En Triples tienes a 3 pokémon recibiendo experiencia directa por combatir y no sólo 1, y en esta generación no se divide la experiencia dada. Si un Blissey al 100 da X Exp, en Individual tendrás un bicho recibiendo X y 5 recibiendo X/2, mientras que en triples tendrás 3 recibiendo X y otros 3 ganando X/2 ¿Qué prefieres?Hax escribió:Duda existencial para aprovechar al máximo la exp de los Blissey de las bases secretas al nivel 100 es mejor modo triple o individual?
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]
- Spoiler: Mostrar
Ya sabéis, si queréis un serperior a nivel 50 con HO respondón esto es lo que hay.En Japón lleva disponible desde el 9 de enero un evento para conseguir a un Serperior con la habilidad oculta “Respondon”, este pokémon con su habilidad oculta es muy buscado en la escena competitiva y hasta hace bien poco era imposible conseguirlo de forma legal.
Por fin los usuarios europeos y americanos podemos canjear el código para conseguir a este pokémon en nuestra copia de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa, para recibir este regalo misterioso debemos canjear el código “POKEMON497″.
Yo le entrenaré y al resort batalla que me voy con él.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
También se puede obtener un Tyrunt con habilidad oculta, que se supone que no existía de manera legal.
El pero, que toca apuntarse al torneo que se jugara estos días, y jugar al menos tres combates a modo liga, da igual si pierdes o ganas pero hay que disputarlos.
El pero, que toca apuntarse al torneo que se jugara estos días, y jugar al menos tres combates a modo liga, da igual si pierdes o ganas pero hay que disputarlos.

Not found
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

La semana pasada se repartió a serperior con habilidad oculta, y leí que esta semana se repartía a otro inicial de Teselia y la siguiente al tercero.
¿Sabéis el código?
¿Sabéis el código?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Toca Emboar con HO
El código es Pokemon500
El código es Pokemon500

Not found
- Adori Sensei

Se agradece =DMerlaXIV escribió:Toca Emboar con HO
El código es Pokemon500
PD: si me pasas el enlace de donde lo miraste también te lo agradecería y así no molesto la semana que viene xD
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
En cpokemon (centro pokemon)lo tienes, además se prever que el siguiente sera 503. Por si acaso miralo cuando sea la fecha, que lo pone también.
PD; Ofrezco a quien quiere crías de Snivy, Pignite y como se llame el dinosaurio con HO. Sin ivs, para que os entretengais.
PD; Ofrezco a quien quiere crías de Snivy, Pignite y como se llame el dinosaurio con HO. Sin ivs, para que os entretengais.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Iba yo a luchar contra el tipo de los Pokémon bicho, como cada día en el Resort Batalla, cuando me he fijado en lo que decía antes de luchar, algo como esto:
¿Puede estar sacado de esto?¡Te vas a ver en un follón que no vas a saber ni dónde te has metido!
- Spoiler: Mostrar
- Adori Sensei

Hola buenas! Estoy teniendo problemas con el Samurott de evento. Pongo el código correcto (POKEMON503) y me dice que no hay ningún Pokemon. ¿ A alguien más le ocurre?
PD: ¿Con cuántos Pokemon te cuentan la Pokedex completa? Yo creia que con todos, logicamente xD, pero en la de Hoenn no tengo a Jirachi y aun así me la cuentan como finalizada.
Ahora estoy en 705 y puedo conseguir hasta 711 pero aun me faltarán Celebi, Meloetta, Arceus entre otros. Gracias de antemano =D.
PD: ¿Con cuántos Pokemon te cuentan la Pokedex completa? Yo creia que con todos, logicamente xD, pero en la de Hoenn no tengo a Jirachi y aun así me la cuentan como finalizada.
Ahora estoy en 705 y puedo conseguir hasta 711 pero aun me faltarán Celebi, Meloetta, Arceus entre otros. Gracias de antemano =D.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Para los que no lo sepan, parece que a partir del 27 de Febrero hasta el 30 de Noviembre podremos encontrarnos con los inciales de Jotho y sus habilidades ocultas. Lo que significa MEganium con Defensa Hoja, Typloshion con Abs. Fuego y Feraligatr con Potencia Bruta.
Porque hablo del Pokebanco? Porque al parecer solo la gente que este suscrita a este servicio tendra los 3 pokemon. Simplemente con entrar al Pokebanco deberiamos encontrarnos con estos 3 bichitos.
Porque hablo del Pokebanco? Porque al parecer solo la gente que este suscrita a este servicio tendra los 3 pokemon. Simplemente con entrar al Pokebanco deberiamos encontrarnos con estos 3 bichitos.
I Wanna Be Your Superrandom
-
hyte
- Teniente Segundo

Buenas.
Aprovechando el tema este del Banco pokémon y que ya me estoy terminando el Zafiro Alfa, ha llegado el momento crítico de descargarse el Banco pokémon. ¿Por qué momento crítico? Bien, por algo que leí por ahí hace un tiempo, y que ahora acabo de encontrar en el manual del ya citado Banco pokémon.
La cuestión es, ¿alguien ha tenido problemas de cualquier tipo al usar el Banco con pokémon supuestamente ilegítimos o ilegales?
En el manual del programa te advierten de una manera espeluznante. Dejo a continuación un fragmento del manual, que, aviso, puede herir sensibilidades:
"No podrás transferir Pokémon que hayan sido creados empleando métodos inapropiados. Si usas el Banco de Pokémon o el Poké Traslador para transferir Pokémon que hayan sido creados mediante métodos no reconocidos por Nintendo, The Pokémon Company o sus filiales, perderás el derecho a usar bien el Banco de Pokémon, el Poké Traslador o ambos "
El problema es que un amigo me pasó hace un tiempo varios pokémon modificados con no sé qué programa, uno que te descargas en el PC y recibe tus pokémon mediante intercambio con la posibilidad de modificarlos.
La cuestión es que tengo unos cuantos en Pokémon Blanco, y aunque sé más o menos cuales son, no tengo claro si en el Banco ya te bloquean directamente si tu juego contiene pokémon ilegales, o si han querido exagerarlo mucho y no tendría que preocuparme por si se me escapa alguno "ilegal". Por no decir que podría llegarte algún pokémon modificado por algún cabrón de internet y que te jodiera la partida. Aunque no sé si estos se pueden intercambiar así.
Joder, menudo rollo me ha quedado xD. ¡Por favor, leed por lo menos las negritas!
Aprovechando el tema este del Banco pokémon y que ya me estoy terminando el Zafiro Alfa, ha llegado el momento crítico de descargarse el Banco pokémon. ¿Por qué momento crítico? Bien, por algo que leí por ahí hace un tiempo, y que ahora acabo de encontrar en el manual del ya citado Banco pokémon.
La cuestión es, ¿alguien ha tenido problemas de cualquier tipo al usar el Banco con pokémon supuestamente ilegítimos o ilegales?
En el manual del programa te advierten de una manera espeluznante. Dejo a continuación un fragmento del manual, que, aviso, puede herir sensibilidades:
"No podrás transferir Pokémon que hayan sido creados empleando métodos inapropiados. Si usas el Banco de Pokémon o el Poké Traslador para transferir Pokémon que hayan sido creados mediante métodos no reconocidos por Nintendo, The Pokémon Company o sus filiales, perderás el derecho a usar bien el Banco de Pokémon, el Poké Traslador o ambos "
El problema es que un amigo me pasó hace un tiempo varios pokémon modificados con no sé qué programa, uno que te descargas en el PC y recibe tus pokémon mediante intercambio con la posibilidad de modificarlos.
La cuestión es que tengo unos cuantos en Pokémon Blanco, y aunque sé más o menos cuales son, no tengo claro si en el Banco ya te bloquean directamente si tu juego contiene pokémon ilegales, o si han querido exagerarlo mucho y no tendría que preocuparme por si se me escapa alguno "ilegal". Por no decir que podría llegarte algún pokémon modificado por algún cabrón de internet y que te jodiera la partida. Aunque no sé si estos se pueden intercambiar así.
Joder, menudo rollo me ha quedado xD. ¡Por favor, leed por lo menos las negritas!
Aprovecho y te respondo. Se supone que en algún momento de este mes enviarán un correo a los que estén registrados en el club de entrenadores pokémon, y incluirá el código para descargarse a Samurott. Aunque el código sea bastante previsible, si aún no han enviado correos (como es el caso) cabe suponer que la descarga aún no debe estar disponible.Adori Sensei escribió:Hola buenas! Estoy teniendo problemas con el Samurott de evento. Pongo el código correcto (POKEMON503) y me dice que no hay ningún Pokemon. ¿ A alguien más le ocurre?
- Adori Sensei

