¿Cuánto creéis que durará la saga de Dressrosa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuánto durará la saga de Dressrosa?

Menos de 50 capítulos.
14
14%
Entre 50 y 100 capítulos.
45
44%
Entre 100 y 125 capítulos.
26
25%
Entre 125 y 150 capítulos.
6
6%
Entre 150 y 200 capítulos.
1
1%
Menos de 250 capítulos.
6
6%
Más?
4
4%

Votos totales: 102

psico90
Sargento
Sargento

Re: ¿Cuánto creéis que durará la saga de Dressrosa?

Mensaje por psico90 »

Aún faltan derrotar a los Ases, recién se plantan ante Diamante, probablemente el primer ejecutivo que caiga, luego Pica, siguiendo a Trébol por último y ahí la maravillosa esperada batalla final de la saga, ante un poderoso villano llamado Doflamingo, oh si... aún queda capítulos que recorrer eh.

Ah y sin olvidarse que pasará con la Marina y el Almirante que se encuentran allí, también Sabo y demás compañía parte del ejército el Revolucionario.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
AlbertW
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

Creo que todo este arco empezó desde el capitulo del manga: 700.
Es decir, si estamos por el 773 ... le hecho unos 30 más aproximadamente. :?
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Eternalpose93 escribió:La saga de dressrossa creo que durara como unos 80 capitulos la introduccion de nuevos personajes, creo que permitira fortalecer la alianza pirata con nuevos miembros, porque francamente dudo que una alianza con solo dos personas pueda derrotar a Kaido y a Big Mom, quiza si a Kurohige y a Shanks, (solo quizas, ya que creo que Oda dejara a Shanks para al final).

de hecho algunos personajes que podrian formar parte de la alianza, podrian ser Cavendish, Don chinjao y su familia y deseo que tambien Bellamy.

Y No añado rebecca, porque no se mucho de su historia, pero tengo un palpito de que sera una Nueva Nakama, ya que me parece, una mujer con caracter (Tipo Erza (sin tanto despelote, eso si)), que falta en la banda
jajaja, ¡Iba a acomentar, pero estaba leyendo los comentarios anteriores y estoy de acuerdo con el tuyo, a excepción de en lo de Rebecca for nakama, así que me adhiero! (¡Vaya visión, ya en 2013!)A día de hoy, no creo que sobrepase con mucho los 80 capítulos. Más que nada porque la trama ya empieza a acelerar las peleas y ya toca irse a otra isla. Yo pienso que Dressrosa va a ser una saga con un final que deje frentes abiertos, más allá de la inmediata derrota de Doflamingo, para que se cierren en la siguiente isla (no recuerdo ahora el nombre de a dónde se dirigía el Sunny).

¡Un saludo! 8)
Imagen
joui_elkrema

Mensaje por joui_elkrema »

Que acabe ya!!!!
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Muy a mi pesar, creo que aun tiene como mínimo 30 capitulos más, estoy pensando que Doflamingo será derrotado en el capitulo 800.
Imagen
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

Se nota que a Oda lo estan apurando para que termine luego, yo creo que durara unos 20 capitulos mas aproximadamente, solo espero que a los ases y a doflamingo no los derroten en un solo capitulo xD
Hurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hurs »

No sé si durará mucho mas o no, pero larga es muy larga. Sera una gran saga para leerla del tirón porque ahora con tanto parón se hace eterna a veces.
Responder