Pero qué es lo que ven mis (preciosos y verdes) ojos??? Una firma de Sango!!
La imagen de la izquierda con el pañuelo es preciosa, y el gif de Kirara es una monada Lo que no me gusta es que en una firma tan mona la escena del fondo sea una imagen triste (yo y mi manía de sacar defectos a todo xDD), pero la firma en sí es genial, me encanta! Muy buena
PD: Dios, pero qué ganas tengo de ver una firma de Pandaman
jejeje,lo de la imagen triste es verdad,sale tan feliz en las iamgenes que esa te d pena...pobre kiara...el gif ese se sale!!un poco soso moviendo el rabo media horaXD
gracias amigo UvI!!!!si quieres alguna firma que no estoy seguro pero creo que querias una y me digistes que ya me dirias el tema,pues dimelo y la hago,jeje saludos
weno yo no soy un experto, pero lo unico que he visto mal es que el rayo no varia y ademas sale mu rapido
por lo demas creo que esta bien. (si eso mira mi firma, pero no me pidas consejos se lo pides al artista: Alberto )
un saludo
no ta mal mario,pero en vez de hacer el rayo tan continuo,y que se vea como el de la firma de mi colega dani,hay que hacer que en las capas se vaya ocultando poco a poco para que desaparezca y luego hay que hacerlo visble poco a poco en cada capa para que se vaya mostrando,seria en cada capa lo pones a esta opcidad..25%,50%,70%,100%,y 100%mas resplandorinterior,y luego al reves para que desaparezca.
Bueno....he aqui el resultado de la locuro de alastor 666 y el"INTELIGENTE" de tango por hacerle caso XD....pues nada aqui dejo la "firma" por llamarlo de alguna forma de pandama.venga saludos....
a ver si te gusta alastor ajajajj
Muchas gracias Tango me gusta mucho la firma se podria hacer algo para que se viera mejor el gif¿? como pasartelo más grande por lo demás toy contento excepto que la parte de arriba de 666 se lo come el gif pero se ve bastante bien.
Bueno pos eso muchas gracias si se puede hacer algo con lo del gif avisame :OK: .ARIGATO. (¿Se escribe asi no? )