WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Smalde
Cabo
Cabo

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

wild animal escribió:Voto a Blamenco:
Aunque miss. gordis es fuerte, su rival es un capitan del nuevo mundo, y no solo eso, uno llamado por Shirohige para la guerra. Posiblemete las bolsas de Doraemon podrían ayudarlo en combate.
antybulty escribió:Blamenco vs. Boa Marigold
Estos no luchan, se enamoran y acaba en empate.
Entei escribió:Blamenco vs. Boa Marigold
Estos se ven, pelean, paran de pelearse, se casan y tienen como hijo al muñeco de Michelín
MerlaXIV escribió:Blamenco vs. Boa Marigold

Dejar a los gordos tranquiilos, Doraemon revienta. Su habilidad mola, el mola, todo mola, Blamenco aplasta
SergioF escribió:-Blamenco vs. Boa Marigold: pelea, pausa pal bocadillo. Pelea, pausa pal bocadillo. Y asi eternamente hasta que algunos de los dos explote como un globo o le de un amarillo. Combate *nulo*.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer os lucisteis eh?
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Baby 5 vs. Hannyabal
Vaya, vaya Smalde, habría que ver que combates son al azar y cuales intencionados.

Hannyabal era el esclavo de Hancock prácticamente, ésta es más "kawaii" y tiene un traje de sirvienta. El alcaide ni pensará en atacar.
Ahora bien, la de la Donquixote Family ya sabéis como es y a lo que llega con tal de sólo pedirlo. No creo que Hannyabal le pida precisamente que le pisotee como a Boa.

Le doy la victoria a Baby 5 porque es una ejecutiva de Mingo, y porque me gusta más XDD; pero el combate no se finalizaría.

Monkey D. Luffy (Mugiwara no Luffy) vs. Jesus Burgess (Champion)
Si Luffy quiere vencer a Teach tiene que poder con Burguess, que le va a tocar a Franky o Jinbe seguramente.
Pero, peeeero: Se ha visto que le está costando hasta a Bellamy, objetivamente tendría que ganar nuestro Champion, aún así Luffy tiene el factor prota, por lo cual gana.

Daría la victoria a Burguess si se hubiese visto a qué clase de gente derrotó en el bloque A del Coliseo.

Zambai vs. Chinjao "El Taladro"
Chinjao destruye en minutos a Zambai, y mira que me gustaba el muy desgraciado. Pero el yayo tiene una cabeza cono que traviesa cualquier material.
Gana Chinjao.

Tashigi vs. Foxy (El Zorro Plateado)
Aunque Foxy sea de los más infravalorados porque da asco y es odioso, Tashigi ha tenido que mejorar bastante.
Se enfrentó a Monet y tal...

Lo tengo claro, aunque a primera vista parezca igualado la capitana se podría considerar nivel nuevo mundo ya, mientras que Foxy sigue dando asco y odio a quien lee Long Ring Long Land.
Gana Tashigi.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ostras tú, es que a mí me pareció que hacían buena pareja, nada más.

Baby 5 vs. Hannyabal
Baby 5 tiene una paramecia casi semilogia, su potencial es tal que podría reventar al bueno del diablillo sin problema.

Este combate habría que verlo, pero al ser un combate seguramente muy físico, sin necesidad de usar mucho el coco, apostaría por Luffy sin duda.

Una leyenda, inferior a Luffy, pero superior a Zambai sin lugar a dudas.

Foxy tiene una habilidad útil, pero Tashigi es inteligente y hábil, apuesto por ella.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

En el Luffy vs Burguess no voto, no está 100% claro. Chinjao sí vence a Zambai (me caía bien el hombre) y Tashigi vence a Foxy porque puede evadir sus rayos y es capaz de actuar en situaciones extremas (evitar la pérdida del hombro, seguirle el ritmo a Monet...). Y en todo caso su espada puede hacer de espejo, y sabe protegerse con ella. Y siendo friki de las espadas la limpiará lo suficiente.
Ahora a defender a Hannyabal. Baby 5 adulta me cae bien, pero no tiene el nivel de Luffy pre, seamos realistas. Aquí afecta la personalidad de este hombre. Primero, quedó afectado por su flashback (espero que no sea relleno del anime), y intentaría que no volviera a pasar lo mismo. Hancock es un caso aparte, no era ni enemiga y era la más bella, Momonga tuvo que hacer frente a eso sin ser un mujeriego. Y si Hannyabal se enamora, más aún va a enamorar a Baby 5!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Baby 5 vs. Hannyabal
Baby no necesitaria mucho, Hannybal es un babas a poco que se centre se lo ventila, gana Baby

En este me picais, y mucho. Luffy no puede con Dofla, va a poder con el vicecapitan de un Yonkou? No creo, Burgess y su haki se meriendan a Luffy. Leñe, que Teach confia en el tanto como para dejarlo solo en una isla rodeada de peligros. Gana Burgess

Gana Chinjao, mil veces

Thashigi pre puede perder, post no. Tashigi gana
Imagen
Not found
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Baby 5 vs. Hannyabal
Digan lo que digan Baby 5 no a demostrado absolutamente nada, Hannyabal le daria mucha guerra, incluso le podria ganar por la personalidad de Baby FIVE. NO VOTO.

