Teoría Akuma no mi Roger
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Teoría Akuma no mi Roger
Esta idea del timón representa a la perfección tres de los mayores defectos de los seguidores de One Piece (y de todo en general, pero bueno):
Primero, formular ideas basándose en humo en lugar de limitarse a no postular nada hasta que se tenga el fundamento apropiado.
Segundo, llamar a estas ideas teorías.
Tercero, ser incapaces de desechar una hipótesis falsada como haría cualquier mente racional.
«No podemos esperar teorías sólidas y demostrables porque no tenemos información».
¿Y para qué soltar una idea descabellada, sin prácticamente ningún apoyo real (por no decir, directamente, ninguno más allá del sesgo de la preferencia personal), pudiendo callarse hasta que haya la suficiente información?
Luego la comunidad se llena de temas con «teorías» absurdas y pasa lo que pasa. De hecho, voy a ejemplificar lo que pasa con un hashtag, a lo modernillo:
#lodeBuggy.
Primero, formular ideas basándose en humo en lugar de limitarse a no postular nada hasta que se tenga el fundamento apropiado.
Tercero, ser incapaces de desechar una hipótesis falsada como haría cualquier mente racional.
«No podemos esperar teorías sólidas y demostrables porque no tenemos información».
¿Y para qué soltar una idea descabellada, sin prácticamente ningún apoyo real (por no decir, directamente, ninguno más allá del sesgo de la preferencia personal), pudiendo callarse hasta que haya la suficiente información?
Luego la comunidad se llena de temas con «teorías» absurdas y pasa lo que pasa. De hecho, voy a ejemplificar lo que pasa con un hashtag, a lo modernillo:
#lodeBuggy.

- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Tu primera frase... ¿te crees superior al resto? Respecto a tus tres puntos: Hace años, antes de que se revelase que Garp era el abuelo de Luffy y sólo había aparecido en una mini-historia de portada, algunos foreros se aventuraron a hablar de la posibilidad de que ese personaje fuera el abuelo de Luffy, basándose en:El One Piece es Sabo escribió:Esta idea del timón representa a la perfección tres de los mayores defectos de los seguidores de One Piece (y de todo en general, pero bueno):
#lodeBuggy.
1. cierto parecido con el abuelo de Luffy en Romance Dawn v2.
2. El comentario que le hace Aokiji a Luffy acerca de su abuelo.
Tu, por aquél entonces dirías que es humo y que no tiene sentido hablar de algo que no sabemos, no? En fin, su majestad, que ya le he hecho perder mucho tiempo con mi irracional teoría y no tiene sentido seguir. Sólo una cosa, qué es #lodebuggy?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues no, esas teorías tenían sentido. Tu te basas en:NutriaConPijama escribió:Tu primera frase... ¿te crees superior al resto? Respecto a tus tres puntos: Hace años, antes de que se revelase que Garp era el abuelo de Luffy y sólo había aparecido en una mini-historia de portada, algunos foreros se aventuraron a hablar de la posibilidad de que ese personaje fuera el abuelo de Luffy, basándose en:El One Piece es Sabo escribió:Esta idea del timón representa a la perfección tres de los mayores defectos de los seguidores de One Piece (y de todo en general, pero bueno):
#lodeBuggy.
Tu, por aquél entonces dirías que es humo y que no tiene sentido hablar de algo que no sabemos, no? En fin, su majestad, que ya le he hecho perder mucho tiempo con mi irracional teoría y no tiene sentido seguir. Sólo una cosa, qué es #lodebuggy?
...
¿En qué? Porque lo del timón no necesita explicación y además tu teoría presenta algún defecto. Dígame, ¿Que opinó la gente al respecto de la teoría del abuelo? Me interesa genuinamente saberlo, conversación aparte.

