Episodio 676 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 676 RAW

Mensaje por Citan »

Operación fracasada. ¿¡El héroe Usoland ha muerto!?:

Continuamos con el pasado de Kyros y llegamos a la noche en la que Doflamingo toma el control del Rey Riku y su ejército para atacar a su pueblo. Desde su retiro, Kyros puede ver cómo arde la ciudad, por lo que decide ir en ayuda del hombre que cambió su vida. Sin embargo, ni el gladiador invencible puede hacer nada, Kyros es capturado y encadenado por la Donquixote Family. La resolución de Kyros le lleva a cortarse su propia pierna para poder atacar a Doflamingo, pero Sugar se interpone convirtiéndole en un soldadito juguete. En su lamentable estado, Kyros descubre que todos le han olvidado, incluida su esposa, quien muere a sus brazos tras ser atacada por Diamante. De vuelta al presente, toda esperanza parece estar perdido una vez Trébol ha reducido a Usopp. Sugar introduce la uva de tatababasco en la boca de Usopp para darle el golpe de gracia, sin embargo, esto produce una reacción totalmente inesperada.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Episodio 676 RAW

Mensaje por Villain »

Con que poca gracia han animado lo de Usopp y Sugar, me ha faltado mas exageración.

Muy soso.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ugh, es que hay algunos dibujos, ya no animaciones que de verdad, qué dolor.

Menos mal que Kyros es un gran hombre que se merece lo mejor y Usopp un héroe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues al final ha resultado ser bastante inferior en calidad en cuanto al anterior XDDDD Han habido varias partes bastante deformes, sobretodo la family hace 10 años. Aún así la escena de la muerte de Scarlett y el lloro de Kyros ha estado muy pero que muy currada, el efecto de la sangre mezclandose con el agua y como esta caía por la cara del soldadito son de lo mejor del capitulo. Nada que ver con el grito de Usopp y Sugar, que se lo podrían haber currado muchísimo más y haberle dado más impacto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El momento Sugar y Usopp podría haberse currado mejor. Muy mejorable (Que jodido es esto de escribir con la coña del día de los inocentes xDDDD). El llanto de Kyros a lo justo. Es lo mejor del capítulo. Y Monet está blanquísima xD Está mejor en la actualidad (muerta xD)
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Gran capitulo. Yo no se las quejas de hoy, la verdad. Me ha gustado, tal vez una pequeña con la animación del susto de Sugar, que si hubiera sido algo mas exagerado pues hubiera quedado mejor, pero tampoco estuvo mal como para quejarse. No tenian que dar la sensacion de susto al espectador. Solo tenian que exagerar la escena como para asustar a niña de 10 años.
Última edición por Akuma D Raicen el Dom Dic 28, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Akuma D Raicen escribió:Gran capitulo. Yo no se las quejas de hoy, la verdad. Me ha gustado, tal vez una pequeña queja con la animación del susto de Sugar, que si hubiera sido algo mas exagerado pues hubiera quedado mejor, pero tampoco estuvo mal como para quejarse.
Vuelve a mirar el flashback y dime que cuando ves a la Mingo Family te infunden terror y miedo, porque a mí me provocan risa sus caras a veces, no entiendo como un dibujo estático pueden hacerlo así de feo a veces. Entiendo que una animación todavía, no sé, será cosa mía, que no me mola ver personajes deformes.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

antybulty escribió:
Akuma D Raicen escribió:Gran capitulo. Yo no se las quejas de hoy, la verdad. Me ha gustado, tal vez una pequeña queja con la animación del susto de Sugar, que si hubiera sido algo mas exagerado pues hubiera quedado mejor, pero tampoco estuvo mal como para quejarse.
Vuelve a mirar el flashback y dime que cuando ves a la Mingo Family te infunden terror y miedo, porque a mí me provocan risa sus caras a veces, no entiendo como un dibujo estático pueden hacerlo así de feo a veces. Entiendo que una animación todavía, no sé, será cosa mía, que no me mola ver personajes deformes.
He editado mi post con una pequeña frase.

Pero que miembro de la Family infunde miedo? ... Señor pink? Machsvise? Djola? Buffalo? .... Si son personajes ridiculos...

EDITO NUEVAMENTE ( Es que hay que echarle huevos para escribir en esta condiciones) :

Buffalo parece tontito. Djola es una maruja fea que la edad no le sienta bien. Señor pink es un hombre en pañales y con una chupa y Machvise es un gordaco con un bañador cutre ajustado. Dellinger es un niño en tacones ( Nadie sabe que sea un Mitad Giojin en ese momento) .
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Akuma D Raicen escribió:
antybulty escribió:
He editado mi post con una pequeña frase.

Pero que miembro de la Family infunde miedo? ... Señor pink? Machsvise? Djola? Buffalo? .... Si son personajes ridiculos...

EDITO NUEVAMENTE ( Es que hay que echarle huevos para escribir en esta condiciones) :

Buffalo parece tontito. Djola es una maruja fea que la edad no le sienta bien. Señor pink es un hombre en pañales y con una chupa y Machvise es un gordaco con un bañador cutre ajustado. Dellinger es un niño en tacones ( Nadie sabe que sea un Mitad Giojin en ese momento) .
El problema es que en algunos planos estaticos los dibujan de pena, con cuerpos cuadriculados, ojos vizcos, sombras o arrugas donde no las hay y contornos cutres. Una cosa es que los personajes tengan diseños absurdos/freaks y otra muy distinta es que estos diseños los dibujen mal y con pocas ganas por que tienen que terminar el capitulo cuanto antes o los tratan como morralla de fondo
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por wargreymon111 »

genial me encanto ademas estaba deseando de ver como hacia lo de la pierna Kyros otro momento deseado el siguiente de la lista el el puñetazo a Luffy de Dofla.

y seguro va a ver nuevo opening la tercera parte del tercero
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi me ha encantado la parte de kyros.

Luego han pinchando un poco.

Pero en el "próximo capitulo" han salido imágenes de las venas de doflamingo muy majas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

El episodio ha estado bien pero no a la altura de su predecesor.
El dibujo a veces ha dado risa sobretodo en planos como la cara de Buffalo. Por lo demás, opino como todos sobre lo mediocutre que ha sido el momento Usopp-Sugar, se lo podrían haber currado más.
El siguiente episodio tiene pinta de tener una calidad de dibujo buenísima :shock: :shock:

PD: Me ha tocado copiar y pegar el post por culpa de la inocentada XD.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Yo le habria puesto una escena con un tono mas oscuro a la parte de ussop y una musica mas de susto en plan terrorifico hubiese quedado genial, la verdad, en el manga al ser blanco y negro impacta mas y como es el cerebro el que pone la musica es mejor jaja
[img]thelegendqc0.png[/img]
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

Enrike escribió:Yo le habria puesto una escena con un tono mas oscuro a la parte de ussop y una musica mas de susto en plan terrorifico hubiese quedado genial, la verdad, en el manga al ser blanco y negro impacta mas y como es el cerebro el que pone la musica es mejor jaja

Si, pues ahora que dices de lo de Ussop, sabeis que???

que he llegado a pensar que ahora viendolo bien en el anime y tal , y pensandolo detenidamente pues he llegado a la conclusion de que todos creeemos que Sugar se desmallo evidentemente al ver la cara de Usopp con los ojos como serpientes casi saliendosele, la boca y el fuego y tal, de decir Sugar para si misma "que debe de ser el veneno o lo que quiera que lleve esa uva( lleva el tabasco especial de los tontata, pero sugar no lo sabe) para que ponga esa cara" claro el miedo que te da la cara al verle y el pensar que joder como debe de ser la uva esa para ponerte asi y se desmaya.

pues ahora creo otra cosa como que en vez de eso, es mas miedo al pensar que les iba a atacar, a ver si me explico, miedo, al ver que pensaba que les atacaria,como sabeis Usopp estaba casi k.o y Sugar lo menciono, pero al darle la uva como que en ese momento le enfureces, se hace mas fuerte, como que el fuego y a cara que puso es por ira,por rabia, en plan "os vais a enterar ahora hijos de puta!!!!!!" y claro la cara para Sugar en vez de sufrimiento, que al verlo la dio un miedo tan terrible ( es como cuando ves una escena fuerte que dices joder es que me da hasta miedo a mi, o dentera,lo que sea) pues en vez de eso, yo creo que ella penso cara de terror pero en plan de alguien que te quiere dar un susto, como un monstruo feo que vas a abrir la puerta y te hace: aaaaaaa!!!!! con la cara hay super fea y terrorifica en plan voy a por ti, y justamente ati te da un infarto al verlo, pues esa es otra manera de verlo, ya os digo me di cuenta hoy al verlo en la serie.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

wargreymon111 escribió:...
xDDDDDDDDDDD

Se ha desmayado del susto, no te compliques tanto.
Imagen
Responder