Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Komaru »

DaMatt escribió:Mientras termino de arreglar la firma de Wiz, esta mañana me he entretenido haciendo una chorradita que creo que acabaré por ponerme de firma.
Imagen
Edit: ¿Algo así?
Imagen
Justamente vengo de ver la peli y me ha encantado. Como me siento motivado con tanta buena crítica por cuatro mierdas que he hecho, me he motivado con esta por una idea que he tenido. No se parece en (casi)nada a la idea principal por la que empecé, pero me gusta el resultado.
Imagen
Te he puesto el nuevo fondo, que el que hay ahora va a cambiar :P
Vichin escribió:PD: El avatar de Stich de Mark es de lo mejor que he visto en el foro.
Lofiu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Llamamiento general a todo cojonudo artista de firmas del foro (Vichín, Mark, Teddy, Natthy...):

Ejem.

Queridos Reyes Magos del foro
(Por que los que hacen las firmas son magos) me gustaría ahora que ya ha pasado 2014 y empieza un año nuevo tener una nueva firma para el foro. Os pido esto porque soy un negado haciendo firmas y sé que aquí hay grandes artistas y la verdad nunca he pedido una al foro, pero ahora si, quiero llevar vuestro arte en mi firma.

Realmente tengo dos cosas en mente, pero ambas me parecen igual de buenas así que os diré las dos, a pesar de que con una me valdría:

1. Por un lado una firma con un Bellsprout tumbado apoyado en un árbol tomando el sol con las gafas de Deal With It, mientras se fuma un cigarro y el humo del cigarro forma las letras de BargasYack.

2. Un Tyranitar encabronado echando arena por un tubo y que de alguna manera la arena forme las letras de BargasYack.

Ambas me gustaría que estuvieran en png sin fondo, es decir, que se pueda ver el color azulado del foro, ya me entendéis. El estilo, el contorno, la forma, el color.... me dan igual, os lo dejo a vosotros magos
(Por qué es lo que sois, magos) y me gustaría sorprenderme con algún regalito por parte de Pirateking.

Muchas gracias por su atención y mi gratitud será eterna a aquel que me la haga.

Resumiendo, que quiero firma nueva XD.

Un saludo.

PD: Otro día os pediré un avatar, me parece pasarse pedirlo ahora.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Venga va me siento motivado, la de Bellsprout me parece más difícil, sin embargo no me importaría hacer la de Tyrannitar y de paso subo algo que ya me vale. Intentaré hacerla esta tarde, a ver si con suerte entre hoy y mañana saco algo decente.

PD: Bargas, sería de agradecer que pusieras imágenes de lo que quieres para ahorrar tiempo en tu firma ^^
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Markoala escribió: Justamente vengo de ver la peli y me ha encantado. Como me siento motivado con tanta buena crítica por cuatro mierdas que he hecho, me he motivado con esta por una idea que he tenido. No se parece en (casi)nada a la idea principal por la que empecé, pero me gusta el resultado.
Imagen
Te he puesto el nuevo fondo, que el que hay ahora va a cambiar :P
Ahora es cuando me presentas a tu padre y le pido tu mano en matrimonio.

Mil gracias.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Vichin escribió:

PD: Bargas, sería de agradecer que pusieras imágenes de lo que quieres para ahorrar tiempo en tu firma ^^
Hombre yo tenía en mente que me dibujaseis un Tyranitar en vez de poner una imagen, cambiarle los estilos, etcétera. En ese sentido Tyranitar puede ser incluso más complicado que el Bellsprout. Por otro lado, no he puesto imágenes, bueno,pues porque todo el mundo sabe quien es tyranitar y/o Bellsprout, y también porque no quiero una imagen de internet en mi firma (para eso la cojo yo XD), sino quiero un dibujo vuestro de cualquiera de estos bichos.

Por otro lado Vichín, gracias por tu tiempo, te agradezco lo de la firma, si surge algún problema o contratiempo, no te preocupes, me avisas y me dices, igual con las dudas. Pero vamos, me conformaría con lo que he puesto arriba fácil.

