Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Takagi »

Zarosh escribió:
Joven Maestro escribió:
BlueDragon escribió: Monet: creo que no es tan mala como se nos pinto en un principio, cuido a los niños y pudo haber matado a Chopper. Es una mujer, tiene una logia no demasiado fuerte, seria fácil de identificar es una arpía XD, podría ser la científica del barco, su gag podría ser sonrojarse con le trato de Sanji y una relación amor-odio con Zoro, ademas tiene muchas cosas parecidas a Nami y Robin:
1. Las tres pertenencia a otra banda antes de la unión.
2. Las tres tenían una personalidad fría en el momento de la unión.
3. Sus flash back se producirían una vez se hayan unido.
4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda.
Probablemente se me olvide alguna mas.
Problemas que veo:
De momento esta muerta aunque como ya he dicho a Oda le cuesta matar.
Parece que tiene alta lealtad a Domflamingo, pero en el pasado de Law no hemos visto a Monet, luego estuvo con el Rey Riku y luego con Caesar no parece tener la misma relación familiar que el resto de la banda (quizás no conozca lo que hay detrás de Doflamingo?). Ademas también lo veo como excusa para su unión dado que se podría unir para matar a Luffy (por derrotar a Doflamingo, aunque se le pasaría una vez conociera la verdad) y a Zoro por humillarla (en este caso se mantendría) creando así una relación amor-odio, (seria una forma parecida a la unión de Ace a Brabablanca) al final Monet daría todo por la banda como el resto.

Espero que les guste la teoría de Monet y la comenten para bien o para mal.
A mi me convenciste.
Me gusta Monet como nakama, aunque antes quiero una explicacion de su devocion hacia Doflamingo.
¿Y si su unión a la Doflamingo Family fue a raiz de Sugar? Conocen a Monet, les parece útil para la banda, Sugar convierte a su familia o lo que sea en juguetes, Monet olvida "su pasado", Doflamingo se aprovecha y la "cuida", y así resultaría su devoción por Mr. Hilos. Teniendo en cuenta que en el pasado no estaban ni Monet ni Sugar en la banda, no sabemos quien se introdujo antes, por lo que de momento cuadraría.
Sólo tengo una duda sobre esto. No estoy seguro ahora, pero, ¿no se dijo que Kyros fue el primero que convirtió Sugar y por eso olvidó hacer el contrato? Ahí Monet ya trabajaba para Mingo. Quizá no era así o quizá se refería a en esa isla, pero me parece curioso que se le olvidara hacer el contrato si contaba con suficiente experiencia previa.

Aún así, Monet siempre sonó y claro que encajaría si pasan una serie de cosas que aún no han pasado. Pero con todo lo de su interés por ciertas ciencias y demás, tuvo muchos puntos a favor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

antybulty escribió:Sólo tengo una duda sobre esto. No estoy seguro ahora, pero, ¿no se dijo que Kyros fue el primero que convirtió Sugar y por eso olvidó hacer el contrato? Ahí Monet ya trabajaba para Mingo. Quizá no era así o quizá se refería a en esa isla, pero me parece curioso que se le olvidara hacer el contrato si contaba con suficiente experiencia previa.

Aún así, Monet siempre sonó y claro que encajaría si pasan una serie de cosas que aún no han pasado. Pero con todo lo de su interés por ciertas ciencias y demás, tuvo muchos puntos a favor.
Segun tengo entendido Sugar olvido hacerle el contrato a Kyros por que rapidamente escapo con Riku por una ventana y lo frenético de la situación. Kyros se entiende que fue el primero en ser convertido en juguete en Dressrosa y sus olvidados en las sombras, no la primera persona que Sugar convertia en juguete.

A mi Monet también me mola y encajaria bastante bien en la banda, aparte dejo mucho misterio suelto, siempre fue muy enigmatica. Lo único que nunca que me molo es que no tuviera brazos humanos, las alas podrian haber sido acopladas a la espalda perfectamente(como un angel), esto también me intriga por que Monet en teoría tenía brazos y piernas humanas y que se los amputara voluntariamente es bastante extraño
Última edición por oscario el Lun Ene 05, 2015 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Yo apoyé de manera acérrima la unión de Monet en la banda, y aún no lo vería con malos ojos, y como dice Mark no está muerta, pero la lealtad demostrada hacia Doffy no va a cambiar porque sí.

No es como Barto, que ya tiene la predilección de morir por Luffy y la banda.

Y hablando del rey de roma, otro factor que ya no me gusta de Monet es que dos peliverdes lima en la banda muy seguidos no me convence.
Prefiero a Jinbe o mi deseo irreal de Perona en la banda junto a Romeo, sería una alegría verles a los 3.
Blue Dragon escribió:4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda
Error, en los kanjis japoneses se leería así: Us-sop-pu (Usopp); Bu-ru-ku (Brook).
Oda no va a tener en cuenta la romanización de los nombres de los personajes para su unión.

Por lo que mi Ba-ru-to-ru-meo sigue teniendo muchas papeletas, por no decir todas, para unirse al final de la saga.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Gol D Bartolo escribió:
Blue Dragon escribió:4. Sus nombres solo tienen dos silabas aunque esto lo comparte toda la banda
Error, en los kanjis japoneses se leería así: Us-sop-pu (Usopp); Bu-ru-ku (Brook).
Oda no va a tener en cuenta la romanización de los nombres de los personajes para su unión.

Por lo que mi Ba-ru-to-ru-meo sigue teniendo muchas papeletas, por no decir todas, para unirse al final de la saga.
Lo siento no puedo discutir eso porque no se japones pero aun así Ba-ru-to-ru-meo lo veo demasiado largo XD. Veo complicada su unión por que su sueño se realizaría nada mas pisara el barco de los muguiwaras y creo que perdería gracia el personaje. Aun así me encanta y por eso lo veo como aliado siendo un personaje recurrente.
oscario escribió:
antybulty escribió:Sólo tengo una duda sobre esto. No estoy seguro ahora, pero, ¿no se dijo que Kyros fue el primero que convirtió Sugar y por eso olvidó hacer el contrato? Ahí Monet ya trabajaba para Mingo. Quizá no era así o quizá se refería a en esa isla, pero me parece curioso que se le olvidara hacer el contrato si contaba con suficiente experiencia previa.

Segun tengo entendido Sugar olvido hacerle el contrato a Kyros por que rápidamente escapo con Riku por una ventana y lo frenético de la situación. Kyros se entiende que fue el primero en ser convertido en juguete en Dressrosa y sus olvidados en las sombras, no la primera persona que Sugar convertía en juguete.

A mi Monet también me mola y encajaría bastante bien en la banda, aparte dejo mucho misterio suelto, siempre fue muy enigmática. Lo único que nunca que me molo es que no tuviera brazos humanos, las alas podrían haber sido acopladas a la espalda perfectamente(como un angel), esto también me intriga por que Monet en teoría tenía brazos y piernas humanas y que se los amputara voluntariamente es bastante extraño
Creo que es verdad que se menciona que la primera persona en ser convertida juguete por Sugar fue Kyros.
Por otro lado antes Monet tenia un cuerpo normal así que puede que sea capaz de cambiar su forma.

Otra cosa que se me olvido es que se insinuó que Joker mataría a Monet si fracasaba, cuando a ninguno de la banda hemos visto bajo semejante amenaza, la lealtad de Monet puede venir de la manipulación de Doflamingo y que no sepa nada de lo que realmente planea, porque Monet dice que Doflamingo sera el hombre que se convertirá en Rey de los Piratas pero lo que de verdad quiere Doflamingo es ver arder el mundo, no ser Rey de los Pirata.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Problemas que veo:
De momento esta muerta aunque como ya he dicho a Oda le cuesta matar.
Parece que tiene alta lealtad a Domflamingo, pero en el pasado de Law no hemos visto a Monet, luego estuvo con el Rey Riku y luego con Caesar no parece tener la misma relación familiar que el resto de la banda (quizás no conozca lo que hay detrás de Doflamingo?). Ademas también lo veo como excusa para su unión dado que se podría unir para matar a Luffy (por derrotar a Doflamingo, aunque se le pasaría una vez conociera la verdad) y a Zoro por humillarla (en este caso se mantendría) creando así una relación amor-odio, (seria una forma parecida a la unión de Ace a Brabablanca) al final Monet daría todo por la banda como el resto.

