ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual creéis que será el papel final de los Shichibukai?

1. Seguirán cayendo uno a uno como hasta ahora, hasta que en la batalla final quede uno o ninguno
6
7%
2. Seguirán sustituyéndolos hasta que en la batalla final queden 7 (la mayoría nuevos)
13
15%
3. Fujitora se saldrá con la suya y el Ouka Shichibukai se disolverá.
62
70%
4. Otra opción (indicar cual)
7
8%

Votos totales: 88

Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: ENCUESTA: El futuro del Ouka Shichibukai.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Mark, no veo como interesa a los sichis que les quiten el puesto. Si no lo quisiesen se irian y punto, no lo hacen porque no quieren que la marina los persiga, lo cual pasaría también si disuelven la organización.
Yo creo que la marina aún tiene un as bajo la manga...
Imagen
Imagen
XavidD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

La tercera opción, pienso yo. 8)
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ya no es sólo que Isshô quiera abolir el Ouka Shichibukai, es que dentro del propio seno del Gobierno deberían haberse cuestionado su utilidad hace ya mucho tiempo.

Después de la que les organizó Teach hace 2 años la idea de tener a piratas con una especie de patente de corso bajo su ala para que ejerzan de matones debería empezar a antojárseles como algo tremendamente peregrino, Crocodile les salió rana, Teach les ha hecho más daño que nadie, ahora cuando salga la mierda de Doflamingo más de lo mismo, de Kuma espero que se la meta doblada con el tema de los Pacifistas, Hancock en cuanto tenga la protección para Amazon Lilly garantizada de alguna manera les manda a tomar por culo...

No sale rentable, provocan más problemas de los que solucionan porque realmente, ninguno está comprometido con la causa, espero que sea una cuestión que se toque en Reverie, coincidiendo con la trama de Isshô, la cual seguramente esté relacionada con Séptimus de un modo u otro.
Imagen
joui_elkrema

Mensaje por joui_elkrema »

Fujitora dijo k podian prescindir de esa organizacion,opino k eso sera mas k probable ya k el almirante de la flota akainu no les tiene en tanta estima como muchos otros asi k no lo veo nada descabellado seguramente esto sera lo k ocurra 8) .
Responder