Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por meramera »

De hecho, que Arlong va a luchar junto a los Mugiwaras en alguna pelea es algo bastante bastante evidente. Aliado va a ser seguro. Nakama dependiendo de lo que pase con Jinbe, pero ya os digo, el carisma que tiene Arlong está muy muy lejos del que tiene Jinbe.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

meramera escribió:De hecho, que Arlong va a luchar junto a los Mugiwaras en alguna pelea es algo bastante bastante evidente. Aliado va a ser seguro. Nakama dependiendo de lo que pase con Jinbe, pero ya os digo, el carisma que tiene Arlong está muy muy lejos del que tiene Jinbe.
Si esto pasa dejo de ver One Piece.
Nami odia a Arlong, él ha matado a su madre. Si es aliado en alguna circumtancia aun, pero nakama? eso no lo acepto, por dos motivos basicos:

1-. Se supone que Nami lo odia, como ya he dicho. Siempre hemos visto como Luffy cuida a sus nakamas y es lo que mas quiere en el mundo junto a sus hermanos. Por esto Luffy no deberia aceptar a Arlong como nakama ya que este le hizo muchisimo daño a Nami. Luffy nunca perdonaria a alguien que ha hecho tanto daño a uno de sus nakamas. Y al igual que Nami odia a Arlong, él tambien lo odia.
Recuerda esta frase mitica de Shanks (otro personaje carismatico a mi parecer): "Puedo aceptar sake esparcido por mi cuerpo, puedo aceptar comida tirada por mi cuerpo, hasta un escupitajo en la cara... y me reire de ello. Pero, no me importa el motivo, si le hacen daño a mis amigos, nunca los perdonaré!"
A Luffy, esto le marco mucho y lo ha aplicado hasta el límite (Ennies Lobby o MarineFord).

2-.Arlong odia a los humanos, por lo tanto no se podria confiar en él. Y es inaceptable que se una un nakama que no tiene sus ideales claros.

Por todo esto, creo que Arlong no puede unirse, porque se estarian destrozando los ideales de Luffy y seria una verguenza para su padre
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Pero cómo iba a unirse Arlong, por Dios. No digamos sandeces.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

meramera escribió:Monet es fuerte joder, obviamente Zoro le gana con el rabo, pero en la tripulación está al nivel de Franky.
Si es fuerte, pero no lo suficiente. Repito que estan en el nuevo mundo, ya no hacen falta nakamas de nivel similar al de Franky porque ya estan Robin o Chopper. Lo que necesita la banda son mas pesos pesados de la talla de Sanji, Zoro y Jimbe.

En cuanto a Arlong, estamos en un shonen joder, los buenos se vuelven malos constantemente.
¿Y si Arlong en la siguiente saga se muestra como alguien reformado, que ha centralizado su odio en el Gobierno Mundial y no en la raza humana y le salva el culo a Nami un par de veces?
¿Y si Jimbei en su lecho de muerte le pide a Luffy que guíe a Arlong en su lucha que es el gyogin más capacitado para conseguir llevar a su raza a la superfie?
Pero que dices? Arlong ya desde el principio odiaba a los humanos, con la muerte de Tiger ya culmino su odio y despues de que lo derrotara un humano ya lo remata por completo. Si ahora volvieran bueno a Arlong aparte de que no tendria sentido se cargarian completamente al personaje.

Nami actualmente si ve a Arlong lo primero que haria es atacarle y desde luego no se dejaria salvar por el.
Y si Jimbe hace eso seria la prueba definitiva de que Oda tiene un derrame cerebral.

En fin que esto que dices no vale ni como chiste.

Le tubieron q perdonar mucho más Goku y Bulma a Vegeta de lo que Nami le tendría que perdonar a Arlong?
Si seguís un shonen buscando lógica, siento tener que deciros que no tenéis ni pvta idea de lo que es un shonen...
En serio me vas a comparar One Piece, una serie en la que apenas mueren personajes con Dragon Ball? Una serie en la que la gente muere y resucita a la misma velocidad a la que nosotros cruzamos la calle? Venga anda, no compares la muerte irremplazable de la madre de Belmer con la muerte de unos guerreros que pueden resucitar, morir, y volver a resucitar :roll:

Y en un shonen no se exige que todo tenga explicacion, pero si un minimo de coherencia y de logica porque si no la serie no tiene sentido. Despues de todo lo que ha pasado nami con Arlong en serio te los imaginas juntos de copas y riendose en plan coleguitas? Venga por favor pensad un poco que no cuesta tanto.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

meramera escribió:
SergioF escribió:
meramera escribió:Por encajar en la banda respecto a fuerza, rol, habilidades, diseño, personalidad y carisma para mi los dos próximos personajes son bastante claros siempre y cuando:
-Oda sepa resolver bien el por qué de su no muerte: Monet
-Oda sepa dar un giro a la historia para que Nami decida quererlo en la banda: Arlong
No hay dos personajes que cubran mejor las carencias de la banda busques a quien busques, y de Arlong nos han metido ya un flashback bastante gordo de forma indirecta y Oda ha conseguido que el lector solo haya conseguido relacionarlo con Jinbe. Y si algo le pasa a Jinbe, Arlong será el que posea la voluntad heredara de Fisher Tiger y de Jinbe, era el tercero de los piratas del Sol.
Claro, Nami va a pasar por alto que le amargase la vida, que causara tanto terror en su pueblo, que la utilizase como esclava durante años y que matara a su madre. ¡CLARO QUE SI! :ok:

Ya que estamos por que no propones a Shiroige como nakama?

Ya lo he dicho y lo repetire las veces que hace falta a ver si se os entra a la cabeza a algunos. Como tambien ha dicho Akuma D Raicen , LOS MUGIS NECESITAN GENTE FUERTE. Joder que no es tan dificil de entenderlo. Estan en el NM, el mar de los yonkou, el lugar donde van los piratas mas poderosos. Necesitan a gente de nivel y Rebecca, Mansherry, Violet y tampoco Monet son lo suficientemente fuertes como para formar parte de la banda. No basta con ser graciosillos, no basta con que os caiga bien, dejad ya de proponer personajes a lo loco sin argumento alguno :roll:

Y claro direis, "pero entonces desiquilibraria el trio monstruoso" vale y que? ¿Esperais que durante toda la serie sean solo tres de la banda los que esten a la altura del NM?
Monet es fuerte joder, obviamente Zoro le gana con el rabo, pero en la tripulación está al nivel de Franky. En cuanto a Arlong, estamos en un shonen joder, los buenos se vuelven malos constantemente.
¿Y si Arlong en la siguiente saga se muestra como alguien reformado, que ha centralizado su odio en el Gobierno Mundial y no en la raza humana y le salva el culo a Nami un par de veces?
¿Y si Jimbei en su lecho de muerte le pide a Luffy que guíe a Arlong en su lucha que es el gyogin más capacitado para conseguir llevar a su raza a la superfie?
¿Le tuvieron que perdonar mucho más Goku y Bulma a Vegeta de lo que Nami le tendría que perdonar a Arlong?
Si seguís un shonen buscando lógica, siento tener que deciros que no tenéis ni pvta idea de lo que es un shonen...
En todo caso, en vez de Arlong, encajaría en esa teoría Koala (que de paso el flashback si que es suyo y no de Jinbe o Arlong).

En esta saga no veo a nadie claro. Tengo mis apuestas (como todos), pero no me jugaría la mano por ningún personaje.
Imagen
Fale-elaf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fale-elaf »

Veo a muchos diciendo que los nakamas tienen una relación según se han uniendo a la banda. Eso quiere decir que habrán 4 nuevos nakamas?? Si fuera así que hay relación yo veo más posible que se una bonney, aunque con oda no se sabe. Zoro - Chopper - jinbe?(todos considerados como mounstruos), nami - robin - bonney (ambas mujeres, han pertenecido a otra banda y han tenido alguna relación con la marina).
Ahora mismo solo veo a jinbe como posible nuevo nakama
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

SergioF escribió:
meramera escribió:Monet es fuerte joder, obviamente Zoro le gana con el rabo, pero en la tripulación está al nivel de Franky.
Si es fuerte, pero no lo suficiente. Repito que estan en el nuevo mundo, ya no hacen falta nakamas de nivel similar al de Franky porque ya estan Robin o Chopper. Lo que necesita la banda son mas pesos pesados de la talla de Sanji, Zoro y Jimbe.

En cuanto a Arlong, estamos en un shonen joder, los buenos se vuelven malos constantemente.
Pero que dices? Arlong ya desde el principio odiaba a los humanos, con la muerte de Tiger ya culmino su odio y despues de que lo derrotara un humano ya lo remata por completo. Si ahora volvieran bueno a Arlong aparte de que no tendria sentido se cargarian completamente al personaje.

Nami actualmente si ve a Arlong lo primero que haria es atacarle y desde luego no se dejaria salvar por el.
Y si Jimbe hace eso seria la prueba definitiva de que Oda tiene un derrame cerebral.

Le tubieron q perdonar mucho más Goku y Bulma a Vegeta de lo que Nami le tendría que perdonar a Arlong?
En serio me vas a comparar One Piece, una serie en la que apenas mueren personajes con Dragon Ball? Una serie en la que la gente muere y resucita a la misma velocidad a la que nosotros cruzamos la calle? Venga anda, no compares la muerte irremplazable de la madre de Belmer con la muerte de unos guerreros que pueden resucitar, morir, y volver a resucitar :roll:

Y en un shonen no se exige que todo tenga explicacion, pero si un minimo de coherencia y de logica porque si no la serie no tiene sentido. Despues de todo lo que ha pasado nami con Arlong en serio te los imaginas juntos de copas y riendose en plan coleguitas? Venga por favor pensad un poco que no cuesta tanto.
Totalmente deacuerdo con todo amigo.
Ahora no vale con un trio monstruoso. Los yonkos que hemos visto mas o menos su banda, pero podemos suponer que todos, tienen unos 10 oficiales de un nivel enorme por lo tanto necesitamos nakamas de un nivel superior. Ahora estamos en el Nuevo Mundo y no queda ninguna funcion imprescindible en el barco donde poner a alguien debil, solo quedan lugares para gente con un nivel minimo parecido al de sanji, el mas debil del trio, o mas fuerte si es necesario. Con un trio nos quedamos cortos ya que a zoro o sanji les tocarian 3 tipos en plan Burges si se luchara con un yonko frontalmente
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

A mi tambien me gustaria monet, ya que es perfecta: mujer, logia, bicho raro etc etc...pero esta MUERTA...

Yo creo que oda la planeo para nakama pero luego se arrepintio

Aceptenlo...

Vote por viola y barto

Pero solo creo que tenga posibilidades la primera

En todos los barcos hay un vigia...y que mejor vigia que una mujer con esa fruta, los que dicen que seria muy chetada para la banda es mentira...ya sabemos que igual luffy ignorara lo que no le interese

contras:
Le dieron un doblaje que ni por asomo me la imagino en la banda...
Parece ser muy mayor
Imagen
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

IIAnimaxII escribió:A mi tambien me gustaria monet, ya que es perfecta: mujer, logia, bicho raro etc etc...pero esta MUERTA...

Aceptenlo...

Vote por viola y barto

En todos los barcos hay un vigia...y que mejor vigia que una mujer con esa fruta, los que dicen que seria muy chetada para la banda es mentira...ya sabemos que igual luffy ignorara lo que no le interese

contras:
Parece ser muy mayor
Con cuerdo totalmente contigo ademas si fuera por poder boa hancock ya estaria en la banda

Dejar de hablar de monet como nakama por que sino se habrían la puerta a naruto y el edo sensei y ya tuve bastante con un dragon ball digo naruto
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

diosarcano escribió:
IIAnimaxII escribió:A mi tambien me gustaria monet, ya que es perfecta: mujer, logia, bicho raro etc etc...pero esta MUERTA...

Aceptenlo...

Vote por viola y barto

contras:
Parece ser muy mayor
Con cuerdo totalmente contigo ademas si fuera por poder boa hancock ya estaria en la banda

Dejar de hablar de monet como nakama por que sino se habrían la puerta a naruto y el edo sensei y ya tuve bastante con un dragon ball digo naruto
Viola no va a ser Nakama, diseño cero interesante, personaje que ni pinta nada. Siento ser yo el que lo diga pero no pinta una castaña. Bartolomeo tiene banda, Monet esta muerta. Lamentablemente la unica que si podria ser seria Rebecca, y eso que no me gusta una mierda, pero es la unica a la que veo que puede tener opciones aunque espero que no entre ella.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Fale-elaf escribió:Veo a muchos diciendo que los nakamas tienen una relación según se han uniendo a la banda. Eso quiere decir que habrán 4 nuevos nakamas?? Si fuera así que hay relación yo veo más posible que se una bonney, aunque con oda no se sabe. Zoro - Chopper - jinbe?(todos considerados como mounstruos), nami - robin - bonney (ambas mujeres, han pertenecido a otra banda y han tenido alguna relación con la marina).
Ahora mismo solo veo a jinbe como posible nuevo nakama
Yo si que pienso que todavía quedan 4 nakamas.

De hecho Bonney tambien comparte con Nami y Robin el hecho de ser de una tripulación enemiga (aunque no se enfrenten, ambas tripulaciones eran supernovas en el mismo tiempo y quizás se puedan considerar enemigas), al principio el trato con la banda podría ser muy frió dado que presencio el acto de Zoro al atacar al Tenryubito y piensa que Luffy y la tripulación en general están muy locos y tal vez tengamos su flashback que nos lleve a una saga. Aunque personalmente a falta de datos no me gusta su fruta.
Me decanto por Monet porque creo que la unión puede ser en un futuro muy cercano pero no descartaría a Bonney.

Aceptenlo...

Vote por viola y barto

contras:
Parece ser muy mayor
Como he dicho el mayor inconveniente que le veo a Monet es que esta muerta, pero como hemos visto que la gente no se muere ni a tiros (literalmente XD), le doy mas opciones de estar viva que muerta, pero vamos que si esta muerta tampoco me quejaría.

Respecto a Violet, yo soy de los que creo que su fruta le quita la gracia a las cosas o como dices tu, se desaprovecharía, ademas creo que es la heredera al trono, Scarlet renuncio por lo que Rebecca no tendría derecho y pasaría a Violet.
sipwarriper escribió:
SergioF escribió:

Totalmente deacuerdo con todo amigo.
Ahora no vale con un trio monstruoso. Los yonkos que hemos visto mas o menos su banda, pero podemos suponer que todos, tienen unos 10 oficiales de un nivel enorme por lo tanto necesitamos nakamas de un nivel superior. Ahora estamos en el Nuevo Mundo y no queda ninguna funcion imprescindible en el barco donde poner a alguien debil, solo quedan lugares para gente con un nivel minimo parecido al de sanji, el mas debil del trio, o mas fuerte si es necesario. Con un trio nos quedamos cortos ya que a zoro o sanji les tocarian 3 tipos en plan Burges si se luchara con un yonko frontalmente
No estoy de acuerdo en que tengan que ser tan fuertes, un nivel parecido a Franky me vale.

De Shirogige conocimos a Marco y Jozu como capaces de enfrentar a un Almirante y sino se distraen tal vez ganar pero por la mínima, a Ace no le veo a la altura de Almirante, un poco por debajo y de Vista no se que decir no se vio mucho y de los demás comandantes menos, bien podrían estar a un nivel parejo del resto de Muguiwaras.

Como vimos Shirogige moribundo fue capaz de destrozar a Sakazuki de dos golpes y creo que un tercero lo habría mandado para otro barrio. Partiendo de esto y dado que Luffy sera el Rey de los Pirartas (necesita la banda mas fuerte) lo pondré de una forma sencilla:
Luffy seria capaz de enfrentar a los tres Almirantes uno detrás de otro y ganar.
Zoro como vicecapitan seria capaz de enfrentarse a dos almirantes seguidos y seguir peleando.
Sanji seria capaz de enfrentarse a un Almirante y seguir peleando
Jimbe empato con Ace así que ocuparía el nivel de podría hacer frente a un Almirante pero terminaría perdiendo.

La diferencia entre la banda del Rey de los Piratas y resto de Yonkos seria:
Luffy un pelín mas fuerte que un Yonkou.
Zoro bastante por encima del segundo al mando de un Yonko.
Sanji a nivel de primer comandante de un Yonko.
Los demás tripulantes no tendrían que ser tan fuertes, le quitaría merito a Luffy, Zoro, Sanji y Jimbe.

Esto lo pensé hace mucho y el problema que veo ahora es que a Sanji, no le veo llegando a ese nivel de momento.

PD: lo ultimo a lo mejor debería de ir en teorías locas jajajaja.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió:.........
Ace fue capaz de frenar un potente ataque de Aokiji, y con su poder y habilidades creo que seria tambien capaz de hacer frente a Aokiji como lo hizo Jozu. Y Vista intercambio espadazos de forma igualada con Mihawk, quien posiblemente tenga un nivel no muy inferior a almirante.

Vamos que en la banda de Shiroige hay 5 tochos contando con el capitan. En la banda de Shanks apuesto que tambien tendra un buen numero de tochos, Bigmom idem, y Kaido se supone que tiene un ejercito de zoans asi que bestias habran unas cuantas (nunca mejor dicho xD)

En la banda de Luffy realmente solo hay tres tochos, uno a duras penas. Pero cierto, solo se necesitan tres tochos en una banda para conquistar los mares y derrotar a los yonkous junto a sus respectivas bandas.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió:
BlueDragon escribió:.........
Ace fue capaz de frenar un potente ataque de Aokiji, y con su poder y habilidades creo que seria tambien capaz de hacer frente a Aokiji como lo hizo Jozu. Y Vista intercambio espadazos de forma igualada con Mihawk, quien posiblemente tenga un nivel no muy inferior a almirante.

Vamos que en la banda de Shiroige hay 5 tochos contando con el capitan. En la banda de Shanks apuesto que tambien tendra un buen numero de tochos, Bigmom idem, y Kaido se supone que tiene un ejercito de zoans asi que bestias habran unas cuantas (nunca mejor dicho xD)

En la banda de Luffy realmente solo hay tres tochos, uno a duras penas. Pero cierto, solo se necesitan tres tochos en una banda para conquistar los mares y derrotar a los yonkous junto a sus respectivas bandas.
Lo de Ace-Aokiji fue por compatibilidad de frutas mas que por fuerza (como Lufyy-Enel) y solo derritió una pájaro de hielo, no creo que ganara a ningún Almirante, darle batalla si.

Que Vista intercambiara espadazos con Mihawk no significa que ganara, de hecho Mihawk estaba mas pendiente de Luffy, yo personalmente no se donde posicionarlo.

Para el ejercito de Kaido están los aliados o se ha insinuado que las Akuma no mi artificiales tienen un punto dedil.

Burgess primer comandante de un Yonko tampoco lo he visto tan fuerte.
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

BlueDragon escribió: Burgess primer comandante de un Yonko tampoco lo he visto tan fuerte.
Prácticamente porque no se le ha visto nada. Y lo que se ha visto de él es derrotando a un bloque entero de gladiadores del nuevo mundo y luchando contra el segundo de los revolucionarios. Tiempo al tiempo.

La cosa esta degenerando mucho para que se proponga a Violet como nakama (y si ponga en contra el hecho de que su dobladora es demasiado madura XDDD) pero lo de Monet tampoco se queda atras, y lo de Arlong es una falacia como un castillo.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Olvidaos de Bonney como nakama, no aparece en la encuesta XD.

Se ve que se os han agotado las opciones de nakama en Dressrosa y buscáis uno nuevo donde sea XDD.

Yo lo veo muy difícil, los personajes antiguos son agua pasada, y de los de la saga de Dressrosa habrá dos como máximo con posibilidades de ser nakama, pero no lo veo.

Salvo Jinbe que se supone que está reservado para el futuro próximo, el único con posibilidades de ser nakama es Bartolomeo, el resto están completamente descartados. Aún así hay algunos detalles que no lo hacen apto del todo, pero es la única opción como nuevo nakama. Al final me temo que no habrá ningún nuevo nakama tras Dressrosa, y eso que a mi me gustaría mucho que se uniera ya el nuevo miembro.

Por otra parte, veo que muchos discutís sobre Monet, y no entiendo por qué a estas alturas XDD. Su momento fue hace más de 70 capítulos. Razones por las que no será nakama hay de sobra:
1) Está muerta. Aunque siendo Made in Oda hay un porcentaje importante de que no haya muerto, aún así su corazón fue acuchillado, pero los hay que han sobrevivido a cosas peores XD.
2) Su personalidad y presentación es muy similar a la de Robin al principio, aparte de que ya ha intentado matar a varios miembros de la banda, lo cual creo recordar que nunca hizo ningún mugiwara antes de unirse.
3) La más importante. Si alguien de verdad piensa que Monet podría ser nakama que nos explique en qué contexto sería posible, si ya vimos que Monet afirmó que Dofla sería el rey de los piratas. Ella creía en Dofla y tenía toda su fe depositada en él hasta dar su vida por su causa, más claro agua, jamás se unirá a Luffy.
4) ¿De verdad era necesario recordaros esto después de tantos capítulos? XD

PD. Por cómo se está desarrollando la saga, creo que ya podríamos ir eliminando personajes de la encuesta.
ImagenImagen
Cerrado