- NutriaConPijama

Muchos opinaron que era un simple personaje de una historieta de portada y que el abuelo de Luffy seguro que sería Kizaru.Nombre D Usuario escribió:Pues no, esas teorías tenían sentido. Tu te basas en:NutriaConPijama escribió:Tu primera frase... ¿te crees superior al resto? Respecto a tus tres puntos: Hace años, antes de que se revelase que Garp era el abuelo de Luffy y sólo había aparecido en una mini-historia de portada, algunos foreros se aventuraron a hablar de la posibilidad de que ese personaje fuera el abuelo de Luffy, basándose en:El One Piece es Sabo escribió:Esta idea del timón representa a la perfección tres de los mayores defectos de los seguidores de One Piece (y de todo en general, pero bueno):
#lodeBuggy.
...
¿En qué? Porque lo del timón no necesita explicación y además tu teoría presenta algún defecto. Dígame, ¿Que opinó la gente al respecto de la teoría del abuelo? Me interesa genuinamente saberlo, conversación aparte.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No, hombre, no, me creo una persona con el suficiente entendimiento de cuándo se debe postular una hipótesis, cómo fundamentarla adecuadamente, cuándo debe ser falsada y cuándo se considera una teoría como para no ir soltando ideas sin cimiento real.NutriaConPijama escribió: Tu primera frase... ¿te crees superior al resto? Respecto a tus tres puntos: Hace años, antes de que se revelase que Garp era el abuelo de Luffy y sólo había aparecido en una mini-historia de portada, algunos foreros se aventuraron a hablar de la posibilidad de que ese personaje fuera el abuelo de Luffy, basándose en:
Lo del abuelo no era humo, como bien dices tenía parecido con el abuelo de RDv2 y había indicios para relacionarlo con no sólo la Marina, sino con cargos importantes dentro de ella porque era un Almirante quien hacía el comentario (lo que a su vez reforzaba considerar que el parecido físico tal vez no era una sencilla coincidencia como muchas hemos visto). No eran fundamentos completamente sólidos pero sí sugerían una dirección por la que hipotetizar, a diferencia de tu idea, que se cae por todas partes.
#lodeBuggy se refiere a una teoría de un usuario muy querido por aquí que indicaba que Buggy era Kanjuro basándose en la coleta de la primera sombra de este segundo, así como en un montón de preferencias personales o ideas que realmente no fundamentaban nada.

-
felipeguerrero
- Cabo

Todos en este foro alguna o muchas veces hemos caido en la trampa de hacer hipótesis absurdas.
Con el paso del tiempo uno mismo se da cuenta que en verdad son chorradas lo que andaban soltando como teorías. Queriendo ser el primero en que diga "yo lo dije primero" si llegase a acertar en algo. Y todos defienden sus teories con " es one piece puede pasar lo que sea".
Al final uno aprende a ser paciente, y disfrutar la historia de one piece como debe ser. Y no partir la cabeza investigando o querer poner las piezas de un rompecabezas que no calzan.
Evitarse de tanto murullo y solo disfruten la historia.
Con el paso del tiempo uno mismo se da cuenta que en verdad son chorradas lo que andaban soltando como teorías. Queriendo ser el primero en que diga "yo lo dije primero" si llegase a acertar en algo. Y todos defienden sus teories con " es one piece puede pasar lo que sea".
Al final uno aprende a ser paciente, y disfrutar la historia de one piece como debe ser. Y no partir la cabeza investigando o querer poner las piezas de un rompecabezas que no calzan.
Y yo que me creí aquello de que el One Piece era Sabo... 

A Flechcorp Company.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que Trébol no es logia.
Pero hace unos años Señor Pink le paso nadando por encima y lo convirtió en liquido humano.
Ahora es irreversible y moquea cosas pegajosas e inflamables pues por las noches esnifa gasoil.
Ojo que es una teoría valida, hay un 50 por ciento de opciones de que sea si y un 50 por ciento de que resulte ser no.
Esta ahí ahí.
Y me da igual que digáis que es absurda, no tenéis pruebas para afirmar que es errónea.
Y me diréis que no es el tema, pero es tan buenaaa
Pero hace unos años Señor Pink le paso nadando por encima y lo convirtió en liquido humano.
Ahora es irreversible y moquea cosas pegajosas e inflamables pues por las noches esnifa gasoil.
Ojo que es una teoría valida, hay un 50 por ciento de opciones de que sea si y un 50 por ciento de que resulte ser no.
Esta ahí ahí.
Y me da igual que digáis que es absurda, no tenéis pruebas para afirmar que es errónea.

Not found
Trebol es Logia ya esta comprobado. Para mi Roger era una persona comun. Con muchas habilidades de Combate. Similar a Luffy pero con la diferencia que debe tener cierto conocimiento como espadachin puesto que se le vio portando una espada. Para mi eso de la Gomu Gomu es una teoria absurda pero opiniones son opinionesMerlaXIV escribió:Yo creo que Trébol no es logia.
Esta ahí ahí.
Para mi Roger es una de las pocas personas que logro tener el Haki al 100%. Recomendemos que Rayleigh dijo que dominar el Haki no es facil. De hecho creo que Shanks debe llegar al 80% del dominio del Haki. Ya hemos visto muchos usuarios que tienen el Haki mas desarrollado y menos desarrollado y ahi deriva el poder
-
joui_elkrema
- Recluta Privado de Tercera

