RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"
Re: Spoilers 771
Con tanto maestro de la ironía por aquí es difícil distinguir las críticas reales de las que no.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
valle de la muerte? no en la jaula de Donflamingo ? 
a ver si en el capítulo, Luffy deja en coma a Bellamy y los deja trankilos
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

En el ultimo descanso rendon confirmó que habria capi... y al final tuvo que desmentirlo.kaizoku ou escribió:LOL No, ha sido un spoiler de ciber, o sea, no es verdad xD Si redon no ha anunciado descanso de la serie, es porque en la próxima Jump sí hay One Piece.
Perdón por arruinar la diversión, pero la gente ya estaba empezando a tirarse del cabello xD
Los combates... por lo que he leido son más comedia que otra cosa... me gusta la comedia... pero esta saga necesita tortas de verdad, una pelea épica, como las que habia en ennies lobby
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

goshtom escribió:Lo mismo pensé cuando volvió el cono de Chinjao, que ahora volvía a ser la bestia parda que enfrento a Garp y blablabla, pero si te la piensas, por mucho que ese cono siga siendo tocho (véase lo que paso con el brazo de pica), no es el mismo de hace 30 años, mas que nada porque Chinjao abandono la piratería inmediatamente después de perderlo, por fuerza ya no es el mismo de antes.Joven Maestro escribió:Aquí hay algo que no me cuadra ... Sai y Iddeo se estaban dando de leches en el coliseo y estaban igualados. Luffy y Chinjao se los quitan del medio, como el que espanta a una mosca.
Ahora Chinjao tiene su cono, lo cual le hace mas poderoso... Sai se lo abolla, Lao G lo vence y Sai derrota a Lao G... WTF??
Y a que altura deja esto a Garp? Se supone que estuvo entrenando para reventarle el cono. Y ahora resulta, que alguien que en teoría es bastante inferior...
Algo no me cuadra. A ver cuando tengamos el capi.
Asi como existe un consenso de que el Garp actual no tiene el nivel del Garp que arrincono a Roger, pues lo mismo creo que se traspasa a Chinjao.
PD: Ojo que para mi, Chinjao sigue con un nivel tremendo, obligo a Luffy a llegar al Gear Third tras el Timeskip, pero hay que saber contextualizar la situación.
Si eso tambien, pero ademas Chinjao lucho que lucho con Garp pero no estaba a su nivel.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Oh, qué mala persona es redon (no "rendon," a ver si te lo aprendes ya que tanto te intereso). Los editores de la Jump se olvidaron de poner el anuncio del descanso, incluso se disculparon por su error en la web oficial de la Jump. Pero la culpa es de redon que lo confirmó.dantemugiwara escribió:En el ultimo descanso rendon confirmó que habria capi... y al final tuvo que desmentirlo.kaizoku ou escribió:LOL No, ha sido un spoiler de ciber, o sea, no es verdad xD Si redon no ha anunciado descanso de la serie, es porque en la próxima Jump sí hay One Piece.
Perdón por arruinar la diversión, pero la gente ya estaba empezando a tirarse del cabello xD
Xeno, bannéame para siempre. Usa tus poderes de administrador para borrar todo rastro de mi en el foro. La gente no merece ver mis mensajes tras un error tan grave que ha estado a punto de llevar al mundo al caos más absoluto...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

redon escribió:Oh, qué mala persona es redon (no "rendon," a ver si te lo aprendes ya que tanto te intereso). Los editores de la Jump se olvidaron de poner el anuncio del descanso, incluso se disculparon por su error en la web oficial de la Jump. Pero la culpa es de redon que lo confirmó.dantemugiwara escribió:En el ultimo descanso rendon confirmó que habria capi... y al final tuvo que desmentirlo.kaizoku ou escribió:LOL No, ha sido un spoiler de ciber, o sea, no es verdad xD Si redon no ha anunciado descanso de la serie, es porque en la próxima Jump sí hay One Piece.
Xeno, bannéame para siempre. Usa tus poderes de administrador para borrar todo rastro de mi en el foro. La gente no merece ver mis mensajes tras un error tan grave que ha estado a punto de llevar al mundo al caos más absoluto...
pero la proxima semana hay capitulo???
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

