Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por pacofly »

Pues pa que veais. Hoy llevo 4 arenas encadenadas de 7 victorias seguidas (ni una mas ni una menos XD) vamos lo comio por lo servio y, eso si, to la tarde viciando. 1 de Mago, 2 de picaro (best winrate en arena ever y la peña no se entera) y 1 pala

Conclusion: 4 sobres con 4 poco comunes y 16 comunes

A tomar por saco
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Después de tanto tiempo de seguimiento vía vídeos o streams, finalmente voy a bajarme el juego a ver que tal. Vamos a ver si es tan divertido al jugar.

PD: Pagar en este juego para que sirve? Es decir, se puede llegar al mismo nivel (con eso me refiero a mismas cartas, mismas oportunidades en con rango) jugando sin pagar una sola vez? Porque no creo que meta dinero.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con un mazo de retraso todo a la cabeza con cazador y un par de cartas de bajo coste puedes llegar al rango 9 tranquilamente. Menos yo, que cuando salgo con este mazo me sale de mano de salida mi únicas cartas de coste 4.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

No le escuches.
Los mazos que te ofrece son el lado oscuro.
No mejor.
No más poderoso.
Más fácil.
Más tentador.
Pero mantente en el camino estratégico, y te verás recompensado con saber jugar.
http://youtu.be/eqXzb9oYmq4
Pagar solo sirve para poder comprar rápido cualquier cosa que de otro modo se puede coger con dinero del juego. Solo hace falta echarle más horas.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es cosa mía o los putos magos están infumables?
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Estoy en arena. La maga tiene dos portales. Me saca a Ragnaros y a Shylvannas,PUES ME VOY A TENER QUE CAGAR EN TU PUTA MADRE.

Y ojo que en la segunda se me cae. Gracias HS de mierda. Si fueses persona te arrancaría los huevos y te los pondría en los ojos
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

FOXTER escribió: Gracias HS de mierda. Si fueses persona te arrancaría los huevos y te los pondría en los ojos
+Infinito.

Blizzard hace cosas muy buenas, pero no saben hacer juegos de cartas. Entre el poder ridículo que tienen las barajas Zoo que me dan sida y muchas cosas más, porque encima llega un punto donde no te queda otra que jugarlas si quieres hacerte tu puta misión diaria y la ridícula igualdad del turno 1 entre ambos jugadores es de risa. Me parece muy bien que el segundo tenga la moneda PERO ENCIMA TIENE UNA CARTA MÁS, OK HIJOS DE PUTA.

Dejando de lado que ayer jugando pícaro me toca primero CINCO PARTIDAS DE LAS SEIS. Me he hecho un deck de hunter que me gusta mucho, me esta dando un win rate de 60% contando que cada tanto te sale el típico gilipollas con una zoo y le sale toda la mierda que no se lo cree ni él o la típica partida donde no te sale nada.Aunque es una baraja cara, tiene 3 legendarias y unas cuantas épicas también pero me funciona bien.

Todavía lo tengo en fase beta pero bueno tienes salida con el enterrador para un early, sino arco y secretos y un buen late, muy híbrida:
Imagen
Imagen
También tengo otro de pala que es bastante más centrado en late y más caro que me funciona muy bien pero también esta en fase beta. Este:
Imagen
Imagen
Para mi son mazos divertidos con los que pasar un buen rato, luego te toca la típica zoo que te gana en 4 turnos y encima se pensara que es listo o algo cuando es la baraja mas absurda y donde lo único que tienes que pensar es si invocar y o x y pegar en la cabeza o pegar en la cabeza. Y no me pondré a hablar del chamán o del sacerdote que les tengo bastante asco también xD.

Y sí lo dice el que llevo 3 barajas aggro en el torneo pero es lo que esta más roto de este juego.

Pd:

Admito que nunca me espere que la épica del druida de coste 9 pudiera ser útil, al menos no tan útil xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pues no se como será por vuestros rangos, pero yo estoy en el 14 con un mazo que me hice yo mismo de paladín y siendo control aguanto bastante bien a los aggros, luego lo pongo, a mí me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo jugando solo cazador llegue a rango 8 lo máximo pero es que me quiero sacar a todos los héroes dorados y si me toca "gana 5 con pícaro o druida" pues las gano en ranked y mis mazos de esos dos dejan mucho que desear, de esos dos y de chaman, y de sacerdote, y... xD.

Últimamente estoy en plan que subo a 14/13 con caza y pala y cuando me toque ganar con otra cosa bajo a 17/18 pero como los rangos a partir del 20 te soplan la polla pues que mas da, vas acumulando victorias para el héroe dorado.

También digo que es en estos rangos donde hay tanto aggro porque cuando subí más, al menos en mi caso me encontraba ya solo barajas de control.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

La verdad es que estoy contento con la expansión, gracias a que zoo no ha recibido ningun buff ultimamente veo pocos. Y por otra parte, hay unas cuantas cosas nuevas para control que están genial. Los nuevos robots de curacion están obrando el milagro: estoy venciendo a cazadores con handlock con frecuencia. Estoy seguro de que ahora es posible diseñar un control barato y eficaz. Por otro lado, no se si es cosa del rango en el que estoy, apenas veo cosas de la nueva expansión aparte del mechmage. Una pena, aunque al menos he podido experimentar el rumoreado mill rogue vs mill rogue.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pero ¿Podrás frenar el aggro mago? Cazador es problemático, pero no tanto, sus mazos se orientan incluso más al control, el activar el último aliento les ayuda y el esbirro épico que permite usar tu poder de héroe para limpiar mesa también. Lo que sucede es que el aggro mago y el aggro paladin son más complejos de parar o frenar. Aunque sí, esos robots que curan han obrado cierto milagro y otro pequeño invitado llamado Plastratron, para mí el drop de 2 más potente y molesto que recuerdo. Algún consejo para Guerrero Control? Mi baraja está algo desactualizada y no logro encontrar recambios que me convenzan. Y también he de decirte Galan que Paladin control siempre funcionó y funcionará porque tiene la limpieza de mesa más potente que existe, junto al sacerdote. Éste con el piromántico, consagraciones, igualdades y además del kodo combinado con aldor y las humildades son de las barajas más fuertes para control, sin olvidar sus cuantiosas curas en hechizos, y esbirros, y luego está el sacerdote, la cábala ahora está mas fuerte que nunca gracias al pequeñajo que reduce el ataque de un esbirro contrario, te permite hacer maravillas contra los mazo control que tienen esas cartas molestas de 4 de poder, además de Voljin que puede humillar literalmente a cualquiera y que con los combos de pirománticos, auchenai y demás pueden hacer limpiezas en mesa bastante interesantes.

Sin embargo, sigo viendo el aggro de mago muy potente. Ayer con un deck a medio hacer, sin algunas cartas claves de mecha, pude ganar bastante partidas en aficionado, no son ranked, pero no me encuentro casi nunca malas barajas en aficionado porque tengo los héroes en torno al nivel 40 casi todos, entre el 40-50.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo me hice esta baraja de warrior, que es bastante de late xD.
Imagen
Imagen
Con la cual gane a una Handlock, 5 gigantes , dos vigias de playa y un Jeraxxsus. Entre otras cosas, me hice las 5 de la misión seguidas en ranked.
http://i.imgur.com/tDtycxK.jpg
http://i.imgur.com/UxzoXUE.jpg
http://i.imgur.com/tU5bvCe.jpg
http://i.imgur.com/7N50DN5.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Normal que mechmage te de problemas si eres warrior. En general no lo veo especialmente poderoso en conjunto, fuerte si, pero no más de lo normal. Aggro paladin más de lo mismo, solo que me es más problemático como handlock por el favor divino. Se puede luchar contra ellos si tienes en cuenta sus trucos y no son mentecaca como el zoo.

Lo de testear en casual, creeme, no funciona tan bien. Mi (cha)man vs machine tiene 100% victorias en casual y 100% derrotas en ranked. Vale, 3 o 4 intentos en cada, pero la idea se entiende.

Sobre ese mazo de guerrero, ¿la maquina de asedio es realmente útil? A no ser que hagas combos con lade 2 mana que no llevas no me parece que le suba el ataque suficiente.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Nombre D Usuario escribió:
Sobre ese mazo de guerrero, ¿la maquina de asedio es realmente útil? A no ser que hagas combos con lade 2 mana que no llevas no me parece que le suba el ataque suficiente.
Realmente la maquina la meti a cambio de un rabioso ya que me toco en el sobre que metí pero es útil, se come los remover más que otra cosa y además es un 5/5 por 5 que se puede chetar que aunque lo silencien sigue siendo un 5/5 y no esta mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

He pillado un deck que me pasó a Brabong, le he tenido que cambiar los embate con escudo por el embate y el harrison jones por Loatheb. Tengo un rango de mierda por ahora 13, pero va bien también es verdad que estamos a finales de mes, los que han subido, han subido ya, por lo que tampoco es una buena época para medir un mazo, contra zoo me ganó porque el notas tenía doble poder sobrecogedor y una bomba oscura. Los que me joden son los putos sacerdotes de control, el puto control mental me humilla, más las cartas que se curan y la puta clériga si no tengo arma estoy bastante jodido. ¿Es normal que los sacerdotes me humillen? Imagino que sí ¿No? Bueno humillar tampoco, les cuesta nada más, está reñido.

La verdad es que me ha venido bien, yo era partidario de jugar con sin torbellinos y rajar, pero es mucho mejor, fallo mío, además alextraza tampoco era una legendaria que yo soliese usar, prefería hogger para soportar el aggro y la inclusión de dr boom y las dos tias de 6 de maná ha sido una gran adquisición. Me ha gustado esta versión actualizada de Guerrero control, la clase y el mazo que más me gusta de todo el juego. En cuanto a Harrison Jones, siempre he preferido a Loatheb, me parece bastante más útil o antes el caballero negro, pero la verdad es que pocos provocar me encuentro en el camino para jugarlo, así que loatheb para joder magos y demás es perfecta. No me siento disgustado, es cierto que joder, el arma y la armera son de estas cartas que siempre rezas para encontrártelas en los primeros turnos, pero bueno.

También ha sido curioso que me he enfrentado a dos cazadores con gazhilla o como sea, no han sido complicados y si he perdido contra uno ha sido un erro mío y no cosas de la suerte.

Sí, me he quitado parte de mis cartas comunes y épicas que no jugaba para craftearme el dr boom, algún día tendré la colección completa, pero por ahora prefiero que sea competitiva. Y deseaba seguir jugando guerrero control, ahora solo me faltan los embates con escudo, además de los gigantes montés de la colección clásica y una cábala, y creo que tendré las cartas que más o menos son jugables, ah sí y Tyrion, y antonidas.

El deck en cuestión está aquí. http://www.hearthstonetopdeck.com/deck. ... er=current
Última edición por Crikrien el Dom Dic 28, 2014 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado