y se llevara a los derrotados a algun remoto lugar..
- Spoiler: Mostrar

Law la usó de rehén para permitir que los demás escaparan, luego la dejó ir porque sí y Doflamingo le dijo que se fuese, así que corrió por el puente. Era de esperarse que participara otra vez en la historia.LuisSkywalker escribió:una pregunta: djola no estaba secuestrada en el sunny?
cuando peleban mingo y sanji frente al sunny, creo recordar que mingo pasaba de ella. fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo

Mejor que lo halla hecho así Oda, me cansa ver tanta princesa llorona e inútil. Espero que en la siguiente saga no nos ponga otra vez a una p... princesa desde siroasi o como se diga (el pez ese gordo en forma de princesa llorona) les he cogido manía a todas.LasGafasDeKuro escribió:
Me ha dejado muy frío este capítulo. Después del ritmo caracoliano en la transición de mitad de saga (en todo el volumen 75 la historia no avanzó NADA), de repente a Oda le han entrado las prisas. Ahora ni más ni menos ha despachado el asunto Mancherry en un único capítulo ¡En sólo uno! Presentación de personaje, presentación de poderes, problema y salvación. Increíble, esta vez Oda ni ha dejado un mísero cliffhanger (y mira que los ha hecho a patadas a lo largo de toda Dressrosa).

oscario escribió:Algo me dice que aparecerá en la meseta y se lo cargarán Kanjuro, Kinemon o Viola en un enfrentamiento similar al de este capitulo, de 4 o 5 paginas.EsqueleQ15 escribió: y con esto... ¿Dónde estará Buffalo? si no está entre los ejecutivos derrotados, algo estará haciendo. Solo espero que si vuelve a aparecer no dure muchas páginas xD

No sé por qué me da a mí que Buffalo aparecerá en el último momento para llevarse volando a un Mingo derrotado, y como el único Mugiwara que puede volar no está... pues huirán. Algo así?Farrel_D_Maiks escribió:oscario escribió:Algo me dice que aparecerá en la meseta y se lo cargarán Kanjuro, Kinemon o Viola en un enfrentamiento similar al de este capitulo, de 4 o 5 paginas.EsqueleQ15 escribió: y con esto... ¿Dónde estará Buffalo? si no está entre los ejecutivos derrotados, algo estará haciendo. Solo espero que si vuelve a aparecer no dure muchas páginas xD
Yo digo que Baffallo ya hace dias que cuelga tierra; si lo recordáis, cuando Kyros le corta la cabezota a mingo, éste se lanza con un ridículo ataque giratorio hacia el gladiador. Kyros responde cogiéndolo por la cabeza y cuello, y, al tener esa parte del cuerpo inmovilizada y lo demás en movimiento se hace un auto KO de los más sangriento. En la siguiente viñeta, se ve como arrojan su cerpo por la ventana de la sala en donde retienen a Trafalgar D. Law y el Rey Riku.

el problema de oda es que alargar todo y le encanta terminar las cosas de manera abruptas, siempre a sido así es un vicio que tiene en esta saga se nota mas por la cantidad de frentes que tiene, solo ver eneies lobby como alargo la llegada de la banda solo hasta robin y después los rápidos desenlaces al final de los combates y el rescate. y la isla del cielo como alargo todo para la que luffy llegara hasta enel y después en un santiamén estaban cargado oro en el merryMerlaXIV escribió:Pues visto el capitulo tengo una duda.
¿En la quinta Guerra de Bandas Citan tendrá la Chiyu Chiyu no Mi? De un escupitajo te mataría pero a la vez sanaría, alargando la tortura en el tiempo y repitiéndose una y otra vez.
Respecto al capitulo, Oda le dio por correr últimamente si, pero podría centrarse más en estas cosas y quitarse 3-4 capitulo a la subida a palacio con el caballo y demás.