Espero que les guste la teoría de Monet y la comenten para bien o para mal.
Yo veo otro problema. Poder. Monet es fuerte pero los mugis estan en el nuevo mundo y Luffy necesita mas gente poderosa (jimbe por ejemplo). Monet encaja en muchisimos sentidos; sexo (mujer), personalidad, poseer una logia... pero le falta fuerza.

Ademas la personalidad tan misteriosa de Monet es de sus mejores facetas, ¿quereis joderle esa facera tan caracteristica solo para que forme parte de la banda?
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

El problema de Monet es que hay mucho misterio a su alrededor: nunca hemos sabido el origen de su forma de arpía, ni quien fue el que mandó la nota a Chopper. Tampoco hemos sabido porque Doflamingo mataría a Monet si fracasaba como guardaespaldas de Caesar (cuando en cambio a otros miembros los ha protegido), ni tampoco se nos ha contado porque no sabe que Doflamingo no quiere ser el Rey de los Piratas sino simplemente ver arder el mundo. Tampoco hemos visto su cadáver y por otro lado tenemos aquella ola con los mismos conejos que su ataque. El hecho de que le clavaran un punzón de hielo, cuando su elemento es la nieve. Hay por ahí una teoría sobre la isla en la que cuando Monet está consciente está nevando, cuando es derrotada para de nevar y que cuando están saliendo de la isla vuelve a nevar (sinceramente esto no lo he comprobado, tampoco me lo creo mucho). No sabemos de donde salieron Monet y Sugar en la banda, ni tampoco desde cuando. El hecho de que enfocaran en primera plana los libros de astronomía que tenía, etc etc etc etc.

Hay un sin fin de cosas sin aclarar, cuando algunas de ellas (como el origen de las alas) podrían haberse resuelto de manera simple en un SBS.

Posdata: En el supuesto de que Sugar hubiera transformado a algún familiar de Monet y no hubiera hecho el contrato, eso no impide que Monet les olvidara, lo único que ocurriría es que los familiares convertidos en juguetes actuarían de forma libre.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Zarosh escribió:¿Y si su unión a la Doflamingo Family fue a raiz de Sugar? Conocen a Monet, les parece útil para la banda, Sugar convierte a su familia o lo que sea en juguetes, Monet olvida "su pasado", Doflamingo se aprovecha y la "cuida", y así resultaría su devoción por Mr. Hilos. Teniendo en cuenta que en el pasado no estaban ni Monet ni Sugar en la banda, no sabemos quien se introdujo antes, por lo que de momento cuadraría.
Esa es mi apuesta desde hace tiempo: http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... ml#p927334, desde antes del flashback de Law incluso. Yo esperaba ese flashback para ver si habían novedades, y sí que las hubo. Justo las dos involucradas (Monet y Sugar) son los únicos miembros de la Donquixote Family que no sólo no aparecen, sino que nisiquiera son mencionadas en todo el flashback. Y esto fue un envión para no sólo no descartar la teoría, sino que seguir con ella, porque la verdad pienso que podría salir una historia muy buena de esto.

Siempre he tenido en cuenta su lealtad hacia Doflamingo, y justamente esta teoría podría solucionar el problema sin que quede demasiado forzado. Ahora pondré un ejemplo: ¿Qué pasaría si en el momento en que Law está escondido, Doflamingo, en vez de matar a Corazón, le hubiese convertido en juguete? Pues que probablemente Law hubiese salido de su escondite como si nada hubiese pasado, habría olvidado toda su relación y lo que vivió junto a Cora-san, se habría ido con Dofla, éste le habría educado en la necesidad de MORIR POR ÉL (que era, de hecho, lo que planeaba hacer) y hubiesemos tenido a un Law completamente distinto del que conocemos hoy.

Ahora, esto lo aplicamos con Monet. Si hubiese olvidado a alguien tan importante como lo fue Cora-san para Law ¿cual sería su reacción al recordarle? ¿como actuaría?

