Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece

Mensaje por Eridiacta »

Sech escribió:Lo que mas me sorprende es la posicion de Crocodile, esta mas adelante que Dofla :lol: :lol:
Es lo que suele pasar con los retrasados, que son menos populares que los normales.

Ya lo dije un par de páginas atrás: Law iba a estar en el Top 5, o si estirábamos demasiado en el Top 10. Pero es que está claro, Law es un personaje que mola, igual que Ace o Sabo, uno de estos con cuyos abdominales un mozuelo imberbe de la edad de Gorgias (o él mismo, ¿por qué no?) sueña con acariciar.
Nombre D Usuario escribió: +(1/0)
Indefinición.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Pffff... el colorspread está muy bien pero la verdad, a mi me interesaria ver más uno de los rankings del 11-20 o 21-30 que el de los evidentes 10 primeros puestos que no solo salen en todos los colorspreads sino que tendrán muchos más en el futuro.
redon escribió:101 - Tyrannosaurus/Gin/Leo/Pica.
o del 92-101. Me alegra ver que casi 10 años después la gente sigue votando a Gin. Viva Gin ostia, 70 tomos después y miradlo, al mismo nivel que Pica o Leo :oops:
Imagen
Joven Maestro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Joven Maestro »

Que personajes como Rob Rucchi, Urouge, Rebecca o Marco, esten por delante de un ser tan carismatico como Tyrannosaurus. Me hace perder mi fe, en la humanidad.
Imagen
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

Sinceramente no entiendo a los Japoneses, como Franky y Ussop no van a estar en el top 10 pero Ace, Sabo y Law si, como coño Law esta en el puesto 2 rozando a Luffy y por ultimo como Barbanegra esta en el 67 siendo este el rival de Luffy y un personaje tan carismático, bueno pudo ser mucho peor Law pudo quedar de primero ahí si es verdad que el golpe hubiera sido atroz, lo único rescatable de este ranking es lo de Bartolomeo y por ultimo gracias por hacerme tener asco a Chopper por haberle deformado para que venda mas putas figurillas tanto que me gustaba.

En fin prácticamente 9000 votos tiene Law, enserio Oda tiene que hacer algo respecto a esto y dejar que la serie entera gire entorno a el, si no habrá nuevo prota xD.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Comentemos lo que nadie, ¿y que hace en el puesto 62 Tatch? ¿Pero cómo me se su nombre? ¿Qué ha hecho? ¿Ser amable con Esu? ¿Palmarla a manos de Teach que está detrás suya? Venga ya!

¿Shyarly? ¿Por qué votáis a esa? ¿Pero qué ha hecho? ¿Dónde tiene la parte molona?

¿Bepo por delante de fucking Jinbe? Esto me toca los huevos casi más que lo de Law. Porque el poochie al menos lleva un par de años comiéndonos el culo, metiendo lengua y chupando cámara, pero el puto oso tiene 3 frases en todo el manga, no me jodas. ¿Y Pellona? Joder, está bien buena, pero no para estar tan arriba.

Vivi está demasiado abajo.

Aunque hay gratas sorpresas.

Amo los colores de Kanjuro. Señor Pink será el rey de los piratas. Los CP9 están altos, me agrada, al igual que Caesar.

Y me surge una duda muy interesante que por desgracia nunca va a tener respuesta.
¿Cómo hubiera sido el color spread si en el top 10 hubieran terminado personajes malos como Teach o Akainu? También estarían quitándose manzanas, o enamorándose de Luffy. Cuanta posibilidad desperdiciada.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Me estoy imaginando a akainu y a ace en la misma fila del asiento del carruaje ese. Cuanta tensión.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

shira escribió:Me estoy imaginando a akainu y a ace en la misma fila del asiento del carruaje ese. Cuanta tensión.
Imagen
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

En el recuento de Luffy hay un error ya que tambien cuentan los votos de Lucy como suyos :lol: y durante parte del coliseo Lucy fue Sabo.
shira escribió:Me estoy imaginando a akainu y a ace en la misma fila del asiento del carruaje ese. Cuanta tensión.
Yo me imagino a Akainu con cara de WTF! mientras grita, !!NO PUEDES ESTAR AQUI YO TE MATE!! :lol: y Ace diciendole he vuelto de entre los muertos para arreglar las cosas gracias a los fans.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Kruschev escribió:En el recuento de Luffy hay un error ya que tambien cuentan los votos de Lucy como suyos :lol: y durante parte del coliseo Lucy fue Sabo.
Eso significa que Luffy tiene en realidad menos votos :?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Escandalosos resultados, que cosas más extrañas le gustan a los japos. Que Kuro este tan, tan abajo es indignante. Ver a Ace en una lista cuando lo normal es caer en el olvido...

Y para colmo, Law casi gana a Luffy xD Lo cual es ya una apaga y vamonos

EDIT: Grande Gafas! Los gordos somos top, es más una serie sin un gordo megaentrañable no es un una serie digna. En cambio al cachitas egocentrico es la que nadie soporta.
Imagen
Not found
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

73 - Dr. Hiruluk.
74 - Monkey D. Garp.
La verdadera tragedia.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Eridiacta escribió:Pero es que está claro, Law es un personaje que mola, igual que Ace o Sabo, uno de estos con cuyos abdominales un mozuelo imberbe de la edad de Gorgias (o él mismo, ¿por qué no?) sueña con acariciar.
Yo sueño con acariciar la tripita de Gekko Moriah.
[Cuenta abandonada]
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Donde está Ben Beckman? Era todo un clásico :cry:

Me hubiese gustado que Law fuese el primero superando a Luffy, porque el mundo habría implosionado.
ImagenImagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

ya he comentado sobre esto en el tema del capi, lo de law me parece sorprendente pero es comprensible porque lleva saliendo mucho tiempo y haciendo cosas muy importantes constantemente, lo que no veo tan normal es ver a ace hay arriba cuando lleva muerto desde hace 4 años. lo de sabo puede parecer lo mismo porque parece que es "nuevo" pero en realidad sabo ya tendria votos por su version joven antes, y sumado a lo poco que ha salido ahora en la serie lo ponen en la actualidad.

tengo que admitir que me jode un poco que zoro no tenga su segundo puesto en la encuesta aun asi, mas que nada por tradicion, zoro llevaba de segundo desde que estas cosas se hacen, podia esperarme un law en el numero 3 aprobechandose de que sanji lleva un año sin salir, pero hasta eso lo dudaba.

por lo demas, usopp no esta en mal sitio pero me gustaria que hubiese llegado al top 10, y tambien me habria gustado ver a doflamingo hay dentro, habria sido interesante ver el colorspread con law y doflamingo en el trineo pasandoselo bien XD. y bueno de lo demas un poco lo mismo, barbanegra muy bajo, no solo por la importancia de su personaje en la historia, tambien porque es un tipo bastante bien construido, y otros personajes tambien estan mas bajos de lo que me gustaria verlos, pero al menos estan en el top, no es poco teniendo en cuenta que hay muchos personajes muy bueno y los viejos hace tiempo que no tienen camara.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Después de este ranking me gustaría saber si Oda continúa con sus planes respecto a su futuro o si cambiará algo, hablo de Law.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cerrado