La que se avecina
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Re: La que se avecina
Capitulazo, Fermín como siempre de 10 (cuando a tumbado a la vieja en el hospital menudo descojone), me a gustado ver a la familia Rivas todos juntos y espero que Teodoro sea fijo, por que menudo fichaje.
Me gustaria que Nines desapareciera una temporada y no hagan como si no hubieses pasado nada.
Me gustaria que Nines desapareciera una temporada y no hagan como si no hubieses pasado nada.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre Jona, lo del gato no lo han explicado, pero tampoco han hecho como si no hubiese pasado nada, en este capítulo Fermín le ha llamado "el gato inmortal" haciendo referencia a su muerte.
Y tan pronto como digo que Fermín es el mejor personaje de la historia de La que se avecina también digo que Teodoro sería un fichaje tremendo. Muy fan de este personaje, ojalá aparezca más a menudo. El problema que tiene es que no tiene un piso en el que quedarse, si los Cuquis tuvieran algún piso en vez de la caravana, aun tal, pero así imposible.
Sobre lo que sucederá, estoy bastante seguro de que la Chusa se quedará en el bajo y de que Nines probablemente no vuelva. La gente lleva pidiendo en masa por Twitter desde hace un montón de tiempo que hagan fija a la Chusa, y al espectador hay que darle lo que quiere. Estoy bastante seguro que son conscientes de ello y actuarán en consecuencia.
El capítulo ha estado muy entretenido, no a la altura de los mejores, pero muy muy bueno. La temporada en sí está siendo la mejor con diferencia de toda la serie.
Y tan pronto como digo que Fermín es el mejor personaje de la historia de La que se avecina también digo que Teodoro sería un fichaje tremendo. Muy fan de este personaje, ojalá aparezca más a menudo. El problema que tiene es que no tiene un piso en el que quedarse, si los Cuquis tuvieran algún piso en vez de la caravana, aun tal, pero así imposible.
Sobre lo que sucederá, estoy bastante seguro de que la Chusa se quedará en el bajo y de que Nines probablemente no vuelva. La gente lleva pidiendo en masa por Twitter desde hace un montón de tiempo que hagan fija a la Chusa, y al espectador hay que darle lo que quiere. Estoy bastante seguro que son conscientes de ello y actuarán en consecuencia.
El capítulo ha estado muy entretenido, no a la altura de los mejores, pero muy muy bueno. La temporada en sí está siendo la mejor con diferencia de toda la serie.
Dios xDDD.SergioF escribió:PD: para rematar ya solo falta que en un capitulo hagan un encuentro de la Chusa con Violeta. Ahi podria pasar cualquier cosa. ¿Alguien se lo imagina?

- UrSuS ShoCk es TOP
- Aprendiz

- Género:
El capítulo ha sido increíble, esta temporada me estaba dejando un sabor de boca algo agridulce pero la verdad es que este capítulo ha compensado toda la temporada
Fermín y Amador como siempre, de 10. Ernesto Sevilla es un grande (como ya habéis dicho lo tendrían que hacer fijo) y parece que ahora veremos a la Chusa a diario (me encanta su típica frase de: a que te pincho jajjaj) y no se que más comentar, hay tantas cosas...
La parte cuando Teodoro le grita: MOZAAAAAAAAAAAA! bua que risas... jajajajajaj igual que cuando Amador le clava el tenedor en la pierna o los puntazos de Fermín que son increíbles... la mamada más cara de la historia de la Chusa... pero sin duda para mí el mejor momento es cuando la hermana de Amador y Teodoro amenaza con clavarse el cuchillo si le dicen una vez más fea y Teodoro empieza a gritar: FEAAA que eres MUU FEAAA! pfff con eso estaba en mi casa llorando de la risa jajajajajaj

Fermín y Amador como siempre, de 10. Ernesto Sevilla es un grande (como ya habéis dicho lo tendrían que hacer fijo) y parece que ahora veremos a la Chusa a diario (me encanta su típica frase de: a que te pincho jajjaj) y no se que más comentar, hay tantas cosas...
La parte cuando Teodoro le grita: MOZAAAAAAAAAAAA! bua que risas... jajajajajaj igual que cuando Amador le clava el tenedor en la pierna o los puntazos de Fermín que son increíbles... la mamada más cara de la historia de la Chusa... pero sin duda para mí el mejor momento es cuando la hermana de Amador y Teodoro amenaza con clavarse el cuchillo si le dicen una vez más fea y Teodoro empieza a gritar: FEAAA que eres MUU FEAAA! pfff con eso estaba en mi casa llorando de la risa jajajajajaj
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Vale, gato inmortal, pero no tiene ningún peso en la trama ese suceso ni le han dado explicación. Ahora resulta que vamos a tener que tirar cohetes porque pongan apodos o sobrenombres a cosas que normalmente no suceden... En fin...Kuby37 escribió:Hombre Jona, lo del gato no lo han explicado, pero tampoco han hecho como si no hubiese pasado nada, en este capítulo Fermín le ha llamado "el gato inmortal" haciendo referencia a su muerte.
Y Paz Padilla se tendrá que meter rayas de coca de verdad e interpretará muchísimo mejor el papel. ¿Por qué digo esto? Los actores se levantan a las cuatro de la madrugada (por lo general) para ir a grabar y no acaban hasta el mediodía (las tres o las cuatro normalmente). Si contamos con que Paz es la actual presentadora del Sálvame, sería acabar de grabar para ir al plató de ese 'peazo de programón', así todos los días hasta que se grabase toda la temporada, cuyos rodajes duran alrededor de medio año. La Chusa siempre será un personaje secundario, demasiado se está dejando ya ver en la serie. Además, todo en abundancia, se quema. Dentro de dos temporadas, si la serie sigue en pie, la gente estará hasta las pelotas de Fermín. Tiempo al tiempo. Fijaos ya lo que dicen de Antonio y Amador...Kuby37 escribió:Sobre lo que sucederá, estoy bastante seguro de que la Chusa se quedará en el bajo y de que Nines probablemente no vuelva. La gente lleva pidiendo en masa por Twitter desde hace un montón de tiempo que hagan fija a la Chusa, y al espectador hay que darle lo que quiere. Estoy bastante seguro que son conscientes de ello y actuarán en consecuencia.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo veo esta temporada a Amador mejor que en las últimas. Y a Antonio tan bien como siempre. Junto con Fermín son lo mejor de la temporada, amén de una serie de tramas bien entretenidas.
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo a Antonio lo veo menos relevante de lo normal. No se, ya no hace tantisimas locuras, como si Fermin le eclipsara.

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Pues sí un poco sí, con eso de "intentar" ser buen marido lo ha tranquilizado un poquito. Igual pasa con Koke, para mi impresión ya no tiene tanta importancia como antes. Ahora casi siempre sale fregando pero poco más, antes a parte de fregar estaba más metido en la trama. Puede ser que como Antonio ya no hace tantas locuras, su fiel tonto tambien se haya quedado atrás.SergioF escribió:Pues yo a Antonio lo veo menos relevante de lo normal. No se, ya no hace tantisimas locuras, como si Fermin le eclipsara.

"Semper fi"

-
joui_elkrema
- Recluta Privado de Tercera

TEODORO RULES
.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Cada vez le estoy cogiendo más asco a Judith xD Que comportamiento más infantil y egoísta tiene... Trebol casado... que se joda ella xDDDD El capítulo ha estado genial y he sentido la misma rabia y coraje que Javi y Lola cuando han visto que al final no le han tocado nada de la Lotería xDDD
Los hermanos Rivas son la ostia, es el personaje que necesitaba la serie... MOZAAA!!! MOZAAA!!! xD Que recuerdos del campo xDDD
Los hermanos Rivas son la ostia, es el personaje que necesitaba la serie... MOZAAA!!! MOZAAA!!! xD Que recuerdos del campo xDDD
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Completamente de acuerdo con lo de Yudith, cada capitulo me da mas asco. Parece la tipica ex-mujer tocapelotas que solo es feliz cuando los demas no. En serio que este personaje se esta hechando a perder. Fijate que cuando se dijo que Trebol estaba casado y vi la cara de Yudith saque una gran sonrisa (como hizo Enrique xD)CaptainSoraking escribió:Cada vez le estoy cogiendo más asco a Judith xD Que comportamiento más infantil y egoísta tiene... Trebol casado... que se joda ella xDDDD El capítulo ha estado genial y he sentido la misma rabia y coraje que Javi y Lola cuando han visto que al final no le han tocado nada de la Lotería xDDD

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Por fin lo logre ver, que grande es Fermin, solo el mueve todo el capitulo.
Y la historia de amor entre Fina y Vicente, que cosa tan...aggg y yo los veo, una es una sargenta y otro un huevon por naturaleza, tienen futuro.
Judit es lo peor, lastima que marche Nines y no el trio de tonticas sin nada que hacer en la comunidad.
Ojos de pollo subtitulado, tremendo.
Eso si veo un detalle que habria sido puntazo de hacerse, al entrar Toñin en casa de Fina cae de un salto normal, se hace la legendaria caida que su padre le enseño, se cae el mundo.
Y la historia de amor entre Fina y Vicente, que cosa tan...aggg y yo los veo, una es una sargenta y otro un huevon por naturaleza, tienen futuro.
Judit es lo peor, lastima que marche Nines y no el trio de tonticas sin nada que hacer en la comunidad.
Ojos de pollo subtitulado, tremendo.
Eso si veo un detalle que habria sido puntazo de hacerse, al entrar Toñin en casa de Fina cae de un salto normal, se hace la legendaria caida que su padre le enseño, se cae el mundo.

Not found
- magomarc
- Ejecutado

Lo que si hay personajes que han perdido mucho, koke ya no tiene relevancia alguna, si sale menos que el ''friki'' XD
Judith ya hace mucho tiempo que ha perdido el rumbo, yo creo que el personaje no da mas de si.
Javi tampoco me gusta ahora solo se le ve quemado por todo y no son interesantes sus tramas.
Y para cuando un papel relevante de Leo? nunca se le da bola al personaje y ahora con la aparición de Teodoro ha quedado mas relegado.
Judith ya hace mucho tiempo que ha perdido el rumbo, yo creo que el personaje no da mas de si.
Javi tampoco me gusta ahora solo se le ve quemado por todo y no son interesantes sus tramas.
Y para cuando un papel relevante de Leo? nunca se le da bola al personaje y ahora con la aparición de Teodoro ha quedado mas relegado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
¿Se sabe algo de cuando diantres vuelve?
Tele5 sigue a su rollo sin anunciar una caca.

Not found
- Croissant de batalla
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ya no recuerdo ni cuando vi el último capítulo. ¿Por qué han hecho un parón tan largo?

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me parece que el próximo lunes volvían y sí, la espera se está haciendo eterna. Telecirco siempre liándola. Claro, como tienen su basura de GHVip eseMerlaXIV escribió:¿Se sabe algo de cuando diantres vuelve?