Un saludo y gracias.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Avatar de Huaike, provisional a la espera de que me diga que hay que mejorar
Imagen

Bargas, a lo tonto tu firma se ha complicado bastante porque al hacer dibujar al firmero no solo le haces dibujar, si no colorear, es canear limpiar la imagen y luego hacer una firma que quede decente... es bastante curro la verdad. Probaré a hacer algo con algún rendir que pille por ahí pero dibujarla..

EDIT
Imagen
Última edición por Vichin el Jue Ene 08, 2015 7:02 pm, editado 1 vez en total.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Muchas Gracias Vichin, me gusta mucho ^^ era algo mas o menos asi,aunque te agradecería si le pusieran un marco con mas cotorno y el HC estuviese a la izquierda abajo, por lo demás todo bien muchas grasias

@Vichin gracias de nuevo ahora está mejor ^^
Última edición por HuaikeCat el Jue Ene 08, 2015 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
- The way of the samurai
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Regalo para Innata:
Imagen

Código: Seleccionar todo

[center][IMG]http://i58.tinypic.com/14v4ib.png[/IMG][/center]
@Vichin: Me gusta mucho el resultado de colores e iluminación que le has dado, pero a diferencia de a Huaike, a mí no me convence que la hayas recortado tanto. Creo que quedaría mejor si se le viera un poco más la cara al de abajo; como mínimo no le cortes el dedo al de arriba XD

Además, yo haría que apuntara hacia los posts, es decir, que la gires horizontalmente, y no como ahora.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Huaike: A ti te voy a matar xDDD.

@Markoala: Innata es una forera demasiado guapa para tener una firma tan fea. :P

XD. Es coña. A ver.

Mark, las anteriores molaban. La de DaMatt ha sido genial la idea pero esta ultima es de lo peor que he visto tio, comprensible porque no le has dado nunca al tema de las firmas pero tal y como habias empezado, se me hace rarisimo que hayas hecho esto.

Los renders (¿son renders o una captura de un capitulo de anime? Veo pixelacion xD) estan ahi sin mas, el fondo es inexistente, esta vacia, plana, le atraviesan unas letras rosas horribles y el borde quizas se de lo mas salvable xD. Sigo pensando que sabes hacer cosas mejores que esto.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mi chorraportación:

Imagen

@Teddy:
Imagen
Enserio, hazle una firma de Nana en condiciones (con Nobu, si eso), que lleva tiempo pidiéndomela y o tengo una buena idea o hago estas mierdas. Me sabe hasta mal. Más ahora que me lo has restregao xd
Imagen
Imagen
Innata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Innata »

Markoala escribió:Regalo para Innata:
Imagen

[center][IMG]http://i58.tinypic.com/14v4ib.png[/IMG][/center]

OHHH!! muchas gracias!! es genial, además de la pareja que me gusta, yeah xD así que por eso querías saber si me gustaba el rosa ehh jajaja muchas gracias *-* ahora me la pongo!!
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo de Kuby. Espero que sea suficiente:
Imagen

Y ahora sí, se terminaron los reyes:
Imagen

@Innata: Me alegro que te guste, pero a mí me sabe mal que lo haga xd
Cuando pueda te hago otra.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ya tengo la primera versión de la firma de Bargas, y digo la primera por que sabiendo como es seguro que quiere más XDD.

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Os podéis creer que llevo un buen rato haciendo una firma y cuando la termino me doy cuenta de que es de 450x250? Pá cagarse.
Total, que la he reducido como he podido y.. Bueno, me ha quedado una de 415 de ancho. Mejor que la anterior reducida a 200 de alto, que me dejaba 350 de ancho xD

La anterior estaba mejor, pero nunca la veréis, porque ioro.

En definitiva, aquí tienes una firma más bien hecha, Innata. Siento que hayas tenido que llevar esa bazofia rosa durante 24 horas xd
Imagen

[cente][IMG]http://i58.tinypic.com/2qdamie.png[/IMG][/center]
Te recomiendo ponerte el regalo de villain debajo de ésta para que quede mejor visualmente.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »