Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por sipwarriper »

Kuby37 escribió:Pues yo echo de menos los yohoho y chistes malos de Brook. Hace años que no aparecen.

Pd al de arriba: Los Piratas Hermosos, plis bitch.
Oh cierto Los Piratas Hermosos :love: :love: :love:
Imagen
Joven Maestro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Joven Maestro »

Leyendo em las paginas anteriores los requisitos para ser el próximo nakama... Hasta el momento, el que los cumple es Doflamingo XD.

No creo que tengamos próximo nakama en esta saga.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Joven Maestro escribió:Leyendo em las paginas anteriores los requisitos para ser el próximo nakama... Hasta el momento, el que los cumple es Doflamingo XD.

No creo que tengamos próximo nakama en esta saga.
No, porque Luffy no ha luchado por el, lastima :cry:
Solo los cumpliria Law.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

En el momento en que Law formó la alianza con Luffy dejó de tener oportunidades de unirse como mugiwara a mi forma de entender la lógica xD y a mi modo de ver Luffy no dirá a nadie que se una, pero si que aumentará mucho el poder de la tripulación en general porque conseguirá muchos aliados que le serán fieles con sus respectivas tripulaciones.

Dressrosa es el punto de partida a isla como la de los gigantes, zou, wano, donde esté la armada happou, etece etece...

Si se uniera alguien sería en las siguientes sagas, alguien que les siga más adelante y que se profundice con más calma en el personaje.

Todo depende de lo que pase en los siguientes capítulos.

-Rebecca
-Barto
-Bellamy

Depende de como se desarrollen las cosas, quien sabe...

La variante que me agrada es que Kyros muera, Dofla pierda pero consiga escapar con alguno de la DF como Diamante y alguno más y Rebecca se una a Luffy para tomar venganza de Diamante, en algún lugar remoto de quien sabe donde.

A mi sinceramente no me gustaría, prefiero que de esta saga no se uniera nadie y que la DF acabara derrotada por completo.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

kaskaroto escribió:En el momento en que Law formó la alianza con Luffy dejó de tener oportunidades de unirse como mugiwara a mi forma de entender la lógica xD y a mi modo de ver Luffy no dirá a nadie que se una, pero si que aumentará mucho el poder de la tripulación en general porque conseguirá muchos aliados que le serán fieles con sus respectivas tripulaciones.

Dressrosa es el punto de partida a isla como la de los gigantes, zou, wano, donde esté la armada happou, etece etece...

Si se uniera alguien sería en las siguientes sagas, alguien que les siga más adelante y que se profundice con más calma en el personaje.

Todo depende de lo que pase en los siguientes capítulos.

-Rebecca
-Barto
-Bellamy

Depende de como se desarrollen las cosas, quien sabe...

La variante que me agrada es que Kyros muera, Dofla pierda pero consiga escapar con alguno de la DF como Diamante y alguno más y Rebecca se una a Luffy para tomar venganza de Diamante, en algún lugar remoto de quien sabe donde.

A mi sinceramente no me gustaría, prefiero que de esta saga no se uniera nadie y que la DF acabara derrotada por completo.
Yo no dije que se vaya a unir Law, yo solo digo que usando los requisitos que dan los otros es el unico que los cumple.
Creo que Rebecca no se unirá, porque su padre no quiere que luche, y porque es muy debil.
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Rebecca, Rebecca, Rebecca...

No tengo nada en contra ella, pero es lógico que no será la próxima nakama ni por asomo.

Empezando con qué, teniendo en cuenta que ella aprendió a defenderse gracias a Soldado (Kyros), fue totalmente obligada o sea, es decir que no es a su voluntad propia que decidió aprender eso. Todo hemos visto que rehusaba en manejar una espada, ella estaba en contra de la violencia. Resulta que con el tiempo de sufrimiento, ella cree que el torneo de la Akuma (Mera Mera no Mi) es una gran oportunidad para conseguirlo y poseer más poder, para poder terminar de una vez por toda con las torturas y tragedia de Dresrossa. Ella es mentalmente débil, no importa si tiene capacidades y fuerza para ser gladiadora, si su mente está en contra es duro para ella. Si vas a unirte a una tripulación de piratas, vas a correr riesgo de morir, así como Zoro dijo una vez "No somos críos jugando a ser piratas". A lo que voy es que ella no tiene ningún motivo permanente para seguir manejando espadas u otras cosas, ya que el único motivo en la que luchó por la Mera Mera no Mi, no fue más porque no quedaba otra opción, era cuestión de vida o muerte. Olvídenlo que Rebecca podía unirse, y menos con las palabras de Kyros, él volvió al estado de humano, por lo tanto la protegerá y ella ya no tendrá que seguir haciendo lo que oponía, entienden?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
SKS
Contactar:

Mensaje por SKS »

La que mas me convence es Viola, y estaba entre cuatro opciones!
Jinbei se unirá un poco más avanzada la serie, cuando lo necesiten de verdad para calmar con todo su poder a los mismísimos yonkou.
Monet no se sabe si sigue viva, si se uniera a los Mugiwara yo sería muy feliz!
Law no se unirá jamás a la banda, él tiene su propia tripulación esperándolo, serán muy buenos aliados de Luffy, pero en la misma banda jamás. Lo mismo que Bartolomeo y Cavendish. Los dos serían una excelente adhesión a la tripulación, cada uno aportaría muchísimo a la historia, pero eso implicaría abandonar a sus correspondientes tripulaciones.
Tanto Kinemon, como Momonosuke y Kanjuro tampoco se unirían, pues tienen otros temas a resolver en Zo, seguramente próximo arco argumental, donde espero Momonosuke desarrolle lo más que se pueda sus poderes (Sería una buena adhesión a los Mugiwaras, es una Zoan legendaria y ocuparía el lugar del personaje tierno que deja vacante Chopper al haber crecido).
Ni Kyros ni Rebecca dejarían su país, Kyros defendería Dressrosa al lado del rey Riku, y acaba de prometer no volver a dejar que Rebecca luche nunca más con una espada, por lo que le impediría irse, y tendría que quedarse a ocupar el cargo de princesa de Dressrosa.
Ni Wicca, ni Mansherry, ni ningún Tontatta los veo en la tripulación, ellos son gente pacífica, no creo que estén hechos para la vida en el mar.
Koala como miembro de los Revolucionarios lo veo difícil que se una a una tripulación, mismo caso que Sabo, aunque éste último, luego de buscar tanto a Luffy, no me sería imposible, aunque no lo veo en la tripulación.
Estoy entre Viola y Bellamy. La primera, a pesar de ser miembro de la realeza, evitaría repetir el caso de la tan querida Vivi, si se queda en su reino, no haría nada, el cargo importante de princesa le queda a Rebecca, Viola solo sería la tía bailarina de la princesa, la hija menor del rey y punto. Es en vano que se quede a hacer bulto y pretender cuidar a su sobrina, para eso ya está su padre. De viaje con los Sombrero de Paja le daría sentido a su vida. Bellamy, sin embargo, ya no tiene nada que perder. Si no termina muriendo en esta batalla contra Luffy, podría redimirse de todo su pasado cambiando un poco su destino y uniéndose a Luffy, tal como lo hiciera Robin en su momento.
Por el momento he votado a Viola... Veremos qué nos depara Oda, es una desición muy difícil!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo apuesto a que Jinbe se une al final de esta saga. Estoy convencido de que la minihistoria sucumbirá con su encuentro con los mugis. Además, justo BigMam está en Dressrosa luchando con algunos mugis. Si Jinbe no ha zanjado aún el asunto del que habló, es el momento de hacerlo; Y a unirse!
Tuvo "su saga" muy recientemente y quedó claro que se iba a unir. Vería raro el posponerlo.

Monet es un grandísimo personaje con una grandísimo poder y estilo propio y con una grandísima pechonalidad. Muerta no está seguro, pero así como fuí un gran defensor de su unión, también estoy reticiente con ella. No me gustó que tuviera la convicción de morir por Doflamingo. Demuestra mucha lealtad y no es algo que se pueda cambiar así como así, pero hay que tener en cuenta que ella lo hizo para que él se convierta en el próximo rey de los piratas, lo dice explícitamente antes de que Caesar le atraviese el corazón, y Doflamingo dejó claro, ante Bellamy, que esa nunca ha sido su meta, que él solo quiere ver el mundo arder, así que Monet podría darse cuenta de que ha sido utilizada y cambiar su lealtad por la de Luffy. Guardo esperanzas en eso, pero la verdad, lo veo complicado.

No se debe subestimar a ningún enano. Creo que son unos personajes a tener muy en cuenta, y muy nakamizables. Interesantes, originales, muy poderosos y hábiles en combate cuerpo a cuerpo, rapidísimos y se sabe que son grandes agricultores. Un botánico es un puesto singular que nadie ocupa, aunque sea extraño. Si bien los mugis se abastecen de comida en cualquier pueblo, también la pescan y la cazan. No vería rara la utilidad de alguien que pudiera cultivar plantas, comestibles o de otro tipo (como las Pop Green de Usopp). Más ahora que el barco tiene una zona de cultivo (para las plantas de Usopp y los naranjos de Nami).
Además, Oda ya ha más que demostrado que su tamaño no es problema para destacarlos en el manga.

