
empate!!!
podriamos hacer los votos por aqui,fichamos un dia y hasta ese dia la genet vote,el numero amyor de botos gana,que os parece?¿
de momento iriamos
-firma1º=1
-firma2º=1
empate!!!



Ya-Ha Fucking Scanlantion
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
- Citan
- Administrador

- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
- Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
- Edad: 44
- Género:
La primera tiene un defecto con el que entrega la victoria de golpe. Atentos a la lluvia, tiene un frame en el que la lluvia deja de pasar por delante de una de las imagenes. Aparte de esto, su imagen general ya esta muy vista por este foro, la segunda tiene mas personalidad.
Voto para la 2
Voto para la 2

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Liken
- Sargento

- Mensajes: 525
- Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
- Ubicación: Fin del mundo
- Edad: 37
- Contactar:
Citan escribió:La primera tiene un defecto con el que entrega la victoria de golpe. Atentos a la lluvia, tiene un frame en el que la lluvia deja de pasar por delante de una de las imagenes. Aparte de esto, su imagen general ya esta muy vista por este foro, la segunda tiene mas personalidad.
Voto para la 2
xD tienes razon... yo lo abia visto... pero no le e dado demasiada importancia... ya que en la segunda arriba a la izkierda sobresale un trozo del borde de abajo o del fondo... y como dice alastor666 la imagen es mucho mas nitida. Si en la firma de abajo tubiera un borde un poco mas discreto alomejor me ubiera gustado mas xD!




