De Burguess solo hemos visto un ataque, paso de especular. NO VOTO.

Zambai es de lo mas debil que hay sin contar randoms, votito para Chinjao.

Dudo que Tashigui conozca la habilidad de Foxy para reflejar el rayo, el primero se lo come seguro por factor sorpresa, y en esos 30 segundos le puede hacer mucha pupa, votito para Foxy.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Baby 5 vs. Hannyabal: Hannibal es habil, y tiene un buen arma, pero Baby 5 ES un arma. Su cuerpo es todo un arsenal que podria tumbar al nuevo alcaide de ID.

-Luffy vs Jesus Burgess: no se ha demostrado todo de Burguess, pero creo que Luffy ya podria con el. Ace habria podido, y Luffy post no es menos que su hermano. Ademas, Luffy supuestamente derrotara a Doflamingo en esta saga, quien considero tambien mas fuerte que el comandante yonko.
En resumidas cuentas, a mi Burguess no me parece para tanto. Es solo fuerza bruta y haki. Luffy en cambio, ademas de fuerza tambien tiene velocidad, mas habilidades en combate y su fruta y exelente dominio del haki le da ventaja.

-Zambai vs Chinjao: Chinjao lo revienta. El si que sabe utilizar la cabeza xD.

-Tashigi vs Foxy: El poder de Foxi es over, pero Tashigi creo que esta capacitada para vencer a rivales como este. Sinó no entiendo que hace con Smoker.

PD: y no empeceis diciendo que por el desarrollo del combate con Luffy Foxi es superior a Tashigi. Porque Luffy se llevo la mayoria de Las ostias por tonto. Ademas de que estaban en el terreno de Foxi.
Imagen
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Meio »

Baby 5 vs. Hannyabal
Hannyabal cae por las chicas, Baby 5 esta :love: :love: , so por este lado de atracción gana Baby. Luego en poder, con su semilogia/cosa rara, también. Ahora, depende si Hannyabal pide ayuda a Baby, entonces no se, se genera un bucle, en el que ninguno gana y se casan. Aun asi voto por Baby 5

En mi opinión Luffy no ha llegado al nivel de Ace (todavia imagino que si este no hubiera ido a buscar a Kurohige, y se hubiera quedado en el barco de Barbablanca, aprendiendo el haki, dominandolo, y consiguiendo maestría con su mera mera... que nivel tendría), pero Ace ganaba a Burgess facilmente.
Luffy va a acabar con un Shichibukai que tiene más nivel, más experiencia y tal que el cachas... además es más ágil, fuerte y con más control de Haki
A ver, que será el maldito rey de los piratas :lol: :lol: :lol:

*BOOOOOOM* *CRASHHH* *POP* Y Zambai murió.

Tashigi es post, Foxy pre.
Tashigi posee una espada que puede rebotar los rayos de Foxy y además, va con un vicealmirante, algo de nivel tiene que tener haha
Otra cosa, por simple odio a Foxy puees, gana Tashigi.
Smalde escribió:
Entei escribió:Blamenco vs. Boa Marigold
Estos se ven, pelean, paran de pelearse, se casan y tienen como hijo al muñeco de Michelín
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer os lucisteis eh?
Aunque no me creas, ahora mismo Blamenco está sacandose un bocata de 2km para compartir con la Boa esa :lol: :lol:
Su akuma no mi si que es útil, ya sabes jajajja
carlitos14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carlitos14 »

Baby 5 vs. Hannyabal
Sin comentarios

Luffy gana le costaria pero = ganaria ya que en esta saga se esta enfrentando a alguien superior a este

Chinjao gana sin problemas mucha diferencia de niveles

Tashigi gana ya que puede reflejar su ataque con la espada si mencionar q sabe el soru
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por MugiwarasOP »

Baby 5 vs. Hannyabal
Hannybal se enamora de la belleza de Baby 5 y le pide que se case con ella, Baby 5 acepta.
Empate

En teoría Luffy va a acabar la saga enfrentandose 1vs1 contra Doflamingo y lo más probable es que lo derrote así que en este supuesto caso tambien ganaría a Burgess. Gana Luffy

Gana Chinjao easy.

Puede que tenga algún problemilla pero derrota a Foxy sin muchos problemas.
Gana Tashigi
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Peleas bastante interesantes, la segunda seria epica.