Koala mola mil, tanto de aspecto como por dominar el Karate Gyojin, pero Koala es revolucionaria y no creo que cambie. Además, vería raro que se uniese a la banda teniendo ya un pasado con Robin, cuando todos los nakamas los ha conocido Luffy primeramente. Si se uniera Koala sería por Robin más que por Luffy y no me gusta eso; y si se une Jinbe no tiene sentido meter otro personaje con la misma habilidad pero con inferior poder, y lo prefiero a él que a ella.

Bellamy no, no y no. Villano donde los haya, aunque 'se haya rehabilitado'. Mi escena preferida del manga es cuando Luffy le parte la cara de un golpe. Lo que representó. Se burló de sus sueños y aunque ahora haya cambiado, siempre será el cabrón de Mock Town. Si queréis evangelizarlo que se una a Law, que le mola esto de recoger gente suelta (véase Jean Bart), o Cavendish o Bartolomeo, en el caso de que estos (o más bien este último jaja) no se unan.
Bellamy no pega nada en la banda, por no decir que su fruta resorte es muy similar a la de Luffy, solo que más limitada.

A Viola tampoco la veo por lo mismo que Rebecca. Vale, tiene más posibilidades que ella, pero sigo sin verla. Es la hija de Riku, la directa heredera al trono. Riku está viejo y cuando recuperen el reino, seguro que ella pasa a ser la reina directamente. Le pidió ayuda a Sanji para recuperar el reino. No tiene sentido que ahora se pire. Vale, su poder es útil, pero tampoco es que sea buena en combate o tenga una utilidad en éste. Sirve de espía, y para eso ya tenemos la habilidad de Robin, que además tiene muchas otras más.
Rebecca no quiere luchar ni Kyros va a dejarla hacerlo. Ellos dos van a estar juntos. No cómo herederos al trono, sino como familia en el palacio, pero ni ella ni Viola van a irse. Cada una tiene sus responsabilidades.

No comento a Law, Kinemon, Momonosuke ni Sabo porque no le veo sentido a que se unan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Markoala escribió:Yo apuesto a que Jinbe se une al final de esta saga. Estoy convencido de que la minihistoria sucumbirá con su encuentro con los mugis. Además, justo BigMam está en Dressrosa luchando con algunos mugis. Si Jinbe no ha zanjado aún el asunto del que habló, es el momento de hacerlo; Y a unirse!
Tuvo "su saga" muy recientemente y quedó claro que se iba a unir. Vería raro el posponerlo.

Monet es un grandísimo personaje con una grandísimo poder y estilo propio y con una grandísima pechonalidad. Muerta no está seguro, pero así como fuí un gran defensor de su unión, también estoy reticiente con ella. No me gustó que tuviera la convicción de morir por Doflamingo. Demuestra mucha lealtad y no es algo que se pueda cambiar así como así, pero hay que tener en cuenta que ella lo hizo para que él se convierta en el próximo rey de los piratas, lo dice explícitamente antes de que Caesar le atraviese el corazón, y Doflamingo dejó claro, ante Bellamy, que esa nunca ha sido su meta, que él solo quiere ver el mundo arder, así que Monet podría darse cuenta de que ha sido utilizada y cambiar su lealtad por la de Luffy. Guardo esperanzas en eso, pero la verdad, lo veo complicado.
Sin animo de ofender,pero ya leí a varios usuarios diciendo que segurísimo que Monet estaba viva; algo que lo respalde o pura corazonada estilo, Oda no mata nunca? ( que tendréis razón y todo,pero con todo eso de la puñalada al corazón...pues no se, se me hace raro)
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

yo no se por que pero tengo la sensacion de que sera un usuarios tipo logia
mas que nada por que en la banda ya hay dos tipos paramecia y un tipo zoan ( sin contar a momosuke)
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

miguee_95 escribió:yo no se por que pero tengo la sensacion de que sera un usuarios tipo logia
mas que nada por que en la banda ya hay dos tipos paramecia y un tipo zoan ( sin contar a momosuke)
Son tres paramecia: Luffy Robin y Brook.

Yo por mi parte prefiero que sea alguien sin fruta y que tenga poder por otros medios (pero no sólo en la banda, en la serie en general hay exceso de frutas para mi gusto)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Yo a Jimbe lo veo como próximo nakama, aunque alguno dicen que morirá no le veo sentido a su muerte ademas a Oda le cuesta matar: es fuerte, tiene un estilo de pelea único sin necesidad de ninguna fruta, es fácil de identificar es un gyojin, alguien ágil en el agua le vendría muy bien a la banda, podría ser el estratega del grupo cosa de la que carecen los muguiwaras y es necesario ademas un gag podría ser querer poner nombres a los planes.

