Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Rorochodoko »

Markoala escribió:Keldeo es un caballo de AGUA. Y no, no hay forma de conseguirlo. Solo lo repartieron como evento en Japón, pero bueno, tampoco creo que puedas conseguir a Genesect o Meloetta.
Ya tengo esos 2,y a Deoxys y a la otra como estrella y otras de evento, me los pasó un amigo como comente, he visto que en varias paginas intercamban sus pokmon, por ello les preguntaba si fuese a ser muy dificil el encontrar a Keldeo
Imagen
Imagen
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basipirate9 »

Yo tengo a keldeo lo cambio por meloettavo geneset por favor quien quiera a keldeo ke me mande olun mensaje y ablamos :D
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Qué cabrones :lol:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

Adori Sensei escribió:Después de atrapar a Ho-Oh el anillo sigue estando y no deja avanzar. ¿Aparece algo más en él? ¿Se sabe por qué?
Gracias de antemano.
¿Alguien sabe?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Markoala escribió:Qué cabrones :lol:

Imagen
¿Eso que veo sería el Frente Batalla en ROZA?. Espero que no sea una inocentada por que no se puede jugar así con los anhelos de la gente.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kruschev escribió:
Markoala escribió:Qué cabrones :lol:

Imagen
¿Eso que veo sería el Frente Batalla en ROZA?. Espero que no sea una inocentada por que no se puede jugar así con los anhelos de la gente.
Es una inocentada. Solo hay que fijarse en que el diseño de los ases es el mismo que hace 10 años xd
Tampoco es que lo haya publicado Nintendo o GameFreak para cabrearse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sin prisa pero sin pausa.

Por fin tengo la flauta eon xD Ahora el el cielo los legendarios te salen por algo? o asi al tuntun?

Otra cosilla, las revanchas son infinitas? no les hice caso hasta ahora y resulta que termino de limpiar una ruta, empiezo otra y ya tengo otra vez la anterior lista para nueva revancha. Esto es siempre asi o solo se pone al dia de todo lo que sude de ellas? Que se calmen un poquito y tarde algo en volver a estar operativas.
Imagen
Not found
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

MerlaXIV escribió:Sin prisa pero sin pausa.

Por fin tengo la flauta eon xD Ahora el el cielo los legendarios te salen por algo? o asi al tuntun?

Otra cosilla, las revanchas son infinitas? no les hice caso hasta ahora y resulta que termino de limpiar una ruta, empiezo otra y ya tengo otra vez la anterior lista para nueva revancha. Esto es siempre asi o solo se pone al dia de todo lo que sude de ellas? Que se calmen un poquito y tarde algo en volver a estar operativas.
En el cielo te sale Palkia (creo que tenías Rubí, no?) si llevas al trío del lago (uxie, mezprit y azelf) en el grupo. Tornadus si llevas a castform y creo que ya.
El resto salen por ahí, en parajes espejismo mayormente.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Tambien sale Giratina si llevas a Palkia y a Dialga en el equipo. Y si llevas a Tornadus y a Thundurus en el equipo te sale Landorus.
Ya en tierra si llevas a Lugia y a Ho Oh te salen Entei, Suicune y Raikou y si llevas a Reshiram y Zekrom te aparece Kyurem(la punta Adn para las fusiones sale oculta en la zona donde lo capturas a Kyurem)
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Kruschev escribió: Ya en tierra si llevas a Lugia y a Ho Oh te salen Entei, Suicune y Raikou
Tan sólo con llevar a uno de los dos vale, no son los dos necesarios.
Imagen
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por wargreymon111 »

No sabia que estaba la frontera del otro mundo en el pokemon alfa zafiro jajajjajajjajaa :lol: :lol: :lol:

jajajajjaa muy buena si, me encanta y ademas la mewtwita y :D que me hacia falta por que tengo el X :D :lol: :o

llegue esta tarde a ella jejeje :D espero ver a Yama :lol: :lol:

pd: me ha encantado esta mejor que el zafiro normal,buufff buaaa, genial, en serio y lo de Blasco tambien, que bomba el zafiro alfa :D

Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Estaba evolucionando a Magneton y a Nosepass y me he fijado en las escaleras que hay en la central de energía. ¿Creéis qué solo estan para decorar? Se dice que la central tiene nose-cuantos pisos pero solo podemos ver la PB y es muy pequeña conparada con la de Rubi/Zafiro. Puede que sea para un evento futuro, nose igual Volcarona.
Decidme si teneis alguna teoría al respecto o si pensais que solo están por estar.
wargreymon111

Mensaje por wargreymon111 »

Adori Sensei escribió:Estaba evolucionando a Magneton y a Nosepass y me he fijado en las escaleras que hay en la central de energía. ¿Creéis qué solo estan para decorar? Se dice que la central tiene nose-cuantos pisos pero solo podemos ver la PB y es muy pequeña conparada con la de Rubi/Zafiro. Puede que sea para un evento futuro, nose igual Volcarona.
Decidme si teneis alguna teoría al respecto o si pensais que solo están por estar.

Pues seguramente,

Volcarona no estaria nada mal, ojala, me encanta ese pokemon. :D o sino Genesect, que yo quiero uno que no pude en su dia.
Yup
Género:

Mensaje por Yup »

Una cosa, yo soy usuario de Omega Ruby pero pronto me compraré Alpha Sapphire para completar la Pokédex de ambos juegos, conseguir los legendarios exclusivos, conseguir a Mudkip (y sus evoluciones, porque en RO escogí a Sceptile), capturar a Aaron (que creo que sólo aparece cómo salvaje en ZA). Para dicho objetivo también necesito los juegos de Kalos, de los cuáles tengo el Y pero me falta el X, el caso es que necesito este juego para Xerneas, Froakie (también sus evoluciones) y alguno más, alguien enterado sabe si el hecho de que ROZA ya haya salido a la venta, XY ¿ya habrá salido de las tiendas o todavía lo puedo conseguir en Game o cualquier tienda de venta de videojuegos?

Ya sé que es un poco tarde para interesarme en este juego xD pero retomé la saga de Pokemón hace poquito y cuando me compré el Y fue sobre el mes de Octubre-Noviembre y en ese entonces no quise comprarme dos juegos a la vez (80 euros es un gastazo), diciendo esto tampoco creo que me compre el X justo en el mismo tiempo que el ZA, probablemente me espere un mes o dos.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Yup escribió:Una cosa, yo soy usuario de Omega Ruby pero pronto me compraré Alpha Sapphire para completar la Pokédex de ambos juegos, conseguir los legendarios exclusivos, conseguir a Mudkip (y sus evoluciones, porque en RO escogí a Sceptile), capturar a Aaron (que creo que sólo aparece cómo salvaje en ZA). Para dicho objetivo también necesito los juegos de Kalos, de los cuáles tengo el Y pero me falta el X, el caso es que necesito este juego para Xerneas, Froakie (también sus evoluciones) y alguno más, alguien enterado sabe si el hecho de que ROZA ya haya salido a la venta, XY ¿ya habrá salido de las tiendas o todavía lo puedo conseguir en Game o cualquier tienda de venta de videojuegos?

Ya sé que es un poco tarde para interesarme en este juego xD pero retomé la saga de Pokemón hace poquito y cuando me compré el Y fue sobre el mes de Octubre-Noviembre y en ese entonces no quise comprarme dos juegos a la vez (80 euros es un gastazo), diciendo esto tampoco creo que me compre el X justo en el mismo tiempo que el ZA, probablemente me espere un mes o dos.
Probablemente pasen 3 años y sigas encontrando Pokémon X/Y por todas partes.
En Game estará sin problemas, por estar está hasta en el Carrefour.

¿Y tú estás seguro de que quieres hacerte con las cuatro copias de la sexta generación?
Porque yo tengo ZA e Y y ni se me pasaría por la cabeza comprarme prácticamente el mismo juego.
Es tu dinero, pero mneh, fácilmente los consigues por la GTS o si quieres te los intercambio yo.
Imagen
Cerrado