Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Crikrien »

Igual ahora es el nuevo resurgir y la prensa lo pone por los altares. xDDD Lo curioso es que se le tilda de atlético y el tio se piró para ganar títulos del Atlético de Madrid. Ojito e, para ganar títulos se fue, y justo después el Atlético comenzó a ser un equipo medianamente competitivo hasta ahora. Diría que la carrera del Atlético sin Torres ha sido bastante más fructífera que con él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Como la de la selección con Raúl. Torres en la buena época que tuvo en el Liverpool llegó a estar entre los 5 mejores delanteros del mundo, creo que eso es indiscutible. Pero se diluyó como un azucarillo a base de lesiones, aunque la prensa siempre le ha sobrevalorado incluso en los momentos malos. Su carrera como delantero top fue corta, aun recuerdo un debate aquí que Luffy decía que Torres>Drogba, que risas me eché xD

Torres no niego que sea Atlético más que el escudo, pero es eso, se fue porque en el Atleti veía que no iba a ganar la intertoto. Su Atletismo me recuerda a los madridistas Guti y Raúl que el club les permitió irse gratis a otro club y ellos no perdonaron ni un € de los contratos restantes, mejor homenaje que ese me parece que no hay. Zidane por su parte renunció a su último año porque veía que no iba a rendir bien. Diferencias.

Yo lo de Torres al Atleti no lo entiendo sinceramente.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

carlines escribió:Como la de la selección con Raúl. Torres en la buena época que tuvo en el Liverpool llegó a estar entre los 5 mejores delanteros del mundo, creo que eso es indiscutible. Pero se diluyó como un azucarillo a base de lesiones, aunque la prensa siempre le ha sobrevalorado incluso en los momentos malos. Su carrera como delantero top fue corta, aun recuerdo un debate aquí que Luffy decía que Torres>Drogba, que risas me eché xD
Aquel debate fue legendario y buenas risas que me eché a costa del colega, al final el tiempo como casi siempre me dio la razón. Yo era de los que decía que Drogba estaba muy por encima de Torres y lo demostró con la champions del Chelsea, sin jugar una mierda, en su decadencia, Drogba hizo campeón al Chelsea.

La pregunta del millón, ¿Torres es un jugador para el Atlético? A Torres se le da bien el contra-ataque, o al menos era su virtud velocidad en la conducción y regate, pero el Cholo exige también presión y físico. ¿Lo tendrá Torres?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La vuelta de Torres al Atleti es lo más grande que ha pasado en el panorama futbolero en este 2014, ahí ahí con el resbalón de Gerrard.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Sinceramente no lo entiendo, viendo su rendimiento desde hace bastante tiempo, por que lo han fichado, y ademas parece que creen que han fichado a la fusión de Messi y CR.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo lo único que se es que si Torres quiere jugar, tendrá que ganárselo. El Cholo no va a ponerlo porque sí. Porque a día de hoy lo veo más chupando banquillo y grada que jugando en el Atleti.
ANUNCIESE AQUÍ.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me flipa el rigor periodistico, me gustaria que alguien descubriese la "trampa"

Hace unos dias decian lo imposible que es el traspaso, pues no esta permitida la doble cesión, es decir interrumpir un contrato para ser cedido a otro club.

Hasta aquí bien, ahora todos se aplauden por ser el primero en dar noticias, entre ellas que llega cedido hasta que acabe contrato con Chelsea... Pues no decían hace dos días que era imposible esto?

La unica opción legal hasta el momento seria que el Milan compre a Torres por una cantidad comica, y este lo vendiese o regalase.

Por tanto, con Torres como jugador del Milan y Cerci del Atletico a todos los efectos podrías cambiarlos cedidos, Cerci seria temporalmente del Milan y Torres lo seria del Atletico hasta que se cumpla en contrato estipulado, año y medio parece ser.
Y con ello el panorama de que la cesión por 18 meses de Cerci equivale al traspaso de Torres.

Algo extraño y eludiendo leyes, me parece bien, lo que resulta ilogico es la seriedad de la prensa que nos cuenta que Manju podria cambiar de dorsal para dejar el 9 y blablabla, cosas de locos para vender más pues es desde una falta de respeto, hasta una complicación pues la UEFA no lo permite.
Imagen
Not found
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Eguberrion.
SÍ.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

MerlaXIV escribió: La unica opción legal hasta el momento seria que el Milan compre a Torres por una cantidad comica, y este lo vendiese o regalase.
Pues lo dicho, la prensa no se explica una mierda, pero ahora al menos confirma las sospechas. Torres acaba de ser traspasado al Milan de forma definitiva desvinculándose con el Chelsea.
Imagen
Not found
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Según la prensa inglesa, Emre Can interesa a la Real (dicen de cesión con opción de compra... ja). El Diario Vasco habla de que están por pedir la cesión de Januzaj al ManU y también ha sonado Charlie Adam del Stoke. Al final nada, lo veo venir.

Edit: Ah, no que se ha lesionado Di María y Van Gaal dice que se queda el belga. Pues hoy contra los Spurs ni convocado iba, hoyga.
SÍ.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Joder, iba cabreado por el empate del chelsea con el soton, y ganaba el city 2-0 y me vengo a enterar que le han empatado, buajajajaj que grande es la Premier.

PD: Menudo trolleo esta mierda de letras XD.

Edit: De hecho eso es lo mejor, que estaba muy cabreado, pero he visto el empate del city y las risas que me ha sacado XD, no tiene precio.
Última edición por Un Boss es un Boss el Dom Dic 28, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Un Boss es un Boss escribió:Joder, iba cabreado por el empate del chelsea con el soton, y ganaba el city 2-0 y me vengo a enterar que le han empatado, buajajajaj
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dos fichajes frustrados del verano se han oficializado hoy, Torres al Atleti y Enzo Pérez al Valencia. Tiene mucha mejor pinta el segundo, a ver si Torres se adapta bien, pero tiene difícil ser mejor goleador que Raúl García, que con el Cholo tiene unos números muy buenos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yeaaah Bitcheees! Enzo ha salido caro pero espero que funcione. No por nada fue titular en la final del Mundial, en la final de la Europa League, o fue elegido el mejor jugador de la Liga Portuguesa de la temporada pasada. Amunt Valencia!

Imagen
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El TAS rechaza el recurso del FC Barcelona

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado las alegaciones presentadas por el FC Barcelona ante la sanción que le impuso la FIFA. De esta forma, el club azulgrana no podrá reforzarse en el actual mercado de invierno ni en el de verano de 2015.
El TAS era la última instancia a la que podía recurrir el conjunto catalán, que se queda sin más recursos posibles y tendrá que cumplir definitivamente la sanción impuesta por la FIFA.
Sí que podrá el conjunto catalán renovar a jugadores que acaben contrato, como es el caso de Dani Alves, dar de baja a jugadores que no convenzan al entrenador o a la dirección deportiva y recuperar a futbolistas cedidos, como Denis Suárez y Gerard Deulofeu, esta temporada en las filas del Sevilla.
El FC Barcelona fue sancionado por la FIFA por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad. Un recurso de apelación del Barcelona, sin embargo, permitió parar la sanción, entrar en el mercado de verano del 2014 y hacer acopio de jugadores.
La FIFA sancionó al Barça por incumplir la normativa en fichajes de menores
El pasado verano pasado el club hizo una inversión millonaria (algo más de 150 millones) para contratar jugadores, por si no prosperaba el recurso. Fue a finales del pasado agosto cuando la FIFA ratificó la sanción y ahora ha sido el TAS el que no ha aceptado el recurso azulgrana.
Esta situación, que en su día fue denunciada por el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, como responsabilidad de una "mano negra" que quería ir contra la entidad, ha ido adquiriendo otro tono después de que el mismo dirigente aceptase meses después de que el club "había cometido algunos errores" en la contratación de jugadores menores de 18 años, que iban en contra del artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.
Posibles consecuencias
La imposibilidad de fichar jugadores tras la sanción ya se cobró en su día los cargos de dos ejecutivos, Albert Puig y Guillermo Amor, quienes ya no están en el Barcelona, aunque la sanción en firme podría pasar factura incluso a la directiva, después de que algunas encuestas destaquen que la mayoría de socios quieren que Bartomeu convoque elecciones para el próximo verano y que no agote su mandato (2016).
"No podemos aguantar lo de que la Masia no se toca", dice un directivo
Un directivo del Barcelona señaló este martes por la mañana a EFE, después de conocer la resolución del TAS, que ahora "es cuando se tendrán que solicitar responsabilidades a quien corresponda".
"Ya no podemos aguantar el discurso de que la Masia no se toca. Se han cometido errores administrativos. Lo hemos hecho mal y debe de haber consecuencias. A pesar de que creemos que esto no afecta a nuestro plan estratégico porque fichamos el verano pasado, debe de haber más consecuencias que echar a Albert Puig o Guillermo Amor", añadió el directivo azulgrana consultado.

A Zubipanceta le gusta esta noticia, la verdad es que nos han echo un favor, un verano menos que le queda a nuestra ''amiga'' directiva para destrozarnos por dentro.

seguro que como venganza la toman con nuestros colores y decidirán cambiar las franjas a rosa pasión y amarillo limón con la escusa de vender camisetas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado