Como ya le dije a mi amigo, en mi opinión Kizaru se enfrentara a Barbanegra porque es uno de los pocos que le puede hacer frente (Luz vs Oscuridad) y lamentablemente para mi, porque es mi personaje favorito, será derrotado.
Y si no lo derrotara Sanji equis de
Quien vencera a kizaru?
- RwadaBoy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Quien vencera a kizaru?

Los débiles no pueden escoger su forma de morir
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pero a diferencia del Magma contra Fuego, o el Fuego contra Humo, donde uno es más poderoso que el otro (y están relacionados: MAGMA = Quema más que el FUEGO, y el FUEGO es más vivo que el HUMO, que es algo que sale del fuego o de los restos de algo incendiado) la luz y la oscuridad van de la mano, o en otras palabras: uno no existiría sin el otro. Partiendo de las debilidades naturales (el FUEGO es más potente que el HIELO porque lo puede derretir, y el GAS es más fuerte que el HUMO, porque tiene más componentes), la LUZ podría prevalecer por encima de la OSCURIDAD, pero repito que uno va de la mano del otro, así que en principio Barbanegra y Kizaru estarían igualados.
Claro está, que tendríamos que observar que Barbanegra tiene dos frutas del diablo, y seguro que tiene haki de algún tipo, así que todo dependería de la velocidad, fruta y haki de Kizaru, y de las dos frutas y haki de Barbanegra.
PD. He hecho las comparaciones según las debilidades naturales porque la fruta de Barbanegra (Yami-Yami no Mi), es una Logia, igual que la de Kizaru (Pika-Pika no Mi).
Claro está, que tendríamos que observar que Barbanegra tiene dos frutas del diablo, y seguro que tiene haki de algún tipo, así que todo dependería de la velocidad, fruta y haki de Kizaru, y de las dos frutas y haki de Barbanegra.
PD. He hecho las comparaciones según las debilidades naturales porque la fruta de Barbanegra (Yami-Yami no Mi), es una Logia, igual que la de Kizaru (Pika-Pika no Mi).

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
No creo que kizaru sea vencido por alguien, en primer lugar,kizaru es bueno y solo sigue ordenes,a parte es demaciado poderoso como para que sea derrotado,yo creo que por esa parte el se quedara asi,pues imaginate que uno de los almirantes sea derrotado,que futuro tendria el mundo¿? si la mayor justicia es derrotada, por algo es almirante.
saludos¡!
saludos¡!
"El dolor de Mis nakamas también es mi dolor"
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Que sea derrotado no necesariamente implica que muera.Jonhmaian escribió:No creo que kizaru sea vencido por alguien, en primer lugar,kizaru es bueno y solo sigue ordenes,a parte es demaciado poderoso como para que sea derrotado,yo creo que por esa parte el se quedara asi,pues imaginate que uno de los almirantes sea derrotado,que futuro tendria el mundo¿? si la mayor justicia es derrotada, por algo es almirante.
saludos¡!
Además, cuando se marcho aokiji, bien que pusieron a fujitora. Pues se puede hacer algo parecido, ascendiendo al vice-almirante más poderoso por ejemplo.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
le ganara pikachu

Ojalá lo derrote Sanji, así paran de infravalorar al pobre.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Usopp (O quizá Sanji) lo reflejará con un espejo hacia el mar con un DOON.