Voto a Baby 5: Aunque su rival tiene una resistencia increible, creo con una bomba de baby queda KO.

Voto a Luffy: Sin duda su rival tiene un excelente nivel, tal vez igual a Luffy, pero este estoy seguro tiene tecnicas y cosas por mostrar que le dan la victoria.

Voto a Shinjao: 500 000 millones VS 0. Shinjao es fuerte, resistente y con experiencia.

Voto a Tashigi: La marine ha demostrado buen manejo con la espada desde PH, habilidades que no le veo a Foxy, ademas no se dejaria engañar como Luffy.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Recompensas actuales:
  1. Imagen "La princesa fantasma" Perona :berry: 40.000.000
  2. Imagen El "pequeño" Oars Jr. :berry:40.000.000
  3. Imagen Don Krieg (Juego Sucio Krieg) :berry:38.000.000
  4. Imagen Leo :berry:36.000.000
  5. Imagen Vista (La Espada Floreciente :berry:36.000.000
  6. Imagen Bartholomew Kuma (El Tirano) :berry:36.000.000
  7. Imagen Wiper (El Demonio de la Guerra) :berry:34.000.000
  8. Imagen Marshall D. Teach (Kurohige) :berry:34.000.000
  9. Imagen Capone "Gang" Bege :berry:32.000.000
  10. Imagen Jozu (Diamante Jozu) :berry:32.000.000
  11. Imagen Smoker (Cazador Blanco) :berry:32.000.000
  12. Imagen Magellan :berry:32.000.000
  13. Imagen Shiliew de la lluvia :berry:32.000.000
  14. Imagen Marco (El Fénix) 32.000.000
  15. Imagen Chinjao "El Taladro" :berry:32.000.000
  16. Imagen Dracule Mihawk :berry:30.000.000
  17. Imagen Franky (El Cyborg) :berry:30.000.000
  18. Imagen Sabo :berry:30.000.000
  19. Imagen Kaku :berry:28.000.000
  20. Imagen Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar) :berry:28.000.000
  21. Imagen Brook (Soul King) :berry:26.000.000
  22. Imagen Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
  23. Imagen Rob Lucci :berry:26.000.000
  24. Imagen Boa Sandersonia :berry:26.000.000
  25. Imagen Borsalino (Kizaru) :berry:26.000.000
  26. Imagen Trébol :berry:26.000.000
  27. Imagen Rakuyou :berry:26.000.000
  28. Imagen Kin'emon "Zorro de Fuego" :berry:24.000.000
  29. Imagen Tashigi 24.000.000
  30. Imagen Kanjuro :berry:20.000.000
  31. Imagen Monkey D. Luffy (Mugiwara no Luffy) :berry:20.000.000
  32. Imagen "Emperatriz Pirata" Boa Hancock :berry:18.000.000
  33. Imagen Sugar :berry:18.000.000
  34. Imagen Baby 5 :berry:18.000.000
  35. Imagen Trafalga Law (El Cirujano de la Muerte) :berry:16.000.000
  36. Imagen Inazuma :berry:16.000.000
  37. Imagen Diamante (Héroe del Coliseo) :berry:14.000.000
  38. Imagen Pica :berry:14.000.000
  39. Imagen Montblanc Cricket (Cabeza Castaña) :berry:14.000.000
  40. Imagen (Miss Doublefinger) :berry:12.000.000
  41. Imagen Urouge :berry:12.000.000
  42. Imagen Hack (Centenario Dan) :berry: 12.000.000
  43. Imagen Blamenco :berry:12.000.000
  44. Imagen Tsuru (Gran Táctica) :berry:5.000.000
  45. Imagen Gladius :berry:5.000.000
Combates de ayer:
Baby 5 vs. Hannyabal
Imagen vs. Imagen
6: 2 --> + :berry:18.000.000

Imagen vs. Imagen
7 : 2 --> + :berry:20.000.000

Imagen vs. Imagen
0 : 11 --> + :berry:32.000.000

Imagen vs. Imagen
9 : 2 --> + :berry:24.000.000

Combates de hoy:
Primera Ronda Duodécima Jornada
Killer (El Guerrero Masacre) vs. Bartolomeo (El Caníbal)
ImagenVS.Imagen

Gedatsu vs. Bellamy ("La hiena")
ImagenVS.Imagen

Fukuro vs. Gekko Moriah (Amo de las Profundidades)
ImagenVS.Imagen

Caribou "Pelo mojado" vs. Enel (Dios)
ImagenVS.Imagen

Última edición por General Error el Mar Dic 16, 2014 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Guirao

Mensaje por Guirao »

Por muy buen personaje que sea Bartolomeo, Killer que tendrá Haki seguro se lo merienda, un tio rapidismo y ofensivamente buenisimo, acabaria encontrando el hueco libre sin barrera para acercarse a Barto y desollarlo.
Votito para Killer.

