Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -

Mensaje por Kuby37 »

Vito Corleone escribió:hasta Danny Ings, que por lo visto podría tener precontrato con la Real para junio.
Eh, eh, eh, para el carro. Lo peor que puede haber para un jugador inglés es salir de Inglaterra, coño, que Danny Ings tiene un futuro demasiado prometedor como para irse a la Real, por mucho Moyes que haya de por medio. Se esperan grandes cosas de ese jugador, el punta referente de la selección de Inglaterra no puede jugar en la Real Sociedad xD.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

No te estreses, Kuby, que con la pedazo de dirección deportiva que tenemos, nos acabaremos trayendo un delantero de la segunda alemana que haya metido 3 goles en cuatro partidos. Pero sí es cierto que ha sonado con mucha mucha fuerza, y que me encantaría que viniera creo que no necesita explicación. Pero lo dicho, no me fío una mierda, ni de la prensa ni de Lorenzo.
SÍ.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Torres y los goles en los primeros minutos, la nueva historia de amor del fútbol pronto en sus mejores televisiones.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Qué intenso juega Arda, eh.
[Cuenta abandonada]
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Calla yorx, los guarros son los del Madrid.
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Luego pide perdón en twitter y ya esta solucionado.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Y esto señores y señoras es gran parte del pan de cada día del atletico... que deportividad.

Raúl García cuando el linier le dio sin querer en la cabeza a Jordi Alba con el banderin el loco de Raul Garcia empujando al linier y agarrandolo jajaja y entre varias pullitas con neymar puff que tela.

Lo de Arda me ha hecho gracia jajaja pero le tienen que caer varios partidos, yo creo que no quería ni darle... porque la bota la lanza muho mas alta ni aunque el linier no se hubiera agachado le daba... era mas un gesto de rabia contra él pero sin intencion de darle solo asustarle.

Estos es el Atlético... patadas, agresiones, protesta y un largo etecetera, no que coño, que esto es intensidad, luchar por el balon cada minuto y deportividad al 100%
Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

redboy escribió:Y esto señores y señoras es gran parte del pan de cada día del atletico... que deportividad.

Raúl García cuando el linier le dio sin querer en la cabeza a Jordi Alba con el banderin el loco de Raul Garcia empujando al linier y agarrandolo jajaja y entre varias pullitas con neymar puff que tela.

Lo de Arda me ha hecho gracia jajaja pero le tienen que caer varios partidos, yo creo que no quería ni darle... porque la bota la lanza muho mas alta ni aunque el linier no se hubiera agachado le daba... era mas un gesto de rabia contra él pero sin intencion de darle solo asustarle.

Estos es el Atlético... patadas, agresiones, protesta y un largo etecetera, no que coño, que esto es intensidad, luchar por el balon cada minuto y deportividad al 100%

Joder enserio te lo tienes que mirar, estas obsesionado con el Atleti.

Tranquilo redboy tranquilo ya paso, venga ya regearas este sabado cuando matemos a alguno del eibar.

A mi se que me haces gracia joder, pero de verdad....es que me das hasta pena...xD
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Y esto, damas y caballeros, es el Atletico de Madrid. No voy a enumerar nada, porque luego todo se traduce a una cosa: " Intensidad ". Tampoco hablaré de lo de Arda, lo de la bota me pareció gracioso, sin más, por el calentón del momento.

Enhorabuena al Barcelona y a toda la afición culé. Gran partido el de hoy y grande Neymar, desequilibrante cada vez que toca una pelota. Así si.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Akuma D Raicen escribió:Que gesto, el del escudo?? Una sanción por eso? ... No me gusta el " Y tu más " , pero en este caso hay que decirlo porque se ataca de más a alguien solo por llamarse Cristiano Ronaldo. ¿ Cuando Pique levantó la mano despues de que nos metieran 5 goles y riendose y tal, eso no era sancionable? ... Por no hablar de la mierda del cochinillo... Eso era para cerrar el estadio, pero bueno, " Mes que un club "
Lo mismo vete a 1910 a ver a quién multamos xD. No es por llamarse Cristiano Ronaldo, es por el gesto. Obviamente el Madrid es el campeón del mundialito y es el único equipo con ese bordado en la camiseta. Cristiano Ronaldo hizo ese desprecio y en mi opinión merece ser sancionado, por incitación al odio y a la violencia. Punto.
¿ Se pasa los años llorando por su propio interés? ¿ Pero que dices tio? ¿ Que campaña a favor del balón de Oro dices, la que le hacian Sport y Mundo Deportivo? ¿ Me estás diciendo que en una competición en donde vota todo el mundo, literalmente, que un periodico nacional como es el Marca le haga campaña, es suficiente para que lo gane?
Yo creo que sí. Siempre que Cristiano monta bronca es porque el Madrid pierde, porque no marca o porque juega mal. Aunque le estén bloqueando en un córner dos defensas y le hinches las pelotas. Algo pasa que le sacan de sus casillas y se rebota y le cuesta al Madrid una expulsión. Es sangre caliente. En la final de Copa contra el Atleti también fue vergonzoso.
Que los periódicos nacionales hagan tremenda campaña a favor de que gane el balón de oro no cuenta, que va. Aunque sean españoles, el Bild pilla noticias de Marca, la Gazzetta igual, TheSun. Quien no tiene un amigo allí, tiene otro por aquí. Es el mundo del periodismo.

Ya te he dicho que no me parecía mal jugador, pero no lo veo que defienda los intereses del Madrid. Lo veo exclusivamente por los suyos propios.

Kuby37 escribió:Jajajajajajajaja, que era coña Quini, solo quería ver como saltabais tú, jambo o nash xDDDD.
Eres un capullo xD.
antybulty escribió:Sin querer hablar de temas de los que no sé nada, sólo diré que no creo que esos motivos que nombras quini sean suficientes como para justificar el insulto generalizado. Entiendo que sí en lo que a la cultura del fútbol nacional, que siempre ha sido así, pero como ya expuse cuando empezó todo este jaleo por los insultos, yo no lo entiendo ni lo comparto. Y si ya pasó con el Madrid y ahora con el Valencia, pues seguirá con el resto.
Es la pura experiencia la que te legitima para insultar, que bueno, canalla y borracho, si los ponemos al mismo nivel que hijo de puta o maricón, podemos tener un problema de rigor autoritario. No vosotros, sino Tebas y toda su calaña. Pero ya sabemos como es, hoy SuperDeporte ha sacado una portada que, dentro del fanatismo, tiene razón.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Imagen

Puto yvra ehh jejeje es un dios.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Neymar ahora mismo está mucho mejor que Cristiano, que Messi y que la gran mayoría en la Liga. Una pena lo que pasó en la segunda parte, con lo bonita que fue la primera parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Neymar está afinando muchísimo. No esperaba ni de coña tal rendimiento, y sin embargo ahora sí, disfruto viéndole jugar. Que quereis que os diga, el Barça ahora mismo le gana a cualquiera con esos tres bichos arriba. Messi, ha recuperado gran parte de su versión, y ante eso poco que hacer. Me alegro por el futbol.

El Madrid, mientras no vuelva a plantearse la mentalidad, la formación (4-4-2) y los méritos de forma individual, ira de culo, como el último partido que fue de pena. Ahora mismo CR sobra. Muchos goles, pero aportación muy justita cuando se pone modo heroe. Mira que tiene visión y combina cuando quiere como pocos, pero esa versión no le conviene al Madrid como conjunto. Ni siquiera a él.
Ramos horrible. Varane fatal. Bale todavía en Londres. Illarra sin sangre. Khedira ¿Qué cojones haces todavía aquí Khedira?

P.D.
Interesante como siempre, amigo Gora. Sin pretender hace offtopic, y ciñéndome al periodismo deportivo para tal fin, creo que una cosa es la libertad de expresión, y otra la apología, en este caso, de la violencia. No es lo mismo decir "los del Madrid son unos pussys" que decir "alzad vuestras armas, hermanos, y destruid todo rastro merengue que exista en el mundo". Problema, que es difícil discernir cuándo se trata de una cosa, y cuándo de otra.

Por ejemplo, ¿lo que hacen los Manolos es apología a la violencia? Su programa empieza cargando contra los ultras, semana sí, semana también. Luego de criticarles y condenarles, empiezan a mostrar los piques que se hacen los del Madrid a los del Barça, y viceversa. Quitando la hipocresía, ¿no están aumentando la gresca innecesariamente?

Al final, las opiniones te afectan según lo baja que sea tu autoestima.
¡¡Link 17 es Marty Mcfly!! Paca Garse... no vuelvo a este foro. Respecto a la libertad de expresión, yo antes decía "Meh relativo" o "Entelequia inefable (Minipunto por léxico)". Pero hoy, por trayectoria profesional y desarrollo personal, creo en ello. Creo que conceptualizar estas cosas que parecen difíciles de tocar, es posible, si se respetan ciertas reglas. Y por supuesto las reglas las establecen las ciencias y su infinito saber, aceptado universalmente por todos, menos por los manolos de turno. Por lo menos, habría que intentarlo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si queréis entramos en algo que se llama contexto y nos dejamos de medir las pollas por un rato, no sé... Quizás saquemos algo más en claro TODOS. Que aquí ninguno somos Nacho Vidal :roll: .

El Atlético de Madrid es un equipo duro, muchísimo, juega con una intensidad de la hostia y presiona que te cagas. ¿Da hostias? También. Ahora bien, ¿no las dan los demás equipos? Creía que esto era fútbol y no La Casa de la Pradera 2.0 donde al girar la esquina una amable señora te regala piruletas y te propina abrazos.

Recapitulemos un poco. Lo primero, para mi es ROJA directa a Arda. Así de claro. Y esto no justicia su actuación pero sí que hay que tener en cuenta el transfondo de la acción.

Veamos... Antes del botazo de Arda. ¿Qué tenemos? Un gol del Barca que no debió subir al marcador y un posible penalty a favor del ATM (Sí, el otro no era, lo sé). ¿Eso es todo? No. Tenemos a un tío como Neymar que está tocando los cojones al personal (y no me refiero por jugadas)... ¿a que viene tocarle la cara a Gabi para decirle "tranquilo tranquilo"? Me hace a mi eso y del soplamocos que le meto tienen que buscar sus restos, por eso no podría ser ni entrenador ni jugador del fútbol, me expulsarían siempre. Eso NO se puede hacer, es provocar y es muy chanchullero.

Sigamos que hay más. Gabi que dice "Árbitro, te has equivocado en la jugada" <- ROJA. Segunda parte con 10. ROJA en un partidazo de copa con opciones más o menos verosímiles y que te lo cargas al DESCANSO sin rodar el balón.

Lo de Cristiano del escudo es AÚN más rastrero que esto. Lo de Arda son 12 partidos, lo de Cristiano es para que el club lo expulse. Pero eh, que no pasa nada, que como CR7 pide perdón por Twitter, Facebook o por donde sea (aunque no lo escriba él) y ale, perdonado y alabado (jajajajaja).

Dicho esto sólo me queda decir lo siguiente:

"Arda, tu bota nos muestra el camino"

PD: También debería hablarse del lío tremendo de la federación y todo eso xDDD.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Teddyb3ar escribió:Si queréis entramos en algo que se llama contexto y nos dejamos de medir las pollas por un rato, no sé... Quizás saquemos algo más en claro TODOS. Que aquí ninguno somos Nacho Vidal :roll: .

El Atlético de Madrid es un equipo duro, muchísimo, juega con una intensidad de la hostia y presiona que te cagas. ¿Da hostias? También. Ahora bien, ¿no las dan los demás equipos? Creía que esto era fútbol y no La Casa de la Pradera 2.0 donde al girar la esquina una amable señora te regala piruletas y te propina abrazos.

Recapitulemos un poco. Lo primero, para mi es ROJA directa a Arda. Así de claro. Y esto no justicia su actuación pero sí que hay que tener en cuenta el transfondo de la acción.

Veamos... Antes del botazo de Arda. ¿Qué tenemos? Un gol del Barca que no debió subir al marcador y un posible penalty a favor del ATM (Sí, el otro no era, lo sé). ¿Eso es todo? No. Tenemos a un tío como Neymar que está tocando los cojones al personal (y no me refiero por jugadas)... ¿a que viene tocarle la cara a Gabi para decirle "tranquilo tranquilo"? Me hace a mi eso y del soplamocos que le meto tienen que buscar sus restos, por eso no podría ser ni entrenador ni jugador del fútbol, me expulsarían siempre. Eso NO se puede hacer, es provocar y es muy chanchullero.

Sigamos que hay más. Gabi que dice "Árbitro, te has equivocado en la jugada" <- ROJA. Segunda parte con 10. ROJA en un partidazo de copa con opciones más o menos verosímiles y que te lo cargas al DESCANSO sin rodar el balón.

Lo de Cristiano del escudo es AÚN más rastrero que esto. Lo de Arda son 12 partidos, lo de Cristiano es para que el club lo expulse. Pero eh, que no pasa nada, que como CR7 pide perdón por Twitter, Facebook o por donde sea (aunque no lo escriba él) y ale, perdonado y alabado (jajajajaja).

Dicho esto sólo me queda decir lo siguiente:

"Arda, tu bota nos muestra el camino"

PD: También debería hablarse del lío tremendo de la federación y todo eso xDDD.
Chico si el atletico no sabe perder no pasa nada.Que jueguen a dar patadas contra equipos con los que no puede se dice y ya esta.Que Raul Garcia halla jugado los cuatro partidos de copa contra el Real Madrid y el barsa es para mear y no echar gota.Lo de Gabi seguro que le dijo al arbitro amablemente "Disculpe señor colegiado pero creo que se a equivocado era penalti y expulsión" venga yaa si entraron a los vestuarios haciendo una tangana,enfadados cuenta en que tono se lo debió decir. Neymar hace un caño cuando esta perdiendo no pasa nada, como lo haga cuando gana,bueno es que es un chulito no sabe ganar blabla bla, es su manera de jugar. También aquí algunos se piensan que el fútbol es un juego de contacto y de dar ostias y no es así,es hasta un cierto limite el cual el atletico Madrid sobre pasa muchas veces.Y en cuanto a lo de Cristiano,si, me parece una falta de respeto pero cuando estas en caliente mientras te insulta toda la grada pues tampoco lo veo como para expulsarlo del club.En fin hay gente que parece que les vaya la vida en los partidos de fútbol y les ciega los colores.
Hay que aprender a ganar y a perder.
Saludos.
Imagen
Cerrado