El siguiente nakama:

Rebecca: aunque me gusta su estilo de pelea con una espada sin filo (como Kenshin), pero seria otra espada mas en la banda aunque su estilo de caballería es diferente a Zoro Y Brook, se lleva muy bien con Luffy, creo que si fuera la aprendiz de Zoro y aprendiera haki de armadura seria muy fuerte pero ella no quiere luchar y su padre no quiere que luche, veo complicada su unión.

Cavendish: es un personaje peculiar que si se uniera alcanzaría su objetivo de ser famoso y derrotar a los supernovas, tiene a Hakuba y podría ser una risa su interacción con Sanji (uno no se come un rosco y el otro desmaya a las mujeres a su paso). Las pegas que le veo es que tiene banda aunque no la conocemos jajaja, no seria el capitán (no se si le importaría si a cambio tiene fama) pero el mayor fallo que le veo es que es esgrimista como Brook.

Bartolomeo: aunque mola mucho creo que verlo todos los días en la banda le quitaría toda la gracia y ademas tiene una banda, lo veo mas como aliado que aparezca de vez en cuando y podría llevarse a Bellamy que parece que cada vez admira mas a Luffy.

Viola: creo que es la heredera del trono y la veo demasiado parecido a Robin pero el principal motivo por la que no veo su unión es porque parece que se ha enamorado de Sanji.

Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
1. Las tres pertenencia a otra banda antes de la unión.
2. Las tres tenían una personalidad fría en el momento de la unión.
3. Sus flash back se producirían una vez se hayan unido.
4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda.
Probablemente se me olvide alguna mas.
Problemas que veo:
De momento esta muerta aunque como ya he dicho a Oda le cuesta matar.
Parece que tiene alta lealtad a Domflamingo, pero en el pasado de Law no hemos visto a Monet, luego estuvo con el Rey Riku y luego con Caesar no parece tener la misma relación familiar que el resto de la banda (quizás no conozca lo que hay detrás de Doflamingo?). Ademas también lo veo como excusa para su unión dado que se podría unir para matar a Luffy (por derrotar a Doflamingo, aunque se le pasaría una vez conociera la verdad) y a Zoro por humillarla (en este caso se mantendría) creando así una relación amor-odio, (seria una forma parecida a la unión de Ace a Brabablanca) al final Monet daría todo por la banda como el resto.

Espero que les guste la teoría de Monet y la comenten para bien o para mal.
Imagen
Joven Maestro

Mensaje por Joven Maestro »

BlueDragon escribió: Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
Problemas que veo:
Parece que tiene alta lealtad a Domflamingo, pero en el pasado de Law no hemos visto a Monet, luego estuvo con el Rey Riku y luego con Caesar no parece tener la misma relación familiar que el resto de la banda (quizás no conozca lo que hay detrás de Doflamingo?). Ademas también lo veo como excusa para su unión dado que se podría unir para matar a Luffy (por derrotar a Doflamingo, aunque se le pasaría una vez conociera la verdad) y a Zoro por humillarla (en este caso se mantendría) creando así una relación amor-odio, (seria una forma parecida a la unión de Ace a Brabablanca) al final Monet daría todo por la banda como el resto.

A mi me convenciste.
Me gusta Monet como nakama, aunque antes quiero una explicacion de su devocion hacia Doflamingo.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Joven Maestro escribió:
BlueDragon escribió: Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
Problemas que veo:

A mi me convenciste.
Me gusta Monet como nakama, aunque antes quiero una explicacion de su devocion hacia Doflamingo.
¿Y si su unión a la Doflamingo Family fue a raiz de Sugar? Conocen a Monet, les parece útil para la banda, Sugar convierte a su familia o lo que sea en juguetes, Monet olvida "su pasado", Doflamingo se aprovecha y la "cuida", y así resultaría su devoción por Mr. Hilos. Teniendo en cuenta que en el pasado no estaban ni Monet ni Sugar en la banda, no sabemos quien se introdujo antes, por lo que de momento cuadraría.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Problemas que veo:

Acabas de hacer que mi lado que quería a Monet en la banda regrese XD Además, el hecho que no haya estado con Doflamingo en la epoca de Cora-san, al igual que con Sugar, les suma puntos de interés...¿De donde salieron estas chicas?
Imagen
Cerrado