Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]
Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]
Es comprensible que Marvin tenga fans y no el mismo prota. XD
Esta tarde terminé el diario 5 (hasta el 10), y tengo buenas noticias para Sora, no digo más...
Supongo que lo subiré el domingo, como muy tarde el lunes.
Y el diario 4 tiene dibujo, pero no me convencía y decidí subirlo solo, es posible que lo edite algún día.
Esta tarde terminé el diario 5 (hasta el 10), y tengo buenas noticias para Sora, no digo más...
Supongo que lo subiré el domingo, como muy tarde el lunes.
Y el diario 4 tiene dibujo, pero no me convencía y decidí subirlo solo, es posible que lo edite algún día.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
De esto que pasaba por el rincon creativo y al ver el titulo del tema me dio por entrar y mirar, y me encanta
Necesito saber cosas sobres esas gaviotas normales, es algo que me corroe por dentro. Me encanta la forma de narrar al estilo diario y los dibujos, eso si, a diferencia del resto yo soy fan de Morgan xD
Necesito saber cosas sobres esas gaviotas normales, es algo que me corroe por dentro. Me encanta la forma de narrar al estilo diario y los dibujos, eso si, a diferencia del resto yo soy fan de Morgan xD
+ Añadido dibujo hecho por Morgan de la página 4.Página 5.
Sin querer me metí en una gruta subterránea cerca del acantilado y ahora no sé cómo salir de aquí.
Por suerte tengo una antorcha y puedo ver lo que escribo, aunque no debería gastar la llama tontamente me apetecía escribir aquí dentro. Se está guay sin la compañía de Marvin.
Estoy adentrándome en las profundidades, puedo oír como las olas chocan contra las rocas ahí fuera.
Da miedito.
Sigo caminando por los túneles y las patas se me hunden en la arena mojada mientras los cangrejos no dejan de seguirme. Es como si supieran donde voy y quisieran ver lo que pasa.
Bueno, no sé cuanto tiempo ha pasado, si es de día o de noche, pero ya me he comido tres cangrejos y sigo con hambre. Este túnel es interminable.
Veo algo brillar a lo lejos y se mueve. Voy a escribir mi testamento por si acaso.
"Cedo mis pertenencias a Marvin a falta de otro ser vivo del que no dispongo en estos momentos"
Fdo: Morgan
En realidad no tengo nada salvo la cámara de fotos que encontré, y de hecho llevo encima, así que tampoco servirá de mucho si no me encuentra nadie.
Espero que Marvin pueda apañárselas bien sin mí.
Última edición por Migeru el Jue Ago 13, 2015 11:05 am, editado 2 veces en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

Oh dios mío, y yo cómo es que no me doy cuenta, mándame más Mige, te obligo a hacerloXD. Ya sabes, cualquier ayuda sólo pídela y te la daré.
Un saludo.
Un saludo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS SABER DONDE ESTÁ MARVIN!!!!!! XDDDDDD Va bien la cosa xD Por fin se mueven del sitio. Ahora para que se encuentre a Finn y Jake por ahí xDD Molaría un tipo crossover xD
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Marvin te acabará salvando, no dejará que acabes ahí muertico en un lugar lúgubre y húmedo...¿No?
- Spoiler: Mostrar
Página 6.
Quien esté leyendo esto:
Soy Morgan y sigo vivo.
Lo que ví brillar a lo lejos resultaron ser ojos. Ojos de sapo gigante.
Tras una dura batalla en la total oscuridad, sapo contra rana, tirones de lengua y demás, pude reducirlo agotando las pocas fuerzas que me quedaban. Y aunque nadie me crea, ahora somos amigos.
Tengo ganas de ver la cara que pondrá Marvin.
Última edición por Migeru el Jue Ago 13, 2015 11:05 am, editado 2 veces en total.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Un sapo, una rana y una tortuga. Esto se pone cada vez mejor.
PD: queremos capítulo de Marvin, se le echa de menos.
PD: queremos capítulo de Marvin, se le echa de menos.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El sapo me cae mejor aún xD. Fan de los sapos desde el hipnosapo, espero que la chupipandi siga creciendo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Es... es....
¡¡¡¡EL HIPNOSAPO!!!!
Morgan está perdidito, ¡perdidito!. El primer paso es hacerle su amigo. Está todo en el maquiavelico plan del hipnosapo... Venga, levantarme a estas horas no me sienta nada bien

Morgan está perdidito, ¡perdidito!. El primer paso es hacerle su amigo. Está todo en el maquiavelico plan del hipnosapo... Venga, levantarme a estas horas no me sienta nada bien
-Galería-Página 7.
Apenas habrán pasado un par de horas, pero mi instinto animal me dice que llevo aquí dentro unos tres días.
Aunque ahora no estoy solo y parece que a Rougon no le importa que lo use de transporte.
Su piel es dura como la piedra, anda a trompicones y es muy lento. Es raro y me gusta.
Conseguí volver a encender la antorcha después de mi encuentro con Rougon, aunque la tela se está agotando y no hace tanta luz como antes, espero que podamos salir a la superficie pronto.
Estoy empezando a aborrecer los cangrejos.
Esto está lleno de túneles, estoy empezando a hartarme de no saber por donde vamos. Espero que al menos Rougon sí.
No quisiera equivocarme pero a lo lejos se está clareando y parece la luz del sol.
Me equivocaba, es una gran sala rocosa, y está a rebosar de gemas amarillas incrustadas por todas partes, deben ser especiales porque brillan. En el centro hay un charco de agua mucho más grande que Rougon. Me rindo. Nos hemos perdido más de lo que ya estaba.
Estoy intentando sacar una gema de la pared, al menos si salgo de aquí puedo llevarle un recuerdo a Marvin, le quedaría muy bien encima del caparazón.
La cueva está temblando.
Del charco ha salido lo que parece ser una ballena... esto es increíble.
Última edición por Migeru el Jue Ago 13, 2015 11:05 am, editado 4 veces en total.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El más extenso de todos los capítulos, ¿no? Me ha gustado mucho, está emocionante la cosa ahora, ¿una ballena? Eso no me lo esperaba para nada.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¿Que serán esas piedras que brillan? Viniendo del mundo de Hora de Aventuras no me extrañaría xD A ver que nos depara con la ballena. Seguro que lo ayuda a salir de la cueva 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Extenso, entretenido, pero sobre todo sorprendente. No sé por dónde tirará, pero seguro que será divertido ver qué pasa y qué más bichos salen.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Sencillamente genial xD Y más aún ahora que estoy viendo Adventure Time, todo es mucho mejor. A ver si encuentran a Pinocho