Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por BlueDragon »

sipwarriper escribió:
BlueDragon escribió: No importa el porque la cosa es que gano principalmente por su capacidad de defensa.

En cuanto a lo de no querer luchar fallo mio, se me olvido poner la razón por la que se uniría, cosa importante jajajaja, el motivo seria superar en fuerza a su padre (para conseguir esto ya debería estar dispuesta a pelear sino no tendría sentido) ya que él se sobrepuso a la muerte de su esposa, la estuvo cuidando todo el tiempo y planeo como hacer caer a Doflamingo. Sin embargo, ella lo mejor que pudo hacer fue entrar en una batalla en la cual solo con defenderse no podía ganar.
En el flahback se dice claramente que Kyros la enseña a defenderse cosa que no hace mal, si se le suma un buen ataque podría estar en la banda perfectamente.

PD: pero por supuesto que si no sucede algo que la haga cambiar de opinión en cuanto querer vivir con soldadito y le de ganas de luchar no se podría unir.

PD 2: mi opción favorita de momento es Monet.
La razón es interesante, pero no me gustaria que se tuviera que unir alguien que tiene que aprender a luchar (recuerda que en una pelea real, no de coliseo, solo defendiendote no puedes ganar; pero si tienes un gran ataque, solo atacando, si puedes vencer; Por lo tanto tiene que aprender mucho de lucha).

Los PD: no creo que su padre la deje irse, ahora ya la puede defender.
Y Monet, simplemente no me gusta el personaje, no tengo un fuen feeling con ella, asi que no la quiero jaja.
Así veríamos el desarrollo del Kenbunshoku Haki de Usopp y el Busoshoku Haki de Rebecca (y el Haoshoku Haki de Zoro?) y conoceríamos algo mas de los Hakis
psico90 escribió:Monet = Robin: Cabe destacar que ambas tienen una personalidad fría y seria, leen libros y poseen Akuma no Mi poderosas.
No estoy muy de acuerdo le veo mas Robin=Violet, Monet es fría cosa que compartiría con Robin y Nami al momento de su unión probablemente luego se suavizaría, vimos como vacilo a Law diciendo que si le pedía una cita, se divirtió mientras luchaba contra Luffy, Zoro y Tasighi y se sonrojo con los piropos de los marines y Sanji. Podria ser compañera de juegos de Luffy, Usopp y Chopper.
psico90 escribió:Rebecca = Nami: Idénticas en el diseño del personaje.
Es cierto el diseño se parece aunque la forma de ser no, podría diferenciarse por la vestimenta, tal vez Rebecca use al estilo caballeresco ¿una armadura ligera (menos lijera que la de ahora XD)?
psico90 escribió:Bartolomeo = Zoro: Por el color del cabello, por los aretes, las actitudes de "me la suda todo", y porque tienen un gran pequeño problema en discutir con un rival, que a la vez están a su lado; los ejemplos son los siguientes personajes...
Igual, en el diseño exterior quizás si pero las personalidades son diferente.
psico90 escribió:Cavendish = Sanji: Ambos son rubios, les gustan llamar la atención antes las chicas, son ilusos y también poseen ese pequeño problemas como dije anteriormente.
Se parecen en el cabello y en poco mas, Saji quiere a las mujeres, a Cavendish le gusta la popularidad, ademas Cavendish triunfa.

En el tema de pelear entre sí, si que hay símil Zoro-Sanji y Bartolomeo-Cavendish.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Solo comentar que robin se preocupa mucho por Rebecca. Luffy también. Los mugis no se preocupaban de algún personaje desde brook.

Quizá shirahoshi, pero ella esta claro que no se iba a unir.

Rebecca gana puntos. A ver el próximo capítulo que pasa. Podría ser decisivo
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Rebecca siendo pirata sin querer hacer daño a nadie, claro que sí campeón.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Vamos a ver señores, que a estas alturas del partido necesitamos gente fuerte !! Pero como se os ocurre siquiera pensar en Rebecca :S ? ... Para gente patética en la banda ya tenemos a Nami, Chopper ( una pena que se haya quedado en el peluche de la banda) y Brook. Si entra Rebecca en la banda que puede aportarle? :S ... Un par de tetorras. Fin

Además que si con todo el bombo que se le está dando a la relación Kyros&Rebecca de que no va a dejarla blandir mas una espada y de que lloran porque han vivido una década en el olvido y el sufrimiento ahora Luffy va y se lleva a Rebecca no encuentro la forma en que Oda pueda justificarlo, sinceramente. Kyros va a morir? Los cojones. Todos saben que eso no pasará. y que Luffy y Robin le hayan cojido cariño a Rebecca hace todavía MENOS PROBABLE que se vaya con ellos de aventuras. Luffy y Robin saben perfectamente el dolor y el sufrimiento de esta familia por el olvido, si están contentos es porque se han vuelto a encontrar y no serán ellos los que los vuelvan a separar.

