Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

AlbertW
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por AlbertW »

La verdad es que me gustaría que se uniera Law (estratega, aunque ya tiene su propia banda ... ) o Koala (aunque es de los revolucionarios). Finalmente voto por otro. Siempre digo que Vivi es la autentica decima nakama.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

AlbertW escribió:Siempre digo que Vivi es la autentica decima nakama.
Ese barco ya zarpo...
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Sin embargo, no estoy de acuerdo en esto. De Cavendish no sabemos nada. Si Oda decide dejarlo tal cual sería un gran error. Un problema de doble personalidad puede dar mucho juego, ¿cómo se originó? ¿Qué problemas ocasionó Hakuba a Cavendish? A mí además de la personalidad tan bizarra que tiene (¿por qué nadie recuerda que come flores? xDDD) me mola por el juego que puede dar, porque parece obvio que Oda va a excavar más ahí, pues tiene una puta mina.

Ja vorem qué pasa.
Sabemos lo mismo que de cualquiera de los personajes del Coliseo que han tenido algún desarrollo, poco para ser un protagonista, pero más que de sobra para ser un personaje secundario.

Ya tenemos toda la trama del Kamaitachi de Rommel, que no es sino una referencia a Jack el Destripador, preguntar por qué Cavendish es así es como preguntarse por el origen del cono de Chinjao, qué lo llevó a meterse a pirata o por qué Bartolomeo se metió a mafioso, sí, son cosas que están por explicar, pero que si el autor no cuenta, tampoco pasa nada, porque con lo que tenemos es más que de sobra para el papel que el personaje pueda tener.
Ídem con lo de la rosa, lo de la rosa es otra referencia/gag japonés bastante abundante, un personaje guapo que de pronto saca una rosa y se la come, o simplemente la saca... son formas que los japoneses tienen de asociar la belleza, siendo la rosa el epítome de la feminidad y pensando que los hombres, cuanto más femeninos en rasgos, más bellos resultan.
Lo vería al mismo nivel que explicar por qué a Vergo se le pegan cosas en la cara, son gags, no hay mucho más de dónde rascar.
Lo veo exactamente igual que Bartolomeo, uno de los secundarios del Coliseo que más desarrollo ha recibido, y probablemente uno de los que en un futuro tenga un papel más destacado, pero como aliado de los Sombrero de Paja, no como parte de la Tripulación.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que probablemente sepamos todavía un poquito más de él, porque tiene que derrotar a Gladius y seguramente en el versus se saquen cosas, ahora bien, no creo ni que tenga relación con lo de la rosa xD y en cuanto a lo otro, sería bastante puntazo que Hakuba llegase a hablar, pero si lo hace, tampoco espero nada especialmente relevante, más bien alguna chorrada de las que Oda acostumbra a hacer.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Mutaito escribió:
Sin embargo, no estoy de acuerdo en esto. De Cavendish no sabemos nada. Si Oda decide dejarlo tal cual sería un gran error. Un problema de doble personalidad puede dar mucho juego, ¿cómo se originó? ¿Qué problemas ocasionó Hakuba a Cavendish? A mí además de la personalidad tan bizarra que tiene (¿por qué nadie recuerda que come flores? xDDD) me mola por el juego que puede dar, porque parece obvio que Oda va a excavar más ahí, pues tiene una puta mina.

Ja vorem qué pasa.
Sabemos lo mismo que de cualquiera de los personajes del Coliseo que han tenido algún desarrollo, poco para ser un protagonista, pero más que de sobra para ser un personaje secundario.

Ya tenemos toda la trama del Kamaitachi de Rommel, que no es sino una referencia a Jack el Destripador, preguntar por qué Cavendish es así es como preguntarse por el origen del cono de Chinjao, qué lo llevó a meterse a pirata o por qué Bartolomeo se metió a mafioso, sí, son cosas que están por explicar, pero que si el autor no cuenta, tampoco pasa nada, porque con lo que tenemos es más que de sobra para el papel que el personaje pueda tener.
Ídem con lo de la rosa, lo de la rosa es otra referencia/gag japonés bastante abundante, un personaje guapo que de pronto saca una rosa y se la come, o simplemente la saca... son formas que los japoneses tienen de asociar la belleza, siendo la rosa el epítome de la feminidad y pensando que los hombres, cuanto más femeninos en rasgos, más bellos resultan.
Lo vería al mismo nivel que explicar por qué a Vergo se le pegan cosas en la cara, son gags, no hay mucho más de dónde rascar.
Lo veo exactamente igual que Bartolomeo, uno de los secundarios del Coliseo que más desarrollo ha recibido, y probablemente uno de los que en un futuro tenga un papel más destacado, pero como aliado de los Sombrero de Paja, no como parte de la Tripulación.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que probablemente sepamos todavía un poquito más de él, porque tiene que derrotar a Gladius y seguramente en el versus se saquen cosas, ahora bien, no creo ni que tenga relación con lo de la rosa xD y en cuanto a lo otro, sería bastante puntazo que Hakuba llegase a hablar, pero si lo hace, tampoco espero nada especialmente relevante, más bien alguna chorrada de las que Oda acostumbra a hacer.
Me gusta mucho como argumentas.

