Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por Komaru »

lute_aceituna escribió:hola buenas me podeis decir donde ver one piece on line??? ya que me han cerrado la pagina donde lo veia
Mira, te vas a tu buscador y pones "One Piece Manga" o "One Piece capítulo 'x' (siendo 'x' el número del capítulo) y buscas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Parthenia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Parthenia »

Vale yo desde que vi la saga de Impel Down he tenido una duda, aunque igual es una chorrada. Si Ivankov tiene el poder de convertir a hombres en mujeres con sus hormonas... Porque los travestis de isla Okama son todos hombres disfrazados de mujeres? No podia haberlos convertido en bellas muchachas? O es que ellos tuvieron la oportunidad y decidieron seguir siendo hombres disfrazados de mujeres? La verdad, llevo un tiempo pensando en ello...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Como usar el arte okama sin ser okama? Si fueran bellas damas no tendría gracia
Imagen
Not found
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Qué se sabe de Elbaf? Es una de las sagas que más espero
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

mr_piratekng escribió:Qué se sabe de Elbaf? Es una de las sagas que más espero

Pues que te sientes y esperes xD Aun queda muuuucho para Elbaf, no hay ningún indicio de vayan a ir pronto.
Imagen
Not found
Parthenia

Mensaje por Parthenia »

Un siglo despues veo tu respuesta. Tiene sentido, Merla. Logica no, pero es verdad que si fueran bellas bailarinas no se llamaria el arte okama. Thanks! :)
mr_piratekng

Mensaje por mr_piratekng »

será una variación de un estilo de lucha más general.

sobre elbaf ya imagino a que será mucho más adelante, preguntaba por si oda ha dejado caer algo durante op de lo que no me acuerde.

Tengo una duda trascendental: Después del time-skip Luffy usa el gear second entero para combatir??? Yo había dado por supuesto que lo usaba solo en la extremidad correspondiente gracias al haki (y para reducir los efectos adversos del gear second). Desde marineford que leo el manga, ayer vi el combate de luffy vs don chinjiao. Aparte de ser denigrante el combate y el anime, luffy se imbuye entero de gear second wtf... no me lo había imaginado así, decepcionante, como lo veis? en el manga va todo el rato de gear second? o el anime se ha degradado tanto que ningún fan de op debería verlo?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Hola, yo tengo una duda pero no se si es "sin resolver" pero no queria crear un tema nuevo para preguntar esto asi que por las dudas lo pregunto por aca.. Sino esta bien el sitio borrenme el post.
Bien.. yo queria saber exactamente ¿Que es un noble? Estoy viendo la saga donde aparece Sabo por primera vez nuevamente para tratar de entender esto. La familia de Sabo eran nobles de hecho tambien el es un noble pero jamas le intereso ser uno de ellos. Ademas en Dressrosa se revela que Joker era un Noble Mundial (Dragon Celestial) y que ahora ya no es mas un Dragon Celestial pero sigue teniendo la jerarquia de "ser un noble" y tiene bastantes contactos como para dar a entender que dejo el puesto de Schichibukai cuando no es asi.
Mi pregunta es cual es la diferencia entre un Tenrybiuto o como se escriba.. y el padre de Sabo Outlook por ejemplo. (Un noble comun y corriente) ¿Llaman noble a la familia que tiene mucho dinero y es de la alta sociedad? O acaso se considera noble a esas personas que son de la realeza de un pais afiliado al gobierno mundial?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

No es ningún misterio, hace 800 años 20 familias fundaron el gobierno mundial y el sistema por el cual se rige el mundo de One Piece.

Años después quien lleva sangre de aquellos descendientes es considerado Tenryūbitos.

De esas 20 familias la de Vivi y Cobra rechazo el puesto, y la de Dofla que lo hizo años después.

El resto de nobles son simplemente gente de renombre, bien posicionados y comercializaran con los dragones. Nada más, hemos visto cambiar a Sabo por otro, para mantener las formas, sin tener que ser hijo de otro noble, lo cual seria raro.
Imagen
Not found
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

MerlaXIV escribió:No es ningún misterio, hace 800 años 20 familias fundaron el gobierno mundial y el sistema por el cual se rige el mundo de One Piece.

Años después quien lleva sangre de aquellos descendientes es considerado Tenryūbitos.

De esas 20 familias la de Vivi y Cobra rechazo el puesto, y la de Dofla que lo hizo años después.

El resto de nobles son simplemente gente de renombre, bien posicionados y comercializaran con los dragones. Nada más, hemos visto cambiar a Sabo por otro, para mantener las formas, sin tener que ser hijo de otro noble, lo cual seria raro.
Es decir son gente con plata nada mas? Pero dentro de un pais como Goa los nobles que funcion cumplen mas alla de tener dinero? Porque he visto que Joker no es mas Tenryūbito sin embargo el es un noble y sigue teniendo mucho poder politico. Eso se puede deducir a que Goa es un pais del gobierno mundial no
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

En Goa solo hay gente bien posicionada, sin titulo por sangre. Ten en cuenta, los unicos Dragones Celestiales viven en Mariejois, y si abandonas dicha residencia quedas expulsado como Noble Mundial.

Por tanto, en ningún lado encontraremos a estos Nobles salvo en la Red Line, puede hacer visitas, como las visitas en Sabaody, y el viaje hacia Goa, pero son temporales, por negocios.

Es más, el Rey de Goa puede nombrar Noble a quien quiera. Recojo esta cita.

También es muy mentiroso, ya que prometió a Bluejam y a su tripulación hacerlos Nobles si incendiaban la Terminal Gray, pero cuando estos lo hicieron no cumplió su promesa de abrirles las puertas, dejando que murieran en el fuego.

Otra cosa es que Goa fuera territorio de la Nobleza hace 800 años, pero esos 20 "reyes" ascendieron al cargo de "dioses" dejando su puesto vacio y entreganselo a otra familia. Lo cual vimos con la Familia Doflamingo que dejo a cargo de Dresrosa a la familia Riku.

Pero esos actuales reyes no tienen valor ninguno más allá de sus fronteras. No importa si viven o mueren, pues los Dragones seguirán controlando el mundo y al nuevo sucesor.
Imagen
Not found
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

MerlaXIV escribió:En Goa solo hay gente bien posicionada, sin titulo por sangre. Ten en cuenta, los unicos Dragones Celestiales viven en Mariejois, y si abandonas dicha residencia quedas expulsado como Noble Mundial.

Por tanto, en ningún lado encontraremos a estos Nobles salvo en la Red Line, puede hacer visitas, como las visitas en Sabaody, y el viaje hacia Goa, pero son temporales, por negocios.

Es más, el Rey de Goa puede nombrar Noble a quien quiera. Recojo esta cita.

También es muy mentiroso, ya que prometió a Bluejam y a su tripulación hacerlos Nobles si incendiaban la Terminal Gray, pero cuando estos lo hicieron no cumplió su promesa de abrirles las puertas, dejando que murieran en el fuego.

Otra cosa es que Goa fuera territorio de la Nobleza hace 800 años, pero esos 20 "reyes" ascendieron al cargo de "dioses" dejando su puesto vacio y entreganselo a otra familia. Lo cual vimos con la Familia Doflamingo que dejo a cargo de Dresrosa a la familia Riku.

Pero esos actuales reyes no tienen valor ninguno más allá de sus fronteras. No importa si viven o mueren, pues los Dragones seguirán controlando el mundo y al nuevo sucesor.
En resumen se podria decir que Goa tal y como otros paises de Mundo One Piece solo son paises aliados del Gobierno. Como menciono Spandam alguna vez que el Gobierno mundial tiene mas de 170 paises en su poder y que es imposible sobrevivir en el mar teniendo tal magnitud en contra
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Releyendo la saga de Marineford, cuando Shiroige hace aparecer esas dos olas gigantes (capitulo 553) Aokiji entra en accion y congela dichas olas. ¿Pero que habria pasado si Aokiji se hubiera quedado de brazos cruzados como hicieron los demas? Kizaru mucho no podria haber hecho y Sengoko y Garp igual. El unico que podria haber hecho algo es Akainu (evaporar las olas) pero vamos que yo lo vi de brazos cruzados y tan tranquilo :gota:
Imagen
Linhelm

Mensaje por Linhelm »

Parthenia escribió:Vale yo desde que vi la saga de Impel Down he tenido una duda, aunque igual es una chorrada. Si Ivankov tiene el poder de convertir a hombres en mujeres con sus hormonas... Porque los travestis de isla Okama son todos hombres disfrazados de mujeres? No podia haberlos convertido en bellas muchachas? O es que ellos tuvieron la oportunidad y decidieron seguir siendo hombres disfrazados de mujeres? La verdad, llevo un tiempo pensando en ello...
Hum. No es una tontería lo que preguntas, y la respuesta puede ser más complicada de lo que crees.
Verás no es lo mismo ser travesti que ser transexual.
Un travesti es un hombre al que le gusta vestirse de mujer, pero en el fondo se siente hombre y por lo tanto él se considera un hombre. No quiere tener vagina, no quiere tener pechos de verdad, es un hombre al que le gusta vestirse y actuar como una mujer por el "arte" que lleva el travestismo.
En cambio una reasignación de sexo (comunmente mal llamado cambio de sexo) es cuando un hombre o una mujer están atrapados en el cuerpo del otro sexo. Es decir, si las okama de Ivankov fueran mujeres atrapadas en el cuerpo de hombres, seguramente Ivankov les habría asignado el cuerpo de mujer para que así pudieran ser mujeres tanto por dentro como por fuera. Pero supongo que no se da el caso, supongo que ellos son travestis y ya está.
En resumen hombres que no se sienten mujeres por lo que no quieren serlo, pero les gusta vestirse y actuar como tales.

No sé, es una posible explicación que se me ocurre pero también puede ser porque a Oda le gusta meter okamas graciosos en sus historias.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

SergioF escribió:Releyendo la saga de Marineford, cuando Shiroige hace aparecer esas dos olas gigantes (capitulo 553) Aokiji entra en accion y congela dichas olas. ¿Pero que habria pasado si Aokiji se hubiera quedado de brazos cruzados como hicieron los demas? Kizaru mucho no podria haber hecho y Sengoko y Garp igual. El unico que podria haber hecho algo es Akainu (evaporar las olas) pero vamos que yo lo vi de brazos cruzados y tan tranquilo :gota:
Te lo resumiré en dos palabras: ADIÓS MARINEFORD :wave:
La versión larga es que habrían muerto todos los usuarios de akuma, incluyendo a Ace, y eso sin contar a los no usuarios que tengan pocas dotes para la natación. Vamos, que ambos bandos habrían perdido la guerra, Barbablanca por la muerte de Ace y Sengoku (bueno, a Sengoku le da igual, él se muere) por perder la isla y media Marina.
No shade.
Responder