En mi opinión debería de tener todas las papeletas para nuevo Mugi Barto. Este hombre no tiene nada negativo como para no unirse y se sabe la historia de los Mugiwaras de cabo a rabo. El problema es que se está postulando mas como para futuro aliado que para subirse al barco, al igual que Cavendish, Sai, Ideo...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Pues yo no quiero que Rebecca se una pero si voy a decir una cosa.

Rebecca tiene 16 años y tiene haki de observación.
Luffy de 18 quizás ni le hubiera vencido y ahora después de 2 años tiene una recompensa de 400 millones y es de los piratas más problemáticos del mar.

A ver, no creo que se una pero siempre cabe la posibilidad. Oda hace lo que quiere con su manga, eso ya lo sabemos todos y puede cambiar la trama a su antojo, de pasar a no querer dañar a nadie a querer matar a alguien es un paso muy fino cuando te matan a un ser querido e.e. ¿Y si suponemos la muerte de Kyros?

:D
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

LuisSkywalker escribió:Solo comentar que robin se preocupa mucho por Rebecca. Luffy también. Los mugis no se preocupaban de algún personaje desde brook.
Enga sí. Después de Brook los mugis se han preocupado de mucha gente saga tras saga. Primero Ace (solo Luffy, si hubieran estado juntos se habrien preocuapado todos), en IG Shirahoshi era la princesita en apuros de turno, en PH se preocuparon de los niños secuestrados (y muy seriamente la verdad), y ahora en Dressrosa le toca a Rebecca ser la princesita en apuros.

Quizá Shirahoshi, pero ella esta claro que no se iba a unir.
Joder, pues yo le veo más posibilidades a la sirena. Shirahoshi es un Arma Ancestral, pocos candidatos a nakama pueden superar eso, mientras que Rebecca es una chica inestable cuyo estilo de lucha consiste en esquivar y dar toquecitos con una espada que no corta.
¿Que entiendes tu por ganar puntos? Rebecca es la típica princesa que necesita que los demás la salven, solo que esta vez Oda lo está exagera más. Se nota mucho que nos está mostrando a Rebecca cada vez más y más inutil.

¿Cuánta gente ha ido a socorrerla en lo que llevamos de saga? Kyros, Luffy, Sabo, Bartolomeo, Robin... Sería bastante decepcionante si el nuevo nakama fuera alguien que continuamente depende de que otros la salven.

EDIT.
SergioF escribió: Shirahosi tiene 0 posibilidades de entrar en la banda...
Yo no he dicho que vaya a entrar a la banda, porque no lo va a hacer XDD, he dicho que tiene más posibilidades que Rebecca. Y sobre lo que planteas, seguiría al Sunny nadando y ese poder volverá a aparecer si o si en la serie. Y no me digas que Shirahoshi es más llorona que Rebecca XDD.
Última edición por Gromio D Gonz el Lun Ene 19, 2015 5:29 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Luisskywalker escribió:Solo comentar que robin se preocupa mucho por Rebecca. Luffy también. Los mugis no se preocupaban de algún personaje desde brook.
Pero que dices, si en ID se preocupaba por su hermano, Bon Clay, Buggy y sr 3, en Marineford por su hermano y unos cuantos mas, en IG de todos sus amigos de la isla (Jachan, Jimbe, Shirahoshi, etc), en PH por los niños y hasta en un momento por smoker, y en Dressrosa por Rebecca, Kyrod y los gladiadores.

Los mugis siempre se preocupan de mucha gente en cada saga.

Y donde exatatamente gana puntos Rebecca?

Gromio D Gonz escribió:Joder, pues yo le veo más posibilidades a la sirena. Shirahoshi es un Arma Ancestral, pocos candidatos a nakama pueden superar eso, mientras que Rebecca es una chica inestable cuyo estilo de lucha consiste en esquivar y dar toquecitos con una espada que no corta.
Shirahosi tiene 0 posibilidades de entrar en la banda. Lo primero porque en el sunny no cabe, y lo segundo porque es una llorona que no sabe hacer otra cosa que llorar. Seria un estorbo.

Y que Shirahosi sea un arma ancestral no sirve como argumento a favor porque no lo controla y porque seria demasiado peligroso tanto para los mugis como para ella.

Akuma D Raicen escribió:En mi opinión debería de tener todas las papeletas para nuevo Mugi Barto. Este hombre no tiene nada negativo como para no unirse y se sabe la historia de los Mugiwaras de cabo a rabo. El problema es que se está postulando mas como para futuro aliado que para subirse al barco, al igual que Cavendish, Sai, Ideo...
El problema de barto es sus continuas flipadas, que ahora te resultaran divertidas y graciosas pero en dos sagas ya estariamos hartos de el.

Y sinó fijate en los chistes de brook....
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gromio D Gonz escribió:Y no me digas que Shirahoshi es más llorona que Rebecca XDD.
Yeeeeeep!!! Aqui te has colado XDDD No hay personaje más lloron en One Piece que Shirahoshi, es más, es su principal rasgo o "gag", es decir, llora por si sola por que es parte de su personalidad. No solo aparece el 95% de las veces con ojos lagrimosos, también nos la introducen llorando, llora hasta cuando se despide de Luffy y los mugis.

Yo a Rebecca la interpreto, hasta el momento, como la típica mujer "Odaniana": Chica con cierta sensibilidad emocional y caracter activo, que tiene una serie de problemas a los que intenta hacer frente de manera independiente pero que al final terminan por superarle necesitando ayuda de aliados externos (inserte aqui Luffy, mugis, su padre, ect...)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

oscario escribió:
Gromio D Gonz escribió:Y no me digas que Shirahoshi es más llorona que Rebecca XDD.
Yeeeeeep!!! Aqui te has colado XDDD No hay personaje más lloron en One Piece que Shirahoshi, es más, es su principal rasgo o "gag", es decir, llora por si sola por que es parte de su personalidad. No solo aparece el 95% de las veces con ojos lagrimosos, también nos la introducen llorando, llora hasta cuando se despide de Luffy y los mugis.

Yo a Rebecca la interpreto, hasta el momento, como la típica mujer "Odaniana": Chica con cierta sensibilidad emocional y caracter activo, que tiene una serie de problemas a los que intenta hacer frente de manera independiente pero que al final terminan por superarle necesitando ayuda de aliados externos (inserte aqui Luffy, mugis, su padre, ect...)
Pero Shirahoshi, llegado el momento, se lanza al mar para salvar la isla. A mí eso es lo que me ha fallado de Rebecca. En su momento entendía que no pudiera luchar, se le juntó el recuperar los recuerdos de su padre con los ataques verbales de Diamante, pero ahora, con su padre luchando, me hubiese gustado que lograra superarse a sí misma. Aún así, con su padre diciéndole que no luche más, me temo que esto no ocurrirá. Por eso más que nada la tengo más que descartada, porque salvo desgracia, Rebecca se queda con su papi en el campo de flores viviendo en paz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

antybulty escribió:
oscario escribió:

Pero Shirahoshi, llegado el momento, se lanza al mar para salvar la isla. A mí eso es lo que me ha fallado de Rebecca. En su momento entendía que no pudiera luchar, se le juntó el recuperar los recuerdos de su padre con los ataques verbales de Diamante, pero ahora, con su padre luchando, me hubiese gustado que lograra superarse a sí misma. Aún así, con su padre diciéndole que no luche más, me temo que esto no ocurrirá. Por eso más que nada la tengo más que descartada, porque salvo desgracia, Rebecca se queda con su papi en el campo de flores viviendo en paz.
Pero yo con lo de que Shirahoshi sea la más llorona no quiero decir que sea débil/poco activa, por que como bien dices en su momento demostro actitud y valentia. A lo que me refiero es que el llorar por todo es su rasgo distintivo como personaje, y por eso mismo nadie puede superarla XDDD

Sobre lo de Rebecca, es precisamente ahora que su padre insiste tanto en que no luche y recibiendo ayuda por todos lados cuando puede surgir un cambio de actitud, una chispa, una rebeldía hacia todos que le haga tomar la responsabilidad y las riendas. Por eso mismo el siguiente capitulo o los proximos serán claves en esto, veremos que termina ocurriendo
Última edición por oscario el Lun Ene 19, 2015 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Belegar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belegar »

Bueno dejando a Rebecca y Barto de lado, creo y esto es mi opinion, que el/la proximo/a nakama se va a tratar de alguien que traera consigo algo oculto.....algo que llevara a los mugis a una saga relacionada con ese personaje, tipo Nami o Robin, que tras unirse se desarrollaron sagas relacionadas con ellas........y el único personaje que conocemos que tenga ese perfil actual es Momonosuke, ya que no me parece que ni Kanjuro ni Kin'emon vayan a ser el nuevo nakama.
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

En mi opinion, Rebecca es casi imposible que se una a la tripulacion ya que si no me equivoco Oda dijo una vez que no se uniria a la tripulacion nadie que sea mas debil que usopp, ademas que rebecca es un 0 a la izquierda peleando, no podria tener ningun vs ya que ella solo evade y no daña a nadie, ademas de que no tiene ningun motivo por el cual querer unirse a luffy, seguramente pase a la historia como una secundaria mas que se llevaba bien con la tripulacion.

Mi favorito para unirse es Bartolomeo, pero dudo mucho que se una por el tema de su tripulacion y eso, yo creo que quedara como un aliado de luffy asi como lo esta siendo law en estos momentos ya que dudo que bartolomeo deje a su idolo, por el cual este quizo salir al mar, seguramente los acompañe en su barco.

Y creo que el proximo nakama sera Jimbe que creo que se unira despues de que hayan nuevas recompensas en la tripulacion, por lo que en mi opinion no habra ningun nuevo nakama en dressrosa.

PD: soy nuevo ><
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

oscario escribió:

Pero en el caso de Shirahoshi está más o menos justificado. Nos la pintan como llorona continuamente, incluso Luffy la llama Llorahoshi, pero todo ese carácter suyo es bastante rezonable teniendo en cuenta que se ha pasado toda su vida encerrada en una habitación sin poder salir, acosada por un pedófilo que le lanza armas mortales, y guardándose desde que era niña quien fue el asesino de su madre.

La infancia de Rebecca también fue muy dura, sí, pero nos la presentan como la puta GLADIADORA INVICTA, una tipa que nunca ha sido derrotada en un coliseo, por lo que "en teoría" "se supone" que está acostumbrada a luchar.

Luego vemos como Oda no se cansa de humillar a Rebecca conforme avanzan los capítulos, cada vez más inútil, más torpe, más necesitada de que otros la salven. Shirahoshi aun teniendo lágrimas en los ojos tuvo sus momentos de valor, Rebecca solo ha tenido momentos de estupidez de forma reiterada.

Pero eso no lo digo yo, eso nos lo muestra Oda, capítulo tras capítulo.
antybulty escribió:Pero Shirahoshi, llegado el momento, se lanza al mar para salvar la isla. A mí eso es lo que me ha fallado de Rebecca. En su momento entendía que no pudiera luchar, se le juntó el recuperar los recuerdos de su padre con los ataques verbales de Diamante, pero ahora, con su padre luchando, me hubiese gustado que lograra superarse a sí misma. Aún así, con su padre diciéndole que no luche más, me temo que esto no ocurrirá. Por eso más que nada la tengo más que descartada, porque salvo desgracia, Rebecca se queda con su papi en el campo de flores viviendo en paz.
Cierto. Pero ya lo dije, Rebecca no tiene nada que superar XD. No es buena luchadora, es más se esfuerza en no serlo más que en mejorar, lo cual me decepciona mucho de Rebecca.
Kyros le dijo: "Ya no tienes que volver a luchar nunca más" y Rebecca le asintió llorando, yo veo muy claro que su papel en la vida es y será el de princesita que necesita ser salvada y que apenas se vale por si misma.
Y que se quedará en Dressrosa también lo veo muy obvio XD.
Lion Tice escribió:En mi opinion, Rebecca es casi imposible que se una a la tripulacion ya que si no me equivoco Oda dijo una vez que no se uniria a la tripulacion nadie que sea mas debil que usopp
LOL Buena esa. Pues yo creo que Nami y Chopper en cuanto a poder son inferiores al gran God Usopp.
:soge: :soge:
Última edición por Gromio D Gonz el Lun Ene 19, 2015 6:42 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sxiegfried »

kaskaroto escribió:Pues yo no quiero que Rebecca se una pero si voy a decir una cosa.

Rebecca tiene 16 años y tiene haki de observación.
Luffy de 18 quizás ni le hubiera vencido y ahora después de 2 años tiene una recompensa de 400 millones y es de los piratas más problemáticos del mar.

:D
Querras decir luffy de 17... y, ademas... Luffy vencio a Sandersonia y Marigold juntas, ambas usuarias de Kenbunshoku y Busoshoku haki.
Lion Tice

Mensaje por Lion Tice »

Gromio D Gonz escribió:
Lion Tice escribió:En mi opinion, Rebecca es casi imposible que se una a la tripulacion ya que si no me equivoco Oda dijo una vez que no se uniria a la tripulacion nadie que sea mas debil que usopp
LOL Buena esa. Pues yo creo que Nami y Chopper en cuanto a poder son inferiores al gran God Usopp.
:soge: :soge:
Nami se unio antes que Usopp, y Chopper se cuando se unio era mas fuerte que Usopp, eso si concuerdo en que actualmente el todopoderoso God Usopp es mas fuerte que Nami y Chopper e incluso yo diria que mas fuerte que Brook
Cerrado