Tortuga esta Flaco desde la 7ª.Kuby37 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Ari Gold es el puto amo.

No tanto como en el puto trailer tío, de ahí la coña de que la rubia se lo diga y todos se partan el culo xDDD.judi escribió:Tortuga esta Flaco desde la 7ª.Kuby37 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Ari Gold es el puto amo.

Es para mí, la mejor sitcom del momento, sin duda. En mi top sitcoms, está tras Friends, que está y siempre estará en primer lugar.MerlaXIV escribió:Os veo hablar de New Girl? Vale algo? La verdad nunca la vi, los folleteos de una tía no me convencían y menos con ese titulo.

Tiene un humor MUUUY absurdo, a mí me tiene enamorado. Al principio igual no es tan buena, pero en esta temporada se están saliendo muchísimo. Estoy seguro que te va a molar mucho Nick xDD.MerlaXIV escribió:Os veo hablar de New Girl? Vale algo? La verdad nunca la vi, los folleteos de una tía no me convencían y menos con ese titulo.

Habló el que no le gustaba. No eres un verdadero NickLover como yo y lo sabes.Kuby37 escribió:Estoy seguro que te va a molar mucho Nick xDD.

No me gusta como pareja de Jess, no como personaje. Son cosas distintas xDD.Markoala escribió:Habló el que no le gustaba. No eres un verdadero NickLover como yo y lo sabes.Kuby37 escribió:Estoy seguro que te va a molar mucho Nick xDD.