ileunda escribió:seki seki no mi: permite usar el agua a placer y te hace inmune al agua y el kairoseki. Esta fruta es de tipo logia. Te permite evaporarte y crear tsunamis y lluvia. Tambien puede anular las otras akuma no mi igual que lo hace kurohige.tambien permite al usuario solidificarse en kairoseki. La debilidad de esta fruta es la falta de humedad.Y como la sangre es agua puede manipular el pulso cardiaco de los contrarios pudiendo darles un infarto.
seki=mar
En resumidas cuentas tu fruta es apocalíptica y puede hacer de todo no?
No me meto con tu fruta, pero es que en el post principal se dice específicamente que no se puede crear Logias tan poderosas y menos la del agua o el viento.
Intenta crear Akumas que no sean tan fuertes, pero que con el uso se puedan mejorar como la de Luffy y compañía.
Para no hacer Spam pondré algunas Akumas nuevas:
-Hito Hito no mi modelo Dios/Fruta divinizadora:Zoan que no sé exactamente cual es el poder de esta fruta, pero no es tan poderosa ya que en cuanto sepa más o menos lo que puede hacer le pondré límites.
-Nao Nao no mi/Fruta curandera: Pramecia que otorga la capacidad para regenerar partes del cuerpo cortadas o amputadas con células nuevas y además con esta habilidad puede evitar muchas enfermedades implantándose células sanas en las partes infectadas y lo mismo con las heridas.
-Neku Neku no mi/Fruta de la miel: Logia que permite transformarse en néctar líquido de las flores y a la vez permite endurecerse hasta formar ámbar.