RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 771

Mensaje por Komaru »

Puto Sai. Y parecía tonto.
Gmork escribió:Pues yo lo veo claro Lao G presiona puntos vitales y por eso vence a Chinjao.
Le da en el punto G. GEGEGEGEGEGEGE
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tetsu »

Sai pagafantas, luego vienes los lloros y T_D_S P_T_S
UrSuS ShoCk es TOP
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por UrSuS ShoCk es TOP »

A mí lo de que los del coliseo se ventilen a los ejecutivos me parece bien, por algo Oda ha montado toda la movida del coliseo con tipos tan fuertes, no tenía sentido si luego no fuera a utilizarlos... es más, creo que serán vitales en un futuro no muy lejano.

Respecto al capítulo, meh :( todavía es muy pronto para decir algo ya que solo han salido los spoilers (Gracias Redon, pd. te apellidas así? lo digo por que yo sí, por eso tenía curiosidad :wave: ) esperemos que no se centren solo en ese romance a los Romeo & Julieta entre Sai y Baby 5, aunque como ya dije en el otro comentario me olia que algo iba a pasar porque a saber con que nos salía Oda...

Lo que no me ha gustado nada a primera vista es el hecho de que Sai haga eso con Chinjao, que luego Lao G se aproveche de la situación o el despiste para acabar con Chinjao... pues bueno, aún lo puedo aceptar (aunque habrá que ver la forma) pero que luego venga Sai y con una patada se ventile a uno de los ejecutivos "aparentemente" más fuertes? Eso ya si que no lo veo, por esa misma regla de tres en el siguiente capítulo el siguiente en caer debería ser Dellinger, de una forma absurda también? :? Ya que en el coliseo Ideo y Sai estuvieron luchando de tú a tú por lo que poniéndolos en una escala de poder deberían estar igualados.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que son tantos los de la DD y los del Coliseo que yo veo bien estos mini momentos épicos para cada uno. Me gustaría un encuentro serio de Kinemon eso sí... o un combo con Kanjuro.
Lo importante es que estos personajes más random ya han hecho más en media saga que Robin en medio manga :roll: :roll: :roll:

Por otro lado, lo más inquietante es la última frase de la raw tailandesa.
彼女は国で来週公開されていません。私は包茎を操作
A falta de confirmación de Redon, parece que al final operan a Oda de lo suyo y hay parón de una semana :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
UrSuS ShoCk es TOP
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por UrSuS ShoCk es TOP »

Ciberpiranha escribió: Por otro lado, lo más inquietante es la última frase de la raw tailandesa.
彼女は国で来週公開されていません。私は包茎を操作
A falta de confirmación de Redon, parece que al final operan a Oda de lo suyo y hay parón de una semana :twisted: :twisted: :twisted:
Se va a cambiar de sexo? :shock: :shock:

Ahora en serio jaja, no le estirparon ya las amigdalas? que más le ocurre a este tío? :(
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Para una vez que los Mugiwara no se cargan a los malos/ejecutivos/subordinados del final boss...

A mi me gusta que sea asi. Que tomen protagonismo tanto Sai como Chinjao como Hajrudin y asi con todos los demas. Estaba un poco cansado que los Mugis de turno se cargaran a los enemigos ellos solos y es que ademas, seria hasta reprochable.

Ya que has metido tantos personajes nuevos, tantos elementos y tantos contrincantes, eso es, aprovechalos.

De momento sin ver nada mas (osease, nada xD), me gusta el planteamiento y Baby5 se me hace jodidamente adorable.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Seria mejor que Chopper, Brook o Nami se cargasen a Lao G, claro todos ellos tienen mas nivel que Don Chinjao, el cual le costo a Luffy. Claro. Eso e slo que quereis no? Que uno de la banda se lo cargue no? Pues ya me direis cual de estos tiene el nivel... Como Mucho CHopper y si usa el Monster a lo Ennies Lobby porque si lo usa como en IG va fino tambien.

Porque segun vosotros Luffy estaria en un 1v1 contra Dofla, Zoro contra Pica, Sanji contra Trebol, Franky contra Diamante, etc, etc...

Os recuerdo tambien que Sai palmo de un golpe de Luffy, si, un golpe que NO se esperaba, de sorpresa y del cual no pudo defenderse.

Dicho esto, a ver como avanza el capitulo,a mi me esta gustando lo comentado.
I Wanna Be Your Superrandom
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Ciberpiranha escribió:La verdad es que son tantos los de la DD y los del Coliseo que yo veo bien estos mini momentos épicos para cada uno. Me gustaría un encuentro serio de Kinemon eso sí... o un combo con Kanjuro.
Lo importante es que estos personajes más random ya han hecho más en media saga que Robin en medio manga :roll: :roll: :roll:

彼女は国で来週公開されていません。私は包茎を操作
Lo más importante es la salud, que se recupere del todo. No pasa nada por un pequeño parón.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Opino lo mismo, estos combates/cachondeo time son un acierto,cambiar la mecánica de mugi vs malote o submalote le da frescura. Y lo que decía the Buddha, despues de esto ya pilla la recta final.
Tomar las derrotas o victorias del coliseo como única referencia para establecer la escala de poder no es lo mas acertado al tratarse de una batalla campal donde pueden caerte desde todos los flancos, ya que el único rival no es el que tienes enfrente y, por ejemplo, un golpe de área que el personaje X podría esquivar fácilmente le barre al estar concentrado en la pelea con el personaje Y, así de fácil. En ese tipo de combates también cuenta la posición en la que te encuentres dentro de la arena (el borde puede cubrirte la espalda pero a su vez no tienes opciones de retroceder por ejemplo)

P.D: vergoña de escala de popularidad.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Kruschev escribió:
Ciberpiranha escribió:La verdad es que son tantos los de la DD y los del Coliseo que yo veo bien estos mini momentos épicos para cada uno. Me gustaría un encuentro serio de Kinemon eso sí... o un combo con Kanjuro.

彼女は国で来週公開されていません。私は包茎を操作
Lo más importante es la salud, que se recupere del todo. No pasa nada por un pequeño parón.
Se supone que Oda siempre tiene como 5 capítulos adelantados no?

Entonces cuál es la idea de tener esos capítulos si cuando sale alguna emergencia no los publican?
Imagen
The World is Yours
luhego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luhego »

Se ven interesante los spoilee, y lo mas importante se esta avanzando en las batallas algo que me gustaría recalcar, ni LaoG ni Macvise son débiles, no los personajes del coliseo son randoms.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Estoy seguro que Oda está alargando estas batallas a posta para hacer el volumen sobre la Donquixote Family y dedicarles una portada (Volumen 77). :o

Este volumen contendría 5 capítulos del flashback y los demás capítulos la derrota de los ejecutivos (Bellamy incluido). Es ideal para dedicar una portada a la DF, son los protagonistas del Volumen.

Me encantan estos capítulos de luchas entre secundarios (y más ahora que son personajes muy fuertes), cuanto más capítulos así mejor, vale la pena esperar por el Luffy vs Doflamingo si es de esta forma :mrgreen:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

Bob Marley escribió:Seria mejor que Chopper, Brook o Nami se cargasen a Lao G, claro todos ellos tienen mas nivel que Don Chinjao, el cual le costo a Luffy. Claro. Eso e slo que quereis no? Que uno de la banda se lo cargue no? Pues ya me direis cual de estos tiene el nivel... Como Mucho CHopper y si usa el Monster a lo Ennies Lobby porque si lo usa como en IG va fino tambien.

Porque segun vosotros Luffy estaria en un 1v1 contra Dofla, Zoro contra Pica, Sanji contra Trebol, Franky contra Diamante, etc, etc...

Os recuerdo tambien que Sai palmo de un golpe de Luffy, si, un golpe que NO se esperaba, de sorpresa y del cual no pudo defenderse.

Dicho esto, a ver como avanza el capitulo,a mi me esta gustando lo comentado.

Sai perdio por lo mismo que Ideo por que les tiraron del ring, nadie dice que el golpe le dejase K.O o perdiera por mucho.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kruschev escribió:

彼女は国で来週公開されていません。私は包茎を操作
parece mentira de que aún no conozcáis a Ciber En algunos casos es como Pillo pero mejor
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

hyte escribió:Hostia, Baby5 ha usado su fruta para convertir sus tetas en dos bombas ......
:love: :brindis: ojala oda te pueda leer .... sería la técnica definitiva de baby 5

+10000
Pan D. aman
Responder