Bajo mi punto de vista, los candidatos que tienen más probabilidades a unirse a finales de esta saga (ojo, digo a finales de esta, en la siguiente pueden ocurrir muchas cosas, incluidas algunas que espero) son: Rebecca, Bartolomeo y Bellamy.
Personalmente no veo a Barto. Su punto fanboy puede llegar a cansar tanto o más que Brook y sus gags. El personaje es cool pero perdería la gracia dentro de la banda. Lo veo como principal aliado al final del manga.
Sobre Rebecca, su futuro lo decidirá el combate contra Diamante: Si Rebecca no hace nada y es su "papi" quien se encarga de él, quedará fuera de la banda. Si Kyros muere y ella se encarga de Diamante está prácticamente dentro. Si le derrotan conjuntamente Oda dirá.
Sobre Bellamy, tengo mis dudas, por un lado apunta a que tiene opciones, pero por otro creo que simplemente se quedará en aliado para el final del manga, es más,pudiera ser que entrara en la banda de Bartolomeo, estéticamente encaja, en personalidad también, y Barto le salvó de que Dellinger le matara.
Ucy: Mi querido toro, como me encantaría que Oda nos la liase y metiera, por fin, a la tan esperada mascota en la banda.

Mi candidato definitivo, el cual nombraré más adelante, sería mugiwara en la siguiente saga (a no ser que todo se adelantase de forma imprevisible).
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

100% deacuerdo con la opinión de Mutaito en lo referente a Bartolomeo/Cavendish. Simplemente son personajes que destacan mucho más siendo secundarios de cierta relevancia que apareceran de manera recurrente en la serie como aliados de la banda. Eso no quita que aun tengan cosas por contar, la doble personalidad de Cavendish es algo bastante exprimible y que alomejor puede tener explicación, pero es algo que perfectamente se puede contar en un flashback de 2 o 3 paginas en su combate contra Gladius, y lo mismo va para Bartolomeo y el misterio de su maleta y su apodo de "El Caníbal".

En fin, que solo veo a Rebecca o Kyros, o no se une nadie XDDD y no descartaré sus opciones hasta el final de la saga
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No tiene sentido hablar de personajes que destacan mucho más siendo secundarios. Un personaje que destaque particularmente ya presenta opciones a ser nakamizable. Lo adecuado sería decir que susodichos personajes no destacan lo suficiente para ello, y en mi opinión Bartolomeo destaca de lejos.

Encima dices que solos ves a Rebecca o Kyros, los cuáles pintan menos que Djola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió:No tiene sentido hablar de personajes que destacan mucho más siendo secundarios. Un personaje que destaque particularmente ya presenta opciones a ser nakamizable. Lo adecuado sería decir que susodichos personajes no destacan lo suficiente para ello, y en mi opinión Bartolomeo destaca de lejos.

Encima dices que solos ves a Rebecca o Kyros, los cuáles pintan menos que Djola.
No estoy deacuerdo XDDD, pero puede ser por que entiendo de diferente manera un personaje que destaque en este sentido. Para mi un personaje que destaca particularmente con opciones de ser nakamizable es, en parte, alguien que tenga un protagonismo considerable en un arco relacionado en gran parte con él. Bartolomeo ha destacado, si, pero de manera secundaria, con sus momentos épicos como proteger a Luffy siendo un escudo humano o ganar el bloque B XDDD y otras características que lo hacen un personaje carismatico y gracioso para nosotros. ¿Sus momentos son y serán mejores y más importantes que los de Hardujin y Sai? Si, ¿Lo hace eso un personaje imprescindible en este arco? De momento no, aunque haya aportado más que otros.

Entonces... ¿Luffy quiere partirle la cara a Doflamingo por Bartolomeo? Me temo que no, lo hará por Law, Rebecca y su padre, por Bellamy (Que se lo dijo hace 2 capitulos) o hasta por esos enanos de los que ha oido hablar y que estan jodidos en una fabrica o esos juguetes que lloraban por dentro. ¿Por que Luffy pateará el culo a Doflamingo por Rebecca? Por que la conoció en el coliseo, empatizó con ella y a partir de ahi Oda se ha encargado de darnos una serie flashbacks y una serie de momentos que dan un trasfondo y protagonismo al personaje ¿Esto la convierte en nakama? Evidentemente no XDDDD pero tiene una "base", una implicación emocional y también física (Aunque de momento no de un palo al agua, su padre y ella están ahi en un foco de la acción en un combate considerable) y una serie de acontecimientos que pueden favorecer su unión (o no), cosa de la cual Bartolomeo carece o que de momento es poco consistente.

Para Luffy, Bartolomeo es uno más que le esta ayudando ahora mismo y que conoce ligeramente por encima, y uno de los principales gags que tiene Barto es esa obsesión de ayudar a Luffy y llamar su atención, pero que por la emoción no puede expresarse bien y Luffy no termina de cogerlo XDDDD Es un poco como Hancock, el personaje mola y tiene un poder guay, pero hay una serie de alicientes que hacen que no termine de encajar en lo que sería la banda
Imagen
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

oscario escribió: Para mi un personaje que destaca particularmente con opciones de ser nakamizable es, en parte, alguien que tenga un protagonismo considerable en un arco relacionado en gran parte con él.
Brook ya era técnicamente nakama (formaba parte de la banda) antes de llegar a Thriller Bark y saber su historia.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

DaMatt escribió:
oscario escribió: Para mi un personaje que destaca particularmente con opciones de ser nakamizable es, en parte, alguien que tenga un protagonismo considerable en un arco relacionado en gran parte con él.
Brook ya era técnicamente nakama (formaba parte de la banda) antes de llegar a Thriller Bark y saber su historia.
Si y no. A Brook le hacia ilusión unirse a la banda y cuando lo conocen "acepta", pero no se veía del todo convencido principalmente por que tenía que recuperar su sombra (ya que sin ella no puede salir de Florian Triangle), cosa que nos lleva seguidamente a su saga Thriller Bark, donde le conocemos mejor.
Una vez derrotado Moria y habiendo conocido mejor a Luffy y la banda, es cuando ambos charlan mientras Brook toca el piano, vemos su flashback y entiende que la mejor manera de reencontrarse con Laboon es navegando con esta gente que le ha ayudado y le cae tan bien.

Es decir, lo de Brook sería un: "Me encantaría unirme pero me pasa esto", immediatamente le ayudan a solucionar su problema (pues encontrarse con él es el inicio de su saga) y una vez su capitán le entiende mejor decide definitivamente unirse a la banda
Imagen
Imagen
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Estais comparando las uniones a la banda pre time skip con la situación actual que tiene mil frentes abiertos y no tienen protagonismo ni casi los personajes principales x lo tanto no creo que vaya a ser el mismo procedimiento de unión que hemos visto hasta ahora. Pienso que se unirá alguien a la tripulación pero sin desarrollar el personaje por completo, es decir, se le ira conociendo a fondo sobre la marcha ya que no hay tiempo y eso hace que no nos cansemos antes de tiempo de el...

Personalmente me gustaría Barto, aunque en cierta parte tienen razón los que dicen que puede cansar con esa actitud, pero habra un progreso en su actitud, en el momento que se una a la banda estará una temporada de fan numero 1 de lufy pero llegara un momento que se normalice y entre en juego su verdadera personalidad, que es la caña jajaja
y un poder muy interesante
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Mr-Mutenrap escribió:Estais comparando las uniones a la banda pre time skip con la situación actual que tiene mil frentes abiertos y no tienen protagonismo ni casi los personajes principales x lo tanto no creo que vaya a ser el mismo procedimiento de unión que hemos visto hasta ahora. Pienso que se unirá alguien a la tripulación pero sin desarrollar el personaje por completo, es decir, se le ira conociendo a fondo sobre la marcha ya que no hay tiempo y eso hace que no nos cansemos antes de tiempo de el...

