Episodio 679 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 679 RAW

Mensaje por wargreymon111 »

Booooooo!!!!!!!!1 que bonito yuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Ya tenemos a Sabo, bueno como dije si no era esta es la siguiente, One Piece opening 17 volumen 3 :o :o :o

lo del opening es por que ya se han cumplido todas las imagenes que se dan en el opening 17 volumen 2 , ya toca uno nuevo

Y que bonito en lo que pasara en el proximo capitulo Mingo con el puño negro a Luffy :o lo estoy deseando, es el siguiente momento que queria ver :o :lol: :wave:
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lion Tice »

Me gusto el capitulo xD, últimamente salen varios ost nuevos o al menos que no recuerde haber escuchado antes. También me gusto oír la voz de Buffalo enojado xD.
RiversD

Mensaje por RiversD »

Muy fan de Barto, es como una chica viendo a los futbolistas hahaha
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DIAN-TRES »

Muy guapo el episodio y Sabo muy bien dibujado, si señor.
La escenas extras (Relleno) también han estado muy bien también, lo que me llama la atención es por que la cabeza de Doflamingo degollada no sale entera, pero bueno, si ve sinistro si, sobretodo con esa risa maquiabélica, el siguiente episodio promete y mucho, supongo que se verá el zas en toda la cara del pobre Luffy.
Ah, y como dicen mas arriba la cara de Baby 5 también ha salido bien dibujada, esta vez los de Toei se lo han currado. :P
Imagen
A Flechcorp Company.
Responder