No era una critica hacia ti.redon escribió:Oh, qué mala persona es redon (no "rendon," a ver si te lo aprendes ya que tanto te intereso). Los editores de la Jump se olvidaron de poner el anuncio del descanso, incluso se disculparon por su error en la web oficial de la Jump. Pero la culpa es de redon que lo confirmó.dantemugiwara escribió:En el ultimo descanso rendon confirmó que habria capi... y al final tuvo que desmentirlo.kaizoku ou escribió:LOL No, ha sido un spoiler de ciber, o sea, no es verdad xD Si redon no ha anunciado descanso de la serie, es porque en la próxima Jump sí hay One Piece.
Solo queria constar de que nunca se sabe con seguridad (porque es raro ver que confirmas que no hay un descanso)
Mi lista de anime
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
O sea que tú sigues creyendo que ciber lo ha dicho en serio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdantemugiwara escribió:En el ultimo descanso rendon confirmó que habria capi... y al final tuvo que desmentirlo.kaizoku ou escribió:LOL No, ha sido un spoiler de ciber, o sea, no es verdad xD Si redon no ha anunciado descanso de la serie, es porque en la próxima Jump sí hay One Piece.
@wargreymon111 Entra aquí para enterarte sobre los próximos capítulos y cuándo salen.
Última edición por kaizoku ou el Mié Dic 17, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Dan ganas de llorar xD Mira:wargreymon111 escribió:
pero la proxima semana hay capitulo???
http://www.pirateking.es/foro/ftopic15615-0.html
Espero que ese post resuelva tus dudas xD
- monekou_94
- Sargento

Que esté Chopper y no Franky en el top ten es denunciable, cohone. Y lo de Sabo pffff sin comentarios. Law tiene un pase porque por lo menos ha hecho algo más que el mero postureo y el "soy demasiado guay para que saquen un plano completo de mi cara hasta que pasen 30 capítulos".
Ansioso de ver qué nos depara Lao G, aunque se lo vayan a ventilar ya.
Ansioso de ver qué nos depara Lao G, aunque se lo vayan a ventilar ya.
Superficial y pedante
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¡Oiga camarero, hay romance en mi One Piece!
No me hace nada feliz que Baby 5 termine con Sai, pero bueno, así son las cosas xD
Espero que Redon no se equivoque y el capitulo sea el triple mejor de lo que parece por el spoiler.
Soy el rey de los piratas, chúpate esa Luffy xD
No me hace nada feliz que Baby 5 termine con Sai, pero bueno, así son las cosas xD
Espero que Redon no se equivoque y el capitulo sea el triple mejor de lo que parece por el spoiler.
Soy el rey de los piratas, chúpate esa Luffy xD

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@kaizoku ou y CaptainSoraking haberle dicho que no había, que el propio Ciber ya lo había confirmado.
Total, la coña de Ciber ya ha salido de Pirateking y ha llegado a otros foros donde se la están creyendo así que...
...
Total, la coña de Ciber ya ha salido de Pirateking y ha llegado a otros foros donde se la están creyendo así que...

- Gentlebellota
- Sargento

Pensaba que el demonio de Pirateking era Redon cuando suelta pinceladas de los capis 3 días antes de los spoilers haciendo que nos arranquemos la carne a arañazos.... pero la realidad es otra.
El único demonio que hay en Pirateking es Ciber soltando que hay descanso para que los 4 tocapelotas de siempre despierten, se lo crean y conviertan el tema del spoiler en un infierno... y encima la broma sale del foro y se expande por la red.
Reconocelo Ciber... tu lo único que deseas es ver el mundo arder... XD
Del capi no comento hasta que lo vea, que ese spoiler no parece muy completo XD.
El único demonio que hay en Pirateking es Ciber soltando que hay descanso para que los 4 tocapelotas de siempre despierten, se lo crean y conviertan el tema del spoiler en un infierno... y encima la broma sale del foro y se expande por la red.
Reconocelo Ciber... tu lo único que deseas es ver el mundo arder... XD
Del capi no comento hasta que lo vea, que ese spoiler no parece muy completo XD.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Pero se ha confirmado que el "Valle de la Muerte" signifique una derrota para Lao G? No se, muchos dan por sentado que Lao G ya fue derrotado por Sai y solo se ha comido una patada, es que se me hace imposible pensar que por una simple patada Lao G sea vencido.
Bueno espero que no sea así, porque menuda decepción siendo Lao G uno de mis personajes favoritos de la Donquixote Family, además que se veía bastante fuerte.
Y otra cosa, Baby-5 va a traicionar a Doflamingo así como así? O sea, no se algo no calza y si Baby-5 va a traicionar a Dofla de ese modo pues que Dofla la mate.
Bueno espero que no sea así, porque menuda decepción siendo Lao G uno de mis personajes favoritos de la Donquixote Family, además que se veía bastante fuerte.
Y otra cosa, Baby-5 va a traicionar a Doflamingo así como así? O sea, no se algo no calza y si Baby-5 va a traicionar a Dofla de ese modo pues que Dofla la mate.