Bellamy es rapidismo y tiene mucha potencia de golpe, mas haki de armadura. Gedatsu contra el Bellamy Pre alomejor podría hacer algo pero el Post le ganaría de un golpe. Sus 195 millones de recompensa no son moco de pavo. Votito para Bellamy :ok:

Fukuro acabaria perdiendo, pero a Moria le costaría un poco ganarle. Votito para Moria

Caribou "Pelo mojado" vs. Enel (Dios)
Dos logias y ninguno de ellos tiene Haki de armadura, empate.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Lo primero mostras mi decepción, Burger es muy, muy tocho y lo pones inferior a un Luffy al que le queda mucho por mejorar. Burger puede con Dofla, y ahi lo dejo, si no no se metería en el pais de un tío al que tema para quedarse con una akuma.

Luffy sera rey, pero de momento solo es un proyecto, actualmente Burger tiene un puesto superior al que tenia Ace...Hay lo dejo, es más Sabo le dio batalla pero ninguno se puso serio. Es decir, si Sabo vuelve como un dios, Burger es capaz de frenarle.

No digo que gane el vs, ya que votáis por gusto más que otra cosa, pero no tan sobrado leñe xD

_______________________________________________________________________________________________________

Para hoy,

Barto me encanta, pero Killer más, es una bestia del fisico, un Zoro de la vida, encontraría el punto, para dañar ylo haria pero bien. Ambos son supernovas, pero uno tiene 2 años de mejora, otro no. Gana Killer

Bellamy es un montruo, complemente, el pre ya daba que hablar, no era Luffy pero daba caña. Ahora post es un bestialidad, fisico, velocidad, haki, capaz de todo y más, Gedatsu no era rival para casi nadio, ahora menos.

Votar a Bellamy ser buenos que sus otros versus lo harán no comerse un rosco xD

Gana Bellamy

Fukuro mola, pelea hermoso, esta buenorro, tiene tipazo pero Moriah es un autentico terror, se traga un bocata de sombras y da caña a todos los mugis. Gana Moriah

Caribou "Pelo mojado" vs. Enel (Dios

Logias sin haki...sin no se darian...Pero si Luffy golpea electricidad con goma, pongamos que la electricidad achicharra el pantano de " Pelo mojado" Gana Enel
Imagen
Not found
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

MerlaXIV escribió:Lo primero mostras mi decepción, Burger es muy, muy tocho y lo pones inferior a un Luffy al que le queda mucho por mejorar. Burger puede con Dofla, y ahi lo dejo, si no no se metería en el pais de un tío al que tema para quedarse con una akuma.

Luffy sera rey, pero de momento solo es un proyecto, actualmente Burger tiene un puesto superior al que tenia Ace...Hay lo dejo, es más Sabo le dio batalla pero ninguno se puso serio. Es decir, si Sabo vuelve como un dios, Burger es capaz de frenarle.

No digo que gane el vs, ya que votáis por gusto más que otra cosa, pero no tan sobrado leñe xD
1-Luffy ha pasado entrenando durante dos años con Rayleight. Digo yo que durante ese tiempo al menos habra alcanzado el nivel de su hermano (Ace), quien es evidente que es mas poderoso que Burguess.

2-Ace tenia un puesto superior a Jozu, y resulto que este era en parte mas poderoso :?

3-Burguer lo unico que ha demostrado es ser un cachas que te lanza casas y poco mas. Luffy es mas que fuerza bruta, y deberia poder con este (aunque por poco). E incluso Doflamingo tambien deberia poder con este.

Y volviendo al tema:

-Killer vs Bartolomeo : Barto se ve que tiene un buen nivel, pero Killer es el segundo de la banda de Kid, por lo que deberia tener un nivel similar al de Zoro. Y Bartolomeo no llega a tanto. Asi que, sintiendolo por Bartolomeo, mi voto es para Killer

-Gedatsu vs Bellami : si hablaramos de Bellami pre seria rape de Gedatsu, pero como parece que nos referimos al post, es evidente que Bellami lo destroza. Sin duda ha aumentado mucho su poder y hasta tiene haki. El otro no tiene nada que hacer.

-Fukuro vs Gekko Moriah : Moriah es un mierda, pero si fue shichibukai sera por algo. Y digo yo que contra uno de los del CP9 si podra, sobretodo si se trata de uno de los mas debiles. Y por si no ha quedado claro, voto por Moriah

-Caribou vs Enel: si ninguno tiene haki de armadura lo veo complicado. Pero voto por Enel , porque dare por sentado que con su poder puede achicharrar a Caribou.

EDIT:
Jajaja esta bien, cerremos el cajon de mierda xD (aunque lo que acabas de decir sobre Ace sea pa matarte xD)
Última edición por SergioF el Mar Dic 16, 2014 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder