RAW 772: "Repollo & Romeo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 772: "Repollo & Romeo"

Mensaje por Akuma D Raicen »

Redon o quien sea, por favor, si esto del cambio de color es una broma porque hoy es 28, les pediría que lo quitaran y pusieran otra cosa, me estoy mareando muchísimo y no puedo leer nada ...

Si es una broma, no tiene gracia, sinceramente...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Akuma D Raicen escribió:Redon o quien sea, por favor, si esto del cambio de color es una broma porque hoy es 28, les pediría que lo quitaran y pusieran otra cosa, me estoy mareando muchísimo y no puedo leer nada ...

Venga ya, si está genial xD. Hasta escribir es divertido, lástima de gente como Ogaleri o Redon xDD.

En cuanto a si te molesta mucho la vista, podrías pedirlo personalmente a Xeno por mensajería privada y no en el tema del capítulo del manga.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Siento el offtopic, pero... ¿Por que soy el único que no ve nada diferente? XDDDDD he estado leyendo lo que ha pasado en el foro con la incocentada y pensaba que ya había terminado, pero ahora leo que hay gente que a estas horas aun les funciona y que a mi no.... Yo también quiero verlo XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno antes que nada, alguien me explica lo del título porque yo no termino de pillarlo.

Baby5 como hasta ahora es la mejor, hubiese molado en la banda de Luffy pero creo que el acabar en la de Sai tampoco esta mal, en fin aún nos queda Violet para la banda de Luffy

@markola: como ya te han dicho Dellinger es medio gyojin

Lo del guiño de Robin a Barto, y la reacción de este casi de lo mejor del capítulo :lol:

Yo como algunos de los de aquí creo que al final Rebecca se unirá al combate y será por un golpe combinado de los dos que derroten a Pica
JennyLee escribió:Siiiiií! Barto definitivamente se ha enamorado, ya que nos hemos quedado sin Sanji-Violet al menos toca ver una buena despedida, a no ser que se alíe oficialmente..
Eso no lo tendría tan claro hasta que terminase la saga, y hablando de amoríos dijo otra usuaria algo del Barto x Robin y que Robin sería la pareja de Zoro... bueno voy a comentar como lo veo en prinbcipio Zoro estaría enamorado de Tashigi, por ser esta tan parecida a Kuina y tal, pero Tashigi estaría enamorada de Smoker, pero resulta que de Smoker estaría prendad Hina, pero de esta están prendados Jango y FullBody, pero el problema del triangulo de Smoker resulta que Smoker esta centrado en "pillar" a Luffy y Luffy en alcanzar el One piece y quien nadie le detenga, por lo cual sacamos que la relación de Smoker y Luffy es dificil de llegar a materializarse además sabemos que le gustan las "mandarinas" de Nami, y a quien no
Dicho esto el romance es secundario en One Piece y creo que poco más de lo de Sai y Baby 5 y lo de Franky y la guardesa de la fabrica veremos, aunque si se lo curra como el de Baby 5 y quizás el de sanji Violet... no me importaría la verdad

@oscario la inocentada sigue en funcionamiento, creo que al menos seguirá hasta el final del día, fíjate en cuando estes escribiendo un mensaje
Imagen
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Rayos, al entrar al foro estaba escuchando musica tan psicodelica,no dormi bien y me sentia mareado, al llegar al foro pasa esto y dije wow estoy en un viaje :mareado: :mareado: :mareado:

Para no hacer offtopic, me gusta mucho la relacion de Barto y Cabbage, son graciosos cuando estan juntos y espero no llegue a ser algo tan parecido a Zoro y Sanji pero es gracioso :D
Dellinger se ve mejor cuando esta todo sadico. B) y bueno es cuestion de gustos eso de que a muchos les encanta Dellinger y a otros no, el que mas me gusta de la banda de Mingo es Trebol, tiene lo suyo nene. =W=
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

oscario escribió:Siento el offtopic per... ¿por que soy el unico que no ve nada diferente? XDDDDD he estado leyendo lo que ha pasado en el foro con la inocentada y pensaba que ya habia terminado, pero ahora leo aue hay gente que aun le funciona y que a mi no... Yo también quiero verlo XDDDD
Creo que no eres el unico xD. Yo tampoco noto nada diferente al escribir. Sera que he llegado justo cuando acabo la broma o no se. Pero yo lo veo todo igual xD.

bikoo2 escribió:Eso no lo tendría tan claro hasta que terminase la saga, y hablando de amoríos dijo otra usuaria algo del Barto x Robin y que Robin sería la pareja de Zoro... bueno voy a comentar como lo veo en prinbcipio Zoro estaría enamorado de Tashigi, por ser esta tan parecida a Kuina y tal, pero Tashigi estaría enamorada de Smoker, pero resulta que de Smoker estaría prendad Hina, pero de esta están prendados Jango y FullBody, pero el problema del triangulo de Smoker resulta que Smoker esta centrado en "pillar" a Luffy y Luffy en alcanzar el One piece y quien nadie le detenga, por lo cual sacamos que la relación de Smoker y Luffy es dificil de llegar a materializarse además sabemos que le gustan las "mandarinas" de Nami, y a quien no
Dicho esto el romance es secundario en One Piece y creo que poco más de lo de Sai y Baby 5 y lo de Franky y la guardesa de la fabrica veremos, aunque si se lo curra como el de Baby 5 y quizás el de sanji Violet... no me importaría la verdad
todavia me sigue sorprendiendo la habilidad que tienen algunos para complicarse la vida. VIVA AMAR ES PARA SIEMPRE!
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Lo del título es lo que decía yo, nada más, nada menos.