Gold Roger era tan pro que no necesitaba fruta ninguna,no como la chica de goma.
- Girasol

- Género:
Ufff que molesta esa gente que entra a un post que dice teoria solo para quejarse.Si no quieren hacer teorias no entren y ya, si el titulo está clarito.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Recuerda que en Logtown vimos como Roger no se fue a la Grand Line hasta 2 años antes de morir... Lo que indica que fue mucho mas preparado que Luffy y no se le hubiera hecho tan cuesta arriba porque ya fue muy entrenado, ademas de que tenemos indicios de que podria ser que usase espada...Akeronjo escribió:Sé que es un tema complicado, pero visto que Oda no deja de lanzarnos mensajitos de que el Gol D. Roger pre-one piece era casi idéntico a Luffy, y que sin una Akuma no mi se le habria puesto un poco cuesta arriba hacer lo que hizo, no os parece más que probable que Gol D. Roger comiese la Gomu-Gomu no mi?![]()
![]()

- NutriaConPijama

Te iba a contestar, pero creo que esta compañera lo ha resumido perfectamente:felipeguerrero escribió:Todos en este foro alguna o muchas veces hemos caido en la trampa de hacer hipótesis absurdas.
El foro es muy grande y hay temas, como éste, que indican que se va a teorizar sobre un tema del que no se tiene a penas información. Si prefieres no compartir teorías y simplemente leer, estás en tu derecho, pero yo si fuera tú no entraría en este tipo de temas simplemente para quejarte de su mera existencia.Girasol escribió:Ufff que molesta esa gente que entra a un post que dice teoria solo para quejarse.Si no quieren hacer teorias no entren y ya, si el titulo está clarito.
Es obvio que Trebol tiene el poder de una fruta, y que cuando Pink deja de nadar sobre una superficie ésta vuelve a su estado normal, por lo que no tiene sentido. Sin embargo, en AP tienen un tema llamado "dumb predictions" en el que la gente postea libremente cosas parecidas y algunas son bastante graciosas. Si posteé aquí mi teoría es porque veo posibilidades de que haya sido una pista dejada por Oda, no para que la aceptéis como correcta ni para llevarme el mérito si suena la flauta.MerlaXIV escribió:Yo creo que Trébol no es logia.
Esta ahí ahí.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic23246-0.htmlNutriaConPijama escribió:Sin embargo, en AP tienen un tema llamado "dumb predictions" en el que la gente postea libremente cosas parecidas y algunas son bastante graciosas. Si posteé aquí mi teoría es porque veo posibilidades de que haya sido una pista dejada por Oda, no para que la aceptéis como correcta ni para llevarme el mérito si suena la flauta.
Toma, este es el lugar correcto.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Por cierto, antes Kuma iba a ser este:

Con el timón en la cabeza xD Maldito Roger deja de mutilar gente.
Si no es para decir, mira voy a acertar usa el tema de teorias locas, donde puedes basar una teoria en casi cualquier chorrada. Como que Roger y Kuma son la misma persona.
Roger tenia la Ope Ope y se cambio el cuerpo con Kuma!!! Claro,a Roger ya le gustaba el signo de las almohadillas de Kuma

Mira esa cinta en la frente, es el signo de Kuma!!!!
XD Son cosas que simplemente son casualidad o si tienen un enlace no es ni lo que podemos llegar a pensar, pero teorias teorias no, para eso hay temas donde puede ves que quien dice una teoria de verdad te deja con la boca abierta. Como por ejemplo Teoría general de One Piece, la voluntad heredada
Que puede ser o no ser cierta, pero al menos se pego un curre interesante.
Seguro que allí no habría causado tanto revuelo la teoría xD
Con el timón en la cabeza xD Maldito Roger deja de mutilar gente.
Si no es para decir, mira voy a acertar usa el tema de teorias locas, donde puedes basar una teoria en casi cualquier chorrada. Como que Roger y Kuma son la misma persona.
Roger tenia la Ope Ope y se cambio el cuerpo con Kuma!!! Claro,a Roger ya le gustaba el signo de las almohadillas de Kuma

Mira esa cinta en la frente, es el signo de Kuma!!!!
XD Son cosas que simplemente son casualidad o si tienen un enlace no es ni lo que podemos llegar a pensar, pero teorias teorias no, para eso hay temas donde puede ves que quien dice una teoria de verdad te deja con la boca abierta. Como por ejemplo Teoría general de One Piece, la voluntad heredada
Que puede ser o no ser cierta, pero al menos se pego un curre interesante.
Seguro que allí no habría causado tanto revuelo la teoría xD

Not found