Personalmente me gustaría Barto, aunque en cierta parte tienen razón los que dicen que puede cansar con esa actitud, pero habra un progreso en su actitud, en el momento que se una a la banda estará una temporada de fan numero 1 de lufy pero llegara un momento que se normalice y entre en juego su verdadera personalidad, que es la caña jajaja
Yo creo que tienes razon con lo del proceso de unión.
Tambien creo que seria muy interesante lo de Barto, logicamente iría evolucionando en su actitud, ya que una cosa es encontrarte por primera vez con tu idolo y otra es convivir con él, en un barco. Por lo tanto, despues de un tiempo su actitud irá normalizando aunque creo que un toque de fanatismo por Luffy si que se verá en momentos dados.
Su poder es superinteresante, y parece muy poderoso. Se tiene que ver que contras tiene.
Imagen
joui_elkrema

Mensaje por joui_elkrema »

Podria ser bellamy puesto k no tiene banda y ya fue repudiado por doflamingo no le qeda nada kien te dice k no se una a los mugi :? :? y si no esta claro k sera un aliado esto es serio y no estoy vacilando esta vez 8) .
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Lo de Brook era tan solo un matiz, no pretendía iniciar un debate sobre eso xDDD
joui_elkrema escribió:Podria ser bellamy puesto k no tiene banda y ya fue repudiado por doflamingo no le qeda nada kien te dice k no se una a los mugi :? :? y si no esta claro k sera un aliado esto es serio y no estoy vacilando esta vez 8) .
Bellamy ha tenido demasiados encontronazos con la banda como para unirse a la tripulación. Además, sigue siendo fiel a Dofla pese a todo lo ocurrido. Dudo mucho que Luffy quiera que entre en su banda, más que nada por él(Bellamy), y dudo que el resto de la banda le acepte en caso de quererlo.

Sobre lo dicho por Mr-Mutenrap de Barto, aquí hay un problema. Él ya tiene una tripulación y por lo que se sabe tiene varios negocios fuera de lo legal en un número considerable de ciudades, y dudo que vaya a desatenderlos(desatenderlos más, que recordemos que sólo participó en el Coliseo para darle a Luffy la Mera Mera). También está el hecho de que como personaje secundario de la saga por lo que más ha destacado es por ser ultrafan de los mugiwara y por aportar esos momentos de humor, pero no considero que tenga todas las papeletas. Es más, apuesto a que hasta el último capítulo mucha gente apostaba por Baby-5 como siguiente nakama, y mira, tenemos bodorrio y posible mini-historia de la Armada Happo.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Mr-Mutenrap escribió:Estais comparando las uniones a la banda pre time skip con la situación actual que tiene mil frentes abiertos y no tienen protagonismo ni casi los personajes principales x lo tanto no creo que vaya a ser el mismo procedimiento de unión que hemos visto hasta ahora. Pienso que se unirá alguien a la tripulación pero sin desarrollar el personaje por completo, es decir, se le ira conociendo a fondo sobre la marcha ya que no hay tiempo y eso hace que no nos cansemos antes de tiempo de el...

Estoy de acuerdo, en que tras el timeskip las uniones serán distintas a las iniciales en el East Blue, es mas según la descripción que das, Kinemon entra perfectamente.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

DaMatt escribió:Lo de Brook era tan solo un matiz, no pretendía iniciar un debate sobre eso xDDD
joui_elkrema escribió:Podria ser bellamy puesto k no tiene banda y ya fue repudiado por doflamingo no le qeda nada kien te dice k no se una a los mugi :? :? y si no esta claro k sera un aliado esto es serio y no estoy vacilando esta vez 8) .
Bellamy ha tenido demasiados encontronazos con la banda como para unirse a la tripulación. Además, sigue siendo fiel a Dofla pese a todo lo ocurrido. Dudo mucho que Luffy quiera que entre en su banda, más que nada por él(Bellamy), y dudo que el resto de la banda le acepte en caso de quererlo.

Sobre lo dicho por Mr-Mutenrap de Barto, aquí hay un problema. Él ya tiene una tripulación y por lo que se sabe tiene varios negocios fuera de lo legal en un número considerable de ciudades, y dudo que vaya a desatenderlos(desatenderlos más, que recordemos que sólo participó en el Coliseo para darle a Luffy la Mera Mera). También está el hecho de que como personaje secundario de la saga por lo que más ha destacado es por ser ultrafan de los mugiwara y por aportar esos momentos de humor, pero no considero que tenga todas las papeletas. Es más, apuesto a que hasta el último capítulo mucha gente apostaba por Baby-5 como siguiente nakama, y mira, tenemos bodorrio y posible mini-historia de la Armada Happo.
100% De acuerdo con lo de Bellamy.
Con lo de Barto, creo que si Luffy le dice: "tienes que ser mi nakama" solo pueden pasar dos cosas, se pone a llorar se cae en forma de puente y le intenta decir que si; o se muere de un infarto. xD
Ahora en serio, creo que tiene mas papeletas de ser aliado importante en el futuro, es decir, como las bandas que iban con Barbablanca. Que lleven su nombre y que cuando los llamen vayan con él.
Imagen
Cerrado