Hay otros datos importantes que conocimos luego, como que Sugar tiene 22 años en la actualidad, pero su apariencia es la de cuando tenía 10 (información de los SBS del vol. 75) es decir: 22-10 = 12, Sugar tiene su habilidad desde hace 12 años. Perfectamente pudo ser en esa época. A Doflamingo le vendría bien que alguien ajeno a la Family, para no ser reconocido, se infiltrara en Dressrosa (cuya toma, como sabemos, fue hace 10 años). Se supone que en esa época eran mucho más conocidos que cuando se marchó Vergo.

Una aclaración: Kyros fue el primero en DRESSROSA, tal como dice Leo. Y además éste no tiene porqué saber lo que haya pasado con la Donquixote Family antes de su llegada al pais: "Leo: Pero el comandante es el primer juguete de este país".

Para terminar, mi insistencia con Monet se debe principalmente a la decepción que he tenido con todo el resto de candidatos de las últimas dos sagas, y no porque no me gusten, algunos son la hostia, sino que por una u otra razón no los veo en la banda. Y también a que Monet reune tres de las características que muchos estábamos esperando:

1. Es mujer.
2. Usuaria logia.
3. Bicho raro (arpía), la cual por cierto, seguimos sin saber ni cómo ni por qué se transformó en eso.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Kumadori CP9 escribió:
miguee_95 escribió:yo no se por que pero tengo la sensacion de que sera un usuarios tipo logia
mas que nada por que en la banda ya hay dos tipos paramecia y un tipo zoan ( sin contar a momosuke)
Son tres paramecia: Luffy Robin y Brook.

Yo por mi parte prefiero que sea alguien sin fruta y que tenga poder por otros medios (pero no sólo en la banda, en la serie en general hay exceso de frutas para mi gusto)
cierto se me olvido brook :lol:
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo siempre he apoyado la unión de Monet a la tripulación. Desde que la vimos en Punk Hazard hasta ahora, que aún tengo cierta esperanza, pero es que si Oda hubiera querido introducirla lo habría hecho en algún momento del desarrollo de Dressrosa. No niego que vuelva a aparecer y mucho menos que esté viva, yo directamente doy por hecho que no está muerta y que ojalá reapareciera, pero su vuelta a la trama debería estar bastante justificada para que encajara.

Supuestamente ella sigue en Punk Hazard, al igual que Vergo. Si omitimos el tema del apuñalamiento de su corazón gracias a su condición de arpía puede llegar volando hasta Dressrosa perfectamente. Pero claro, ¿cómo la salvamos del tema de su corazón? Oda tendría que dar una muy buena explicación a esto, y que no quede como Pell o Pagaya si encima quiere meterla en la banda.
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

BlueDragon escribió:
Gol D Bartolo escribió:

Lo siento no puedo discutir eso porque no se japones pero aun así Ba-ru-to-ru-meo lo veo demasiado largo XD. Veo complicada su unión por que su sueño se realizaría nada mas pisara el barco de los muguiwaras y creo que perdería gracia el personaje. Aun así me encanta y por eso lo veo como aliado siendo un personaje recurrente.
¿Quién dice que ese es su sueño? Nos queda ver que llevaba en su maleta, y seguro que tiene algún objetivo.
Y si no, Oda toma la vía fácil y su sueño no es ser un Mugiwara, sino ayudar a Luffy a ser rey de los piratas.

A los que dicen que no puede dejar a los miembros del Barto Club, carai, esos tíos no son como Zambai y compañía; seguro que tienen la intención de ayudar a la banda en futuras guerras masivas y pueden valerse solitos mientras como la armada Happo o los piratas hermosos.

Por esa regla de tres, no pueden dejar a Becca, Kyros y Riku en la isla porque el Tenyasha les asignó 1, 2 y 3 estrellas en el capítulo 746 "Estrellas" y por mucho que al finalizar la saga sean alabados de nuevo; un tenryuubito quiere sus cabezas.

Eso sin contar que tiene carisma por los cuatro costados, un diseño steampunk, unos lazos anteriores con la banda...
Monet por ejemplo no vivió el rescate a Robin en Ennies Lobby, que queráis que no fue un punto álgido entre ellos. Barto seguro que lloró y les animó en cuanto leyó el periódico xDD.

Y el pasado puede ser perfectamente --"Eres un desecho social, piérdete"-- de su padre.
¿Y entonces odió a todo el mundo con resentimiento hasta que se topó con sus héroes?

