Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

ceiner escribió:
Yami D Seph escribió:Parece que la crisis azulgrana es tan profunda que Barto ha convocado elecciones anticipadas a final de temporada, lo cual veo justo y logico... enfin...

#LaportaIsComming (?)
Imagen
ImagenImagen
Decían hoy que Laporta iba a seguir en la política con CIU, pero si se presenta gana con la gorra.

Sigo sin entender lo de Valdés pasada ya la tarde. Sobre fichajes, el Atleti ha logrado la cesión de Cani (justo lo ha puesto Kuby, bueno, he oído que es debido a bronca con Marcelino), espero que juegue más que Gámez que hasta hoy ni lo había visto. Se saben ya las alineaciones y por suerte, Cristiano no juega. "Suplentes" en ambos, habrá que ver cómo va porque yo creo que esto de tener derbi y al Barça esperando en la siguiente ronda es un marrón importante. Eso sí, para el resto hace que la Copa sea mucho mejor, con muchas más opciones y en general le viene bien a la competición, ya que no lo ponen a partido único.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Con el tema Messi-Barça lo que veo yo es bastante futuro pseudo-articulista en potencia del Marca. En ningún momento se le vio molesto por no entrar al campo, igual que Neymar, algo totalmente comprensible al haber llegado a Barcelona sólo un par de días antes del partido y haber entrenado menos. Creo que sabe perfectamente por qué no jugó. Luego no acude a un entrenamiento, por lo que sea, oye, porque quizás sí es cierto que está o estuvo indispuesto, lo que se junta con el detalle de seguir al Chelsea en instagram (más jugadores del Barça y de otros clubes siguen a otros equipos y nunca han salido teorías conspiranóicas de ahí). Pasa esto y el títular más cauto es: "Luis Enrique y Messi: la batalla final. El argentino quiere que Bartomeu le suba el sueldo, se la chupe y a Luis Enrique fuera. Neymar de asistente personal". Puede que me equivoque, claro, pero dudo bastante que las cosas estén como las pinta la prensa, mucho.

Por otra parte, ojalá vuelva el putero. Y de paso, os dejo las alineaciones de hoy:

Imagen

vía @fran_navarr0
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo me sigo preguntando para qué se gastó el Real Madrid 40 millones en Illarra. ¿Para debilitar a la Real? Lo consiguieron. Pero ¿qué ganan ellos con eso? La Real no era competencia por la Liga... Me lo veo de cesión en cesión hasta que se le acabe el contrato, pobre chaval.

Eso y que los txuriurdines siguen siendo estériles a la hora de atacar. Defendiendo hemos progresado una barbaridad, pero claro, no encajar (o encajar poco) no sirve de mucho si luego no marcas un puñetero gol de jugada (dejando aparte goles en propia y de rechace fortuito). ¡Venga, joder! A por el Vila-Real se ha dicho.

PD: Lo de Cani al Atlético, sinceramente, no lo entiendo. Fichar por fichar.
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Monky pero esta vez ha salido todo en MD y Sport. Y el problema no es que no jugara contra la Real, sino que no pudieron localizarle para el entrenamiento y dijeron lo de estar con problemas estomacales. Y si los medios catalanes que sacan tantas cosas contra su equipo algo habrá, supongo. Aún así, pase lo que pase, lo mejor para vosotros ya ha pasado que es la confirmación de elecciones en verano. Sin Zubi ni Barto todo podrá coger otro rumbo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Venga... Raúl García ya ha hecho la primera en la que le deberían haberle expulsado, vamos a contar cuantas agresiones/faltas mas hace
Imagen
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Muy lamentable partido en lo que a atacar se refiere. En defensa da el pego, pero seguimos sin meter miedo arriba. Que sí, que hoy faltaba Vela, pero tampoco podemos permitirnos semejante dependencia. Hay que empezar a construir algo ya. El marcador bueno, me jode porque el gol ha llegado cuando más estaba dominando la Real (no digo que mejor), pero tampoco me enfado. Bastante justo, incluso nos podían haber caído más.

El problema ahora mismo está delante. Suena Campbell de refuerzo, ni tan mal.
SÍ.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que se quiten ya ese escudo de campeón del mundoxD me recuerda a la sselección que fue ponérselo y dar vergüenza.

Arbeloa feisimo, Garcia tendría que estar expulsado y le sacan tarjeta por protestar xD

Navas se comió el mismo gol que Casillas el mismo gol que le culparon. No me gusta nada la portería.
Imagen
Not found
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

redboy escribió:Venga... Raúl García ya ha hecho la primera en la que le deberían haberle expulsado, vamos a contar cuantas agresiones/faltas mas hace

Pues la de Ramos o la de Arbeloa
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A Raúl Garcia le deberían haber expulsado en la accion de Khedira... pero el arbitro ve lo que quiere. Fijate que el penalti si lo vio (clarísimo) y lo es. El hombre que fuerza y marca el penalti debería haber abandonado el terreno de juego 40 minutos antes de su gol.

Lo del penalti de Ramos... no lo entiendo que hace sujetandole cuando Raul García tiene el balon díficil de seguir con él y encima estaba de espaldas, pero bueno seguramente Raúl Garcia con el forcejeo habrá hecho que a Ramos se le cruzara la vena y lo tirara agarrandole por detras. Vaya acción... en fin xD.

El Madrid mucho balon pero pocas ocasiones, es cierto que el Atletico puso el autobus todo el rato y se dedicaron a soltar melones arriba para intentar tener suerte y coger un balon franco... pero yo creo que es muy fácil contrarrestar al Atletico, pones 2 centrales seguros y altos, defiendes bien los corner y con la suerte a favor... el patetico no hace nada en el partido. Pero siempre se dejan imbuir por su juego tosco.

2-0 y al Bernabeu a remontar. Estará díficil porque me huelo que el Atletico va a jugar con un autobus en la vuelta que no va a ser normal... tendrá díficil el Madrid remontar, pero bueno nunca se sabe y mas si se marca un gol pronto y le metes el miedo en el cuerpo.
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vaya sidazo de Madrid. Excepto Isco y Kroos, han dado asco.
Jimenez centralazo, como me gusta ese chaval.

PD: #MagISCO
http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... puela.webm
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

jajajajaja palmatoria del madrid, sin penalti no hay paraíso :lol:

Gran noticia la convocatoria de elecciones de barto, sigue siendo un inútil pero hoy se a ganado un poco mi respeto, lo fácil hubiese sido agarrarse al puesto.
Última edición por magomarc el Mié Ene 07, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Partido cancerígeno por parte de todos. Ha ganado el Atleti porque ha sido el que se ha encontrado un penalti a favor (cortesía de la enésima estupidez de Ramos).

La gran diferencia entre Madrid y Atleti reside en que el Atleti sabe cómo jugar este tipo de partidos, el Madrid no.
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

redboy escribió:A Raúl Garcia le deberían haber expulsado en la accion de Khedira... pero el arbitro ve lo que quiere. Fijate que el penalti si lo vio (clarísimo) y lo es. El hombre que fuerza y marca el penalti debería haber abandonado el terreno de juego 40 minutos antes de su gol.

Claro no vio la Agresion de Arbeloa ni la Mano de Ramos.

A mi esto:
“No es justa la derrota. Hay otro partido de vuelta y es en nuestra casa. El Atlético juega al pelotazo y a la segunda jugada. Este campo es difícil. Vamos a ver qué nos dice el entrenador para contrarrestar ese fútbol. El juego de ellos es sólo pelotazo arriba”
Me recuerda a esto:
"Creo que ha sido un parte para cada uno. En la primera se vio un buen Barcelona. Hemos intentado hacer vigilancias pero ellos salen bien a la contra. El tercer gol es una jugada desgraciada en la banda. Ellos viven de las contras y no lo hemos podido parar".
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pues yo creo que ha sido cosa de intensidad. El Madrid en los tres últimos partidos ha jugado con muy poca, al contrario que sus rivales. Los últimos dos goles de córner han sido exactamente iguales, no sé qué entrena Ancelotti. Y para dos centrales fuertes tienes a Varane y a Ramos, o si quieres vais a fichais a Kompany, a Sahko o a Touré, que sobra la pasta.

El factor campo cuenta y en la vuelta se verá si no habéis perdido fuego a mitad temporada...
(y de robo nada xD)
¿creo nuevo tema?

Edit por moderación: Sí por favor xD
*Tema cerrado*
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

messi ahora saca hasta a los presidente del club.xd :lol: :lol: :lol:

y pensar que hasta hace poco el atletico era la putilla del Madrid como cambian las cosas. :shock:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cerrado