Es como si el prota fuese Law y el capítulo se llamase Tigre y Romeo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Akuma D Raicen escribió:Redon o quien sea, por favor, si esto del cambio de color es una broma porque hoy es 28, les pediría que lo quitaran y pusieran otra cosa, me estoy mareando muchísimo y no puedo leer nada ...

hay personas que sufren de epilepsia fotosensitiva, por lo que los colores deberían quitarlo
Pan D. aman
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¿Zoro habiendo escuchado sobre la “Fuerza Naval Happou” de Kanokuni? Si este no se acuerda de nada cómo es posible, ¿y dónde lo habrá escuchado?
Lo peor del capítulo, porque siempre lo hay, o no, es Hakuba porque su simple existencia, y apariciones, tienen nulo sentido. ¿Aparece cuándo Cavendish se duerme? Vale, pero luego se duerme porque sí, de lo contrario nunca aparecería, y solo sirve para atacar y... ¿dormirse? Entonces tenemos que Cavendish se duerme y Hakuba se duerme... la verdad es que no sé cómo no ha sido atrapado antes si solo ataca y se duerme.
Otro más con la esperanza de que Dellinger siga en pie y no derrotado.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Y lo de Robin me ha chafado la esperanza de que pudiera intercambiarse con su cuerpo fleur para no tener que estar corriendo tanto tan absurdamente. ¿Incluso por qué no adelantarse de esa manera? En fin, incoherencias made in Oda.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Y yo que lo decía en broma, no hay ships canon fuera de Sai y Baby 5 (si se cumple), los que son padres (bonita historia con los de Rebe) o Gaimon en su minihistoria. Lo de Barto iba en broma. Igualmente no entiendo de dónde sacan los fans el Zoro x Robin, no hay escenas, casi.
SergioF, miras esa serie? Ahora ya se ha vuelto más previsible, pero me ha hecho gracia imaginarte así, xD.
Y lo del cambio entre cuerpo real y clon sería demasiado over. Moriah podía intercambiarse con su sombra, pero no hay demasiados que puedan. Lo más parecido es la evasión de los buenos logias.
Qué mareo con la inocentada, hoy no me sienta bien.
Edit: Aaah, entiendo, supongo que debe ser rápida poniéndose cerca de los enemigos. O sabrá rodar como Link. Pensaba que me quotearías lo del ZoRo, ya que leí tu fic xD.
Última edición por JennyLee el Dom Dic 28, 2014 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

JennyLee escribió: Y lo del cambio entre cuerpo real y clon sería demasiado over. Moriah podía intercambiarse con su sombra, pero no hay demasiados que puedan.
Yo lo decía por su combate contra Hammond en el que está ahí atacando, al atraparla con la red se descubre que es un clon, luego el clon le sale de la espalda de Hammond y Robin está a los pies del gyojin cuando ya no estaba a la vista. No se podrá cambiar pero esa escena, a lo mínimo, resulta inexplicable.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

Perdonar, ¿se sabe cuándo sale el próximo capítulo?
DieArc17

Mensaje por DieArc17 »

Nadie habla de Gladius cuando es otro de los duros de derrotar y que reparte, aparte creo que es de los que mas ataques diferentes ha usado y diversidad sabe usar bien su fruta. Aparte alli luchando contra barto, cavendish y hasta le da tiempo para atacar a Robin. Para terminar se encuentra dentro de la zona del Hakuba y no ha sido derrotado.
Tampoco creo que alla sido el fin para Dellinger, lo que creo es que el siguiente capitulo sera cuando sean derrotados ambos, ya en los siguientes Kyros y para terminar los combates de Franky y Zoro. O puede que el combate de Franky sea antes que el de Kyros por el rango del enemigo aunque lo de la Fabrica tambien es muy importante.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Ahora que lo pienso ,Hakuba tiene una debilidad algo estupida, al menos eso creo yo.

Creo que el punto debil de Hakuba es que el no ataca hacia abajo ,osea a todo aquel que se encuentre tirado en el suelo el no lo ataca, Gladious le dijo a Dellinger que se agachara o lo iba a cortar, asi que el punto debil es simplemente agacharse o tirarse al suelo...

Si lo piensan bien ,eso es una debilidad algo tonta e_e
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Exorsist1995 escribió:Ahora que lo pienso ,Hakuba tiene una debilidad algo estupida, al menos eso creo yo.

Creo que el punto debil de Hakuba es que el no ataca hacia abajo ,osea a todo aquel que se encuentre tirado en el suelo el no lo ataca, Gladious le dijo a Dellinger que se agachara o lo iba a cortar, asi que el punto debil es simplemente agacharse o tirarse al suelo...

Si lo piensan bien ,eso es una debilidad algo tonta e_e
Pues puede ser. Pero ten en cuenta que de Hakuba solo hemos visto dos ataques. Y Gladius no se cuando puede haber descubierto su punto debil dado que solo lo ha visto realizar un solo ataque. No se, al no ser que ya se hayan encontrado antes no tiene logica que Gladius sepa su punto debil.

@JennyLee
descuida, el dia en que yo vea ese "programa" podras ver por la ventana una pequeña piara de cerditos voladores en medio de una lluvia de albondigas.
Imagen
Responder