Tampoco llega al trío monstruoso, y junto a Franky son de los mejorcitos en cuanto a predisposición a dejarse la cara por la banda y fuerza.

Por no decir que mataría por ver esto:
Randoms de Wa: Atacadles y robadles todo lo que tengan, son los sucios piratas de los mugiwaras!!
Barto: L...Lu...Luffy-senpai, ¿y si les secuestramos y les cortamos las lenguas uno a uno?
Todos:NOOOOO!
Y patadón de Kin'emon xDD.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Yo veo otro problema. Poder. Monet es fuerte pero los mugis están en el nuevo mundo y Luffy necesita mas gente poderosa (jimbe por ejemplo). Monet encaja en muchísimos sentidos; sexo (mujer), personalidad, poseer una logia... pero le falta fuerza.

Ademas la personalidad tan misteriosa de Monet es de sus mejores facetas, ¿queréis joderle esa faceta tan característica solo para que forme parte de la banda?
Yo no le veo falta de poder a Monet, fue capaz de enfrentarse a todo el G-5 menos los dos vicealmirantes, si bien es verdad que la mayoría no tenían haki eso forma parte de ella, al ser logia muchos enemigos no podrán dañarla de entrada, incluso Tasighi que si que tiene haki no fue capaz ni de rozarla en el combate frente a frente. De entre los muguis le pondría cerca de Franky quizás un poco por encima o por debajo, me parece buen nivel.
Gol D Bartolo escribió: ¿Quién dice que ese es su sueño? Nos queda ver que llevaba en su maleta, y seguro que tiene algún objetivo.
Y si no, Oda toma la vía fácil y su sueño no es ser un Mugiwara, sino ayudar a Luffy a ser rey de los piratas.

A los que dicen que no puede dejar a los miembros del Barto Club, carai, esos tíos no son como Zambai y compañía; seguro que tienen la intención de ayudar a la banda en futuras guerras masivas y pueden valerse solitos mientras como la armada Happo o los piratas hermosos.

Por esa regla de tres, no pueden dejar a Becca, Kyros y Riku en la isla porque el Tenyasha les asignó 1, 2 y 3 estrellas en el capítulo 746 "Estrellas" y por mucho que al finalizar la saga sean alabados de nuevo; un tenryuubito quiere sus cabezas.

Eso sin contar que tiene carisma por los cuatro costados, un diseño steampunk, unos lazos anteriores con la banda...
Monet por ejemplo no vivió el rescate a Robin en Ennies Lobby, que queráis que no fue un punto álgido entre ellos. Barto seguro que lloró y les animó en cuanto leyó el periódico xDD.

Y el pasado puede ser perfectamente --"Eres un desecho social, piérdete"-- de su padre.
¿Y entonces odió a todo el mundo con resentimiento hasta que se topó con sus héroes?

Tampoco llega al trío monstruoso, y junto a Franky son de los mejorcitos en cuanto a predisposición a dejarse la cara por la banda y fuerza.

Por no decir que mataría por ver esto:
Randoms de Wa: Atacadles y robadles todo lo que tengan, son los sucios piratas de los mugiwaras!!
Barto: L...Lu...Luffy-senpai, ¿y si les secuestramos y les cortamos las lenguas uno a uno?
Todos:NOOOOO!
Y patadón de Kin'emon xDD.
Por tu nombre y foto intuyo que te gusta Bartolomeo jajajaja.
A mi también me gusta pero pensándolo bien no lo veo en la banda por varias razones:
1. Se dice que quien le inspiro a salir a la mar fue Luffy y su tripulación o sea es su motivo de salir igual que el de Luffy es superar a la banda de Shanks, si se uniera a ellos perdería su meta.
2. Su personalidad es demasiado cabrona como para estar en la banda.
3. Tener otro hombre de pelo verde le quitaría la gracia a Zoro ya no seria el Marimo jajajaja (Sin en cambio Monet podria aportar mayor gracia porque Zoro seguiría siendo Marimo y a Sanji jamas insultaría a una dama) y se se une Jinbe cosa que yo personalmente doy por hecho ambos tendrían colmillos largos, no me gustaría ver en la banda a dos personas con un rasgo tan raro.
4. Aunque es cierto que Franky dejo su banda a este le pusieron una recompensa alta en la que sus compañeros no le podrían ayudar y para que los dejara atrás le tuvieron que agarrar de la pelotas jajajaja. Sin en cambio la banda de Barto viene de lejos porque antes de descubrir su amor por los Muguiwaras ya controlaban varias ciudades y han recorrido la mitad del Grand Line juntos no veo a Barto dejándolos atrás.
5. Su personalidad de famboy se volvería aburrida verla todo el día, así que probablemente se perdería y con ella se perdería una parte del personaje.