Lo primero gracias por responder. Según cpokemon el código es POKEMON503, y sabiendo los códigos de los otros dos ya dados seguramente sea correcto. Puede que simplemente no sea la fecha todavía xDhyte escribió:Buenas.
Aprovecho y te respondo. Se supone que en algún momento de este mes enviarán un correo a los que estén registrados en el club de entrenadores pokémon, y incluirá el código para descargarse a Samurott. Aunque el código sea bastante previsible, si aún no han enviado correos (como es el caso) cabe suponer que la descarga aún no debe estar disponible.Adori Sensei escribió:Hola buenas! Estoy teniendo problemas con el Samurott de evento. Pongo el código correcto (POKEMON503) y me dice que no hay ningún Pokemon. ¿ A alguien más le ocurre?
Repecto a lo del Banco te expongo mi caso y tu haz lo que veas jej. Del X al Rubi me pasé todos los Pokemon que tenía, varios de ellos de dudosa existencia, sobre todo un Mew shiny 6 iv's naturaleza perfecta. Lo cambié hace tiempo simplemente para tener los datos y el Pokebank lo pasó sin problemas.
Más tarde pasé algunos pokes de la edición negra de mi hermano, algunos legales como Victini y Genesect y otros falsos como Darkrai, Meloetta y Arceus.
El poketraslador reconoció los fraudes y simplente no los pasó, los dejó en el negro y los otros los pasó sin problemas.
Un saludo.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Ya esta disponible Samurot en Europa, y América esta al caer. Mismo código todo igual, simplemente se colaron con la fecha

Not found
- Adori Sensei

Está disponible el ticket Eon para los que no lo consiguieron en su día mediante street pass. Se da por regalo misterioso con el código POKEMON380381
También se puede conseguir al trío inicial de Johto con habilidad oculta con el Pokebank. Simplemente entrando te los dan y mediante el nexo te lo puedes pasar a RoZa o X/Y.
Un saludo.
También se puede conseguir al trío inicial de Johto con habilidad oculta con el Pokebank. Simplemente entrando te los dan y mediante el nexo te lo puedes pasar a RoZa o X/Y.
Un saludo.
-
ace_mera-mera
- Recluta Privado de Tercera

Hola a todos!
Hace unos meses que me compre el pokemon Rubí omega y estoy interesado en realizar combates por internet, los cuales todavía no he hecho ninguno, contra algún usuario del foro.
No se si hay un tema específico para pedir datos de usuarios de la 3ds, si los ponéis por aquí o si lo mandáis por mensaje privado.
Espero que alguien le interese y combatamos un poco.
Un saludo.
Hace unos meses que me compre el pokemon Rubí omega y estoy interesado en realizar combates por internet, los cuales todavía no he hecho ninguno, contra algún usuario del foro.
No se si hay un tema específico para pedir datos de usuarios de la 3ds, si los ponéis por aquí o si lo mandáis por mensaje privado.
Espero que alguien le interese y combatamos un poco.
Un saludo.