Sin en cambio como aliado estos problemas no serian nada. y molaría ver la reacción de Barto cada vez que los muguis hicieran algo importante.
Imagen
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

Mi opinion para el nuevo nakama:
Me gustaria que fuera alguien que los mugiwara ya conociesen antes del salto temporal, algo que conectara con ellos ya que seguramente sea el ultimo en unirse a la banda
por ejemplo, Bentham o Perhona
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo

Me gusta Barto, no me apasiona tanto como Usopp, pero me gusta bastante <3.

Por eso te voy a desbaratijar los 5 puntos escritos:
BlueDragon escribió: 1. Se dice que quien le inspiro a salir a la mar fue Luffy y su tripulación o sea es su motivo de salir igual que el de Luffy es superar a la banda de Shanks, si se uniera a ellos perdería su meta.
2. Su personalidad es demasiado cabrona como para estar en la banda.
3. Tener otro hombre de pelo verde le quitaría la gracia a Zoro ya no seria el Marimo jajajaja (Sin en cambio Monet podria aportar mayor gracia porque Zoro seguiría siendo Marimo y a Sanji jamas insultaría a una dama) y se se une Jinbe cosa que yo personalmente doy por hecho ambos tendrían colmillos largos, no me gustaría ver en la banda a dos personas con un rasgo tan raro.
4. Aunque es cierto que Franky dejo su banda a este le pusieron una recompensa alta en la que sus compañeros no le podrían ayudar y para que los dejara atrás le tuvieron que agarrar de la pelotas jajajaja. Sin en cambio la banda de Barto viene de lejos porque antes de descubrir su amor por los Muguiwaras ya controlaban varias ciudades y han recorrido la mitad del Grand Line juntos no veo a Barto dejándolos atrás.
5. Su personalidad de famboy se volvería aburrida verla todo el día, así que probablemente se perdería y con ella se perdería una parte del personaje.
1- Su meta bien podría ser, como ya he dicho, estar junto a su capitán en el momento de que sea rey de los piratas.
O puede tener otra cosa, ¿porqué no?
También veo que muchos criticáis que si en realidad SÓLO sea formar parte de los mugiwara y NO ver convertir a su capitán en rey de los piratas gracias a su ayuda, sería una decepción.

Pues algún sueño se tendrá que cumplir antes que los otros xD, como si fueran todos en un mismo capítulo donde Luffy compite con Kurohige y su tripulación mientras Sanji está con los peces del All-Blue y Brook pasa de todo para irse Grand Line adentro por Laboon.

2- Pues eso es el factor más positivo que encuentro le encuentro a Barto como Mugiwara xDD.
Mola huevo y medio que vaya por ahí cortando lenguas y meándose en rings de batalla siendo odiado por todo el mundo.
Y, tanto que os gustaría que subieran los wanteds, cuando la Marine se entere ya considerarán tomarles por piratas crueles y peligrosos a lo Kid.
Y luego están las reacciones de Vivi, por ejemplo, al ver que ella entró con 5 tipos normalitos salvo el capi que se estira, y posteriormente un reno, pero desde que la dejaron se han llevado Miss Sosa, un cyborg, un esqueleto, un gyojin y un "caníbal" (troll) con ellos.

3- Un clarísimo no, Sanji se ríe de Zoro en los momentos cómicos por la forma del pelo y el tono verde un poco oscuro de su cabello; parecido a cómo si un alga estuviera impregnada en su cráneo.
Lo que menos se parece a un alga es una cresta steampunk verde lima chillón.
Eso y que Sanji sólo se enfadaría con él por conseguir más con Robin que él todo este tiempo.
Y cuando conozca a Nami a ésta le caerá mejor xDD. Veréis.
Y todos los gyojins tienen colmillos, el rasgo de éstos es que son tritones con fuerza sobrehumana, no que tengan colmillos. Tampoco Jinbe (ni Barto) los usa como Arlong o Dellinger, sólo su kárate Gyojin.
Para Bartolomeo es un adorno porque es el estereotipo de un punk muy bien logrado.

4- Lo dudo mucho, pero muchísimo. Es más, creo que cuando se "enamoró" de los Mugiwara reunió a gente que le importaba más bien poco como Gambia (el único que hemos visto). Es obvio que los protegía y si les hacían algo pobre de ellos, pero es otra manera de afecto.
Igual que a Franky, Zambai se la va trayendo lo que viene siendo el miembro masculino flácido.

5- Aquí es dónde más difiero contigo. No sería aburrida, evolucionaría.
Los primeros capítulos sería la hostia con nuevas facetas suyas y actos que intentara hacer para impresionar a los Mugiwara.
Luego, puede desarrollar un tipo de rivalidad como la Sanji-Zoro, a mí personalmente me encantaría Franky xDDD.
No digo que no lo aprecie, ni mucho menos, le flipará el primero. Pero esto sería lo ideal:

Nami: ¡¡El Sunny va a chocar!!
Barto: No te preocupes Nami-Senpai! Con mis barreras protegeré el barco! ¡Y luego seré tu esclavo!
Franky: Super-Barto, échate hacia un lado, con la cola puedo hacer que el Sunny esquive sin problemas ese islote.
Mugiwaras: Guau Franky, eres genial, sin ti habríamos muerto WOAE!!
Franky: *Se pone el peinado de Barto* ¿Quién soy chicos? Ko koro ko ko'.
Última edición por Gol D Bartolo el Jue Ene 08, 2015 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió:Yo no le veo falta de poder a Monet, fue capaz de enfrentarse a todo el G-5 menos los dos vicealmirantes, si bien es verdad que la mayoría no tenían haki eso forma parte de ella, al ser logia muchos enemigos no podrán dañarla de entrada, incluso Tasighi que si que tiene haki no fue capaz ni de rozarla en el combate frente a frente. De entre los muguis le pondría cerca de Franky quizás un poco por encima o por debajo, me parece buen nivel.
No te niego que nivel tiene, pero no creo que el suficiente. Una mujer en la banda al nivel de Sanji o incluso Zoro seria un autentico puntazo de Oda. Porque de las mujeres que hay ahora en la banda, una pelea cuando no tiene otra opcion o se acobarda y la otra hace de todo menos pelear.
Imagen
Joven Maestro

Mensaje por Joven Maestro »

Movius escribió: Supuestamente ella sigue en Punk Hazard, al igual que Vergo. Si omitimos el tema del apuñalamiento de su corazón gracias a su condición de arpía puede llegar volando hasta Dressrosa perfectamente. Pero claro, ¿cómo la salvamos del tema de su corazón? Oda tendría que dar una muy buena explicación a esto, y que no quede como Pell o Pagaya si encima quiere meterla en la banda.
No se hasta que punto podria ser valido, pero ... Monet es logia, su corazon es de nieve, en el momento en que Caesar " pincha" la cajita en la que esta guardado, esta podria recuperarlo.
SergioF escribió:
BlueDragon escribió:Yo no le veo falta de poder a Monet, fue capaz de enfrentarse a todo el G-5 menos los dos vicealmirantes, si bien es verdad que la mayoría no tenían haki eso forma parte de ella, al ser logia muchos enemigos no podrán dañarla de entrada, incluso Tasighi que si que tiene haki no fue capaz ni de rozarla en el combate frente a frente. De entre los muguis le pondría cerca de Franky quizás un poco por encima o por debajo, me parece buen nivel.
No te niego que nivel tiene, pero no creo que el suficiente. Una mujer en la banda al nivel de Sanji o incluso Zoro seria un autentico puntazo de Oda. Porque de las mujeres que hay ahora en la banda, una pelea cuando no tiene otra opcion o se acobarda y la otra hace de todo menos pelear.
Nunca va a haber nadie en la banda que pueda competir con Zoro o Sanji. Es el trio monstruoso, no va a ser el cuarteto o quinteto.
Imagen
Cerrado